Announcement

Collapse
No announcement yet.

lo peor q te puede pasar en quest(para reirse un rato)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lo peor q te puede pasar en quest(para reirse un rato)

    es una historia real, me paso a mi <.<.

    La cosa va asi, yo estaba llegando al final de la quest de 39 para:ss,sps,sh.
    y empieso a leer los mobs q tengo q matar, primero empieso por cruma(era lo mas cerca q tenia de gludio>.<), estoy como una hora matando stakatos y ranas, me falta 1 solo item, le tiro el primer blaze al stakato, y asi como termino de golpearlo me salta critical, pongo el gz otra vez, cuando dice el nombre del server el ping y todo eso, otro critical xD, de nuevo gz pero esta ves updater, clickeo actualizar y por fin puedo loguear, cuando le voy a poner "comenzar" veo mi hp 0/1001 cuando termina de loguear, obiamente, estaba comiendo piso, veo para atras y estaban mis botas xD, por suerte estaba un amigo q me revivio y me devolvio las botas, muchas grax^^.
    Ya tengo todos los obj. de cruma, voy a dp mato a todos sin problemas(sacando el lag q tenia por las descargas de mi hno,antes de q jodan con esto eran capitulos de los simpson >.<)leo denuevo los bichos q tengo q matar y veo harpy termino de leer eso y veo q dice"El asedio de Giran Castle ha comenzado"(no se si me irian a matar pero las veces q pase cerca de los asedios de gludio me asian comer el piso xD), por las dudas mejor no voy xD
    Otra vez veo q mobs tengo q matar hasta ivory, con las patitas temblando, fui,
    mato a los ojos y a los enchanted "stone" golems. Despues de 30hs q termino termina el asedio, voy a matar las harpy.
    Termino y voy a hablar con todos los npc, cuando hablo con el earth snake, me dice: estos no son 10 obj. de cada uno, leo la pag y me faltan los enchanted "iron" golems, osea denuevo a ivory y desde gludio xD. Voy mato a los golems tengo 9 de 10 obj. me da lag y aparesco pegado a 2 ojos cuando los kise bajar ya me habian ganado de antemano xD, viene un man con sus mochis me revive y mato el golem, voy a gludio, le hablo al snake, voy a dion, le hablo a rukal y se termina la quest y la historia :P

    gracias por leerla y perdon los errores :P:P

    P.D.:recien kise borrar y mande atras de suerte volvi a poner la pag y estaba todo lo q escribi xD

  • #2
    Re: lo peor q te puede pasar en quest(para reirse un rato)

    Jajaja justo que hay asedio la hiciste que sacrificio XD. Decile a tu hermano que en TELEFE pasan los simpsons que no se gaste en bajar :P
    http://izumi2.elbruto.es

    Comment


    • #3
      Re: lo peor q te puede pasar en quest(para reirse un rato)

      ya sabe pero la cosa es q siempre dan los mismos xD

      Comment


      • #4
        Re: lo peor q te puede pasar en quest(para reirse un rato)

        :S
        Odio ir a cruma de quest, todos los chobis q t mandan a matar 8marsh spiders, toad lords -.-) tienen ese venenito fruta q t baja 50 HP x segundo. Tmb tan las abejitas forras aggro q t tiran venenito y siempre entra -.-...

        Lily!

        Comment


        • #5
          Re: lo peor q te puede pasar en quest(para reirse un rato)

          jajaj se para la quest de bh lvl 37 creo tambie tenia qeu matar esas basuras con poison xD

          pero ami no me kbia y soy enano xD

          y cuando kbia habia sacado greater antidote por spoil xDDD
          Psyphermaker Bounty Hunter lvl 55+ Clan: no hay
          Ulthor: Destroyer lvl 58+ Clan: PiratesOfBlood ally: Devilpirates

          Comment


          • #6
            Re: lo peor q te puede pasar en quest(para reirse un rato)

            jajja q mala suert,
            tengo un amigo q le paso algo parecido , al terminar la quest, se quedo con mas de 80% en su invintario y por arte de magia le desaparecieron todos los items de la questr de lvl 39 :S, la termino haciendo devuelta xDDDD
            MrTongas Sorcerer OFF
            Clan: - , Ally: -

            YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
            Clan: Stigia, Ally: NewOrder

            Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
            Clan: Stigia, Ally: NewOrder

            Comment


            • #7
              Re: lo peor q te puede pasar en quest(para reirse un rato)

              io estaba en la quest d sps 37 ..... matando ant soldiers en el ant nesT y
              de pronto se cae el server ....... hastaahora espero para terminar la quest U.U
              No quiero ser pluma y estar a órdenes del viento... seré alas y volaré libre, domando tempestades

              Comment


              • #8
                Re: lo peor q te puede pasar en quest(para reirse un rato)

                Originally posted by Lily View Post
                :S
                Odio ir a cruma de quest, todos los chobis q t mandan a matar 8marsh spiders, toad lords -.-) tienen ese venenito fruta q t baja 50 HP x segundo. Tmb tan las abejitas forras aggro q t tiran venenito y siempre entra -.-...

                Lily!
                La firma

                ("o)<

                http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

                Comment


                • #9
                  Re: lo peor q te puede pasar en quest(para reirse un rato)

                  Yo me acuerdo para la quest de BH 39 puti.... y sapatie tanto en EG -.-""" justo ese dia se les dio a todos por pekearse :S.
                  Me movia pum al piso, me revivia bufeaba iva a matar un bicho y pum al piso :S que bronca que tenia ese dia :S
                  Tras eso uno de los que me pekea era algo como p0llo o algo asi UNA MOCHI x dios!! -.-" todo xq vi adena tirada y la agarre viene y me dice "esa es mi adena" o.O pum al piso... ese dia mori como 56565565656 veces T_T
                  Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

                  Comment


                  • #10
                    Re: lo peor q te puede pasar en quest(para reirse un rato)

                    bgueno pero al menos ida y vuelta la hiciste una vez sola, yo en el ultimo espiritu alk que le tenia que hablar se me bugea la quest, porq? noc, pero todo de nuevo, y cuando me pongo a matar a los iron golem, no me tiraban ningun intem, como 2 horas estuve y ni uno, volvi hable con algun nopc nada noc porq, llego de nuevo a ivory y sigo matando, ni un item, hasta que veo que por alguna extraña razon, en los items de quest tenia 2 items que me tenia que dar un npc (solo tenia que tener uno) asiq eliminio uno de los dos y despues empezaron a tirarme items los golems, ahora si, volvi, y termine la quest....

                    Comment


                    • #11
                      Re: lo peor q te puede pasar en quest(para reirse un rato)

                      Al fin unas comedias, yo creo que todos tenemos algun tipo de "mankeada" en las quest, y principalmente las quest de clase.

                      Dentro de poco publico mi historia.

                      Saludos.

                      Soy Rognir, I'm coming...

                      Comment

                      Working...
                      X