Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guía: Que es el Rol?

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Jua jua jua amigo poeta de seguro estas buscando que la elegante elfa se enoje!!!!
    sabio consejo: Preferible palabras en mente que puños en cara !!
    MAKE IT GROW PUNK

    Comment


    • #17
      Si sólo fueran palabras en la mente entonces el juego sería aburrido sepa vuestra merced. Sólo hay que esperar la respuesta de la ¿bella? elfa

      Comment


      • #18
        tenebrosa se ha vuelto la espera amigo mio!!! no quiero ni imaginar los infiernos que te esperan por tales audacias!!! es cosa de valerosos jugar con el destino y poner la vida en riesgo de ves en cuando...pero vivir en riesgo de puro gusto...

        Creame noble poeta que espero con ansias la respuesta de la elfa !!!
        y recuerde que el diablo es peligroso por viejo que por diablo....ejem,..... creo que me acabo de centenciar a muerte yo tambien
        MAKE IT GROW PUNK

        Comment


        • #19
          ¿Diablo? ¿Demonios? Los veo a diario, seguro tu también los verás. Creeme, Infierno de Metal, falta poco para que el verdadero caos explote, mientras tanto juguemos con el destino, después de todo no está escrito.

          Comment


          • #20
            Mientras los dos elfos conversan, dos puntos de un cegador brillo azul, se clavan en la espalda del joven elfo de la luz. Como fuego dorado, el cabello revuelto rodea el rostro ensombrecido por la ira. Las manos encrispadas de la elfa se alzan en dirección al cuello de su sobrino el bardo, que ahora se hace llamar poeta. Mientras, con pasos lentos y silenciosos, se le aproxima por la espalda.
            - (Le mataré...) - piensa mientras se le acerca - (con mis propias manos...)
            De pronto se detiene, el pelo vuelve a la normalidad, los ojos pierden el brillo violento dejando de nuevo su mirada clara, baja una de las manos apoyándola con gracia en la cintura. Con la otra mano se da un bofetón.
            - (Pero qué pensabas hacer?? Es tu sobrino!!) - frotándose la dolorida mejilla - Ed... - le apoya una mano en el hombro - Sabias son tu palabras para ser tan joven. Siempre hay que empezar por reconocer la propia ignorancia, para empezar a aprender. Y sí... la belleza es algo efímero, lo que gusta a uno puede no gustar al de al lado, por no decir que la vejez se lleva consigo esa belleza. Pero te recuerdo "pequeño", - poniendo énfasis en esa última palabra - que la vida de los elfos es eterna, y así lo es también su belleza. Comprendo que no te sientas atraido por mí, y en verdad sería desagradable lo contrario, -poniendo cara de asco - siendo que eres mi sobrino. Pero es de necio pensar que algo no es hermoso por el simple hecho de que a tí no te gusta - le guiña un ojo y le acaricia la cara con ternura - algún día aprenderás todo eso - sonríe afablemente.

            La cara vista es un anuncio de Signal,
            la cara oculta es la resulta....
            There will never be a day, when I won't think of you
            You were once a friend and father, then my world was shattered
            Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
            Never thought this day would come so soon,
            we had no time to say goodbye.
            How can the world just carry on?
            I feel so lost when you're not at my side...

            Comment


            • #21
              Orco no gustar esta conversaciones

              efimero y afab... afa... afable ser palabra dura, mas dura que orco

              Yo, gran orco, inteligente entre los mios pero yo solo hablar Hugachaka, no entender ideolo... ideologia y sentimental... sentir lo que sentir vichos rubios pataflaca

              Hay gente que de su ciencia
              tiene la caveza llena
              haber savios de muchas menas*
              mas yo decir, sin ser muy ducho*
              que mejor que aprender mucho
              es aprender cosas buenas

              Y no haber palabra mas fuerte que el acero de mi espada... ser gran verdad


              (*ducho = informado, inteligente)
              (*muchas menas = muchos tipos )
              Last edited by Tauren; 05-30-2008, 09:35 AM.
              Profesion: Orto-Destructor
              Nombre de Pila: Pila
              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
              Nivel: 68
              Nivel real (no mientas pendejo): 52
              Clan: se busca


              Originally posted by Mi mejor amigo
              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
              BAZINGA!

              Comment


              • #22
                Tauren amigo mio no temas a aquello que no entiendes -le dice mientras apoya su mano en el robusto hombro de aquel orco y voltea su mirada para ver la tan esperada y graciosa escena-
                Voy a tener que pedir disculpas pero no puedo..... - interrumpiendo sus palabras mientras mira a los elfos Hell no hace mas que carcajear por la situacion creada-
                MAKE IT GROW PUNK

                Comment


                • #23
                  Edneissil rió por lo bajo y mirando a su tía sonrió con frialdad, casi con una mueca.
                  -Si nuestra vida fuera eterna no tendría ni principio ni fin. Te recuerdo que en algún momento tuvimos un principio, algunos... err.. antes que otros -sonríe- pero lo tuvimos. Correcto sería decir que somos inmortales, pero en este mundo sólo somos longevos, y quizás sea esta nuestra maldición, la vida por siempre y la belleza a cambio de un gusto amargo, de ver a quienes queremos caer, pero, vamos ,¿necesitas tú del amor?

                  Comment


                  • #24
                    - Bien sabes... - retira la mano de su hombro y se da media vuelta - que mi amor murió con Zercus... - con voz temblorosa - Pero lo mismo padecen los humanos, cuando sus seres queridos mueren prematuramente, no? A cambio, nosotros tenemos la oporunidad de rehacer nuestras vidas... Tenemos mucho tiempo para curar nuestras heridas... y con el tiempo uno se hace fuerte...

                    La cara vista es un anuncio de Signal,
                    la cara oculta es la resulta....
                    There will never be a day, when I won't think of you
                    You were once a friend and father, then my world was shattered
                    Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                    Never thought this day would come so soon,
                    we had no time to say goodbye.
                    How can the world just carry on?
                    I feel so lost when you're not at my side...

                    Comment


                    • #25
                      -Tal vez -cedió el elfo- pero aún así no debes vanagloriarte por tus dones -repuso el elfo- su vida es efímera, y así crecen más rápido, aprenden a perdonar más fácilmente que nosotros, así como a amar, pues la muerte es su don, y el nuestro, el castigo

                      Comment


                      • #26
                        Castigo? -pregunto mientras se hacercaba al elfo- hehehe, a decir verdad para desvariar un poco el tema no creo que alla tal cosa como el castigo!!! y puedo darme el lujo de pensar asi luego de tanto andar y darme cuenta por sobre todas las cosas que no tengo pertenencia alguna en este continente, ni siquiera una raza a la cual pertenecer...... -hace una pausa reflexiva mientras mira con melancolia el horizonte-

                        Por mas que mi apariencia sea la de un elfo oscuro llevo en mi sangre la mezcla de dos razas completamente distintas y al mismo tiempo con las mismas ambiciones..... Aun asi con esa mezcla a cuestas que a traido tantos dolores y decepciones nunca pude sentirme castigado de ninguna manera......- y dirigiendo su mirada hacia los presentes con firmeza en sus palabras termina su discurso diciendo: - Creo fervientemente que las unicos seres que fueron castigados son aquellos que han muerto de forma injusta en la vida.
                        MAKE IT GROW PUNK

                        Comment


                        • #27
                          -No eres el único que comparte dos tipos de sangre diferentes entre sí y parecidas a la vez -dijo Edneissil- por mis venas corren flujos de energías de elfo de la luz y elfo oscuro como si fueran uno sólo y no me avergüenzo de ello, estoy más que orgulloso. dime, ¿cómo te llamas hijo?

                          Comment


                          • #28
                            No se si es mi nombre .... pero un elfo oscuro me llamo alguna vez HellMetalero -mirando a un costado y con sonriendo al momento de recordar- A decir verdad ese tipo era mas loco que yo hhehehe
                            MAKE IT GROW PUNK

                            Comment


                            • #29
                              -La locura para unos puede ser verdad para otros -recitó solemnemente, mirando el horizonte- extraño nombre el vuestro, en verdad.

                              Comment


                              • #30
                                en efecto!!!
                                y solo lo mantengo por honrrar la memoria de aquella persona que me rescato en el momento mas critico de mi vida...... cuando era solo un niño abandonado a la merced del bosque oscuro.... el supo cuidar de mi e incluso pago por mi mayor pecado segun su raza... el haver nacido!!
                                MAKE IT GROW PUNK

                                Comment

                                Working...
                                X