Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guardaba su anillo en el estuche correspondiente...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guardaba su anillo en el estuche correspondiente...




    Mientras Aguardaba la peticion de la Torre para posicionarme en la pista ,entre sonidos de estatica e interceptaciones de charlas por radio. contemplaba con la mente ,mientras miraba el anillo, aquellos dias en los que correteaba por aden junto a mis amigos , recordando de donde sali , como creci y en que me converti cuando abandone aquel lugar.Solo para reencontrarme con esa persona a la que tanto habia extrañado en lo mas oculto de mi mente y de la cual no podia recordar :
    Mi padre.
    recorde los echos sucedidos cuando por fin me entere quien habia sido , de enterarme de mis raices, del porque , y del porque el alejamiento de el , y la nota que estaba al final de su agenda olvidada que recitaba :
    "Vimana , si lees esto, seguro has llegado al final de mi diario de guerra,ahora deberas tomar una decision
    si la de quedarte o la de reencontrarte conmigo , no te perocupes, no titubees en tu decision. porque no hay nada mas cruel e insensato que el atormentarse y arrepentirse de una decision , por mas que creas que sea equivoca, no te arrepientas, hasta los dioses se equivocan ,Gran Kain con la creacion de los humanos, Shilien enamorandose de su padre, y los gigantes creyendose dioses,.Jamas te arrepeintas , porque el echode hacerlo , no nos permitira crecer y aprender de nuestros errores .
    Lamento mucho no haber podido verte crecer,estar ahi. Pero espero que mi diario te haya servido de aprendisaje Adios Hija mia , algun dia nos veremos quien sabe donde y en que maneras."
    Ahora ya estaba echa todo lo que nunca hubiese imaginado , no se si realmente estare feliz con la decision que tome , pero no me arrepiento.no lo hago porque hay nuevos mundos por explorar, nuevos amigos por conocer , enemigos con los que duelear, guerras que acabar....
    una vida para llevar para adelante... una vida llena de aventuras

    Recordaba que ese anillo era diferente al los de los demas ,era especial y fue construido solamente para una mano .. una delicada mano , la mia.
    Tenia las iniciales y el escudo de armas bordados en dorado con el fondo turquesa, y lo rodeaba un circulo echo de zafiro y en el circulo decia: "no hay lucha Sin Fe : Cziczarkko"
    pero algo en mi alma estaba mal , no se realmente que era, si era porque no estaba confomre del todo con la decision , o quizas...
    O quizas , porque me aleje de las personas a las que aprecio y sintiendome que ya no valia tanto para ellas , empezaba a sentir ese vacio , ese vacio pero no por esas personas , si no un vacio de respuestas , "que hubiese sucedido , si en ves de irme me hubiese quedado? Como influiria la otra decision ?"
    mire al cielo como si tratase de buscar alguna respuesta.
    Nada mas vi cielo, el infinito cielo, como infinitas preguntas que se hacian en mi mente



    "tower to Fireflight 349 you're cleared for take off ,on runway R-Two-Seven "
    Czi: Aknowledge Tower

    -frenos de ruedas aplicados, flaps bajados a 20 grados , subiendo potencia lentamente 65%... 70% ...85% 90%, esperando a que las RPM lleguen a su maximo de potencia establecida..[cierro el estuche donde esta el anillo y lo llevo a uno de los bolsillos de traje de vuelo] suelto frenos de ruedas , maxima potencia con post-combustion 105% 110% 120% -
    Sentia el empuje de mi ave presionarme hacia adentro de la aeronave , pero se sentia bien.La nariz empezaba a alzarse como si quisiera despegarse de este mundo esa sensacion en el estomago familiar, agradable.. jalo la palanca de mandos hacia abajo pero sin olvidarme de aquellos dias tan distantes ...
    Que sera de Cataqclismo? me habra cambiado por otra persona para tomar te los dias de lluvia? lindas charlas
    y de Leteo? por mas que el crea que le ignore , siempre aprecie su dulce compañia y su sabiduria acerca de musica
    y de Pizarnik.. habra tenido exito con su revolucion?
    y fen -sonrio- siempre tan alegre y como no? riendome de sus bromas
    Millian.. por mas que quiera arrebatarme a Leteo ,siempre le aprecie y siempre hizo lo posible para que yo estuviera feliz, que sera de ella?
    Remigiu .. compañero del circulo de invocadores habras encontrado a esa persona? - me preguntaba-
    o de mi hermana Aluen aquellas mañanas en las que desayunabamos juntas con Sylvarien
    Sylvarien , tantas luchas perdidas, ganadas , exitos y derrotas o como quieran llamarse. Que habra sido de ella? habra vuelto a Faerun? en que quedo.. me intriga saberlo .

    30 minutos despues...


    GRandChief: fireflight349 dos bombarderos medios y una escolta se acercan a Kakenishe encienda su radar e interceptelos"
    Czi:confirmado estoy a 6 minutes de Kakenishe
    grandchief:lo mas rapido que pueda , esos bombarderos van directo hacia los puentes , donde estan apostadas todas nuestras escasas fuerzas de tierra.
    Czi: AWACS need ping to nearest Dogs from my position
    *AWACS: Dogs at bearing 245 betty: 12 NM E.T.A. seven minutes to Kakenishe"

    mientras miraba hacia el HUD la imagen de mis amigos se aparecian y entrelazaban entre si
    Una duelo mas , pero no iba a ser cualquier duelo.







    bue u.u sorry . hace tiempo queria escribir algo asi.
    No es Rol puro ni tiene que ver con el L2 pero bue...

    no toy loguiandos mucho , me toy dedicando a algo que siempre quise hacer desde peques.
    Volar, como no puedo hacerlo por problemas monetarios (cuesta mucho) lo hago por internet , bue , no esta reee buena la historia ni tampoco bien redactada y quizas la noten un poco demasiado corta , pero disfruten , quizas despues haga alguna continuacion

    pd:PD se muchode aviacion si alguien quiere preguntar algo con gusto respondo ^^ pero aviso : soy bastante pedante con este tema ¬¬
    pd2:eh es una historia rolera, cuando juego por internet en el LoMAC "roleo" digamos , podrian dejar la historia aca plis? MOD's gracias

  • #2
    Re: Guardaba su anillo en el estuche correspondiente...

    A lo mejor... ...bombardeo en un castle siege????
    :O

    Lily!

    Comment


    • #3
      Re: Guardaba su anillo en el estuche correspondiente...

      y los wyvern sirven para eso ...

      Comment


      • #4
        Re: Guardaba su anillo en el estuche correspondiente...

        czi, te kiero mucho n.n

        Comment


        • #5
          Re: Guardaba su anillo en el estuche correspondiente...

          -salta en el césped frenéticamente, mira alrededor desorbitadamente, divisa arriba, lejos, cerca de la luna con el ojo que todo lo ve algo brillante y sonoro- mnh...

          -agita enloquecidamente los brazos sin dejar de saltar-

          -se cansa, se tira al piso y mira el cielo desde allí-

          -resopla- mnmh...




          Czi, un beso enorme, sabé que no pasas inadvertida, sabé que sos recordada y que estamos, estoy... aunque vaya y venga. La revolución de Pizar es un sueño eterno. Las tropas nunca van a estar listas, necesita más gatitos.//

          Comment


          • #6
            Re: Guardaba su anillo en el estuche correspondiente...

            -Mira el avioncito perseguido por Kat y Kai montados en nubes-voladoras (tipo DBZ), y se ríe desde abajo-

            Cuando vas a volver con nosotros...? -dice en un susurro-
            Writing without Internet

            Comment


            • #7
              Re: Guardaba su anillo en el estuche correspondiente...

              -[Four winged Dragon Mode] Vuela debajo del avion sn dejarse ver-

              Comment


              • #8
                Re: Guardaba su anillo en el estuche correspondiente...

                eh.. Czi esta en otro mundo >_>

                y mis gatitos jejeje u.u

                y Cataq .. de "Avioncito" no tiene nada eso xD
                jejeje =P

                Comment


                • #9
                  Re: Guardaba su anillo en el estuche correspondiente...

                  para mi sigue siendo un avioncito, después de todo Cataq nació en un mundo donde volar por ortopedia como aeronaves es un sueño casi tan loco como los que tiene cuando retoma la senda del opiómano que tiene dentro


                  asi que Avioncito y punto n.n
                  Writing without Internet

                  Comment

                  Working...
                  X