Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historia de Kotarofuma

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Historia de Kotarofuma

    Esta historia fue escrita hace tiempo por el user de Kotarofuma, y nunca consegui que la terminara. Espero que la disfruteis y que con vuestros comentarios (si os gusta), consigamos que la termine
    ____________________________

    Hola, hoy vengo a contarles mi historia

    empezando por el principio soy dark elf llamado KOTAROFUMA, mis padres adoptivos me pusieron así por una leyenda sobre un elfo muy despiadado, q usaba dagas para matar a la gente, desde chico demostré mis dotes con la daga y el arco , pero al ir creciendo y al paso del tiempo, fui decidiéndome mas por usar dagas , me gusta sentir el calor de la sangre en mis manos, ese olor q despiden los cuerpos muertos frente a mi.

    Mi historia empieza en dark elf , un invierno nefasto para los elfos oscuros, ya q por las cercanías se rumoreaba q había un asesino despiadado.
    Mi padre era un sabio elfo, el tenia el don de la palabra, era extremadamente pacifista
    Mi madre era una persona muy audaz en el combate a distancia, ella presumia de su gran puntería con el arco,
    Mi padre convenció a los aldeanos de dark elf para ir en busca de aquel asesino despiadado para tratar de convencerlo de q desistiera de sus actos barbaries, sin embargo mi madre solo quería ir a acabar con su vida….
    Mis padres junto con un grupo de elfos, se adentraron en Swampland q esta a las cercanías de dark elf , un lugar lúgubre lleno de zombis, vampiros, y demás cosas terroríficas, en la inmensidad de la llanura y entre la niebla se ve a lo lejos un ser desconocido, al ir acercándose a ese ser extraño ven q despide un aura rojiza de su cuerpo.

    Para sorpresa de todos aque ser no era un elfo, su rostro era distinto a ellos, su piel blanca, sus orejas chicas, aque extraño era, era, era!!! un Humano
    Mi padre sabia q era muy peligroso aquel asesino, pero sin dudarlo un segundo el se acerco, y le dijo “ por q vienes a matar a nuestros hermanos”
    Ese humano sin inmutarse, alzo la vista para ver a ese elfo q osaba acercarse a el sin miedo alguno.
    Lo miro a los ojos y solo le sonrió, mi padre no vio venir lo q iva a suceder, en un movimiento muy veloz el humano se posiciono tras mi padre y le clavo una daga,
    los elfos se quedaron atónitos, no podían creer lo q veían sus ojos.
    mi madre con los ojos llorosos corre hacia ese humano, con todo su odio le grita "me las pagaras", saco su arco y empezó a dispararle flechas, el humano al ver esto corrio muy rápido hacia ella, mi madre le tiro infinitas flechas pero ninguna dio en el blanco
    aquel daguero estaba ya junto a ella y le clavo la daga en el corazón y le dijo " ya no necesitaras mas esto" y le hundía mas y mas la daga en su corazón, hasta q dejo de latir, los elfos sin saber q hacer lo único q podían hacer era huir, aquel despiadado humano había acabado con sus vida de tan solo 2 golpes certeros.
    los aldeanos corrieron al ver tal barbaridad, pero el humano los iva corriendo y los mataba uno a uno por la espalda, solo un aldeano pudo escapar q corrió en sentido contrario a los demás se escondió en las profundidades de de la escuela de artes oscuras (school of dark arts).
    Es por eso q pude enterarme de como habían muertos mis padres

    Capitulo 1 Sed de sangre

    Crecí en mi ciudad natal rodeado de amigos como un elfo común, desde muy chico sabia q me iva a dedicar al arte de las dagas, era algo q me apasionaba, salíamos con un grupo de amigos de cacería a buscar gremlims y aun q solo tuviera una daga vieja y sin filo y un equipo de pelea muy desgastado siempre iva al frente, horas y horas de cacería, así paso el tiempo...
    Ya era mayor tenia mi propio equipo y mi propia daga q con muchos ahorros pude comprar a un mercader.
    Un anciano me ve con mi equipo y mi arma nueva, se acerca hacia mi muy lentamente y me dice " tu eres KOTAROFUMA ?" si le respondo intrigado.... ,
    El anciano le dice
    Anciano desconocido: creo q llego la hora de contarte la verdad
    KOTAROFUMA: pero de q verdad me estas hablando ?
    Anciano desconocido: la verdad sobre la muerte de tus padres
    Me quede sin palabras al oir lo q me estaba diciendo ese anciano, hasta ese momento yo no sabia nada de la muerte de mis padres, mis padres adoptivos me dijeron q murieron, pero nunca me dijeron como.
    KOTAROFUMA: habla ya anciano antes de q estrene mi daga en tu cuello
    Anciano desconocido: veo q tienes el temperamento de tu madre (dijo sonrriendo el anciano)
    Me llamo Krad dijo el anciano.
    Krad: yo fui el único sobreviviente a la tragedia ocurrida aquel día en donde tus padres fueron asesinados por aquel humano de aura rojiza
    me quede tieso al oír q mis padres fueron asesinados, mi corazón latía cada vez mas fuerte, mi respiración cada vez mas agitada, mi sangre a punto de hervir, con los ojos llorosos al saber q sus padres habían sido asesinados por un despiadado humano le dijo al anciano
    KOTAROFUMA: quien es ese humano como es su nombre
    Krad: no lo se, solo te puedo decir q en gludio conocen de su reputación
    KOTAROFUMA: gludio ? q es eso ?
    Krad: torpe hijo mió no conoces gludio ?
    KOTAROFUMA: si lo conociera no te lo estaría preguntando!!
    krad: ve por ese camino (señalando al este) tendrás q cruzar un puente y ahí encontraras la zona neutra (neutral zone) ahí tendrás q viajar hacia el sur, pero ten cuidado muchas criaturas desconocidas habitan ese lugar
    Sin dudarlo ni un segundo sali corriendo en busca de el asesino de mis padres

    capitulo 2 nuevas amistades

    Enseguesido corri sin parar, la ira q sentia dentro de mi cuerpo no me dejaba parar,

    corri todo el dia sin parar, hasta q llego la noche.
    me detube para descansar, estaba frente a una cascada, nunca habia estado tan lejos de la aldea, solo en la noche mire hacia atras y ya no veia mi ciudad, en ese momento comprendi q mi destino era ir en busca de venganza hacia aquel q mato a mis padres.
    Muy rapidamente paso la noche y ya era de dia, al despertar vi a alguien frente a mi,
    no era como yo era verde y grande, agarre mi daga y di un salto hacia atras estirando
    mi daga hacia ese extraño, era un orco q venia en busca de comida, pero q hice mire
    mis manos ensangrentadas ese olor a sangre, ver el cuerpo retorciendose en el piso, es
    una sensancion q nunca havia tenido es algo nuevo la adrenalina me supera,la vista se
    me nubla, mi cuerpo no me respondia, por dentro estaba disfrutando mucho de esta
    nueva sensacion y me encanta !

    Agarre mis cosas y segui mi camino pensando en lo q hice y como lo disfrute, llegue
    hasta un puente, tal y como el anciano me indico, me dispongo a cruzarlo y de repente
    se acerca hacia mi alguien
    Era un soldado, pero como era parecido a mi pero su piel era distinta era blanco, me
    acerque sosteniendo mi daga en mi mano, el soldado se acerco y me dijo:
    soldado de aden: hacia donde vas extraño
    KOTAROFUMA: me dirijo hacia gludio (le contesta con un tono soverbio)
    soldado de aden: ten mucho cuidado se rumorea q hay orcos ladrones por esta zona
    KOTAROFUMA: tranquilo se defenderme solo
    soldado de aden: se te ve muy joven para defenderte solo
    segui mi camino riendome, al saber q ya havia asesinado a alguien, ya no me daba
    miedo enfrentarme a los orcos q asechan el lugar, se q puedo vencerlos
    segui mi camino, hasta q por fin llegue a GLUDIO, me quede sin palabras al ver tanta
    cantidad de gente en una misma ciudad, de todo tipo y razas, hasta ese momento no
    conocia las diferentes razas q havitaban el mundo, nunca sali de mi aldea.
    Empese a recorrer el lugar preguntando si alguien conoce al despiadado asesino de mis
    padres, hasta q entro a tienda donde vendian armas y le pregunto al mercader si
    conocia a ese asesino, su respuesta fue muy concreta

    Mercader: si sabes lo q te combiene no preguntes mas por esa persona.

    KOTAROFUMA: pero necesito saber (exclame con furia)

    el mercader se quedo asombrado por tal sobervia en ese elfo, y solo le dijo

    Mercader: clan drogones, es lo unico q te puedo decir.

    pero me quede con mas intrigas todavia, pero como el mercader ya no me iva a desir
    mas nada, segui recorriendo la ciudad, a lo lejos veo un grupo de personas agrupadas
    en una de las entradas de la ciudad, me hacerco a un orco y le digo q pasa aca ?
    DulceGuardiana EvaSaint




    "Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

  • #2
    orco: se estan peleando estos pts
    KOTAROFUMA: pero por q se pelean
    orco: por q se hacen los groso con los q no tienen experiencia
    KOTAROFUMA: no he venido hasta aca por eso, conoces a un clan q se llama drogones?
    orco: si lo conosco para q queres saber de el?
    KOTAROFUMA: necesito saber sobre un asesino q mato a mis padres
    orco: jajaja yo creo saber quien es
    KOTAROFUMA: dimelo ya si no quieres acabar muerto
    orco: mi nombre es KANGASKAN
    KOTAROFUMA: q me importa tu nombre, desime donde puedo encontrar a ese asesino!!
    KANGASKAN: esta alla ves aquel humano q mato esa elfa, ese es un asesino de antaño

    hace mucho tiempo fue por las ciudades natales de cada raza matando gente.
    Iva enseguesido tras ese humano q mato a mis padres, pero me detuvo algo, mi cuerpo
    estaba entumesido, no podia moverme, pero q es esto!.
    Me volteo y veo a KANGASKAN reirse de mi, le digo pero q te pasa, el orco me responde

    KANGASKAN: si vas asi no vas a vengar la muerte de tus padres, si no q vas a morir en vano, no tienes la experiencia para enfrentartele, aun q si tengas el valor
    KANGASKAN: espera te lo precentare pero no agas nada estupido, ya nos vio q estamos aca
    No sabia q hacer KANGASKAN tenia razon no podia vencerle por mas q lo intentara, pero q ago q ago!
    Ese humano se acerco a nosotros y dijo

    Humano asesino: quien es este elfo
    KANGASKAN: hola DarkPipa como estas

    Asi q el asesino de mis padres se llamaba Darkpipa, una ira inmensurable recorria mi cuerpo peor no podia atacarle.

    KOTAROFUMA: yo soy KOTAROFUMA
    DarkPipa: y a q viene un elfo tan joven hasta GLUDIO
    Por un momento me detube a pensar q podia hacer, y lo unico q se me ocurrio fue:

    KOTAROFUMA: vengo a formar parte del clan drogones
    DarkPipa: jajajajaj q te hace pensar q eres merecedor de entrar en el clan
    KOTAROFUMA: soy un asesino despiadado, me gusta mucho matar personas por solo el echo de divertirme
    Darkpipa: demuestramelo ve y mata a ese enano
    No podia retractarme, no en ese momento estaba tan cerca y tan lejos de mi venganza.
    me acerque al pobre enano y sin dudarlo le clave la daga en la espalda, me quede tieso por un segundo, pero q estoy haciendo, soy tan malvado como el asesino de mis padres.
    Darkpipa: jajajaja muy bien, estas dentro del clan espero q sigas asi jajaja
    me quede sorprendido de lo q estaba haciendo, Darkpipa se fue rapidamente, me quede con el KANGASKAN en la puerta de gludio.

    KANGASKAN: ven tengo q hablar contigo

    lo segui, un poco alejado de la ciudad.

    KANGASKAN: ya llegara el momento en el q podamos vengar a nuestros familiares no te apresures por q no duraras nada contra el, el tiempo de nuestra venganza está muy próximo

    capitulo 3 atacar al corazon

    Tras las palabras de KANGASKAN , me senti aliviado al saber q no era el unico el q buscaba venganza, supe q tenia q cnonocerlo a fondo para poder vencerle, saber cuales eran sus debilidades y sus ventajas.
    Tenia muchisima mas experiencia q yo en el arte de las dagas, por eso le pedi q me enseñara lo q el sabia, tras el paso de los dias iva ganando mas y mas su confianza y me iva revelando mas y mas tecnicas de combate.
    La gente del clan era muy divertida por lo cual el tiempo iva pasando cada vez mas y mas rapido, pero yo no podia olvidar por lo q eh venido hasta aca, yo vine a vengarme y no me voy a ir sin hacerlo
    En un transcurso de tiempo fui haciendome amigo de los integrantes del clan, descubria quienes estaban en el clan por amistades, quienes eran los privilegiados amigos de DarkPipa y fieles a el.
    KANGASKAN parecia serle fiel, pero yo sabia q no era asi, q esperabamos el momento adecuado en el cual revelarnos ante ese temible daguero.
    Me fui dando cuenta de q no era invencible, con un poco de esfuerzo estaba alcansando sus habilidades.
    dentro del clan tenia un amorio con una humana, era todo un secreto, nadie sabia de eso, una tal Lazarilla.
    Me di cuenta q es mas facil atacar a su corazon y q le va a doler cada momento de su vida, esa vida q arrebato de mis padres sin compacion.
    ya lo tengo desidido ella debe morir, pero como, cuando, necesito planearlo todo con minimo detalle, se q si me enfrento ante los dos me van a vencer, no puedo dejar q me ganen.
    me reuni con KANGASKAN para contarle mi plan, el estubo de acuerdo con mi plan, el se lo iva a llevar de caceria mientras q Lazarilla quedaba indefensa en nuestra guarida,
    ya estaba desidida la fecha de su muerte,

    KOTAROFUMA: como deveria matarla
    KANGASKAN: de un solo golpe
    KOTAROFUMA: no! seria muy aburrido, voy a verla desangrar muy lentamente, ver como su alma se escapa de su cuerpo jajaja

    su amigo no podia creer lo despiadado q se havia vuelto ese joven elfo, mucho tiempo estando con ese asesino le corrompio la mente penso KANGASKAN.
    Al ver la cara de desconfianza q puso el orco

    KOTAROFUMA: q pasa acaso te olvidas de nuestros familiares, crees q el tuvo compacion con ellos ?
    KANGASKAN: no me olvide de eso, el mato a mi esposa, se lo q duele q maten a la persona q amas.
    KOTAROFUMA: por eso mismo , tu sabes como duele eso y q es la mejor venganza

    Al atardecer KANGASKAN se lleva a DarkPipa de caceria para seguir con el plan, ya era de noche, Lazarilla se encontraba a la orilla de un rio, su imagen se reflejaba en el agua junto a la brillante luna llena q havia esa noche, escucha un ruido, al voltearse ya me tenia enfrente, estabamos solos al verla mi corazon latia mas y mas fuerte, sabia q la hora de la venganza havia llegado, la mire y vi como una lagrima caia por su mejilla.
    Me quede conmosionado, por q estaba llorando, sabia lo q iva a suceder, me preguntaba.
    Lazarilla: a q has venido KOTAROFUMA
    KOTAROFUMA: a vengar la muerte de mis padres
    Lazarilla: lo supuse
    KOTAROFUMA: pero como te has enterado
    Lazarilla: tengo mis informantes, me han dicho q un joven elfo ha venido en busca de venganza, no supuse q eras tu, pero ahora q lo pienso mejor era mas q obvio
    KOTAROFUMA: tu sabes q no puedo dejarte vivir
    Lazarilla: lo se, espero q esto salde la deuda q te incito a venir a matarme

    no podia creer lo q estaba viendo, Lazarilla saco una daga de su vestimenta y se corto las venas, pero como puede ser, me arrebato la venganza de mis manos.
    Me quede mirando como se desangraba lentamente a la orilla de aquel rio, se veia todo claramente, puesto q la luna iluminaba como si fuera de dia.
    no sabia q hacer, se havia suicidado, tome un poco de su sangre la esparci por mis manos, fui hasta nuestra guarida, donde estaban todos reunidos y dije yo la mate, la noche se torno silenciosa, lo q no vio venir era q DarkPipa y KANGASKAN, estaban a unos pocos pasos de el.

    DarkPipa: jajaj a quien mataste jaja

    me quede sorprendido, no tenian q venir hasta el amanecer, el enfrentamiento estaba inminente, no podia escapar, el era mas veloz, q puedo hacer.
    el silencio de la noche se rompe cuando KANGASKAN grita

    KANGASKAN: corre!!!!!

    le havia echo a DarkPipa lo mismo q me hizo a mi al conocernos, lo dejo quieto, sin poder moverse y salimos corriendo de ese lugar
    Tuvimos q abandonar todo, nuestros amigos del clan, la reputacion , en simple palabras tuvimos q empesar de nuevo,
    Me recuerda a aquel dia lejano en donde me fui de mi aldea, corri sin parar no podia detenerme, pero era muy diferente ahora tenia un amigo, q sabia q era de confianza,
    Mi amigo KANGASKAN.

    capitulo 4 el amor inesperado

    tras escapar varios meses desidieron q no podian vivir escapando, ellos dos sabian q todo un clan los iva a estar buscando, q ese asesino despiadado no iva a parar hasta matarlos a ambos.
    por eso es q desidimos:

    KOTAROFUMA: che y si buscamos un clan?
    KANGASKAN: jajaj ya tenes miedo o estas arrepentido de lo q hiciste
    KOTAROFUMA: yo no la mate....
    KANGASKAN: jajajaja se murio tal y como me dijiste q iva a morir y ahora me venis con q vos no la mataste jajaj
    KOTAROFUMA: ella sabia q yo iva a asecinarla y se suicido
    DulceGuardiana EvaSaint




    "Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

    Comment


    • #3
      KANGASKAN no podia creer lo q estaba escuchando

      KANGASKAN: jajaja pero el nunca va a saber q se suicido, al verte con su sangre en tus manos y al haber dicho "la mate", va a venir tras de ti hasta q te encuentre
      KOTAROFUMA: y bueno, espero ese dia estar lo suficientemente fuerte como para poder enfrentarlo.
      KANGASKAN: tengo un amigo q es pirateofblood podriamos ir con ellos y alejarnos un tiempo de la civilizacion.
      KOTAROFUMA: por q no jajaja, y quien es tu amigo o como se llama
      KANGASKAN: jajaj te vas a sorprender al verlo, es una elfa llamada kiara
      KOTAROFUMA: pero me dijiste q era tu amigo, jaja no te entiendo
      KANGASKAN: si lo q pasa q es un traba
      KOTAROFUMA: jajaja cada amigo raro tenes vos

      Emprendieron el camino hacia un lugar desconocido, pero q mejor lugar para buscar un pirata q en un puerto, es asi como llegaron a un puerto, pero no sabian donde estaban
      al cruzarce con unos humanos.

      KOTAROFUMA: e humano donde estamos
      Humano desconocido: estamos en giran harvor
      KOTAROFUMA: gracias, conoces a algun pirateofblood
      Humano desconocido: si mira aquel barco q se ve a lo lejos, ese es su barco pero de pirate no tienen nada esos putos

      me aleje riendome de aque humano, sabiendo por q me desia eso de los pirate putos, nos acercamos al barco q nos señalo ese extraño humano.

      KOTAROFUMA: che flaco aca hay algun pirate
      elfo: q flaco gil!
      KOTAROFUMA: mira este gato se la viene a dar de groso
      KANGASKAN: jajaja mira es el pt de SUPERPEPINO
      KOTAROFUMA: a bue q nombre de trabuco
      SUPERPEPINO: he negro queres comerla
      KOTAROFUMA: bajate de ese barco para bardear pt!
      KANGASKAN: jajaj para KOTA q este es amigo mio jajaja
      KOTAROFUMA: q no me venga a bardear por q lo parto en 2 de un dagazo
      SUPERPEPINO: aca estoy elfo maraca a ver como me agitas
      KANGASKAN: para PEPI q este es amigo mio
      SUPERPEPINO: con razon tiene pinta de puto
      KOTAROFUMA: este pete me esta haciendo calentar
      KANGASKAN: paren bolu q me los bajo a los dos JAJA
      KOTAROFUMA: jaja cuidate las nalgas elfito
      KANGASKAN: che PEPI sabes donde anda KIARA asi hablamos para entrar al clan ?
      SUPERPEPINO: si loco se fueron a la arena de giran a entrenar , segui por ese camino.

      siguieron las indicaciones de ese PEPI para llegar hasta la arena de giran, de lejos ven un tumulto de gente q se estan peleando.

      KOTAROFUMA: esos son los pirates ?
      KANGASKAN: si si mira ahi esta mi amigo KIARA, no te descuides q ese le tira para los dos lados
      KOTAROFUMA: jajajaja

      estaba atardeciendo y el sol naranja sobre el orizonte, ve una sombra en una colina tras la arena, no podia creer lo q sus ojos veian, era un angel, con su cabello rubio q se lo llevaba el viento, sus ojos color cielo, una piel tan suabe.
      Me acerque a ella, dejando a mi amigo detras con los pirates, me quede mirandola sin saber q hacer, mi corazon latia mas fuerte q nunca mi respiracion agitada, sentia algo dentro mio, una felicidad inexplicable, sentia q ella era la mujer de mis sueños.
      Me acerque hacie ella, me quede mirandola apreciando su belleza, hasta q me miro, quede impnotizado con su mirada, ella me miro y me sonrrio, rapidamente me acerque hacia ella.

      KOTAROFUMA: hola me llamo KOTAROFUMA
      elfa: mi nombre es RevengeGirl
      KOTAROFUMA: q nombre tan hermoso, pero nada mas hermoso q tus ojos
      RevengeGirl: gracias ( note como se sonrrojo) (jajaja en las elfas se nota claramente por q tienen una piel blanca)
      KOTAROFUMA: q estas haciendo aca sola
      RevengeGirl: estoy mirando la puesta del sol
      KOTAROFUMA: puedo mirarla con vos
      RevengeGirl: si claro

      Nos sentamos los dos, tan solo para ver la puesta de sol, en mi vida me pude imajinar q iva a disfrutar tanto una puesta de sol, era un momento magico, inexplicable el inmenso placer q sentia de tan solo estar a su lado, oler su hermoso perfume, no podia dejar de mirarla, hasta q le agarre la mano, no se molesto.

      RevengeGirl: estoy cansada de ser pirate y q me juzguen mal
      KOTAROFUMA: eres una pirate
      RevengeGirl: vez me estas juzgando sin conocerme
      KOTAROFUMA: para nada, es q no me puedo imajinar como siendo tan hermosa puedas ser pirate
      RevengeGirl: pues asi es

      ya casi terminaba la puesta del sol, cuando ella reposo su cabeza en mi pecho, como podia disimular mi nerbiosismo, me quede sin palabras

      RevengeGirl: si te molesta me muevo
      KOTAROFUMA: para nada

      Ya havia anochecido, ese momento magico estaba llegando a su fin.

      RevengeGirl: bueno tengo q irme
      KOTAROFUMA: tan pronto
      RevengeGirl: si es muy tarde

      ella se paro, yo me pare, ella dio media vuelta y estaba llendose, la agarre del brazo y tire hacia mi y la bese, ella se separo me miro a los ojos y ...
      DulceGuardiana EvaSaint




      "Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

      Comment


      • #4
        capitulo 5 enfrentando el peligro

        La noche estaba en silencio, yo no podia dejar de mirarla a los ojos me tenia hipnotizado, podia notar en su mirada q le habia gustado.
        El silencio de la noche se rompe cuando se escucha un estruendo, PLAFFFFFFFF,
        me dio un bofeton q me dejo paralizado

        RevengeGirl: pero por q me estas tomando ?
        KOTAROFUMA: pero pero
        RevengeGirl: pero nada, me tomas por una ramera
        capitulo 5 enfrentando el peligro

        La noche estaba en silencio, yo no podia dejar de mirarla a los ojos me tenia hipnotizado, podia notar en su mirada q le habia gustado.
        El silencio de la noche se rompe cuando se escucha un estruendo, PLAFFFFFFFF,
        me dio un bofeton q me dejo paralizado

        RevengeGirl: pero por q me estas tomando ?
        KOTAROFUMA: pero pero
        RevengeGirl: pero nada, me tomas por una ramera
        KOTAROFUMA: no es asi

        Ella dio media vuelta y se fue, mi amigo KANGASKAN se acerca y me dice

        KANGASKAN: te kb por pt ajajajajjajaja
        KOTAROFUMA: cayate ********

        Que indignacion q tenia, no lo hice de maldad, ella realmente me gusta, su silueta iva desapareciendo en la noche, cuando reaccione, y grito!

        KOTAROFUMA: MANKA!!!!!

        ella solo volteo la cabeza, me miro, sus ojos estaban prendidos fuego, pero no volvio, siguio su camino.

        pasaron ya 2 semanas desde aquella noche, ella seguia sin hablarme, y yo cada vez mas enamorado, como poder hacer para q se fije en mi, intente muchas veces acercarme a ella, pero parece ser muy rencorosa, estaba muy triste ya q ella no se fijaria nunca en mi, q tarado al pensar q un ser tan bello se fijaria en alguien como yo, un dark elf, fui a hablar con mi amigo KANGAS.

        KOTAROFUMA: q puedo hacer, no me habla
        KANGASKAN: son todas iguales
        KOTAROFUMA: yo se q ella no es igual a las demas ella es muy especial
        KANGASKAN: no me digas q te enamoraste de una elfa de la luz ?
        KOTAROFUMA: q tiene de malo
        KANGASKAN: sus pueblos siempre estuvieron en guerra
        KOTAROFUMA: a mi no me importa nada, solo estar con ella
        KANGASKAN: y demostraselo
        KOTAROFUMA: pero como ?

        paso una semana mas, no podia contener mis ganas de estar con ella, pero donde esta , empese a buscar por todos lados no sabia donde podia estar, empieso a preguntar a la gente del clan y me dijeron q se fue de caceria, no podia creerlo, ella tan delicada llendo de caceria, tome mis cosas y fui en su busca.
        me adentro en unas catacumbas mostruos muy raros habia, pero me dijeron q ella estaba en las cercanias, no puede ser!!! estoy rodeado, no tengo donde ir. miro a mi alrrededor son cuatro, no puedo contra todos, la pelea empieza, me lanzo sobre uno de ellos, pero cuando estoy por clabarle la daga siendo como me clavan una espada en el pecho, este era mi fin.
        Mi vista empeso a nublarce, voy perdiendo los sentidos lentamente siento como el calor de mi sangre fluye por mi cuerpo, ya no puedo sostener mi daga, no tengo fuerzas, siento como se me va la vida de mi cuerpo.
        De repente un aura brillante me rodea , mi heria esta sanando mi vista se esta aclarando, vuelven mis sentidos y mi fuerza , no puede ser! ahi estaba ella tras esos 4 monstruos, con una lagrima en su mejilla, pero por q, pense q no le importaba, me pongo de pie, pero como es posible, los monstruos me dieron la espalda, van tras ella.
        No se los voy a permitir, me lanzo sobre uno y siento como mi daga rasga la piel de su cuello, havia vuelto a matar, me ivade la adrenalina, quiero mas. pero ellos siguen sin inmutarse por mi presencia y siguen tras ella, corro tan rapido como puedo y le ago un tajo de lado a lado en su espalda, ahora si se voltean para atacarme pero esquivo sus golpes, corro hacia uno para poder matarlo, salto hacia el pero veo q una espada viene hacia mi, rapidamente la esquivo y le corto el brazo, veia el miedo en sus ojos, este es mi momento, me lanzo hacia el q estaba herido y acavo rapidamente con su vida.
        Quedamos uno contra uno, corro hacia el, quiere escapar, q tonto al darme la espalda,
        zassssss mi daga atraviesa su cuerpo.


        me acerco hacia ella y le digo:

        KOTAROFUMA: pense q no te importaba
        RevengeGirl: y q te hace pensar q me importas
        KOTAROFUMA: te vi llorando, cuando hacias tu conjuro para curarme
        RevengeGirl: no quiero q te mueras
        KOTAROFUMA: por que?
        RevengeGirl: por q me agrada tu forma de ser

        salimos de esas catacumbas y emprendimos viaje hacia nuestro barco pirata
        capitulo 6 nuestras almas unidas siempre estaran

        Tras el paso de los dias, la amistad se iva forjando, ya no me sentia solo, estaba rodeado de personas q en verdad me aprecian y no me dejan decaer, pero havia una ersona con la q no podia ser amigo, yo queria algo mas, ella me trataba como un amigo mas, me contaba sus secretos, sera q no soy merecedor de ella
        Era de noche estabamos reunidos con gente del clan, de repente aparecio nuestro lider de clan, nunca lo habia visto, estaba vetido con una tunica negra, muy poco sabia de el, siempre estaba exiliado, veo como el fuego brota de sus manos, y lanza una llamarada de fuego encendiendo una fogata, me quede sorprendido al ver esto,
        sin saber q hacer le pregunto a kanga

        KOTAROFUMA: como hace eso
        KANGASKAN: jaja es re facil bolu
        KOTAROFUMA: nunca vi cosa igual
        RevengeGirl: es q nuestro lider tiene tanto alcohol en las venas q para el es muy facil hacer eso, el alcohol brota por sus poros
        KOTAROFUMA: woww

        pira30: bueno gente beban, coman, q mañana es nuestro dia, zarparemos hacia la isla maldita (devil´s isle) en busca del tesoro mas grande q se puedan imajinar, tanta adena q podriamos comprar aden

        la noche iva pasando, todos muy alegres por q ivan a hacerce ricos, pero yo tenia un mal precentimiento, un tesoro de tal magnitud no iva a ser tan facil de conseguir, algo dentro mio me decia q era muy peligroso.

        KOTAROFUMA: saben algo sobre esa isla ?
        KANGASKAN: ni idea, pero si pira lo dice seguro es pan comido.
        RevengeGirl: yo escuche q tiene un protector invencible
        KANGASKAN: jaja nadie puede contra mi, vas a ver como come piso
        KOTAROFUMA: deberiamos ir con cuidado.
        KANGASKAN: no pasa nada, no seas cagon
        RevengeGirl: igual estare cuidandolos

        la noche iva acabando, la gente se estaba llendo a descansar, solo quedabamos nosotros tres, le guiño el ojo a mi amigo para q nos deje solos.

        KANGASKAN: tanto tomaste q me la queres dar a mi
        KOTAROFUMA: -.- no tenias algo q hacer
        DulceGuardiana EvaSaint




        "Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

        Comment


        • #5
          KANGASKAN: no nada por
          KOTAROFUMA: tomatela orco o digo quien es q se gasto las adenas del clan en putas

          mi amigo ya se habia ido, quedamos solos, a la orilla del mar junto a una fogata, viendo el amanecer, cuando ella me dice

          RevengeGirl: crees q sera nuestro ultimo amanecer
          KOTAROFUMA: nunca mientras estes a mi lado
          RevengeGirl: q dulce (se mojo toda)
          KOTAROFUMA: nada mas dulce q vos
          RevengeGirl: nunca me dijeron cosas tan lindas ( se volvio a mojar)

          Era ese el momento para besarla, pero no me atrevia, tenia miedo al rechazo, lo unico q se me ocurrio hacer es acercarme a ella, mirarla a los ojos, escuchaba su respiracion al borde del gemido,su pelo radiante se extremecia por el viento, sus ojos color cielo q me miraban, cuando de repente ella se lanza sobre mi, caemos los 2 a la arena y me besa.

          KOTAROFUMA: como quisiera q este momento fuese eterno
          RevengeGirl: y si nos vamos juntos
          KOTAROFUMA: pero solos en el mundo, necesitaremos algo de adenaesta es la ultima mision de piratas, y nos iremos juntos
          RevengeGirl: te amo
          KOTAROFUMA: yo tambien te amo mi princesa, desde el primer dia en q te vi, sabia q ivas a ser la mujer de mi vida.
          RevengeGirl: vamosnos ahora, no me importa la adena, solo me importa estar contigo
          KOTAROFUMA: una ultima mision y ya esta, no creo q sea tan dificil
          RevengeGirl: esta bien, solo quiero estar contigo.
          KOTAROFUMA: tomatela KANGA deja de espiar!!!
          KANGASKAN: q malos

          Saque un par de animal skin de mis ropas y los tire debajo nuestro, fue en ese momento donde nuestros cuerpos se fundieron, eran uno solo, cuerpo y almas unidas que no se separarian mas.


          Al atardecer zarpamos hacia un rumbo desconocido, yo sabia q todo lo hacia por desaparecer con ella.

          Capitulo 7 La avricia mata

          todo el clan estaba reunidos , no podia creer cuantos eramos, haba gente de todas las
          razas, magos guerreros,curanderos, sabia q no podiamos fallar.
          Era ya de noche nuestro barco divisaba la isla maldita, pero no hay nada , la isla esta
          vacia, donde esta el tesoro q nos prometieron?

          pira30: no se desesperen , tenemos q nadar para poder entrar

          Reven se me acerca y me da un beso en la mejilla y me dice

          RevengeGirl: esto te protejera bajo el agua

          yo pense q era solo un beso para darme suerte, pero era mas q un beso era un conjuro para poder bajar con mas facilidad, saltamos del barco para poder adentrarnos en laisla, a lo lejos se ve una gran entrada , pero esta protejida, pero q es eso!
          unos esqueletos andantes estan protejiendo la entrada, pero como matarlos, mi daga
          no les haria nada, si son puro huesos, no tengo la facilidad para moverme bien bajo el
          agua, cuaando de repente aparece un integrante del clan y los deja helados

          Boromarl: jajaja asi se hacen las cosas
          KOTAROFUMA: pero q les hiciste
          Boromarl: solo los deje quietos por un rato, sigamos

          seguimos adentrandonos en la isla, a lo lejos se ve una luz, vamos acercandonos y
          estabamos dentro de la isla ya, era un laberinto y creaturas de todo tipo ivan apareciendo, piratas muertos resurgian para atacarnos pero ivamos arrasando todo a
          nuestro paso.
          nos alejamos un poco del grupo, donde estamos, nos perdimos dentro del laberinto, por suerte estaba con kangas y reven, hay un grupo de piratas en frente, son cinco, pero se q podemos vencerlos

          KANGASKAN: mira los treneo
          KOTAROFUMA: para q nos van a matar
          KANGASKAN: no pasa nada como
          , ya estaba a punto de caer, cuando desaparecio , todos se quedaron asombrados, donde se habia ido, q sucedio.
          En ese momento la sala se infesto de piratas, eran decenas, empesamosale corriendo y los golpea uno por uno, todos lo seguian, venia corriendo hacia
          nosotros, de repente veo como un aura brillante lo rodea, mirao a mi alrrededor y veo
          como reven esta conjurando un echico, me disongo a matar piratas cuando vei q viene cinco mas, vamos a morir! no podemos contra todos, veo como reven conjura sin parar,nos ponemos a matar y matar, no termina mas de llegar siguen viniendo, cada vez mas y mas, no puede ser kanga esta en el piso muy herido, y reven no le da tiempo a conjurar, cuando de repente veo q kangas se para riendose, algo lo rodea, y los va matando a todos de un golpe, una pila de piratas putrefactos esta delante nuestro,

          pero q sucedio?

          KANGASKAN: te dije q no pasa nada
          KOTAROFUMA: q fue eso
          RevengeGirl: la proxima vez q agas algo asi te dejo morir -.-
          KANGASKAN: cuando estoy devil, se q pa'agrio me proteje, me da unas fuerzas
          incontrolables, puedo matar lo q me pongan frente.
          KOTAROFUMA: bueno vamos a buscar a nuestros compañeros

          seguimos deambulando por ese laberinto, pasamos por debajo de unas cataratas,
          hasta q llegamos a un barco, pero como, no es posible q esto este aca, nos adentramos en el barco y habia mas piratas, ivan cayendo uno por uno hasta q a lo lejos se veian nuestros compañeros, estaban esperandonos en una puerta.

          KOTAROFUMA: q esperan aca?
          pira30: esperamos q abra la puerta para poder pasar

          el silencio se rompe cuando se escucha un crujido, empieza a elevarce la reja q nos
          separaba del tesoro, pero lo q nosotros no sabiamos es q ahi dentro nos esperaba algo
          indescriptible, vamos entrando cuidadosamente, mirando todo a nuestro alrrededor, un
          pasillo largo solo se ve, al terminar de entrar todos vemos como la reja cae tras
          nosotros, estabamos encerrados, no temiamos otra alternativa q seguir ese pasillo.
          vamos adentrandonos cada vez mas y mas, hasta q encontramos una sala llena de oro
          joyas, y demas cosas de valor, sin duda nos quedamos asombrados, nunca pense ver
          tanta adena junta.

          pira30: /pick up muchachos q esta es nuestra recompensa!!

          un grito de alegria se escucho dentro de la isla, en ese instante se escucha una voz muy aguda.

          pirata extraño: QUE HACEN CON MI TESORO!!!!!

          todos voltearon a ver de done provenia esa voz, vimos a un pirata, pero no era como los anteriores piratas, este espadas q lo rodeaban.


          KIARA: y vos quien sos piraton
          pirata extraño: yo soy jack sparrow
          KIARA: pero no puede ser tu ya estas muerto
          Jack Sparrow: Cuando me dejaron en ese pedazo de tierra desolado, olvidó algo
          importante, amiga.. soy el Capitán Jack Sparrow.

          en ese momento una espada sale volando hacia kiara, la hirieron , pero como puede
          ser, ella sin mas se pone de pie y dice.

          KIARA: vos tenes idea de lo q me salio ponerme estas tetas loco
          Jacks sparrow: jodete loco, van a morir todos

          Empiesa una gran batalla contra ese pirata, todos tacandole, pero parecia q no recibia
          daño alguno, caia y se ponia de pie, no podiamos vencerle, parecia inmortal, peor en
          ese momento q ya no podiamos mas, un rayo de luz atraviesa el lugar, era de dia, sin
          percatarme de eso me lanzo sobre el y con mi daga corto parte de su rostro, veo como unas gotas de sangre caen de mi daga, pero si antes parecia no tener vida, su cuerpo no sangraba, pues claro ya era de dia.
          Muchas flechas empesaron a lloverle, muchso conjuros, todos reunidos pegandole, ya
          no era inmortal, veia como su cuerpo iva perdiendo fuerzass a matarlos, muchos heridos teniamos, pero al fin logramos acabar con ellos, tras los cuerpos
          DulceGuardiana EvaSaint




          "Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

          Comment


          • #6
            putrefactos vemos una salida, era otra sala, ahi estaba el pirata tratando de curarce, empesamos a atacarlo sin cesar, ya no podia hacer nada estaba rodeado y casi sin fuerzas, sus espadas empesadon a caerse una por una, la vida se le estaba acabando, ya todas las espadas en el piso, estaba muerto, pudimos ganarle al temido Jack Sparrow.
            en ese momento la isla empiesa a temblar, caen pedazos de estalactitas de las cuevas, esta a punto de hundirce, tenemos q retirarnos

            KOTAROFUMA: corran, salgan todos q se hunde
            pira30: nooo, mi tesoro, no me ire sin antes llevarme todo
            KOTAROFUMA: pero no vale la pena, perderas tu vida
            pira30: claro q no, ayudenme a sacar todo

            Todos quedaron mirando como la avaricia del lider lo llevaba hacia la perdicion, pero no podiamos hacerlo entrar en razon.

            KOTAROFUMA: corran!!!!!

            vamos corriendo hacia la salida pero la reja esta cerrada, no podemos salir, es este nuestro fin, cuando se escucha

            Boromarl: dejame a mi

            Vemos como de sus manso empiesa a salir un aire muy frio , empeso a conjelar las rejas, y de un golpe se rompieron, salimos todos de esa isla y volvemos a nuestro barco,
            la isla no existia mas, ya se habia undido completamente, con nuestro lider dentro de ella. emprendemos nuestro viaje hacia giran harbor

            capitulo 8 destino incierto parte 1

            al llegar a giran harbor todos estaban confundidos, q hariamos ahora si nuestro lider ya no estaba, el clan se disolveria, o alguien tomaria el mando, poco me importaba eso, solo queria desaparecer con mi amada.
            esperamos hasta el amanecer para irnos, pasamos una noche fantastica a la luz de la luna, observando las estrellas y planeando todo lo q ivamos a hacer juntos, teniamos pensado ir a vivir a las cercanias de aden, una de las ciudades mas importantes.
            Era de dia, no podia describir mi felicidad, iva a dejar el mundo de la pirateria y la violencia para poder estar junto a la mujer q amo, nos despedimos de todos los amigos del clan y emprendimos nuestro viaje hacia aden.
            Caminamos todo el dia, disfrutando el viaje, cuando a lo lejos se diviza una villa, era giran!,

            KOTAROFUMA: q te parece si entramos y comemos algo
            RevengeGirl: bueno vamos a descansar un momento tambien

            Entramos a la villa de giran, muchos mercaderes por todos lados tratando de vender lo q sea,ella se aparto de mi lado buscando algunas cosas, es ahi donde veo un bestido azul muy hermoso, me acerco para ver q precio pedian, pero era muy caro, era un tesoro, o asi afirmaba el vendedor, lo compre sin pensarlo mas.
            cuando ella vuelve hacia mi, le entrego el vestido, ella se sorprendio por lo hermoso q era, corrio a probarselo, cuando volvio, le quedaba hermoso, como si fuera echo a su medida, el azul del bestido rezaltaba sus hermosos ojos.
            estaba atardeciendo asi q desidimos pasar la noche en giran, al amanecer emprendimos nuestro viaje, ivamos a ir por un camino q era un atajo, por el paso de la muerte.
            Ivamos caminando muy tranquilamente cuendo de repente oigo una voz q dice

            Voz extraña: pensaste q me olvidaria de ti, y te dejaria vivir en paz

            me volteo y lo veo a el, mi peor enemigo, mi peor pesadilla,DarkPipa. Sabia q para ser feliz no podia seguir huyendo, no se si estoy listo para enfrentarme a el, pero se q tengo motivos de sobra para vencerlo.

            KOTAROFUMA: no creas q me vas a ganar con tanta facilidad.
            DarkPipa: quien dijo q yo pelearia, yo no muevo mi daga por una basura como vos,FUMIS ven

            Aparece otro humano, pero este se veia distinto, tenia una lanza en su mano.

            KOTAROFUMA : q iluso pensar q me va a ganar con ese palo
            FUMIS: si crees poder vencerme, da el primer golpe

            me lanzo muy seguro sobre el, estoy tan cerca, ya es mi victoria, cuando de repente me golpea con la lanza, salgo disparado y golpeo contra un arbol, me abalanzo de nuevo sobre el mucho mas rapido q antes, y de nuevo me golpea, pero como puede ser q sea tan rapido con esa lanza.
            Mientas estoy luchando contra FUMIS,veo q DarkPipa atrapa a RevengeGirl, corro hacia ella, pero soy golpeado con fuerza, por mas q trate y trate no puedo acercarme.

            DarkPipa: quiero q veas esto, no te mueras aun.

            Saco su daga, y la puso en el cuello de ella, estaba tan enojado q explote por dentro, fui corriendo hacie el, en eso FUMIS se puso delante y trata de impedir q pase, pero me tira repetidos golpes y ninguno acierta, estoy frente a el , el la sostiene de atras como si fuera un escudo, se q me teme, en ese instante en el q lo miro a los ojos soy golpeado nuevamente por FUMIS, solo se me ocurre una forma de eliminarlo.
            Me lebanto y corrro de frente hacia el, en ningun momento trato de esquivarlo, siento como su lanza se me clava en el estomago, sigo avanzando lentamente hasta q estoy cara a cara, no puede hacer nada tengo su lanza con mi mano, y en mi otra mano mi daga, en ese instante incrusto mi daga en su craneo , desde abajo hacia arriba veo como brilla la punta de mi daga sobre su pelo. estaba herido , pero no me importaba por q ya havia eliminado a uno, saco la lanza q me atrabesaba y voy hacia el.

            capitulo 8 destino incierto part 2


            DarkPipa: por q estas tan confiado
            KOTAROFUMA: por q tengo algo por q vivir
            DarkPipa: acaso es ella por lo q quieres vivir, entonces te sacare las ganas de vivir.

            veo como su daga rasga la piel de su cuello y va cortándolo, me quede aturdido sin poder hacer nada, mi cuerpo mal herido no me respondía.
            El se aparto del cuerpo con una sonrrisa en su rostro, corro hacia ella, y veo como la sangre va tiñendo su vestido azul en un rojo, me arrodillo para sostenerla y tratar de sanar algo, solo me dijo unas pocas palabras

            RevengeGirl: solo me arrepiento de no haberte conocido antes
            KOTAROFUMA: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

            La miro a los ojos y veo como la llama de la vida se extingue en su interior, una lagrima cae por su mejilla y cae en el charco de sangre q dejo su herida, sus ojos se cierran, se desploma ante mi, un dolor q nunca pense sentir me invade el cuerpo, al morir ella sentia como iva muriendo por dentro, ya no me alcansa la razon, ya no me importa el mundo sin ella, atrapo mi corazon, ella me hizo sentir distintos a los demas, me queria por lo q era.
            El odio invade mi cuerpo, tan solo me queda algo q hacer antes de morir, eliminar a mi peor enemigo. me lanzo sobre el, pero me esquiva con facilidad, el no tiene ni un rasguño, pero en cambio yo estoy demasiado herido para poder igualarlo en velocidad.

            DarkPipa: piensas q me vas a ganar asi herido como estas jajajaja

            solo se me ocurre una alternativa para ganarle, esta prohibido hacer esto, pero ya no tengo salvacion.

            KOTAROFUMA: KAIN dame tu fuerzaa!!!!!! a cambio sere tu exclavo por la eternidad
            (KAIN = dios de de la destruccion)

            Un aura rojiza envuelve mi cuerpo, un pentagrama de sangre se dibuja bajo mis pies, ese aura rojiza q me envuelve se empieza a concentrar en mis manos, no se q va a pasar pero alzo mis manos y apunto hacia el.
            El aura se desprende de mis manos , pero no hace nada, estoy perdido era mi ultimo recurso, en ese instante caigo de rodillas ya no tenia fuerzas para mantenerme en pie, le me acerca lentamente con una zonrrisa en su rostro,cuando de repente veo q empiesa a salir sangre de su cuerpo, expulsaba sangre de sus poros y se condenzaban en 2 bolas rojas, vienen hacia mi, me impregnan de sangre, q se mete en mi cuerpo. (drain XD)
            Gran parte de mis fuerzas son recobradas, mis heridas seguian sangrando, pero yo me sentia con mas fuerzas alzo la vista y lo veo estaba atonito, no sabia q estaba sucediendo, viene corriendo hacia mi para atacarme, lo esquivo con un giro de 360º, y le pego con la empuñadura en su espalda, y le digo.

            KOTAROFUMA: quiero verte a los ojos cuando te mate, asi q no te matare de espaldas

            Su velocidad se habia reducida considerablemente, y la mia habia aumentado, entramos en combate, los 2 muy precavidos , por q estabamos en iguales condiciones, pero yo tengo un az bajo la manga, el me enseño todo lo q sabia, no va a poder vencerme tan facilmente.
            Leo todos sus movimientos con anticipacion, estoy esperando q aga su ataque lethal (lethal blow) viene corriendo hacia mi , veo como su pecho queda a descubierto, en el cruce no llega a tocarme con la daga, en cambio yo le se la clavo en el pecho y va subiendo , cortando a su paso todo, hasta q me detengo en su corazon, y lo clavo con tanto odio y placer al mismo tiempo, ya estaba echo, el estaba muerto, veo como se desprende la sangre de mi cuerpo y cae al piso, sus fuerzas sobre mi desaparecieron, estoy igual de devil q antes, la muerte era inminente, ya no me importaba morir, es mas estaba muy feliz por eso, por q iva a estar por toda la eternidad con mi amada.

            Camine alejandome de esa escena para no sufrir mas, llego hasta un puente donde me desplomo, ya me llego la hora, no hay mas fuerzas en mi, ya no me responde mi cuerpo, la vista se me nubla, mis ojos van cerrandose lentamente, mis sentidos se desanecen.
            Antes de cerrar mis ojos por completo, veo algo q se me acerca, pero ya es tarde para mi, me voy con ella para siempre.
            Escucho su voz, pero era imposible, mis fuerzas se estaban recobrando, mis sentidos volvian, es imposible, no quiero vivir, quiero irme con ella, me paro con mucha bronca, me arrebataron mi muerte, yo no deberia estar vivo, en ese momento la veo, una elfa. no pude hacerle daño me recordaba a RevengeGirl.

            KOTAROFUMA: por q me curaste!!! yo no deberia estar vivo
            elfa extraña: hola no, ensima q te salvo la vida te enojas
            KOTAROFUMA: mi destino era morir, no puedo vivir
            elfa extraña: mal agradecido

            Esa elfa se volteo y se fue alejando.

            KOTAROFUMA: como te llamas
            elfa extraña: DulceGuardiana es mi nombre
            DulceGuardiana: ya nos volveremos a ver

            mis heridas estan sanando muy rapido, veo como esa extraña elfa se va alejando y desapareciendo entre la neblina q separa el puente de dead pass y oren.
            quizas algun dia nos volvamos a encontrar.

            CONTINUARA
            Last edited by Maroga; 08-19-2012, 01:05 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
            DulceGuardiana EvaSaint




            "Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

            Comment


            • #7
              al ver todo lo que posteaste ya me dio flojera leer pero un up por el esfuerzo XP
              Pronto conquistare mis objetivos

              Comment


              • #8
                Le hubieras puesto unas fotitos para estimular la lectura!! XD
                Bocón Resistance:

                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                -Misántropo-

                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                Comment


                • #9
                  me encanto la historia aun que siento que le falto, algo como el segundo cambio de profecion, y algun Maestro, en el clan que le enseñase el arte asesino mejor que darkpipa pero exelente historia T_T
                  Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer

                  Comment


                  • #10
                    Rushee la historia hasta encontrar el nombre del clan (drogon) y el del asesino (IIDarkPipaII), ni me esperaba que fuese a leer estos nombres de nuevo.
                    Ghost Hunter - Lawliett
                    Talon/Zed - Law (?)



                    "Only one thing is equal for all, and that is death."
                    Nameless Monster

                    Comment

                    Working...
                    X