Announcement

Collapse
No announcement yet.

*El Rincon del Overlord*

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • *El Rincon del Overlord*

    No lo encontre T_T asi q salio nuestro lugarcito :P

    Siempre = nos dejan afuera por ser verdes u.u

    Welcome a todos los Ols de Gz
    OFF

  • #2
    Re: *El Rincon del Overlord*

    Buenas! solo pasaba para ver si me podian responder algunas preguntitas relacionadas al leveo y a los tattoos

    1_Q rinde mas para leviar? Magias tipo farmeo, o simplemente cuerpo a cuerpo?
    2_Bueno supongo q en relacion a los tatoos esos dependeran del tipo de leveo q utilizemos verdad? pero cuales son los mas convenientes? Es verdad q no se les puede poner +int? :S

    bue espero respuestas y opiniones constructivas...desde ya gracias. MI over viene en camino xD

    Saludos!
    Bye Bye

    Comment


    • #3
      Re: *El Rincon del Overlord*

      Las magias tipo farmeo no rinden para levelear. Ayudan mucho si, como asistencia para un grupo de leveleo en farming o simplemente para manqueadas, pero no pueden ser base de farm-leveleo. El cuerpo a cuerpo es lo tuyo.

      No, no se le puede poner INT vía tatuajes. Igualmente no rinde mucho ponerle INT a un orco (o sea, ponerle Demon) porque no te sube casi nada el m.atk.
      Antes de ponerle un tatuaje tenes que tener bien claro para qué queres usar tu pj. Si es para PvP, obvio le vas a poner WIT (y sacar MEN)... si es para leveleo, obviamente le vas a tocar los stats de físicos. En éstos últimos yo siempre me inclino por el +DEX/CON dejando la STR de lado. Otra cosa que tenés que tener en cuenta es, a la hora de levelear, si lo vas a hacer con ayuda (indispensable) de un clan que te "mochilee" (nótese las comillas), o si vas a solear con buffers atrás. En ambos casos la heavy rinde... y creéme, rinde mucho en el soleo, pero para PvP/asedio o para un leveleo más "ágil" como puede ser el de una party-clan con tanque y nukers/DDs, es preferible siempre una robe. Asi que depende de cómo sepas que va a ser tu vida después del 40, el equipo que vas a usar... de todas formas, yo siempre recomiendo tener ambos sets en lo posible.
      Ahh, me olvidaba del arma: Daga = Olvidate. Lanza = Bien, gracias. Garras = Andá a dormir. Duales = RINDE. Blunt mágico de una mano = Es lo que va.
      Nirvana, Club of Nature, Underworld, etc.

      Bueh, me fuí por las ramas. Espero te sirva alguna sugerencia... talué.

      Comment


      • #4
        Re: *El Rincon del Overlord*

        Originally posted by Espinalga View Post
        Las magias tipo farmeo no rinden para levelear. Ayudan mucho si, como asistencia para un grupo de leveleo en farming o simplemente para manqueadas, pero no pueden ser base de farm-leveleo. El cuerpo a cuerpo es lo tuyo.

        No, no se le puede poner INT vía tatuajes. Igualmente no rinde mucho ponerle INT a un orco (o sea, ponerle Demon) porque no te sube casi nada el m.atk.
        Antes de ponerle un tatuaje tenes que tener bien claro para qué queres usar tu pj. Si es para PvP, obvio le vas a poner WIT (y sacar MEN)... si es para leveleo, obviamente le vas a tocar los stats de físicos. En éstos últimos yo siempre me inclino por el +DEX/CON dejando la STR de lado. Otra cosa que tenés que tener en cuenta es, a la hora de levelear, si lo vas a hacer con ayuda (indispensable) de un clan que te "mochilee" (nótese las comillas), o si vas a solear con buffers atrás. En ambos casos la heavy rinde... y creéme, rinde mucho en el soleo, pero para PvP/asedio o para un leveleo más "ágil" como puede ser el de una party-clan con tanque y nukers/DDs, es preferible siempre una robe. Asi que depende de cómo sepas que va a ser tu vida después del 40, el equipo que vas a usar... de todas formas, yo siempre recomiendo tener ambos sets en lo posible.
        Ahh, me olvidaba del arma: Daga = Olvidate. Lanza = Bien, gracias. Garras = Andá a dormir. Duales = RINDE. Blunt mágico de una mano = Es lo que va.
        Nirvana, Club of Nature, Underworld, etc.

        Bueh, me fuí por las ramas. Espero te sirva alguna sugerencia... talué.
        Ea ea eso era lo q estuve esperando! gracias por la detallada info y por tomarte el laburo, che.

        La verda q esperaba poder leviar con el farmeo...me sacaste las emociones...pero como soy testarudo voy a probar =

        =mente voy a probar leviar como warrior y heavy ya q parece q el soul cry sirve bastante.

        Q decis si pruebo con set Plate Leather y unas duales? y soul cry acivado?

        Bueno gracias por la ayuda y mucha suerte

        Saludos Chausss

        Comment


        • #5
          Re: *El Rincon del Overlord*

          Las duales a mi me sirvieron mucho. Tenés un buen p.atk y una buena velocidad de atk, y además tenés un "razonable" m.atk. Son geniales para levelear.
          Sinceramente lo de plate leather nunca probé (nunca usé light)... pero me parece una idea interesante... con los 4 de STR y el soul cry (que tampoco jamás usé ) debés hacer pedazos todo. Cómo venis de mochilas? El shillen elder sería ideal si vas a usar soul cry, porque te consume mucho MP activarlo y vas a necesitar recharguer... además de que necesitas curarte (y no gastar la MP en drains para hacerlo). Después me contás!

          Comment


          • #6
            Re: *El Rincon del Overlord*

            Se la verda q con duales el daño q haces es diferente al de un blunt o espada y mas si consideramos los criticos...

            Tengo una PP lvl 50 q pienso subirla al 52 por el haste y el zerk lvl 2

            Por ahora soy ptcin apenas lvl 32, pero tengo las botitas PL, lo unico tengo q ahorrar para la ropa jiji pero tengo tiempo todavia.

            Por cierto, a este lvl leveo farmiando con una briga y una trabar (q pienso kmbiar por una lanza a ver q onda) y la verda es q se hace mucha plata farmeando aun cuando activo los blesed para rottear, flamear, y envenenar es por eso q se me hace dificil desprenderme de ese estilo de leveo de hecho casi toda mi vida me la pase farmeando o buscando formas de farmear con mis antiguos pjs (de las mas locas y estupidas q t hayas imaginado!)

            Una preg espinalga: q lvl es tu pj?

            Bueno desde ya muchas gracias por los consejos. Realmente valoro eso

            Chau Chau suerte!

            Comment


            • #7
              Re: *El Rincon del Overlord*

              Mirá, yo mucho tiempo usé lanza... (chain y una scorpion), y, aunque no intenté mucho, en el único lugar que puedo afirmar farmié "bien", fué en Cruma con un SH amigo...
              Aprovecho para comentarte algo que me pasó: Hace poco intenté estupidamente ayudarle en el farming a un pj 35~ y me olvidé de un detalle: Cuando tirás root, depende de la cantidad de bichos que te rodean (o sea, a los que inflige 'daño' el root), la eficiencia del mismo. Por ejemplo, me llamé como 60 bichos lvl 30 y por más que yo sea level 60 y use blessed, rootié la mitad, o menos :S
              Esa es una de las tantas razones [además del tiempo que requiere farmear con DOT (Damage Over Time)] por las cuales creo que el overlord no es base de farmeo... si, claro, puede ayudar muchísimo con roots (a lo que entre), winter, chaos y sarasa, pero no podés depender estrictamente de los seals cuando de muchos bichos se trata. Un beso (?)

              Comment


              • #8
                Re: *El Rincon del Overlord*

                Originally posted by Espinalga View Post
                Mirá, yo mucho tiempo usé lanza... (chain y una scorpion), y, aunque no intenté mucho, en el único lugar que puedo afirmar farmié "bien", fué en Cruma con un SH amigo...
                Aprovecho para comentarte algo que me pasó: Hace poco intenté estupidamente ayudarle en el farming a un pj 35~ y me olvidé de un detalle: Cuando tirás root, depende de la cantidad de bichos que te rodean (o sea, a los que inflige 'daño' el root), la eficiencia del mismo. Por ejemplo, me llamé como 60 bichos lvl 30 y por más que yo sea level 60 y use blessed, rootié la mitad, o menos :S
                Esa es una de las tantas razones [además del tiempo que requiere farmear con DOT (Damage Over Time)] por las cuales creo que el overlord no es base de farmeo... si, claro, puede ayudar muchísimo con roots (a lo que entre), winter, chaos y sarasa, pero no podés depender estrictamente de los seals cuando de muchos bichos se trata. Un beso (?)
                :O mira vo... t cuento q a mi me paso lo mimso...mientras estaba leviando en partisan.

                La cosa fue asi: un amigo me vino a ayudar a juntar los bichos con su tyran lvl 52, bue, me junto casi todos los del spot (deben haber sido casi 40) y cuadno tire root solo le kbio a un grupito...y se me vinieron algunos otros, osea, "pinto rock n`roll" se me murio al mochi mi orco y mi amigo kedo vivo de milagro.
                En ese entonces pense q me faltaba un staff o algo de M.Atk ya q no tenia empo pero digamos q es algo comprensible q sea como vos decis ya q sino los overlords estaria re fruteados para farmaear con buenos buffs...

                Ahora lo q si note es q cuando los rooteas cerca de alguna pared o algun obstaculo, cuando tiras flamitas o poison en grupo, a akellos q estan cerca de las paredes no les afecta para nada por mas q diga q les haya kbido a todos grrrr...

                En fin, poco a poco se me van las esperanzas de farmear pero seguire probando para sacar mas conclusiones y t avisare

                Con respecto a lo de los sets Light me parecen una buena manera de leviar por el extra de rege de mp q t dan, q dado el caso de leveo cuerpo a cuerpo con soul cry activado supongo q rendiria algo mas...pienso yo...

                Otra duda, y perdon por ser tan pesado...
                Cuanta P. Def llegas a tener con heavy, shield y soul guard activado?

                Gracias, como siempre, por tu tiempo para compartir experiencias!

                Saludos y Suerte!
                Muack Muack (???)

                Comment


                • #9
                  Re: *El Rincon del Overlord*

                  Como Overlord que soy (no con la consejera, es orc mage por decreto), les comento que desde C3 los seals (y de hecho TODA MAGIA DE AREA), solo afecta a 16 bichos por intento (como maximo).

                  Luego, agreguenle la chance de que entre en cada uno, y puede que alguno se escape.

                  Esto es asi especificamente para EVITAR los famosos farmeos de bichos lentos de la C1 (en cruma incluso, esto esta reforzado con el PC teleport de los golems, para que no quede duda...).

                  Es una inmensa contra, a la que se añade el hecho de que con lanza NUNCA podes afectar fisicamente a mas de 3 bichos (a la vez por hit), si no posees mastery de pole.
                  (Con nivel 1 de Pole Mastery afectas hasta 6 bichos, con nivel 10 o mas (Enanos, Destroyers y Warlords unicamente), el limite maximo de bichos se desconoce (pero mas de 20 seguro).


                  Entonces ¿PARA QUE SIRVEN LOS SEALS? -> Como "buff invertido" para farmers.
                  Es decir, tanto si se farmea con magia (de a 16 bichos por hit), como si se hace con Lanceros profesionales en mayor cantidad; la idea es darles mas posibilidades de matar y no morir, asi como mejorar el "mob control" masivo.

                  Y por supuesto, tambien sirve en bardos MASIVOS; como todos bien deben saber...


                  En general, en GZ la mayoria de los overlords son buffers masivos pasivos, que despiertan solo en GUERRAS (bardos monumentales, no confundir con "wars"); asi como en asedios de clan halls o castles.

                  Título Oficial: [GZ] Consejera
                  Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                  Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                  Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                  Comment


                  • #10
                    Re: *El Rincon del Overlord*

                    Originally posted by Gagnas
                    Como Overlord que soy (no con la consejera, es orc mage por decreto), les comento que desde C3 los seals (y de hecho TODA MAGIA DE AREA), solo afecta a 16 bichos por intento (como maximo).

                    Luego, agreguenle la chance de que entre en cada uno, y puede que alguno se escape.

                    Esto es asi especificamente para EVITAR los famosos farmeos de bichos lentos de la C1 (en cruma incluso, esto esta reforzado con el PC teleport de los golems, para que no quede duda...).

                    Es una inmensa contra, a la que se añade el hecho de que con lanza NUNCA podes afectar fisicamente a mas de 3 bichos (a la vez por hit), si no posees mastery de pole.
                    (Con nivel 1 de Pole Mastery afectas hasta 6 bichos, con nivel 10 o mas (Enanos, Destroyers y Warlords unicamente), el limite maximo de bichos se desconoce (pero mas de 20 seguro).


                    Entonces ¿PARA QUE SIRVEN LOS SEALS? -> Como "buff invertido" para farmers.
                    Es decir, tanto si se farmea con magia (de a 16 bichos por hit), como si se hace con Lanceros profesionales en mayor cantidad; la idea es darles mas posibilidades de matar y no morir, asi como mejorar el "mob control" masivo.

                    Y por supuesto, tambien sirve en bardos MASIVOS; como todos bien deben saber...


                    En general, en GZ la mayoria de los overlords son buffers masivos pasivos, que despiertan solo en GUERRAS (bardos monumentales, no confundir con "wars"); asi como en asedios de clan halls o castles.

                    Ajam, entiendo. Buena info. Ahora, pregunta: eso de los 16 mobs por seals, tanto debuffs como poison o blaze quake, se aplica tmb a los pjs? o sea es el mismo maximo para pjs tmb?

                    La otra duda q tengo es: sobre el uso de lanzas...he visto algunas SAs q se pueden ponerle a las lanzas tales como Towering Blow o Wide Blow...para q sirven exactamente? segun lo q entendi es q les aumenta el angulo de atake o cosas asi... pero en verdad no logro ver la diferencia entre una y la otra kisiera saber si me podian ayudar con esto.

                    Gracias por colaborar gagnas...muy precisa la info

                    Saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: *El Rincon del Overlord*

                      Yo con shield, soul guard y con una doom heavy casi llego a los 1,3k de p.def según el l2.calc.

                      Comment


                      • #12
                        Re: *El Rincon del Overlord*

                        Originally posted by Espinalga View Post
                        Yo con shield, soul guard y con una doom heavy casi llego a los 1,3k de p.def según el l2.calc.
                        :OO casi caminas con UD!

                        Ea ea ya vamos por la segunda pag! Espero q haya mas OLs por ahi q kieran aportar lo suyo

                        PD: Por cierto Espinalga, tu avatar se parece q Fabian Schultz jaja

                        Saludos y aver cuando se aparece el creador del Thread por ak

                        Comment


                        • #13
                          Re: *El Rincon del Overlord*

                          Fabian Schultz es el policía gay que cantaba?

                          Mmm...



                          La verdad... ahora que los miro bien... detenidamente... aprecio los rasgos de cerca... creo, si la vista no me falla que puedo decir... si. Afirmativo. Arderás en el infierno, hereje!

                          Comment


                          • #14
                            Re: *El Rincon del Overlord*

                            jaja si ese mismo!

                            Ahora no me digas q es el porq me pego un tiro en las bolas...! jiji

                            saludotes y gagnas espero q me puedas ayudar con lo de las lanzas!

                            Gracias Chau Chau

                            Comment


                            • #15
                              Re: *El Rincon del Overlord*

                              Por lo de la Pdef, que no es el OL el char con mas Pdef del juego quitando a los tankes en UD??

                              Eso y contando que tienen un hermoso drain, suma mucho.

                              Y yo se que este no es mi sitio (soy Destro) pero tengo un hermano OL al que siempre le recomiendo NO USAR TATOO.

                              El OL es un hibrido 50/50, osea, es un pj casi "perfectamente" equilibrado si contamos los buffs, pasibas y demas. Sea cual sea el stat que tokes vas a lamentarlo por el resto de tu vida.

                              Creo que solo deveria uno limitarse a cambios de Stats por bonificacion de Sets pero bue, yo no soy el OL es un poco de ciencia nada mas.
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca


                              Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

                              Comment

                              Working...
                              X