Announcement

Collapse
No announcement yet.

un enano chiquitito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • un enano chiquitito

    antes de jugar al l2 jugaba al cs ( QUE ****** TENIA QUE VER ), y le pregunte a un loco qe estaba jugando el l2 , qe juego era?? y me dijo este es el l2, y lo busque y me hice una cuenta y dije aca voy a ser el mas groso de todos, entre y me hice un enano , no entendia una chota a lo primero y me cagaban a palo todos , hasta que le agarre la mano y me hice el primer cambio de clase (scavenger) y demostre que los enanos son buenos en pvp y demas, porqe todos decian mira ai viene el enano gordo , i yo le decia vamos afuera i me sumaban siempre, hasta que aprendi un poder que los inmobilizaba , me asombre de repente, y asi baje a miles de petes , me venge, i de ahi salio el poderoso y chiquitin, i les dejo esta historieta , para qe sepan qe lo enanos son buenos y no como decian qe los enanos son una manga de petes qe son gordos y duendes, no les hagan caso y demustren sus habilidades que tienen profundamente incorporadas en su habilidad corporal, desde ya les dejo unas palabras que me hicieron lo qe soy , ENANOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!!

  • #2
    Me conmovio... creo.
    Ghost Hunter - Lawliett
    Talon/Zed - Law (?)



    "Only one thing is equal for all, and that is death."
    Nameless Monster

    Comment


    • #3
      jajajaja es una historieta que sirve para que los enanos nunca se den por vencidos , que pueden ser mas que los otros jajajajaj

      Comment


      • #4
        Esta linea en particular es muy profunda:

        Originally posted by akron
        y demustren sus habilidades que tienen profundamente incorporadas en su habilidad corporal
        Ghost Hunter - Lawliett
        Talon/Zed - Law (?)



        "Only one thing is equal for all, and that is death."
        Nameless Monster

        Comment


        • #5
          ajajajajja alta frase redundante
          Jeanmarie ==>SpellSinger
          Cypris ==>Spectral Dancer
          (...)

          Comment


          • #6
            te llega al corazón

            Comment


            • #7
              Son grosos los enanos. Yo tengo sub de scavenger y la roleo como loco... lastima que no bailo como ellos. =(
              Bocón Resistance:

              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

              -Misántropo-

              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

              Comment


              • #8
                aguante akron!!!!!!!!!! poder nano!!!!!!! son mas ke solo stun ctm!!!!!!!!!!!!!!!!
                no way...ready to run..
                el vivir con miedo no significa que lo tengas
                es el miedo de ellos, el miedo de que tu sepas la verdad y te reveles contra ellos
                el creer en algo que no existe y en cuentos aun mas insensatos
                LO QUE CREES VER, LLEGA A UN MOMENTO DONDE SE HACE REAL POR MAS QUE LE IMPIDAS JUGAR CONTIGO



                PJs:
                DonRi0Koki BH 56 Clan: BORG
                Kabata SoulTaker 80 Clan: BORG(en Busca de uno Nuevo)

                Comment


                • #9
                  en su momento lider la campaña nanos al poder
                  en dion hicimos blesear a varios 78+
                  entre ellos frodo desp subo fotito
                  jaaja

                  enanos rulz

                  Comment


                  • #10
                    Dale subi fotos aca feo , aguante los enanos :d

                    Comment


                    • #11
                      me hermano tenia una enana y jugaba como un limon. mucho mas q yo. nunca se dio cuenta ni se le ocurrio pedirme pvp. pero creo hubiera perdido.
                      No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                      Comment


                      • #12
                        Nunca antes habia pasado por aca.

                        Me llego mucho al corazon: "Para qe sepan qe lo enanos son buenos y no como decian qe los enanos son una manga de petes qe son gordos y duendes, no les hagan caso y demustren sus habilidades que tienen profundamente incorporadas en su habilidad corporal"

                        Comment


                        • #13
                          aguanten los nanos carajo!!!!! un buen user hace la diferencia...

                          Comment

                          Working...
                          X