Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon Del Paladin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rincon Del Paladin

    En el otro foro teniamos nuestro rincon, según el censo q hicimos seremos menos de 100 y no se tiene información sobre si alguno ya alcanzo la tercera profesión (supongo q dos)

    La idea de este post es compartir experiencias sobre tattos, equipos, zonas de leveo según lvl para esta honrosa profesion.


    gentequeno
    lider gh
    ally dh

  • #2
    Censo del Rincon Del Paladin - Pagina 1 - Post 2

    =============================

    Censo de Paladines en GZ. MAYO 2009

    =============================

    Paladines Legendarios:

    TITI -> Primer Paladin de GZ (C1) / clan: DarkPact2 / nick_in_foro: gump

    sanpegaso -> 1er Phoenix Knight de GZ; Primer "Paladin Noble"; Primer "Paladin Heroe". Referencia obligada.

    --------------------------------------

    LISTA DE PALADINES en GZ, mes MAYO de 2009:

    (Orden por nivel conocido ; luego por orden alfabetico, las "numerletras" son letras)


    deathkin777 / Phoenix Knight / lvl:77+ / clan: Insane / Ally: Survival / Curiosidad: su nick-in-foro es "paladin" / Dato: Lleva jugando mas de 4 años.

    Gerzain Phoenix Knight /lvl: 77+ /Clan: WutangForce /Ally:---- /Curiosidad: Jamas pudo postear en 3DGAMES.

    sanpegaso / lvl:76+ / clan: ImperialGuards / Curiosidad: 1er Phoenix Knight de GZ // Pertenecio al legendario clan rolero HEROESdeACCION
    //////// 1ra_SUBCLASE: StormScreamer
    //////// NOBLE ; HEROE ABRIL 2008

    Hado Phoenix Knight / lvl:76+ / Curiosidad: "El Paladin Blanco" /Donde: De vacaciones en Talking.

    gentequeno Phoenix Knight / lvl: 75+ / clan: GuardiansofHonor / ally: DisposableHeroes / Lider_de_clan_lvl_6

    Masterjediangel /lvl: 68+ / Clan: CocodrilosAzules

    Goby / lvl: 65 / sin clan / curiosidad: paladin errante (juega solo)

    ReyIsildur / lvl: 65 / Clan: EliteHunters / Ally: Goodfellas / Nick_in_foro: Isildur_Pala / PJ_Status: StandBy / User_Status: Active

    Leteo / lvl: 62+ / Clan: FaithDefenders / Curiosidad: Paladin campeon de "Kayak"

    medrath / lvl: 62 / clan: Forgotten Templars

    angeldesterrado / lvl: 60+ \\(Paladin Perdido...)

    marigold / Dato: Juega como pala en otro server. \\(Paladin Perdido...)

    ankito / lvl: 60+ / clan: Shadowwarriors / Ally: CruzDeHierro

    diegol (nick_in_foro) / lvl: 60+

    gabituss / lvl:60+ / clan: Edoras

    IRCKain / lvl: 60+ / clan: ImperialGuards / Curiosidades: usa "set dyes" (-8str);(+4con);(+4dex)

    Isgrimnur / lvl: 60+ / clan: Nimloth

    Nahid / lvl: 60+ / Clan: Blizzard

    BigMac [BANEADO] / => 2do paladin: Sebahh (no lo usa) => 3er paladin: Desiderato

    Bihotz Ausarta / Lvl: 60+ / Clan: "Bihotz" Nimloth / Paladin Rolero / Tabla Etica: (Dios > El_Cielo > Las_leyes_Divinas > El_Projimo > El_clan > Mis_compañeros)

    bobito / lvl: 60

    vikor / lvl: 58 \\(Paladin Perdido...)

    Lukard0 / Lvl: 57 / clan: FaithDefenderS / Lider_de_clan / Alias: "Paladin ciego" (by Sylvarien) \\(Paladin Perdido, no juega desde hace 2 años)

    cataclysm / lvl: 56+ \\(Paladin Perdido...)

    Argenteo/ lvl: 56 / Alias: "Kanino" (nick_in_foro) / Paladin con Rol sostenido / Clan: HDLC / Curiosidad: Paladin Honorario.

    Archaeopterix / lvl: 55+ / Alias: Sir Archi

    NightDusk / lvl: 55+ / clan: HDLC / alias: Consiglieri / Curiosidad: Loguea cada vez que un bishop muere.

    Snakewar /lvl: 55+ / Clan: Azgaroth (Lider_de_clan) / INACTIVO

    pacific / lvl: 55 / Sin clan

    Akivashy /lvl: 55 / Clan: Arkanos / Ally: NewOrder / Alias: Balkoth(nick_in_foro) / Curiosidad: Asistant_Healer

    Argoras / lvl: 51 / Alias: Sr. Bolaños(nick_in_foro) \\(Paladin Perdido...)

    tanusdeHarrab / lvl: 51 / Clan: CocodrilosAzules / Lider_de_clan

    Oskarmon /lvl: 50+ /Clan: FenixSiege / Ally: Fenix

    StArthas / Paladin / 50+

    Zegai / lvl: 50+ / clan: fenizsiegue / ally: fenix

    Draconik / lvl: 50 / Alias: I.V.A. (nick_in_foro) / Titulo: "Talking`s Paladin" / clan: TheKlero / Curiosidades: (el user calza 44) ; Healer_cumpulsivo

    HeomeR / lvl: 50 / Curiosidades: "Paladin que se pierde con facilidad"

    SirBarret / lvl: 50 / Curiosidades: "Testigo" del nombramiento oficial del 1er Paladin del server. Se CRAFTEO una "Saber" en C1.

    sekeith / lvl: 47 / Dato: es amigo del ShilienKnight DarckBliizzard

    constantinoplo / lvl: 44 / clan: Noclan

    corazonderabia / lvl: 44 / Alias: xxxxzzzzzxxxx (Nick_in_foro)

    SnakeGZ / lvl: 43 / nick_in_foro: patrick17

    Tenacious /lvl: 42

    PeRvErS0 / lvl: 41 / Alias: thescr34m(nick_in_foro)

    Desiderato / lvl:40 / Curiosidad: Mismo usuario que el "pala-ban" BigMac

    Ragis / Alias: Leao(Nick_in_foro) /lvl: 40 / clan: cocodrilosazules

    Luccas / (lvl_max: 61) ; LVL: 30 / clan: DarkKnights /Ally: DarkLegion / Curiosidad: Unico Paladin PK de Gludio. Mucho Karma...
    -----------
    Seccion sin lvl:


    Okami / clan: Orien (Lider_de_clan) / "Orden"_de_Paladines: Solamnico (Legends_of_Dragonlance) /

    LAZARUSSTONE80 /clan: (nuse,logoazul)
    / Titulo: "Lord_Lizardmank" / Curiosidades: Paladin Mercenario.

    Masamune /clan: Darknight /curiosidad: Tercer Paladin del server

    LordLHX / Nick_in_foro: Lhx2007

    OzzY_64 (Nick_in_Foro)

    Sebahh / Nick_in_foro: BigMac / Dato: su anterior paladin "BigMac" fue baneado.
    -----------
    Seccion cualquier cosa:


    "Copernik" (nick_in_foro)

    SoloMaldad (nick_in_foro) / Dato curioso: Ademas de ser Dark Avenger, de caracter malvado pero honorable, siempre se lo ve posteando donde hay Paladines.

    (x_Z)Th3_Scr34M (nick_in_foro) / lvl: 51

    alpal3814 (nick_in_foro)
    ----------------
    Nicks del resto de los paladines (sin mas datos):



    alzarquawui
    bobito
    debastet
    Goby
    Jenila
    kalel (¿es paladin?)
    LethoDeAldevaran
    luccas
    miawallace
    Omegha
    tunnuna
    v1p3r
    xcution

    ----------------------

    ///////////////////////
    Disclaimer:
    Originally posted by Argamis
    Me reservo el derecho de colocar el lvl de cada paladin (ya sea estimado, inducido o extrapolado de diversas fuentes, dudosas o no), a menos que el Paladin en concreto lo niegue (en cuyo caso debera establecer su nivel o rango actual, o especificar momento en que lo tuvo ).

    (Y por las dudas): Puedo poner lo que se me de la gana
    ///////////////////////
    Last edited by Argamis; 05-27-2009, 04:51 AM. Reason: Actualizacion
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


    "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

    Comment


    • #3
      Re: Rincon Del Paladin

      Bueno, aca una de las secciones previstas para el traslado y que no dio tiempo de mover.
      Si no aparecia pronto iba a tener que crearla...

      Título Oficial: [GZ] Consejera
      Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
      Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
      Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

      Comment


      • #4
        Re: Rincon Del Paladin

        Hola, soy el censor oficial de paladines.

        Aqui paso el link del viejo "Rincon del Pala" en 3dgames:

        http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=348172


        -------

        Algunas recopilaciones del mismo:
        Argamis
        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


        "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

        Comment


        • #5
          Re: Rincon Del Paladin

          subir WIT bajar INT, seria lo ideal (cabe aclarar que no tengo muy en claro este tema de DYES) solo afectariamos al poder de Holy Strike quitando INT...mucho sacrificio no es, contando que nos daria algo de cast extra el WIT xD
          By I.V.A

          -------

          subir WIT bajar INT, seria lo ideal (cabe aclarar que no tengo muy en claro este tema de DYES) solo afectariamos al poder de Holy Strike quitando INT...mucho sacrificio no es, contando que nos daria algo de cast extra el WIT xD

          Pregunta:
          Zubei o Avadon? cual seria ideal para un palaca?
          By I.V.A.

          ------------

          no te conviene ni una ni otra segun entiendo, zubei esta imposible y avadon muy requerida con lo cual esta dificil. Te aconsejo pasar por fp y luego a doom directo. Hado puede decirte el resultado de avadon, yo con fp ya no tiraba mas, pero a vos te queda un buen camino aun.
          By gentequeno

          -------------

          bueno, respecto del tema dyes ni idea tengo, respecto de las armas, yo personalmente digo q son mejores las hachas, se erra mucho menos, menos criticos, pero golpes seguros, en este momento yo teng una war axe, es una masa(un hacha, bue)he probado con una samu q me han prestado pero se erra muchisimo, aún con buff, es por eso q la próxima seguramente sera la hevy war axe (30kk U_U), ya llegara... otra opcion es la aoba, pero mucho mas inalcanzable en este momento, respecto del armor, el paso siguiente para mí será la full plate, y ahi a ahorrar para la doom, q es hoy por hoy el sueño de varios por aca por lo q veo, y yo no soy la ecepcion, la vez pasada me la paso un amigo pk y no me di cuenta de probarmela...
          saludos a todos ankito
          By ankito


          -------------

          Dyes reitero: +4DEX +4CON -8 STR Es el defensivo ideal para Paladines.
          By I.V.A

          ------------


          Bueh, copio mi post del otro thread que para mi gusto se puso muy teologico.


          -------
          Segun todo lo que he leido en cuestiones de tatoos, lo mejor a mi opinion es el +4con/+4dex/-8str, mas arma con health, no hacemos daño pero de ultima no es nuestra tarea hacerlo y la mayor cantidad de hp nos permite usar un poco mas el sacrifice y que final fortress se active con mayor cantidad de hp (en c4 cuando anden los cp, podemos castear sacrifice a full y todavia vamos a tener una gran cantidad de cp para aguantar en bardos). El drama de esto? dependes de las partys y el soleo se complica grandemente.

          La otra opcion en tattos es el +4str/+4dex/-8con mas arma con focus, mejor para el soleo y supuestamente (nunca vi uno la verdad) te convierte en un "dd" (?) aceptable. Mi opinion de esta configuracion es que no terminas siendo ni tanke ni dd, en lo personal prefiero las profesiones bien definidas.

          Como curiosidad, les pongo este link a un set para phoenix knight, en el que, en teoria (resaltemos en teoria), podriamos curarnos indiscriminadamente sin costo de mp y hp. Aunque debo aclarar que estuve hablando con gente del offi y lo mas probable es que no sea como lo pinta el creador del post, ademas de que lo probe en la beta de gz y no resulto como dice el post http://www.l2guru.com/forum/showthre...paladin+set+up (la unica joda es que esta en ingles)

          EDIT/ me olvidaba, el +4wit/-4int, casi obligado si vas a hacer de healer, en c4 la int afecta al poder de heal, pero es preferible velocidad, y el wit afecta tambien a la resistencia a sleep y hold y eso nunca viene mal


          -------

          El tema de armas, digo aoba con health porque es las unicas armas aceptables que tienen la sa health son los blunt hasta grado a, ahi ya tenemos la dark legion edge que a mi juicio es la opcion indicada para todo paladin, mas si usan el tatoo de dex que te agrega criticos y accuracy. Antes de la dle, la unica espada con health es la delusion, pero me parece que esperar de la delusion a la dle es un gran salto.

          Pero lo que no me cabe duda es que seria mejor una espada con health que un blunt, segun mi experiencia no es taaanto el fallo y mas si tenes auras se nota lo que pegas y se hace un poco mas llevadero el leveo si usas el +4con/4dex/-8str y no perdes en defensa.

          Lastima que no tengamos espadas con health top c o b.
          By medrath

          -----------


          Ja, aunque no paresca, con la venida en los servers oficiales de la C5, muchos paladines de alli optan por usar armas como Damascus con Focus incluso Peril`s Bows! y sets como BW o majestic grado B/A respectivamente, incluso en nuestro server, conosco mas de 1 Paladin que tiene en mente la Lobo Azul para futuro, en vez de la clasica Doom..

          Como bien dijo medrath el Paladin no es un pj que se lo lleve por buen puerto si lo configuramos a medias tintas, nunca llegara a sobresalir en ataque, ya que no es nuestra tarea ser DDs ni soñarlo a eso, por mas anticuado y ortodoxo que paresca, set Doom para top B obligadisimo para los Paladines, y si, apoyo la idea de +4WIT -4INT totalmente.Adieux.
          By I.V.A

          -------------

          emm, a mi se me ha pasado por la cabezota hacerme de un eminence bow, cuando estas root, y ves q tu drain saca uno(atque fallido) decis, porq no tendre un arkito!!aunque sea poco lo que saca quiero un arquito!!
          bueno, coincido con vos q es de lo mas lindo usar escudo, ahora, esteticamente hablando, queda mejor un un hacha, no es por eso que las prefiero, es porque yerran menos
          god save the stun!!(frase by draaconik)
          saludos a todos ankito
          By ankito

          ------------

          holas colegas actualmente ando asi

          dyes: -8 str +4con +4 dex

          set doom
          arma: damascus SA de focus

          debido a que con el set doom me saca -3 str menos los -8 de los tatoo no pego una goma jejeje

          pero los criticos de la damascus son lindos y ahi se recupera los p.atk k me saque

          el proximo dye sera +4 win -4int para el casteo de los heal

          bueh espero les sirva para los paladin k vienen creciendo

          el tema de usar hacha aun no he probado buscare alguien que me preste una aoba con heal y ver el incremento de mi hp

          saludos
          By IRCKain

          ------------


          Soy Bihotz Ausarta, Paladin Clan Oesternesse.

          Honorable caballero de principios y compañero del gran Isgrimnur

          Larga vida al imperio Hippie.

          Larga vida a la reina de Oren,
          Gran lider de Oesternesse.

          Mis valores:

          Dios,
          El cielo, todo.
          Las leyes Divinas,
          Los Debiles y los necesitados,
          La Alianza de Alianzas,
          La reina,
          El clan,
          Mis compañeros.

          Todo esto tiene el mismo valor en mi por que todas son la misma cosa en Dios.

          Me honra el poder compartir un espacio con Defensores del Bien como los que aqui moran.

          En aden todo, jamas habra obstaculo para asistir, proteger y sacrificarme por todo aquello que sea de Dios, con el y en el.

          Bihotz Ausarta. Clan Oesternesse.

          Paladin en espiritu y corazon.

          "El que venciere, será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles." Apocalipsis 3.5



          .


          FOTO DE UN PALADIN EN EL TORNO DE OREN



          Bihotz Ausarta - PALADIN - Oesternesse.
          By Bihotz Ausarta

          ----------


          yo use sword hasta 52 mas o menos, ahora tengo blunt con health y realmente es muy bueno, aunque extraño los criticos, los blunt pegan muy desigual, un golpe de 80 y otro de 110, pero el health la rulea.
          By Isgrimnur

          ----------

          Respondiendo a la pregunta de gentequeno:
          "pala 55+ donde entrenarian ?"...


          ... segun lo que quieras hacer , si es solo por level ( o sea aumentar el numerito que esta arriba , ) ... Enchanted Valley es el mejor lugar al sur de Aden ... en forma indiscutible . Haces wena xp ( los arbolitos lvl 53 dan alrededor de 11 o 12k de xp , no me acuerdo bien , y como de 2 a 3 k de adenas ) , los caballitos 55 y satyres 54 , son demasiado duros , pero dan un poco mas de lo que te dije arriba ... Al sur de Aden , no vas a encontrar otro lugar asi , me consta , ya no leveo , solo busco materiales para el clan , por eso me la paso caminando por aqui y por alla ... como Enchanted no existe otro lugar .

          Anda en party de clan , con un heler 45+ , y varios mas ... te cagas de risa , matan rapido y se llevan la experiencia de sus vidas , y solo tambien sirve ... matas lentisimo , eso si . A tu level 1 caballito 55 te deja de cama , poder , podes , pero te deja tecleando ... Acordate que los 52 son los unicos agresivos del valle , pero si le pegas a cualquiera que este cerca de otro , se ayudan ( cuidate , querete , ojito , ojete ... ) , sean de la raza que sean , se ayudan si estan cerca unos de otros . Los fantasmitas 52 ... si no me falla el calculo ( si vas sin buffs , por ejemplo ) , podes hasta con 3 seguidos ( uno atras del otro , con pausas ... no al hilo , te hacen moco si te agarran entre tres , a menos que tires UD a la mitad del segundo y todo full ssc y pots de heal ) . Los arboles 53 , lo mismo que los caballitos y satyres , de a uno y sentate ... todo esto si vas sin buffs ( que es como suelo pelear yo , no tengo mochila ).

          Otro lugar es Forsaken Plains ( en las afueras de Giant Cave ) , hay unos mobs ( la cagada es que hay poquitos y estan rodeados de gargolas lvl 56 agresivas ) que no tienen level , son unos Orc Shaman , que no me acuerdo como se llamaban ( Fallen , creo ... si , si Fallen Orc Shaman ) que te dan una xp de la puta madre ... como 15 k o mas , ya no recuerdo bien , cuando los llamas se transforman en tigres , ojo , stunean y tienen muchisima evasion ( no les entra el stun asi nomas ) , ahi si , anda en party si o si , solo no se si podes ... tambien esta TOI ( que se ha ganado la fama de "aburrido como cruma" ) , Forbbiden Gateway , pero ninguno de esos sitios da la xp que da Enchanted Valley , o los shamanes de Forsaken ...

          Recomendacion final ... anda a Enchanted , sobre todo si andas en solitario .
          Un abrazo .
          By Archaeopterix

          -----------------

          grax, el tema en realidad pasa por zonas con undeads q sean maso 60. Si bien en masacre hay, me gustaria saber si conocen algun otro lugar q no llegue a los lvls de rune q alli si como piso.-

          un abrazo.-

          PD: TODOS DICEN Q SANPEGASO ES EL MEJOR PALA DEL SERVER, QUIEN LO CONOZCA POR FAVOR PIDANLE QUE PARTICIPE DEL RINCON. SU EXPERIENCIA NOS SERVIRA
          By gentequeno


          ----------------


          ... gentequeno ... Hace un rato largo ( muy largo , cuando iba a levear a DV ) que no mato un undead . Si era por levear ... que queres que te diga , no me fijo si es undead o que se yo ( ) . Me gusta divertirme , no acomodarme al juego con reglas matematicas estrictamente estipuladas ... ya se que el paladin no tiene mucho ataque , pero que se yo yo salia al campo a pegar chabon y a cagarme de risa en partys y todo eso , nunca me importo si es undead , overdead o la mar en coche ...
          Proba Enchanted vas a ver , party se consigue ( siempre hay gente pidiendo mas gente para party ) , vos querias levear ... por eso te dije esos lugares , ahi : haces level . Sino a TOI , esta lleno de esqueletos lvl 62 , en la planta baja , y en los pisos de arriba tambien ( ojo ! ... en party , no solo ) , supongo que los esqueletos son undead , no ? ... En TOI , solia quedarme ( te hablo cuando era 54 , 55 , mas o menos como vos ) desde la medianoche hasta las 8 o 10 de la mañana , party de leveo a full ( partys que a veces se desarmaban y tenias que esperar unos 10 15 minutos que cayera mas gente ) , y en ese lapso hacia ... de 30 a 50 % de xp , facil ... quizas un poco mas , en 2 o 3 noches como esas , en TOI , hacia level ( ... quizas en menos tambien ) . Un abrazo .


          P.D. : he visto en la lista de censo que pusieron HeomeR , alias Archaeopterix ... estan en pedo ?#0a1 ... Yo no soy HeomeR , estuvo en mi clan unos dias , pero nada mas ... Es mas , resulto ser un tipo medio raro el user , el primer dia me parecio fantastico , pero las ultimas veces que lo vi , ya se habia convertido en un barderito de poca monta ... weno que se yo , es paladin , que este en la lista , esta bien ... PERO NO SOY YO !!!
          By Archaeopterix

          -------------------


          Tene algun problema... hablalo con mi amiga????

          IMAGEN (EDITADA) DE UN PALA EN CATACUMBA CON UN FUSIL DE ASALTO



          Clan --> Lea Monde

          Level: 40 +
          By LAZARUSSTONE80

          --------------------


          [En relacion al censo de paladines que quoteaba]...



          Todavia se hacen estas listas ???? jajajjajajajajajajajajjajajajaja
          Yo me acuerdo que cada tanto sacaba algo asi cuando jugaba...

          SanPegaso siendo siendo Top lvl ??? que Groso este pibe.. y pensar que cuando jugabamos... te queria alcanzar jajajajaja
          Igual es groso... tipo que no le tenia miedo a perder exp y que mas de 1 vez.. te vi en los bardos. Toda una institucion ya en GZ SanPegazo.... Groso, Groso. Lastima que eras hippie =P jajajajaja

          Y Hado tbm Top lvl ???? jajajaja esto era mas que seguro que algun dia hiba a pasar... un groso.

          AngelDesterrado una Pena que haya habandonado, un Gran Jugador y re buen tipo. Creo que era Paladin de alma por lo bueno que era.

          Veo gente como Diegol, Medrath, IRCKain, isgrinmur, que ahora son muy grosos... y me alegra una bocha... ya que fueron de las primeras camadas de Paladines tbm.

          Diegol y Medrath eran mas bien.. Paladines Buenos en ese entonces... (no se ahora)
          El unico Dark Paladin y medio Asesino en ese entonces era IRCKain.... (como te gustaban los pvp y el bardo eh? jajajjaa) pero ya desde Talcking Island que te gustaban los pvp, siempre pense que serias DA y cuando al final te decidiste por el Pala... era sabido que serias un Paladin Oscuro =P jajajajajjaa
          E isgrinmur era como Mi hermano pequeño !!! Que Grande !!! Largas charlas teniamos, sobre los Pala =P.

          Nahid era una Grosa en ese entonces. La Unica Mujer Paladin del Server, re buena jugadora... y re buena mina.

          Mazamune un Groso.. que supimos compartir Alianza DK en mis ultimos tiempos de GZ.

          alzarquawi otro Paladin Hippie... pero re buen chabon... nos juntamos en DV a matar undead =P

          Goby tbm... otro paladin groso... hermano gemelo de Goky =P

          Gentequeno... vos eras el Tio de Backfutt no? jajajaja buena spartys tbm haciamos en DV.

          Y TITI que volvio por lo visto... Unos de los Primeros Paladines.. sino el Primero ( no recuerdo bien) muy groso. Un Golazo que haya vuelto.

          Y Mucha mas gente... los que veo aca en la lista y los muchos otros que seguramente existen pero no figuran.


          Paladines.. haganle Honor a su Profesion, ya sean hippies o anti-hippies... y recuerden que el Paladin siempre es Paladin ante todo.


          Saludos a Todos los Paladines.
          By Vikor

          -------------------
          Argamis
          Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
          Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


          "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
          "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

          Comment


          • #6
            Re: Rincon Del Paladin

            Argamis, ahi te falta Gerzain, paladin 56+ de la ally Epigonos
            SpellOnMe Clan Die 70+

            Comment


            • #7
              Re: Rincon Del Paladin


              [Posteado por Rhumel en otro foro, traido a colacion mediante subquote por Cieloscuro]


              Me gusta los q son paladnies con huevos, pero NO soporto los paladines q parece q se hacen paladines para ir por ahi diciendo: Mi pj es una desgracia y asi y todo lo leveo, es re dificil y asi y todo lo llevo adelante, es feo, no sirve en pvp, pero yo tenog huevos no como el DA q se hicieron DA porq es mas facil, asi q ADMIRENME; soy mucho mas groso porq soy rolero y me hago el pj mas jodido q existe y merezco el respeto de todos.


              Vola de aca, si te haces paladin por mas dificil q sea quedate callado, vos elegiste ser paladin, y si tenes huevos no vas a andar remarcando a cada rato lo jodido q es tu pj, te lo vas a bancar con los superhuevos q tenes y en vez de tenerle envidia a tu hermano DA y su pantera hubieras o elegido su camino o pensar de ahi en mas en tu pj y olvidarte de criticar al del resto "porq es facil".

              Es feo andar figuretti por ahi y decir q uno es REROLERO porq le cuesta todo el doble pero aun asi ama su pj, hacerse el sufrido etc.

              Ningun paladin es mas rolero o mejor persona que un DA ni viceversa, todo depende del usuario no del pj, ningun pj vale mas q otro porq sea mas dificil de llevar adelante.

              Si te elegiste Paladin solo para hacerte el loko el "yo original" "yo rolero" creo q estas buscando o reconocimiento o atencion, cuando un juego un juego lo hago para DIVERTIRME no para q todo me cueste mas y demostrar lo masoquista q soy.


              No se me tome a mal, conoci muchos paladines q son paladines porq les encanta el pj, por vocacion, eso si es comprensible, yo ahora me empece un sorceror y todos me dicen: hacete necro. y yo no les contesto: no me hago necro porq tengo rol y porq todo cuesta mas asi demuestro lo jodido q soy q me hago el pj mas jodido de entre los dos, NO! les digo: me gusta mas el sorceror. Y punto! admeas es mas economico etc.

              Cuando uno elige el pj lo elige con todo, y nunk vi a un paladin con la skill pasiva: Todo cuesta el doble lvl 1, Efecto: podras refregarselo a todos especialmente a los Dark Avenger, recorda criticarlos al maximo, decirles fruteros y criticar su pantera.

              No va dirigido a nadie en especial, si alguien me responde es porq se siente tocado, ocn gusto conversare con esa persona a menos q venga con aires de intolerancia y superioridad, no tengo ganas de bancarme a nadie diciendome frutero o algo por tener un DA asi q si vas a decir algo por el estilo ni contestes. Y si quieren salir con lo del ROL perfecto pero que yo sepa el ROL de un paladin no es demostrar lo dificl q es su vida y lo facil q es la del otro.

              Si te hiciste paladin porq te gusta el PJ te felicito! no hay nada mas lindo q hacerte el pj q te gusta, sea como sea, hacertelo y disfrutarlo a cada momento, ser manko o excelente manejandolo pero es tuyo, y lo queres y lo aprendes a usar y a saber criticar sus partes malas y amar sus partes buenas, pero seguro q no, SEGURO q no vas a andar por ahi diciendo los huevos gigantes q tenes por llevarlo adelante.

              Haganse paladin porq les divierte, no para sobresalir ni ser originales (a menos q eso les divierta) porq lo unico q ganan es resentimiento para con los demas y la necesidad de mostrarse siempre.

              Paladin con honor carajo! no mostrando lo sufrido q se es por todos los rincones y condenando al q tiene "la vida mas facil", suena masoquista eso de elegirse el pj porq es el mas dificil de llevar a cabo.

              Suerte y no se lo tomen a mal, si lo leen tranquilo y no son de esos q andan ostentando la dificultad de su pj me sabran entender, sino me discutiran hasta las faltas ortograficas con tal de no ver la realidad, con tal de disfrutar el andar por ahi criticando al otro por ser mas llevadero q uno.

              Concuerdo con CieloOscuro, hacete el pj porq te gusta, sino hacete un warsmith y craftea gratis TODO y entra al foro a decir: mira como me cuesta todo a mi, soy mucho mejor persona que vos porq me cuestan las cosas.

              Adeu!
              By Rhumel

              -------------------

              Vaya, pues al final parece que somos alguno mas que 6 y que poco a poco nuestro numero crece, tengamos o no pantera, algo que no creo que entiendan ni los paladines mas venerables del servidor.

              Dios Cielooscuro, ¿como puedes estar de acuerdo con la forma de pensar de Rhumel?, pues niega algo que es cierto y pasa por alto la verdadera naturaleza del paladín y es que todos los que conozco, incluyéndome a mi, son las mayores divas del servidor, capaces de destrozarnos entre nosotros a dentelladas y de unirse para destrozar a alguien que intente hacer lo mismo sin ser uno de los nuestros, curiosa reacción, que se podría traducir como; "solo yo me cago en mis compañeros, si algún otro lo intenta, me lo cargo a palos".

              Diferente facciones, diferentes clanes, diferentes formas de ver el juego, diferentes nacionalidades y no se el porque, pero cada vez que hablo con otro paladín siento que lo hago con una persona con la que mantengo algo en común, algo que no me pasa con nuestros díscolos hermanos de armas, pero bueno, que se yo.
              By Kanino

              ---------------

              No me entendes en lo que estoy de acuerdo con Rhumel, para mi hay algo que es una verdad mas grande que una casa, que si te haces paladin es por que queres no por que sea mas dificil, simple como eso y me molesta el hecho que se desmeresca el DA por tener una pantera o por que dicen que es mas facil, yo pienso que mas alla de las dificultades que tiene el paladin con el tema de los Bugs de los skill, no se debe rebajar a nuestros pares para sobresalir nosotros, en sintecis sobresalgamos por nuestras virtudes y no por los defectos de los demas, hice un quilombo espero que se entienda.
              Un refran viejo dice mas o menos asi: No dejes que mi virtud, sea tu defecto eso le podria decir mas de un Dark Avenger a un Paladin, seamos positivos no hablemos de lo que no conocemos y hablemos de lo glorioso que es ser paladin sin menos preciar a nuestros pares Dark Aveneger.
              Saludos de un Campesino errante !
              By Cielooscuro

              ---------------

              Al contrario amigo Cielooscuro te entiendo perfectamente, lo que quería decir es que lo de quejarse esta en nuestra naturaleza, es decir, nos quejamos y mientras lo hacemos seguimos tanqueando, plantando, yendo de bardo, cazando pks o leveando.

              Y esa es una de las cualidades de los user de los paladines, que en ved de dejar a sus pjs tirados y empezarse un mago, siguen para adelante, tozudos hasta la muerte.

              Lo de meterse con los DA no deja de ser una competencia amistosa entre tankes humanos bastante entretenida en algunas ocasiones, porque a la hora de la verdad, nos quejamos de ellos, pero seguimos pegando a su lado, de echo generalmente, hacemos las dos cosas a la vez.
              By Kanino

              ----------------

              Hey... siempre pensé que un thread de Paladines iba a ser super aburrido, ahora veo que me equivoqué: Tienen ese no se qué novelado del mejor estilo Isaacs con un toque de bizarría al estilo Paul Auster. Vamos chicos, saquen sus escudos, Vengadores Oscuros saquen sus panteras, queremos sangre, destrozos y porqué no... incesto.


              Come as you are...

              ...Entertain us.
              By Pizarnik

              ------------

              ...

              Respecto a las tintas, estas dependen del tipo de pj que quieras usar, pero en lineas generales se suelen usar dos combinaciones, o tintas que sumen CON quitando Destreza y Fuerza y compensando la falta de pegada con una arma con Focus, o tintas que aumente Fuerza y Destreza quitando Constitucion, compensando con un arma con health.

              Otro dato, a partir de C5 SIEMPRE usar espada, pues hay un par de habilidades (Angelic icon y otra) que para usarlas al 100% hace falta una espadita.

              Que mas, a sep, el Da no es malvado, solo es nuestro hermano descarriado al que hay que evangelizar para traerlo al buen camino.

              Y por ultimo,Leteo es un buen tipo, al que conozco medianamente y al que cada vez que veo le llamo engreído (en plan pitorreo), lo cual es un piropo si oyeras lo que le llamo a San Pegaso (también de pitorreo), lo cual es una oración llena de paz y amor si lo comparamos lo que le llamo a Orlando (también de pitorreo), que es una niñería en comparación a lo que le digo a NightDusk (sin pitorreo ninguno).
              ...
              By Kanino

              ---------------
              Argamis
              Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
              Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


              "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
              "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

              Comment


              • #8
                Re: Rincon Del Paladin




                [Posteado por Klerigo en otro foro; traido a colacion mediante subquoteo por Cielooscuro]



                Klerigo dice:
                Justicia,los dos lados estan atados a cumplir una "justicia".El DA lo hace con toda su furia,con la magia negra,sacando el maximo poder q solo se consigue desde el odio.El Paladin lo hace tal vez ganando en parte "adeptos" por su postura bondadoza y sacrificada,blandiendo su titulo justamente.
                El DA es el ser despreciado,ya q el levanta su voz sobre todos,ya q el sabe q tiene la razon y es un justiciero.El Paladin alza su voz a su deidad,mesclado en la luz y admirado por todos.
                El DA es alguien q de corazon reconoce sus intenciones,sed de sangre y cumplir lo q quiere,aunq para los demas no sea correcto,pero el acepta su modo,no oculta su intencion y sigue su accionar "egoista".El Paladin busca un camino de justicia,de la mano de su divinidad,sea cual sea su objetivo no lo detendra nadie ya q el sabe q es "superior" a todos,q su divino puño es lo justo y nadie puede atreverse a impedir su cometido "egoista",digo egoista xq en su egocentrismo oculto en un manto de bondad y luz,se esconde un ser totalmente egocentrico q busca su propia satisfaccion,pero de un modo hipocrita,ya q el al sacrificarse por los demas,se engrandese sobre todos y rebaja a escoria a los DA...eso,ya es un pensamiento egoista.La "hermandad" de los Paladines,muy celosos.
                Los dos se mueven por el egoismo,lo demuestran sus formas de ser,tal ves lo bueno del DA es q se muestra sincero y el Paladin se oculta en la Luz,pero el sentimiento q los mueve es el mismo.

                Creo q en el sentido del rol,ese es mi punto de vista de estos dos seres.


                ..................Klerigo.
                By Klerigo


                --------------


                [En relacion a lo que decia Klerigo]

                Yo tengo mas o menos este tipo de pensamiento tambien, no quiere decir que sea verdad pero coincide mas o menos con lo que yo siento sobre el paladin y el Dark Aveneger
                By Cielooscuro

                ---------------


                [En respuesta a la pregunta de Lhx2006:

                "Paladines usan Doom= "condenado", ¿osea el Paladín es condenado/corrupto?" o O]


                '[NightDusk]' dice:

                Tamos condenados a la salvacion mi amigo...

                Condenados al bien...

                Condenados a entregar cada gota de sangre...

                Condenados a perder la mayoria de los pvps T_T
                By '[NightDusk]'

                -------------------

                El tema de las armaduras es un tema bastante discutido.

                En Grado B la que nos conviene es la DOOM, mas HP, mas defensa y mejores rates con escudo, es una de esas armaduras que como bien dice Night, le sacamos todo el jugo.

                En Grado A los paladines se suelen decidir por la DC, la nightmare o quedarse bastante tiempo, y aquí viene lo curioso, con la DOOM, pues aunque te proporciona menos defensa las armaduras grado A, te da mucha mas vida que las otras, +3CON y +320 de HP, asi como un porcentaje mayor de parada con el escudo (+18% la DC frente a un +24%) la DOOM, algo que en C4 no tiene muxa importancia, pero en C5 donde el escudo para conjuros sep, si a todo esto le añadimos que encantarla es muxo mas barato que las A, entonces te encuentras que la DOOM es una armadura muy completa.

                Lo del nombre no es que se le pueda dar muxas vueltas, como hay tantísimos sets heavys que elegir.

                -------------

                Para lvl 75:
                lo mas recomendable a esos niveles es o ponerse el DC heavy o con un poco mas de esfuerzo y si eres muy bardero, meterte con con el NM.
                By Kanino


                ----------------

                Holas,saludo a todos los palas,yo tengo tk(medio parecido:P).con respecto a las armaduras yo tengo doom "+3 FULL_guia" (+15) ; y solo pierdo 10 puntos de def frente a la DC,ademas q el doom tiene unos bonus mucho mejores,ni da hacerse DC por 10 de def...

                NOTA:
                1. Casco +3
                2. Pechera +3
                3. Guantes +3
                4. Botas +3
                5. Escudo +3

                ("+3") x 5 = (+15)
                By Dorwen


                --------------

                Cierto es, que no se muy bien cual es la utilidad real en C4 del set DC, pero según se comenta en los oficiales, ese 4% extra en cada curación y el alto rate de defensa extra con escudo se nota a partir de C5, de echo, es una armadura perfecta para matabichear e ir en party con un bishop detrás.

                En lineas generales la gente usa DC si es poco bardera y le gusta tankear, o la nigtmare si eres muy bardero y vives para los asedios.

                Otra cosa que se ve muxo en los oficiales son los arcos, todo dios va con uno y a partir de C5 es una arma que podríamos considerar interesante, pues al tener habilidades de rango 600 que paran a los enemigos, la combinación UD + Arco se puede volver, como ya he dicho arriba, interesante de probar.

                Un dato del que no se a ciencia cierta su veracidad, la habilidad de deflect arrow, según dicen, quita en C5 hasta el 25% del daño que hacen los arcos y en Interlude el 50%.

                Como supongo que habré metido la pata y me interesaría saber la utilidad real de de la DC en esta crónica, estaría bien que el señor que si es mencionado tira un dado a ver si responde, nos arrojase, o al menos me arrojase a mi, un poco de luz sobre este asunto.
                By Kanino

                ================

                <<<<<END_TELEPORT>>>>>
                Argamis
                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                Comment


                • #9
                  Re: Rincon Del Paladin

                  Info sobre el Deflect Arrow:

                  Deflect Arrow 1 - Bow Damage -16%
                  Deflect Arrow 2 - Bow Damage -19%
                  Deflect Arrow 3 - Bow Damage -22%
                  Deflect Arrow 4 - Bow Damage -25%
                  Los valores son "genericos" (lease, contra NPCs), aun investigo si hay algun adicional para PVP.

                  Bow Damage es el valor entrante ANTES de procesar la P.Def...


                  ======================

                  PARA Gagnas:
                  Ya sabes las incomodidades que me genera este foro para postear (viajar a Paraná por el ISP, o bien usar HTTP Proxy)...

                  Asi que te doy mi autorizacion para que edites (si te interesa) el censo de paladines a medida que estos posteen.



                  ...Como si no pudiese hacerlo "sin mi permiso" xD
                  Argamis
                  Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                  Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                  "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                  "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                  Comment


                  • #10
                    Re: Rincon Del Paladin

                    recien entro al foro, nunca me gusto el puterio que se arma ak jeje, solo queria decir que soy paladin 60+, y el paladin no hay una unica manera de craftearlo, depende el uso que le quieras dar, un tato a tener en cuenta es el que te baja atke magico y te sube casteo y resistencia al hold

                    nada mas, saludos colegas
                    yo tengo gases...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Rincon Del Paladin

                      Buenas...

                      Deflect Arrow 1 - Bow Damage -16%
                      Deflect Arrow 2 - Bow Damage -19%
                      Deflect Arrow 3 - Bow Damage -22%
                      Deflect Arrow 4 - Bow Damage -25%
                      Esos datos no corresponden a Interlude, sino a C1 ~ C5.

                      En Interlude se aumentó la efectividad de Deflect Arrow, los valores son:

                      Deflect Arrow 1 - Bow Damage -16%
                      Deflect Arrow 2 - Bow Damage -24%
                      Deflect Arrow 3 - Bow Damage -32%
                      Deflect Arrow 4 - Bow Damage -40%

                      Además, puesto que el cálculo de daño físico es un producto simple, que se aplique antes o después de procesar la P. DEF, es lo mismo.

                      Saludos a todos!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Rincon Del Paladin

                        Hola a todos

                        Argamis , exelente trabajo, se ve q disfrutas haciendolo, asi que te doy un poco mas:


                        Ankito lvl 60+ Clan: Shadowwarriors- Ally: CruzDeHierro


                        Aprovecho tambien para preguntar acerca de los tatoos, en mi caso quisiera potenciar las cualidades del pj, obviamente, mas HP,mas defensa, entonces +con, el tema es q cosa me saco, en realidad tengo ideas, el caso es q lo veo muy balanceado al pj tal como viene de TI, quisiera conocer opiñones al respecto de palas q se hayan hecho tatoos, ya se q hay algunas, peor quisiera alguna mas.


                        Saludos Ankito
                        RES NON VERBA


                        PALADIN

                        stand by...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Rincon Del Paladin

                          ankito, la verdad, yo me saque con y me subi str para levelear, es algo momentaneo, es un tatoo que pienso borrar, y sinceramente no varia mucho el p atak que te da, mas si usas blunt que ni cuenta te das a la hora de golpear, si te bas a subir con me parece que lo mejor es bajar str, pero eso depende de tu forma de leveleo, si vivis de party o leveleas solo, el paladin es tanke y no va a dejar de ser tanke, pero el mejor consejo que te puedo dar es el que Diegol me dijo, no tocarse el status hasta ser lvl 75 o hasta que cambien a c5, si cambian, en mi opinion lo mejor es -str +dex y -str +con, no vas a pegar nada, pero ya no pegas nada, dex te aumenta bloqueo, por eso digo que es mejor hacer como dice Diegol y no tokar el status hasta que no vallas a levelar mas solo

                          solo son opiniones

                          saludos
                          yo tengo gases...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Rincon Del Paladin

                            Originally posted by Hado View Post
                            Buenas...



                            Esos datos no corresponden a Interlude, sino a C1 ~ C5.

                            En Interlude se aumentó la efectividad de Deflect Arrow, los valores son:

                            Deflect Arrow 1 - Bow Damage -16%
                            Deflect Arrow 2 - Bow Damage -24%
                            Deflect Arrow 3 - Bow Damage -32%
                            Deflect Arrow 4 - Bow Damage -40%

                            Además, puesto que el cálculo de daño físico es un producto simple, que se aplique antes o después de procesar la P. DEF, es lo mismo.

                            Saludos a todos!
                            Existe en muchos juegos un factor llamado DAMAGE DECREASE, que solo afecta al daño "ya resuelto", por decirlo de alguna forma. Supongo que se refiere a que el efecto de Deflect Arrow no es de ese tipo.
                            Ni idea si existe algo asi como lo que sugiero en el L2, pero de haberlo se notaria mucho en algunos casos.

                            Por ejemplo, al usar soulshots aumentamos el P.Attack, no el "daño" que le hacemos al otro. Asi, algo que reste un fijo de daño final se notaria mucho mas si esta en el mismo nivel que el deflect arrow que si esta luego de este.

                            Y no tengo idea como afectara entonces que baje el P.Attack "original" en efectos como el critical damage (que es un fijo).
                            Porque si esto se agrega despues del deflect arrow, entonces ayudaria muy poco al tanke contra archers bufeados con warlocks+deathwisper.

                            Título Oficial: [GZ] Consejera
                            Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                            Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                            Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Rincon Del Paladin

                              Originally posted by bobito View Post
                              ankito, la verdad, yo me saque con y me subi str para levelear, es algo momentaneo, es un tatoo que pienso borrar, y sinceramente no varia mucho el p atak que te da, mas si usas blunt que ni cuenta te das a la hora de golpear, si te bas a subir con me parece que lo mejor es bajar str, pero eso depende de tu forma de leveleo, si vivis de party o leveleas solo, el paladin es tanke y no va a dejar de ser tanke, pero el mejor consejo que te puedo dar es el que Diegol me dijo, no tocarse el status hasta ser lvl 75 o hasta que cambien a c5, si cambian, en mi opinion lo mejor es -str +dex y -str +con, no vas a pegar nada, pero ya no pegas nada, dex te aumenta bloqueo, por eso digo que es mejor hacer como dice Diegol y no tokar el status hasta que no vallas a levelar mas solo

                              solo son opiniones

                              saludos
                              No te olvides de que GZ NO PASARA POR LA C5.

                              Iremos derecho al Interlude (CC6/CT0).

                              Entonces, usando un paladin entre 1% y 29% de HP, se vuelve una maquina formidable de leveo mediante el Angelic Icon. Incluso en el oficial hay paladines que solo levean de esa manera, con armas con Risk Haste o Risk Focus; regulando el hp (hacia arriba o hacia abajo) mediante los soulshots con vampiric rage.

                              Es ni mas ni menos que un "frenzy" orco de efecto mas reducido, pero de duracion indeterminada (se corta cuando el HP sube a 30.01%). La unica contra importante que tiene es que los Heals propios o de otro PJ casi no curan nada (creo que no afecta a las potas).

                              Título Oficial: [GZ] Consejera
                              Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                              Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                              Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                              Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                              Comment

                              Working...
                              X