Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon Del Paladin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hola a todos los de este foro. tengo un pj pala lv 62 que ha subido lento pero ahí vamos. quien me podia dar informacion para ponerle a mi kanshenber focus ¿?, ¿que tatuajes me sirven?. muchas gracias por su atencion.

    Comment


    • Hola, soy jugador y no suelo entrar mucho en foros, pero necesito aclarar una duda y seguramente ustedes sepan más que yo sobre esto. Soy paladín lvl 76 y quiero subir lvl rápido, pero no sé qué arma comprar para levelear. Agradecería si alguno de ustedes me aclara esta cuestión, puesto que parece debo seguir leveleando con Vanguard Stance, pero no lo tengo muy claro tampoco. Espero sepan responderme, y si lo hacen via Ingame muchísimo mejor porque ahí seguro podré leerlo pueden mandar mail, nombre: XxGermanxX
      sigpic
      Nombre: Malon
      Clase: Picaro
      Raza: Night Elf
      Guild: TEMPLARIOS
      Viva el metal"!

      Comment


      • Hola compañeros
        Arosoro---juntano la latita!!! by Chino cirujano

        Comment


        • Originally posted by Malonero View Post
          Hola, soy jugador y no suelo entrar mucho en foros, pero necesito aclarar una duda y seguramente ustedes sepan más que yo sobre esto. Soy paladín lvl 76 y quiero subir lvl rápido, pero no sé qué arma comprar para levelear. Agradecería si alguno de ustedes me aclara esta cuestión, puesto que parece debo seguir leveleando con Vanguard Stance, pero no lo tengo muy claro tampoco. Espero sepan responderme, y si lo hacen via Ingame muchísimo mejor porque ahí seguro podré leerlo pueden mandar mail, nombre: XxGermanxX
          Hola!
          depende mucho de las mochilas que tengas... lo mejor siempre es farmear. Minimo un wc y un bd necesitas... y obvio... una pole... =P
          Sino te podes aguantar un poco y conseguirte (comprar o lvlear) un lobo... pero mochas vas a necesitar.

          Saludos.
          Bocón Resistance:

          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

          -Misántropo-

          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

          Comment


          • Buenas Gente, como están??? bueno para ir reviviendo un poco nuestro rincón propongo compartir opiniones sobre el tunning del pj.
            El mio paso de tener tintas para bicho (+str+dex-con) a estar con los stat originales. El fenix compensa mucho a la hora del leveo solitario. Lo mismo el tunear el agresion y hate aure en disminuir defensa al target.
            Obviamente siempre es importante un buen equipo.
            Creo que al llegar a 85 cambiare los stat para que se banque hasta al propio gm pegando.
            Espero que se pueda activar esto de nuevo. Saludos a todos

            Comment


            • Aquí un paladin que llegó a 76 y me es muy difícil conseguir un heavy dyna... tengo NM+3 y
              Dark Legion's common
              ya poco pego (sin tatuajes). No saben de alguien que venda algún set aunque sea imperial para bancármela mejor? Están todos muy caros. Gracias (cuento con 100 kk).
              sigpic

              Comment


              • Hola, te recomiendo que consigas un set tallum heavy y le des con hasta ser 80 y ponerte un moirai heavy. Un IC no rinde tanto para el bicheo. Vas a gastar piedras y veras que subis rapido de 76 a 80.

                Comment


                • Buenas, tengo un fenix 82 con set morai + 60 + elementos, una icarus +3 + 150 holy, con las mochas level 80, la pregunta seria donde puedo levelear?
                  ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

                  "El momento más peligroso viene tras la victoria".
                  Napoleón

                  Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
                  Abraham Lincoln

                  Comment


                  • Buenas, tengo un fenix 82 con set morai + 60 + elementos, una icarus +3 + 150 holy, con las mochas level 80, la pregunta seria donde puedo levelear?
                    ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

                    "El momento más peligroso viene tras la victoria".
                    Napoleón

                    Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
                    Abraham Lincoln

                    Comment


                    • Originally posted by leroik View Post
                      Buenas, tengo un fenix 82 con set morai + 60 + elementos, una icarus +3 + 150 holy, con las mochas level 80, la pregunta seria donde puedo levelear?
                      stakato, hb, dv, nahum, cripts.
                      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                      Comment


                      • barbaro gracias por la data. hay para elegir.
                        ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

                        "El momento más peligroso viene tras la victoria".
                        Napoleón

                        Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
                        Abraham Lincoln

                        Comment


                        • ustedes son nenas vestidas de rosa.... aguante el HK macho argento pura sepa, q la tiene larga como un camino y ancha como un yacare, carajo maula!
                          sigpic
                          Main - Pantr0 - Hell Knigth
                          1 Sub - Destroyer 75
                          2 Sub - Blade Dancer 75
                          3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                          Comment


                          • Originally posted by cachiludo View Post
                            ustedes son nenas vestidas de rosa.... aguante el HK macho argento pura sepa, q la tiene larga como un camino y ancha como un yacare, carajo maula!
                            Fush fush!!! jajaja juira juira tanque arrepentido juira maula sotreta!!!!
                            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                            Comment


                            • Originally posted by cachiludo View Post
                              ustedes son nenas vestidas de rosa.... aguante el HK macho argento pura sepa, q la tiene larga como un camino y ancha como un yacare, carajo maula!
                              Fush fush!!! jajaja juira juira tanque arrepentido juira maula sotreta!!!!
                              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                              Comment

                              Working...
                              X