Announcement

Collapse
No announcement yet.

KIMBO, Guerrero del Fuego.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • KIMBO, Guerrero del Fuego.

    CAPITULO I : Aprendiendo a vivir.

    Naci en un lugar extraño, con paredes de piedras y una inmensa fogata cuando las llamas reflejaron mis ojos senti que era un Guerrero.
    Vivia en una casa precaria con mi madre y mi padrastro al cual yo no le simpatizaba llevabamos un estilo de vida bastante pobre, no habia comida ni calor para esas noches lluviosas de invierno que azotaban Orc Village.
    A los 10 años, descansando bajo un arbol, veo una sombra desplazandose lentamente de un lado a otro.. intrigado, me levante a investigar y veo a un ser alto, flaco, y con unas extrañas puntas que sobresalian de su cabeza, luego de observarlo un rato mas deduje que eran cuernos.
    Me acerque hacia el y vi que debajo de su cuerpo se graficaba una estrella roja con lineas negras

    KIMBO: Hola!
    Desconocido: Hola...
    Kimbo: me llamo Kimbo, cual es tu nombre?

    El desconocido me miro seriamente y siguio matando sin piedad todo lo que se le cruzaba.
    Kimbo: Podriamos cazar juntos, que te parece?
    Desconocido: ...
    Kimbo: Vamos, podriamos ser buenos amigos.

    Tiempo despues estabamos juntos de cazeria, me sentia muy seguro con el a mi lado porque ya no estaba solo. Paso mucho tiempo mi madre habia muerto a causa de una grave enfermedad entonces fue a los 14 años cuando decidi marcharme de Orc Village, en ese momento, cargue mi espada pesada y unas ropas humildes que tenia en mi mochila y emprendimos viaje hacia de nuevas hazañas con mi amigo Oxil.
    Ivamos charlando amistosamente con Oxil hasta que nos crusamos con una especie de bichos que jamas habia visto en mi vida, eran langostas o algo por el estilo muy agresivas por cierto, desefunde mi espada y la tome con las dos manos fuertemente, me puse en posicion amenazante y decidi enfrentar el miedo Oxil estaba detras envenenando al bicho, termine muy herido despues de esa batalla, mi primera batalla.

  • #2
    Re: KIMBO, Guerrero del Fuego.

    CAPITULO II : La frialdad del mundo exterior.

    Luego de esa pelea, me senti muy bien porque no era como las demas peleas, no, esta obtubo trabajo en equipo.
    Despues de caminar largos dias, con lluvias y mucho frio llegamos a la ciudad de Rune. El guardia parecia una buena persona y nos dejo descansar en su ciudad sin problemas.

    Oxil: Yo me quedare descansando un poco por aqui, tu ve a ver el lugar ¿quieres?
    Kimbo: Esta bien.

    Entonces, cuando miraba que habia de bueno en las tiendas privadas apunto un set que me gustaba mucho.

    Kimbo: Cuanto pides por esa armadura?
    Vendedor: Cuanto traes?
    Kimbo: 753 adenas.
    El enano río a carcajadas hasta no poder mas, yo me enoje mucho y segui mirando y dando vueltas por Rune cuando me encuentro con una humana.

    Kimbo: Hola!
    Tika (ese era su nombre) : Hola! ¿como estas?
    Kimbo: Muy bien, cansado buscando un arroyo donde poder bañarme y luego descansar:
    Tika: Si, pareces cansado dejame enseñarte uno aqui cerca.

    Luego de asearme Tika nos invito a mi y a Oxil a cenar en su casa.
    Esa noche terminamos exhaustos y nos desmayamos a la hora de dormir, todo estaba silencioso sin gritos aterradores y el clima en la cabaña de alli era muy calido y reconfortable.
    Al otro dia seguimos viaje y en el camino nos cruzamos con una elfa de pura belleza que parecia estar herida.

    Oxil: Que te sucede amiga?
    Elfa: Voy a morir, y no tengo fuerzas suficientes para curarme.
    Oxil: Toma, este liquido hara que te sientas mejor.
    Elfa: Gracias, ya empiezo a sentir el efecto.

    Yo estaba mal, estaba frustrado al ver la enorme herida de esa pobre elfa. En fin, seguiamos viaje y nos faltaba mas de la mitad del camino hacia la ciudad mas cercana entonces hicimos una fogata tras un acantilado. No teniamos comida, ni tampoco dinero para obtenerla y estabamos en medio de la nada, asique cazamos un lobo y lo deboramos rapidamente aunque no proveia mucha carne entonces tubimos que comer unas raices, frutos y un poco de miel.
    Extrañaba a mi madre, la extrañaba mucho.

    Comment


    • #3
      Re: KIMBO, Guerrero del Fuego.

      CAPITULO III : Convertirse en Hombre.

      A los 20 años ya estaba completamente seguro de todo, era cuando devia demostrar que poseia fuerza, valor y estaba dispuesto a derramar cada gota de mi sangre si queria ser un Orc Raider.
      Oxil me acompaño en mi larga mision hasta que esta fue terminada. Luego de eso, senti la fuerza y el poseedimiento de nuevas tecnicas de ataque masivas y algunas auras para mi defensa.
      Luego de partir nuevamente de Orc Village vimos a una simpatica enana juntando materiales para su nuevo equipo y tradeamos un par a cambio de monedas para mi y Oxil.

      Esa enana llamada Peeke nos acompaño ahora eramos 3 !
      Viajabamos y cuando teniamos tiempo (sin spolear) saliamos de caceria.
      Una mañana de privamera, decidimos salir a conseguir mateariales para crear nuestros propios equipos fue en ese entonces que algo tragico paso...Spoleando, como siempre, se acerca un bicho lvl38 atacando a Oxil, ese bicho era muy resistente a la magia de mi compañero por mas que yo ayudaba, el bicho no se daba vuelta. Finalmente llevo a la muerte a mi mejor amigo Oxil.
      Peeke tenia unos problemitas con su clan y nos separamos por un tiempo, yo estube varios meses sin salir de la ciudad de gludio por mi terrible angustia. En eso encontre a Tika.

      Tika: Kimbo, que te pasa?
      Kimbo: Estoy mal, Tika, muy mal.
      Tika: Que paso? Donde esta Oxil?
      Kimbo: Murio peleando conmigo y una amiga.
      (Abrazos, llantos, y el tipico " Porqueeeee! ")

      Tika me saco del pozo de deprecion en el que estaba y me hospede en su casa. Tiempo despues a los 25 años supe que necesitaria un trabajo para poder alimentarme y cuidar mi equipo ya que no podia depender de Tika, me hablaron de muchos trabajos disponibles en Elven Village habian muy buenos trabajos y los hice hasta que se acomodo mi sutiacion financiera, poco a poco fui desquitando mi ira y rabia mientras cazaba mataba y mataba hasta que las ampollas de mis manos sangraran de esa forma me fui olvidando de su muerte y estube mas "calmado".

      Comment


      • #4
        Re: KIMBO, Guerrero del Fuego.

        CAPITULO IV : De hombre, a Asesino.

        Paso mucho tiempo, poco a poco mis amigos fueron muriendo en batallas, a otros los asesinaron y demas cosas inexplicables.
        Solo quedabamos la elfa llamada ElfitaRubia (la herida en el valle) Peeke Tika y yo.
        Salimos todos a cazar en Cruma Tower y asi juntar materiales para nuestras necesidades. De a ratos miraba a Tika con cierta dulzura, su cabello, su personalidad, ELLA EN SI! me gustaba y mucho...Aunque no decidia si pensar en ella o no por conveniencias raciales no es que lo sea pero una Humana y un Orco? parece abuso en cierta forma en fin, estaba enamorado, si, enamorado -.- .
        Siempre ivamos en grupo a matar bichos y recibir nuevas tecnicas de ataque, Tika curaba, ElfitaRubia tiraba sus hechizos que hacian mucho daño, Peeke sacaba materiales, y yo, yo era el que no poseia rango en el grupo solo ayudaba a debilitar el bicho lo cual estaba empezando a fastidiarme.
        Una noche, despues de comprarme una Heavy Sword fui a casa de Tika a enseñarsela y me encontre con ella y un elfo. Los mire a los 2 fijamente por unos segundos y me fui enfadado, ella salio tras de mi:

        Tika: Kimbo, que te pasa?
        Kimbo: Nada, siento interrumpir con tu novio por eso me voy.
        Tika: No es lo que pensas.
        Kimbo: Yo te amo, y no puedo privarte de estar con quien quieres.
        Tika: Porque no lo dijiste antes?
        Kimbo: Porque no habria posibilidad.
        Kimbo: Adios.

        Recogi mis cosas en casa y parti hacia otra ciudad que no me recordara a ella. En el camino a Dion tuve un rose con un humano que me miro con desprecio

        Kimbo: Hay algun problema? (le dije cargando skilles de defensa para intimidarlo)
        Humano: Solo que no sop**** que criaturas como tu pasen cerca mio. (echandose War Cry)

        Yo muy enfadado empeze a golpearlo brutalmente, no estaba en condiciones de recibir insultos y es por eso que me descontrole, al instante el humano empieza a golpearme y a tirarme un tipo de Shock que me dejo paralizado por unos segundos, y cuando estaba en las ultimas descubri un skill que nunca habia usado, Battle Road. Cuando use esa habilidad mi vida se lleno y volvi a recuperar energias que basto para matar al humano.
        Dios mio, mate a una persona (pensamiento) Fui corriendo muy asustado hasta la ciudad y me oculte en el Almacen mientras seguia pensando : Alguien me habra visto? Ese tipo tenia amigos que quieran lastimarme ahora? Tengo que irme.
        Rapidamente sali muy deprisa hacia Giran. Cada persona que veia pensaba " Estara siguiendome porque me vio? Que hago? Lo mato?"
        Llegue muy rapido a la ciudad, mas que en todos los viajes que realize en mi vida.
        Y desde alli le di un mensaje el cual seria entregado a Tika por el señor del caballo.
        Cuando me calme, regrese a dion en busca de armadura ya que habia conseguido materiales, recetas, etc.
        Llegue muy tranquilo y veo en la pared un texto que decia asi : "Cuidado ciudadanos, un asesino anda suelto, mato a Helehx hijo del Rey Pokla" y una foto con su cadaver a todo esto me encuentro con Peeke y me dispuse a dialogar con ella.

        Peeke: Kimbo porque te fuiste? Me dejaste muy preocupada.
        Kimbo: Hice algo terrible.
        Peeke: Si, pero te perdono y Tika tambien.
        Kimbo: No, eso no es otra cosa... (dije dudando)
        Peeke: Que es?
        Kimbo: Mate a Helehx el hijo del Rey.
        Peeke: Que ...QUE?
        Peeke: Porque hiciste eso?
        Kimbo: Lo siento, estaba muy dolido y no me gusto cuando ese tipo me insulto.
        Peeke: Ven, vamos a gludio y hablamos mas tranquilos, aqui de seguro hay personas encubiertas escuchando a la gente.
        Kimbo: Buen..bueno vamos.

        Comment


        • #5
          Re: KIMBO, Guerrero del Fuego.

          CAPITULO V : El final

          Llegue con Peeke a la ciudad de Gludio, yo estaba muy nervioso por ver a Tika despues de como la trate.

          Peeke: Kimbo tiene algo que decir. Kimbo:
          Kimbo: Tika, antes que nada, pido perdon por gritarte. ElfitaRubia, siento no haberte dicho que me iva y Peeke me disculpo por dejarte preocupada.
          Peeke: Continua.
          Kimbo: Amigos, voy a decirles algo y quiza sea la ultima vez que nos veamos.
          Tika: Porque dices eso?
          Kimbo: Mate al hijo del Rey Pokla.
          ElfitaRubia: Pero porque? Tu no eres asi.
          Tika: ... (Decepcionada)
          Kimbo: La ira y la tristeza me supero, Helehx me miro de forma desagradante y me insulto, no es una escusa por matarlo pero es lo que me llevo a hacerlo.
          ElfitaRubia: Que se supone que vas a hacer ahora? No puedes vivir con esa carga en tu pecho toda la vida.
          Kimbo: Mejor me voy, ya ni me conozco, si enloquezco podria matarlos a ustedes o quien sepa que podria hacer.

          Tika: ESPERA!
          Kimbo: Siempre te amare, Tika.

          Esa misma tarde sali a Dion nuevamente a confezar en la iglesia y luego con las autoridades, yo sabia que iva a pasarme .. pero exactamente como dijo la Elfa, no puedo vivir con esto ensima tengo que hacer algo, tengo que hacer lo correcto.

          Consulte en la tienda de armas por la mayor figura de autoridad aqui y me dijeron que consultara con el " Alguacil McCane (?) " fui hacia donde me indicaron y hable con éste.

          McCane: Que se le ofrece?
          Kimbo: Vengo a entregarme por el crimen de Helexh, el hijo del Rey Pokla.
          El oficial me miro enfadado y rapidamente llamo refuerzos con una voz medio nerviosa, (quiza creyo que podia resistirme debido a mi ficico) En fin, me esposaron y en la carcel escuchaba

          McCane: Si, esta noche va a haber fiesta.
          Y me miraba con una sonrisa escalofriante.

          McCane: Queres dejarle un mensaje a alguien?
          Kimbo: Si, apunta.

          " Queridos amigos, lamento mucho tener que separarme de ustedes, esta noche me ejecutaran y no podre volver a verlos perdonenme por todo lo que les hice. "

          A las 23.00 matarian a Kimbo por su crimen, yo no podria pagar con la carcel ya que el Rey, (mucha autoridad) les ordeno aniquilarme

          Todos esa noche estaban insultandome, escupiendome, y mis amigos estaban llorando mientras yo estaba atado a un poste de las manos, las piernas y el cuello y bajo mi cuerpo habia mucha madera rociada con gasolina.
          22.55, 5 minutos para el final.
          Todos la cuenta regresiva y cuando faltaban pocos segundos para inclinar la antorcha hacia la madera con galosina hasta que lo hizo.

          ElfitaRubia: NOOO! NOOO POR FAVOR NOOO
          Tika: (Dejandose caer por el llanto y la tristeza)
          Peeke: (Abrazando a Tika y compartiendo su llanto)


          desde esa noche el orco fue bautizado como: KIMBO, Guerrero Del Fuego.
          Personas dicen haberlo visto sentado al lado de su cuerpo ya sin vida, otros dicen verlo dando vueltas por la ciudad de Dion, mientras que un 40% cree haberlo visto a las afueras de la ciudad.




          Fin.

          Comment


          • #6
            Re: KIMBO, Guerrero del Fuego.

            pobre orquito.

            Che se hiso famosa tu historia ya hasta hicieron un video en youtube representando la pelea de kimbo contra el humano

            http://www.youtube.com/watch?v=WEuhXofuKYo&feature=user
            RICKUM
            Adventurer
            Phantom Ranger

            Clan:HellRebornn Ally: Infinity

            No sere el mejor, pero para vos es suficiente

            Comment


            • #7
              Re: KIMBO, Guerrero del Fuego.

              me sale un error ¬¬ fijate si lo pusiste bien

              Comment


              • #8
                Re: KIMBO, Guerrero del Fuego.

                jajajajajjaja q hdp, ahi lo vi.. eea aguante KIMBO, igual el de mi historia no era a garras

                Comment


                • #9
                  Re: KIMBO, Guerrero del Fuego.

                  Originally posted by KIMBO View Post
                  jajajajajjaja q hdp, ahi lo vi.. eea aguante KIMBO, igual el de mi historia no era a garras
                  bueno pero se parese a un orco o no?
                  RICKUM
                  Adventurer
                  Phantom Ranger

                  Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                  No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                  Comment


                  • #10
                    Re: KIMBO, Guerrero del Fuego.

                    algo 8-) csm yo no sabia que existia un negro que se llamaba asi, me cago el nombre

                    Comment


                    • #11
                      Re: KIMBO, Guerrero del Fuego.

                      jajaja, noo, esto no lo habia visto.. =)

                      muy linda historia pequeño nico..

                      Comment


                      • #12
                        Re: KIMBO, Guerrero del Fuego.

                        Le hubieras puesto Kimbo el orco porongon xD Asi pega mas como el vino con soda :O

                        Comment


                        • #13
                          Re: KIMBO, Guerrero del Fuego.

                          muy buena tu historia se nota q tuviste una buena inspiracion

                          Le hubieras puesto Kimbo el orco porongon xD Asi pega mas como el vino con soda :O
                          jajaaajajjajaaja

                          NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                          CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                          LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                          SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                          SUB: TITAN LVL: 76
                          SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                          Comment


                          • #14
                            Re: KIMBO, Guerrero del Fuego.

                            Gilda no te pongas tallum, te va a quedar 100 de m atk
                            gracias angel

                            Comment


                            • #15
                              Re: KIMBO, Guerrero del Fuego.

                              Mucha trama, me encanta. Mucha accion, no demasiada poesia en la historia, pero pura accion. Muy buena, felicitaciones...

                              Dentro de poco publico mi historia

                              Saludos,

                              Soy Rognir, I'm coming...

                              Comment

                              Working...
                              X