Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vendo recipe Casco BW al 60%

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Vendo recipe Casco BW al 60%

    Vendido A 2kk
    Pm Y Arreglamos

    Originally posted by Tetrico
    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

    Comment


    • #17
      Re: Vendo recipe Casco BW al 60%

      Originally posted by Fra1nds View Post
      El casco si, pero vos dijiste recipe.
      Pero me parece que 2kk por una rcp al 60 es una exageracion.
      2kk estaba la rcp del doom helmet al 100. Ahora esta 500k~700k, por ende nadie te va a dar 2kk por una rcp al 60. Si lo hacen, alla ellos. Yo no.

      El casco bw lo vendi a 6kk.
      man si la rcp de casco doom c devaluo tanto es porq hay mucha gente leveando en la zona q cae y por ende cae mucho mas q la de bw, yo creo q una rcp bw helmet al 60 ta bien a 2kk( cuesta mas conseguir esa rcp q ir a levear a DC y q caiga la doom mientras leveas y haces quest o lo q sea)

      Comment


      • #18
        Re: Vendo recipe Casco BW al 60%

        galli con eso dices k el casco esta bien en 7kk ya k ha eso sale comprando los mats para hacerlo al 60 poniendo la rec a 2kk y ni se diga comprandola al 100% k saldria a 9kk el casco, y en doom la k sea abaratado es la rec al 100 y es una gran diferencia.

        saludos

        Comment


        • #19
          Re: Vendo recipe Casco BW al 60%

          Originally posted by Usurkas View Post
          galli con eso dices k el casco esta bien en 7kk ya k ha eso sale comprando los mats para hacerlo al 60 poniendo la rec a 2kk y ni se diga comprandola al 100% k saldria a 9kk el casco, y en doom la k sea abaratado es la rec al 100 y es una gran diferencia.

          saludos
          no c q cuenta habras sacado pero ni comprando hasta las stem gastas 5kk en mats(5kk + 2kk del rcp =7kk creo q es la cuenta q sacastes), el precio me parece justo, el casco c vende a ese precio y mas, te cuento q yo tratando de sacar la rcp BW al 100 tarde 4 lvl de un pj q es mucho tiempo y no hacia nada de adena solo recuperaba lo q gastaba en blesed.
          y bue de ultima es facil, al q no le gusta el precio porq no va a sacar la rcp y listo, si provas te vas a dar cuenta q tal ves te convenga comprarla lo digo por experiencia.

          Comment


          • #20
            Re: Vendo recipe Casco BW al 60%

            bueno tenes razon salen como 3kk al 60 % y casi 4kk al 100 sumando la rec al 60 salen 5kk y al 100 sale casi 8kk con la rec al 100 a 4kk como la tenes galli

            saludos

            Comment


            • #21
              Re: Vendo recipe Casco BW al 60%

              pues tendrias mala suerte porque yo fui a levear una mañana con pj lvl 49, 45, 41 y 35 y en un par de horas ya la teníamos, y había otro enano leveando por allí que luego por la tarde vendía dos...asique me da que no es tán difícil. De hecho ya ves la cantidad de recipes y cascos que están en venta en el foro

              Comment


              • #22
                Re: Vendo recipe Casco BW al 60%

                Originally posted by kulkanen View Post
                pues tendrias mala suerte porque yo fui a levear una mañana con pj lvl 49, 45, 41 y 35 y en un par de horas ya la teníamos, y había otro enano leveando por allí que luego por la tarde vendía dos...asique me da que no es tán difícil. De hecho ya ves la cantidad de recipes y cascos que están en venta en el foro
                pues habra sido suerte, y si tenes unos amigos q te vayan a ayudar puede q con esos pjts en esos lvls te caiga, pero la veo dificl matar esas partys d bichos siendo q al pj mas groxo de 49 le sacan 11 lvls, en mi caso fui con todos pjts 60+, eso si fui solo por ahi si me ayudaban 5 amigos como a vos la hacia mas rapido.
                Por ultimo, si hay "varias" rcp y cascos BW en el server, y decime a q precio estan? 8kk armado?

                Comment


                • #23
                  Re: Vendo recipe Casco BW al 60%

                  pero la recipe 100% son mob mitad de vida, no duran nada, lo que pasa q necesitas pj activos q sepan lo q hacen, si te vas con las mochis....pues es mas dificil, de todas formas no es por nada, pero un mago lvl 60+ con una arma top B +3 o low A y bsps se baja a los mob de un golpe

                  efectivamente 8kk el casco armado, pero es que yo no me fijo en los que venden si no los que han vendido. Cada vez hay más cascos y recipes, ¿por qué? porque sale mejor sacarla q comprarla a esos precios. Además mucha gente se ha ido a levear ahi, una recipe al 100% 4kk? pero si es mejor drop que el de un raid

                  pero bueno, en aden ya se vendia casco armado en 7kk, en el derby vi otro 6.5kk, 18kk por un set completo (6kk pechera, 3.5kk pant, 3kk botas y guantes te deja 5.5kk el casco si le comprabas todo el set)

                  pero bueno siempre se puede vender a 8kk, siempre hay gente con adena (bots o gente q se hace terceros y cuartos pj y entonces 8kk para un pj lvl 70 pues no es mucho) yo he vendido un casco briga a 800k a uno q lo quería y decía que no lo encontraba por ningun lado.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Vendo recipe Casco BW al 60%

                    Originally posted by ALDOLFITA View Post
                    Vendido A 2kk
                    Pm Y Arreglamos
                    t vendo al 100 4KK (?)
                    Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
                    Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
                    Por el honor y la gloria firmes y dignos

                    SOY RASTAMAN

                    Comment


                    • #25
                      Re: Vendo recipe Casco BW al 60%

                      buennoooo doy up tengo 2 recipes en venta en 1.5kk los interesados dejen nombre del pj y arreglamos el mio es darkcore

                      Comment


                      • #26
                        Re: Vendo recipe Casco BW al 60%

                        uppppp recipes bw casco 1.5kk escucho ofertas

                        Comment


                        • #27
                          Re: Vendo recipe Casco BW al 60%

                          1kk e smi oferta xD es lo que hay

                          Comment


                          • #28
                            Re: Vendo recipe Casco BW al 60%

                            yo kiero una (?) up para el feo (?)

                            Comment

                            Working...
                            X