Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Mejor amigo de un templario de eva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Mejor amigo de un templario de eva

    Murmullos y habladurias se cuentan a traves del tiempo, mas no hay verdad mas absoluta que los templarios necesitan de un compañero, y nada calza mejor que se fiel compañero que se vuelve inseparable por unas sobras de alimento.


    Esa fue la epoca de mi comienzo. Topandome un dia en mis aventuras, conoci un mago habilidoso en el arte de la invocacion
    quede absorto de esa capacidad, llegue a preguntarle. Como puedes invocar un servidor ?, el concienzudamente me respondio
    "Solo los magos pueden ser lo suficientemente habilidosos para invocar criaturas. Los que han escojido caminos diferentes a la
    magia, solo mascotas han de tener, casualmente estoy vendiendo mi perro. ya que no puedo cuidarlo". "Es mas reune 30.000
    piezas de adena y es tuyo". Dentro de mi pense, que por el hecho de ser mago seria un personaje mesquino. mas la oferta fue
    muy tentadora, La soledad de la zona neutral de gludio. por donde patrullaba a diario era una zona muy despoblada y siempre
    estaba la necesidad humana de compañia.

    Asi me dispuse a reunir de a poco el dinero para aquel mago. en esos dias mis excursiones no eran muy fructiferas cuanto a
    economia mas recuerdo que en una semana logre reunir esa cantidad de adena. Entonces llego el dia del trato, que dia mas lleno
    de regocijo. por fin una compañia. desde ese momento comenzo mi verdadera aventura y para los que preguntan,
    "que fue de la vida del invocador mesquino ?"

    Solo dios sabe que fue de su suerte. mas nunca volvi a verlo

    A la brevedad posible. cuando sea de noche y no pueda dormir, seguire escribiendo el desenlace de los acontecimientos. gracias por leerme su amigo arthas23
    Recuerdo cuando te compre por 30k, te extraño xxDAGOxx. 55 lvls juntos

  • #2
    Bueno. antes de prosiguir con los acontecimientos. me dedicare un poco a explicar ese lazo que comparti con tan valerozo animal,
    siento que es mas que un lazo mas fuerte que el de un "amo-servidor". ya que si un servidor muere en combate, solo tienes que
    invocar a otro a costo de unos pocos cristales.

    Cuando hablamos de un perro. El seria capaz de dar su vida tambien por defenderte a costa de su propia vida !.
    Si resulta herido hay que atenderlo, trabajo facil para un obispo. llevarlo a la practica sabiendo solo de armaduras y mazas es mas trabajoso
    y si sus heridas son capaces de desvanecerlo, el cansancio tal que no puede luchar mas. el no tiene otras chances de ser invocado.
    Bueno cambiando un poco el tema de la muerte, Ya es sabido para todos que tarde o temprano llegara hasta nosotros, llama mucho mi atencion
    que despues de encariñarte tanto con el cachorro y el contigo. llegas a compartir hasta el pan que te llevas a tu boca esos dias de ocio en giran
    hasta el frio invernal de las noches de strugart de esas que te hielan hasta los huesos.

    Desde lo que has ganado en un dia de aventura para darle de comer y vestir. Tan fuerte es este lazo que compartes de cierta forma tu experiencia
    y puedes ver el fruto de tu trabajo. Otra mirada a ti, a ese tiempo que has dedicado a refinar tus habilidades. Esa fijacion en la practica, ese poder
    que de a poco va creciendo. claro que siendo un perro un animal noble sus capacidades son diferentes, mas directas.. concretas
    Recuerdo cuando te compre por 30k, te extraño xxDAGOxx. 55 lvls juntos

    Comment


    • #3
      Bueno siguiendo con la anecdota. despues de ese momento fugaz de felicidad empezo mi verdadero entrenamiento. pasar de ser un simple caballero.
      a un caballero del templo. oportunidades fueron y vinieron. Siempre estube trabajando en post de derrocar a los grandes jefes de la cercania de gludin
      y gludio. Los guerreros de otras artes sucumben a unos cuantos golpes pero yo cumpliendo con mi corazon me encargaba de una tarea no menos complicada
      que matar al jefe. Resistir sus golpes con mi escudo y distraerlo para que mis compañeros no corrieran peligro

      mi fiel compañero. ya que era muy pequeño y debil se limitaba a dar mordiscos torpes al enemigo. Pero como alegraba a todos los participantes del evento
      ver al perro asi de pequeño tener tanto valor como para atacar a un enemigo 6 veces mas grande que el, solo por el simple hecho de quererme defender. Simplemente hermoso. Siempre supe que ese perro iria a por grandes cosas jajajajaja

      Conforme al tiempo pasaba llego a ser de gran ayuda. salvando mi vida en mas de una ves en momentos justos, fue creciendo al igual que yo. Se hacia mas
      fuerte, rapido y agil. cronicas pasaban y gracias a ser elfo siempre e tenido la capacidad de aplacar las jugarretas del tiempo, no cabe mucho que resaltar
      hasta que mi suerte cambio un dia.


      Pasando por dion para surtirme de comida. ya que era costosa y pesada para su tiempo, tenia que llegar regularmente a comprarla. De ves en ves que tenia
      las suficientes piezas de adena para comprar unos cuantos kilos de mas pero este no era el caso. entro a la tienda de bienes generales y escucho a dos enanos
      hablando hacerca de un prestamo de adenas. veo el momento justo cuando uno de ellos coloca una bolsa con unas 50.000 piezas de adena en el suelo y el otro personaje en ese momento se descuido sin intenciones tal ves por la misma conversacion acerca del prestamo.. no todos tenemos en cuenta la malicia de los demas en cuenta, veo de pronto un aventurero, un picaro
      para ser exactos acercarse con toda intencion de apropiarse de la bolsa. asi que me acerque y la tome yo primero. pasado el tiempo, el picaro se va y yo les hablo a los enanos. Le entregue 60.000 piezas en ese momento, sabia que corrian tiempos dificiles y normalmente los enanos los sienten mas fuerte ya que ellos
      son los que hacen, compran y venden mas baratijas. Ese dia cambio mi suerte y mas nunca me falto el pan en la boca ni a mi ni a mi perro y les contare por que.
      Recuerdo cuando te compre por 30k, te extraño xxDAGOxx. 55 lvls juntos

      Comment


      • #4

        Comment


        • #5
          xxDAGOxx tu y tu hijo Artito los extrañamos :C
          BY:SNEIK23

          Comment


          • #6
            Originally posted by arthas23 View Post
            Ese dia cambio mi suerte y mas nunca me falto el pan en la boca ni a mi ni a mi perro y les contare por que.
            se me cae una lagrima al leer esto... muchos años (REALES) pasaron de esa anecdota y ninguno de los involucrados lo olvido...

            como lo charlamos, es una historia tuya, no necesitas pedir autorizacion para contarla...

            Comment


            • #7
              Capitulo V
              Reflexión gloriosa

              Pienso que hay algo muy sutil y muy hondo en volverse a mirar el camino andado. El camino en donde, sin dejar huella verdadera, se dejó la vida.
              Entera en único consuelo que me queda son estas sabias palabras “ningún camino fácil te llevara a un lugar que merezca la pena”.

              Prosiguiendo los acontecimientos, mi vida errante estaba por llegar a su fin. Ya que cuando los días pasaban empecé a sentir mucha curiosidad
              por los grupos armados de aden. Esos llamados “clanes”, llenos de camaradería y guerreros valientes.

              Las personas se diferencian de los animales por aplicar los conocimientos a problemas, logrando soluciones en una y otra situación. Pero, de que
              sirve esto si no hay nadie que lo reconozca.

              Si bien mi perro era mi compañero inseparable, no disponía de la habilidad de Establecer un pensamiento, solo disponía de sentimientos rudimentarios,
              yo no pude escapar por mucho tiempo a esa realidad.

              Buscaba gloria como cualquier joven aventurero de allí provino la otra pregunta que me atormentaba.


              - ¿A qué clan debería unirme?


              La respuesta vino por sí sola. Que fortuitas son las cosas del destino


              PD: Me e puesto a escribir primero en el celular. por eso quedo medio cortito
              Recuerdo cuando te compre por 30k, te extraño xxDAGOxx. 55 lvls juntos

              Comment


              • #8
                Capítulo VI
                Travesía a nuevas tierras
                - Parte I –

                Después de mi respiro continúe caminando hasta otra ciudad llamada giran. Se escuchaba en los caminos que esta era la cuna de todos los grandes héroes
                y solo opacada por la gran metrópolis de aden, solo pensar en las oportunidades que tendría en una gran ciudad, temblaba de emoción y regocijo

                Después de unas horas de viaje desde dion, pasando por unas zonas de nadie. Las mismas donde los aficionados a la nigromancia daban rienda suelta a
                sus experimentos e historias de crueldad se levantaban desde eones.

                Desde que pones el pie en ese lugar, sientes como te oprime, el aire lisiado y con olor a muerte y esa sensación de dolor en cada tramo que recorres. Vi
                esto como una prueba más a mis habilidades y a la confianza que le tenía a mi perro, No podía ya darme el lujo de dudar de todo lo que ya había aprendido.
                Solo quedaba seguir y llegar a mi meta, ver esa gran capilla de giran de la cual tanto se habla.

                Después de horas caminando hacia lo más profundo en el suelo de ejecuciones, mis sentidos se vieron aletargados y esa oscuridad despiadada que
                te arropaba cuanto una madre a su niño. Tu mente empieza a hacerte malas pasadas, Ves ojos atrás de los arboles, figuras a la lejanía de extrañas
                figuras, escuchas murmullos de espantos entre el viento que recircula. Subes esas escaleras de granito, ya que es la única forma de pasar por las
                montañas. El valor juega un papel importante en todo esto, descubrir algo. Subiendo al último tramo de esa montaña sombría, La oscuridad hacía
                imposible ver así que tuve que confiar en mi perro una vez más. Para que este me mostrase el camino.

                Caminar hacia la dirección de unos ladridos sordos en un matorral a tanta estatura, Una locura que solo unos pocos pueden experimentar
                Después de caminar un tiempo de este modo. Logramos salir de esa montaña, de a poco el cielo esclarecía y tan pronto pude dejar atrás ese horrible lugar
                mi ánimo se volvió un impulso palpable. Así que llame a dago, le acaricie la cabeza y guarde una nota para mí mismo.

                “debo comprarle más comida al perro”



                Capítulo VI
                Travesía a nuevas tierras
                – Parte 2-

                Después de un tiempo caminando entre montañas, divisamos un camino un poco más transitado, el sol brillaba y ya se podía sentir el calor de una taberna.
                Empezamos a ver dibujados en la lejanía unas grandes murallas y un poco más arriba, ¿Sera el templo de giran?, Conforme estábamos más cerca se podía
                ver con claridad el gran vitral colorido que era inconfundible. ¡Ese era el templo de giran!
                En la cercanía logre ver un pequeño recinto, parecido a una granja en las afueras de la ciudad. Sentí muchísima curiosidad, así que decidí desviarme un poco
                de la puerta principal para ver más de cerca.
                En la entrada tenía un letrero grande y con un escrito adosado en la parte externa, decía “Arena de giran”. Quede sorprendido pensando, es igual que la de
                mi querida gludin. Así que decidí esperar a otro aventurero para batirme en duelo, un poco mas de demora para llegar a giran no le haría daño a nadie.


                Que equivocado estaba.


                Capítulo VI
                – Parte 3- Travesía a nuevas tierras.

                Después de una larga espera decidí retomar mi camino a giran. Pensé que ya no estaba en funcionamiento la arena, caminando a la puerta principal de giran.
                A unos pocos metros y divisando ya a kurt y ortho, siento un fuerte golpe y lleno de asombro veo una flecha que sobresale de mi espalda. Antes de perder el
                conocimiento, lo siguiente que recuerdo es estar en la ciudad de giran. Justo en el frente del templo, al lado de un cardenal.

                Supe después por otras lenguas que un asesino rondaba el área y por esa razón nadie pasaba por las afueras de las murallas, muy tarde lo supe. Un poco
                traumante la primera impresión de la ciudad, mas la ciudad era simplemente hermosa. Gente de diferentes razas, aquella diversidad tan simplemente
                maravillosa. Aquellos artesanos con jemas que uno jamás imaginaria ni en los cuentos de hadas, el bullicio de los vendedores. Esa gran estatua en el patio
                del templo, esos pequeños parques tan coloridos y hermosos. Revestidos por piedras como todos los demas edificios de la ciudad, esas construcciones
                talladas de tal manera que ni la mejor hoja pudiera haberlas tallado mejor un vendedor de semillas con su carro rojo, desde muy lejos se llegaba a oler la
                fragancia de sus materiales.

                Lo mejor de todo es que en su armería trabajaba un humano con gran capacidad. Tenía uno de los mejores surtidos de aden en cuanto a armas. En cuanto a
                dago, le sentía genial la ciudad. Tenía hasta un vendedor de armas y armaduras exóticas para animales y contaba con un surtido diario de alimento. Una gran
                puerta se abre


                -¿Que mas se le puede pedir a una ciudad?

                PD: Sale mejor escribir todo el capitulo que subirlo cada ves que pienso una parte
                Recuerdo cuando te compre por 30k, te extraño xxDAGOxx. 55 lvls juntos

                Comment

                Working...
                X