Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon Del Paladin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ya que veo que van a hacer el update aqui dejo mis datos nuevos:
    ReyIsildur Paladin nivel 70/Aprendiz de los nobles gerzain y DK (quiero ser como ellos <3)
    /Clan EliteHunters-Alianza Illuminati
    Un saludo para todos y muerte a los DA's O_O

    Comment


    • Originally posted by OzzY_64 View Post
      ea! aprovecho q veo palas lvl 79 (Phoenix Knightt mejor dicho) y pregunto acerca de la famosa skill de UD de party... es exactamente la skill de lvl 80 "simbol of defense"??
      esta skill pide dos cosas... "Level 2 or higher Battle Force" y "1 Battle Symbol"....
      y aca esta mi duda principal, en el primer requisito esta exigiendo q dicha skill "battle force" este encantada +2 o superior??? o se refiere a otra cosa???

      Saludos gente!
      es un skill de 79, q no te pude ningun battle simbol ni nada, al menos asi me anda a mi . saludos!
      deathkin777

      Main: Phoenix Knight 84
      Subclass:Spell Howler 75
      Destroyer 75
      Sws 78

      Comment


      • Originally posted by paladin View Post

        ea! aprovecho q veo palas lvl 79 (Phoenix Knightt mejor dicho) y pregunto acerca de la famosa skill de UD de party... es exactamente la skill de lvl 80 "simbol of defense"??
        esta skill pide dos cosas... "Level 2 or higher Battle Force" y "1 Battle Symbol"....
        y aca esta mi duda principal, en el primer requisito esta exigiendo q dicha skill "battle force" este encantada +2 o superior??? o se refiere a otra cosa???

        Saludos gente!

        es un skill de 79, q no te pude ningun battle simbol ni nada, al menos asi me anda a mi . saludos!
        Lo que sucede es que NO ES el Simbol of Defense. Lo que llaman (mal) la "UD de party", es el skill propio de tankes de nivel 79 cuyo efecto es incrementar la P.def y M.def unicamente de los miembros de la party en al que se encuentra.

        En el caso del Phoenix Knight (Paladin 3ra) se llama "Shield of Faith" (escudo de la fé), es lvl 79 y actua como simple buff de party.

        ---

        Los skills de lvl 80 de tipo "Simbol of ..." son skills de combinacion; es decir, requieren de la coordinacion de los skills de varios pjs para poder lanzarlos (al mejor estilo del Elemental Assault de C4).
        Los skills de combinacion se aprenden tambien en lvl 79 y unicamente existen 2 tipos (los de enlace fisico, y los de enlace mental).

        Cuando 2 o mas pjs 79+ usan un mismo tipo de enlace hacia un pj 80+ (y que sea el tipo de enlace correcto para la profesion base, guerrero o mago); este puede ejecutar el "Simbol of..." ; que crea una zona de efecto con posicion fija (es decir, algo similar a las "danger area" de ciertos lugares).
        En algunos casos el pj 80+ que la lanzo debe permanecer quieto en su centro, en otros la zona dura un tiempo determinado.

        Quien entra en la zona afectada por el simbol sufre un buff/debuff (depende de si esta o no en la ally, o si le combiene o no dicho efecto...), pero al salir de esta el efecto desaparece (es decir, no tiene "persistencia").

        Usando los enlaces mentales tambien se pueden lanzar magias ofensivas en vez de simbols.

        En la isla de los dinos, se pueden usar unos objetos de quest para enlazar de manera similar (el efecto visual es el mismo) al T-REX, reduciendo sus capacidades ofensivas mientras se lo retiene con esas "trampas".
        Argamis
        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


        "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

        Comment


        • Ea! gracias por semejante data Argamis... se ve q estaba re perdido yo ^^.

          Aca Paladin lvl 62, nombre in game: Zagott. Alguna vez hicimos party con tu orco en la ya desolada cruma ^^.
          Saludos a todos.
          Bocón Resistance:

          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

          -Misántropo-

          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

          Comment


          • La verdad que no podía ser otro el creador del rincón, un grande ARGAMIS.
            Gracias por la info.

            Comment


            • Originally posted by Oskarmon View Post
              La verdad que no podía ser otro el creador del rincón, un grande ARGAMIS.
              Gracias por la info.
              Pero si yo no cree el rincon...

              Lo hizo el lider de mi unico clan (y amigo personal a distancia desde hace 4 años) el "PJ tanketa"/"palaca"/phoenixknight/noble:
              gentequeno

              A él los copyrights correspondientes

              ---

              La "idea" original de este rincon data de hace casi 3 añps atras (durante la larga C1 de GZ), cuando el server estaba hosteado en una PC "comun" (pero con esteroides) del sistema de alojamiento web de 3DGAMES en La Plata, Argentina.

              Aqui el link del rincon original:
              Rincon Del Pala - 3DG
              Argamis
              Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
              Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


              "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
              "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

              Comment


              • Estuve revisando 3DGAMES (que durante años no me dejaba hacer busquedas internas, ahora parece que si...)

                y resulta que si existio un "Club de paladines", creado 2 semanas antes del "rincon" propiamente dicho... (los mods de entonces trataron de cambiarle el titulo y todo para hacerle justicia al user "Sr. Bolaños"; pero el rincon creado por gentequeno ya tenia "vida propia" y ese thread mas viejo termino hundiendose en las profundidades...).

                Aqui el link en 3DGAMES:
                El Rincon Del Pala!!!!!!!! - 3DG
                Argamis
                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                Comment


                • Ok. Me corrijo, un grande ARGAMIS, el investigador, y mucho más, de este rincón.


                  Saludos

                  Comment


                  • Hola a todos, soy un pala 60 y queria saber donde me recomiendan levear, porque lo hago en party en AL, pero cuando no este en party quiero saber a donde ir, tengo un PP 56 y un SE 54, equipo doom + 0, set de joyas BO + 0, y tatoo con+4 str-5, y utilizo arma kesha shadown ( tengo el mazito low c con heal para tanquear). Muchas grax

                    Comment


                    • Probaste en Cemetery? sería lugar ideal para los palas por los undeads.
                      Saludos

                      Comment


                      • Originally posted by talebi View Post
                        Hola a todos, soy un pala 60 y queria saber donde me recomiendan levear, porque lo hago en party en AL, pero cuando no este en party quiero saber a donde ir, tengo un PP 56 y un SE 54, equipo doom + 0, set de joyas BO + 0, y tatoo con+4 str-5, y utilizo arma kesha shadown ( tengo el mazito low c con heal para tanquear). Muchas grax
                        Creo que si estas soleando o te dedicas a solear cuando no tienes party, podrias sacarte el tatuaje de +4 con -5 str ya que el set doom te da un muy buen stat (+3 Con / -3 Str) y no tienes un arma bastante tuneada.
                        Lo que yo haria seria, sacarme el tatuaje de CON, ponerme uno de DEX e ir a bichear a forsaken plains, hasta lvl 63 le puedes dar masa ahi. Luego Dinolandia o Devasted Castle hasta lvl 65-68 ( DC: ahi puedes levear cristales hasta lvl 10 con los bichos Doom Knight y si tienes un bd mucho mejor), de 68 para arriba recomiendan levear en blazin Swamp, aunque no se que aconsejarte porque nunca fui, un saludo y mucha suerte

                        Comment


                        • muchas gracias

                          Comment


                          • yo a esos lvls hacia party en catas, o mataba con un arma peor q la tuya en DC, taba entretenido
                            deathkin777

                            Main: Phoenix Knight 84
                            Subclass:Spell Howler 75
                            Destroyer 75
                            Sws 78

                            Comment


                            • =O
                              party??? q es eso??? habia escuchado de ese viejo ritual pagano... =P

                              AL = Antaras Lair??? la verdad q tengo muchas ganas de usar mi "tanke" para "tankear"...
                              pobrecito mi pala ya perdio personalidad de tanto bichear solito mientras tira abichuelas magicas... aunq si no fuera por eso seguiria con el set briga... XD

                              Pregunta de soñador...
                              en q lvl y con q equipo minimo puedo ir a dinoisla??
                              me dijeron q por esos pagos si hay party para tankes, q se lvlea y se saca buena adena tambien ^^

                              Saludos a todos.
                              Bocón Resistance:

                              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                              -Misántropo-

                              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                              Comment


                              • Holas de nuevo, estaba viendo en la screenshots, y vi un post de un lobo lvl 56 con patk de 1028, a lo que me vino a la mente, si es conveniente tener un lobo asi e ir a las catas, ya recordando por mi stats (pala 60,tengo un PP 56 y un SE 54, equipo doom + 0, set de joyas BO + 0, y tatoo con+4 str-5, y utilizo arma kesha shadown, tengo el mazito low c con heal para tanquear).
                                Queria comentar esto con utds, para ver si alguien probo, si conviene para cuando quiera levear solo, y sus opiniones.
                                Saludos a todos

                                Comment

                                Working...
                                X