Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon Del Paladin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que pasa con nuestro querido rincón???!!!

    Saludos a mis compañeros de armas...
    ...estoy haciendo quest de 3ra (por fin), cuanto han tardado en hacerla???

    Saludos.
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • Aqui N02 phoenix knight reportando.

      La quest de hot apenas se tarda una hora en hacerse.

      La de ketra es la mas larga, ahi si que te puedes tirar un par de tardes y te recomiendo que busques ayuda para la segunda parte en la que tienes que matar captain, algún arquero o nuker estaría bien. Y luego esta la ultima parte en la que tienes que llegar al poblado sin ser visto... intenta que te acompañe algun BD con la danza esa que te oculta.

      Y finalmente esta la quest de lvl 76. Es entretenida y no tendría que complicarse demasiado si vas solo. Hay una parte en la que tienes que matar unos ángeles que están alrededor de una de las tabletas, si se te juntan a lo mejor si que las ves canutas, intenta ir llamandolos de uno en uno y alejarlos para que no se te lie. Y finalmente esta lo de los 700 bichos que a lo mejor puedes tardar 3 horas en hacer.

      Un pequeño apunte (es una teoria que no he comprovado personalmente pero he escuchado el rumor).
      La parte en la que tienes que matar 700 bichos tiene un truco. Realmente no necesitas matar 700 bichos para acabar esa quest, solo tienes que matar al mob que te aparece tras que alguien mate los 700 bichos. Parece una bobada lo que acabo de decir verdad? Me explicare mejor... imagínate que cuando estas allí matando bichos ves que a alguien le aparece el mob final tras acabar de matar sus 700 respectivos, si vas tu y se lo matas te dará el ítem final de la quest y listo. Y ademas no sera ninguna putada para el otro, ya que si vuelve a matar otro mob mas volverá a aparecer el bicho final, no tendrá que volver a matar 700 bichos. Esto va bien sobretodo si varios amigos estais haciendo la misma quest, así no tendréis que pegaros la matada todos, o si quieres subir a 3ª varias mochilas.

      Comment


      • Muchas gracias!!
        Ya estoy en la parte de la alianza de ketra, y veo que tardará un poco. Lo que decis del captain son los mobs de ketra? o es un mob de quest?

        Casi muero con los angeles al atraer 4 juntos... descubri tarde que las potas de hp grado A ya no me servian... XD
        Lo que mas me costo hasta ahora fue llegar a la tabla del fondo de wall of argos... solo llegar ahi por los agros con hp x5... XD.

        Gracie
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • Con los de los captain me referia a los items de quest. En la primera parte tienes que juntar 100 items de los tipo "soldier" que los dan los mobs de lvl mas bajo y en la segunda parte de la quest tienes que juntar 200 mas de esos items y 100 items del tipo "captain" que lo dan unos mobs de lvl más alto.

          Comment


          • ah... ya entendi... y ya llegue a esa parte, y ya me dio fiaca tambien... XD
            encima estoy en fecha de finales en la facu... q bajon.
            Bocón Resistance:

            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

            -Misántropo-

            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

            Comment


            • wenaz... Todvia hay palacas en gz? y si el summon fenix ... es en esta cronica? u.u

              Comment


              • Claro q hay paladines y phoenix Knight en GZ!!! y si... ya eh tenido el gusto de ver un imperial phoenix sumoneado en el campo de batalla en asedio, aunque haciendo poco... pero se ah visto.

                Tengo una duda bastante generica pero q quiero plantearla aca:
                Tatuajes... sobreviven a la transformacion vanguard??? a la sub no creo, pero la cosa es el vanguard.

                Salutes!
                Bocón Resistance:

                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                -Misántropo-

                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                Comment


                • Hola aquí Paladin 65 (Fuerzainterior). esta es la crónica nuestra... el stun entra mucho... y tenemos muchas más cositas interesantes... con el Vanguard he estado leveando y la verdad se sube mejor que antes... dependíamos mucho de las partys y ahora estamos más independientes... bueno reportándose aquí... (muy bueno el informe de las quest de tercera).
                  sigpic

                  Comment


                  • Originally posted by claudiost1 View Post
                    Hola aquí Paladin 65 (Fuerzainterior). esta es la crónica nuestra... el stun entra mucho... y tenemos muchas más cositas interesantes... con el Vanguard he estado leveando y la verdad se sube mejor que antes... dependíamos mucho de las partys y ahora estamos más independientes... bueno reportándose aquí... (muy bueno el informe de las quest de tercera).
                    ... el paladín nunca dependió de las partys... las partys son las que han dependido de él, siempre.

                    un saludo.

                    Comment


                    • Set a mi gusto

                      Originally posted by Luqitas View Post
                      Tengo un pala 61 y me preguntaba que set A es el que mas me combiene?

                      Alguien que me de 1 mano ^^

                      Desde ya muchas gracias!!
                      DC heavy, por que tiene facha no quita DEX dan constuitucion, pero tambien depende de una cosa si sos de Vanguard o el tradicional, yo apuesto al tradicional, me gusta mas llevar escudo y espada a no olvidarse que sos tanke y los tankes tenemos el fuerte en la const!, ademas por el 18% de rate shield, si sos vanguard, en ese caso no te puedo ayudar
                      No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
                      Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
                      Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

                      Comment


                      • Una pregunta a todos los paladines, que ven en el dibujo del skill Sacrifice , por ejemplo en el magesty se ve una patita en el shield stun un escudo, y en el SACRIFICE que ven ?
                        No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
                        Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
                        Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

                        Comment


                        • Yo lo que veo es un brazo semiflexionado hacia la derecha que parece que se esta extendiendo para dar una luz amarilla que supongo que representa vitalidad. A mi me parece ver el hombro en la parte izquierda del icono y un poco del pecho por debajo, luego el brazo flexionado y al final el puño envuelto en una aureola amarilla.
                          Ahora yo hago otra pregunta... ¿Que veis en la skill de sanctuary?

                          Comment


                          • En la del sanctuary veo dos manitos esqueleticas atadas por la muñeca... el del sacrifice parece un brazo flexionado con el puño cerrado... pero no me convence demasiado =S
                            Bocón Resistance:

                            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                            -Misántropo-

                            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                            Comment


                            • veo lo mismo

                              Originally posted by OzzY_64 View Post
                              En la del sanctuary veo dos manitos esqueleticas atadas por la muñeca... el del sacrifice parece un brazo flexionado con el puño cerrado... pero no me convence demasiado =S
                              Yo veo lo mismo en el santuary !
                              No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
                              Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
                              Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

                              Comment


                              • Saludos compañeros paladines. Les presento aqui a mi pj Level 61 Beliah.
                                No juego mucho ultimamente, pero cuando entre no duden en pedir mi ayuda para tankearles algo, jeje.

                                Click image for larger version

Name:	beliah.jpg
Views:	1
Size:	62.3 KB
ID:	1373420

                                Comment

                                Working...
                                X