Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

    Bueno, quiero inaugurar esta seccion por varios motivos.
    Entre ellos porque me parece que es algo para sentirse orgulloso en un servidor donde todo el mundo es puro egoismo, el jugar y compartir experiencia y "solidarizarse" con otros en vez de ganar todo para uno mismo.
    Doy aqui inicio a la seccion de los puros, en el sentido que no desvirtuan su personaje.
    Diran mucho del necromancer y que es muy fruta y todas esas cuestiones pero me dedico aca a desmentir todas esas cosas.
    Sin buff estoy al horno, sin buff es un personaje muy complicado de levear, debido a que gastas MP horrendamente con el Vampiric Claw, ya que obiamente el CDL sin buff no se puede usar muy bien, al menos no rinde y no podes matar de 1 solo hit en tu vida.
    Odio ir a forsaken plains o devasted casttle y cuando grito "Necro 61 busca party" siempre un ****** me dice "Usa CDL" ptm qtrmp no uso mochila, a lo cual solo contesto "Pedi party no consejos" y cri cri... nunca llega xD.
    Para safar de esto suelo entrenar con el cursed man, el bichajo alto que va volando por todos lados, de no tenerlo estaria al horno.
    Hace unos 4 o 5 meses que no uso mochilas, admito que en una epoca usaba un empower de lvl 1, pero ya me acostumbre a jugar asi, y una vez que te acostumbras a levear despacio es excelente porque cuando te dan buff porque estas en party con algun healer te sentis el mas groso del mundo xDDD.
    Dejo mi Nick in game, mi profesion lvl y lugares de leveo para que todos aquellos que se sumen al rincon me wispeen in game.
    Estaria bueno que los demas hagan lo mismo.

    Nick WhiteNight
    Prof Nigromante Cambia hechizos
    Edad 61 Años
    Lugares de entrenamiento: Nido de Antharas, Planicies olvidadadas, El Castillo Desvastado y eventualmente la torre de la insolencia.
    No Rest, No Mercy, No Matter What

  • #2
    Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

    Mmm, te puedo wispear..?

    ^_^

    (modo quisquilloso de unirse al rincón. Ola.)

    =P
    Originally posted by CziCzarko
    los walkers no existen
    pero que loguean, loguean.

    Comment


    • #3
      Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

      Originally posted by Kerrygan View Post
      Mmm, te puedo wispear..?

      ^_^

      (modo quisquilloso de unirse al rincón. Ola.)

      =P
      Deja tu lvl y profesion sumoner fea
      No Rest, No Mercy, No Matter What

      Comment


      • #4
        Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

        No uso mochila y soleo desde lvl 1 (por eso más de dos años después todavía no llego a 40 ^_^). me gusta no depender de nadie y conseguirme las cosas. ahora empecé a juntar mats para cuando llegue a 40 craftearme la berserker blade... capaz llego
        Bryngelsson - Orc Destroyer lvl 40+

        There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

        Comment


        • #5
          Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

          yo no tengo mochila, soy user de 2 pjs al mismo tiempo, uno ataca y otro buffea y cura (esa es su mision).
          asi esta bien?
          Mas enano que nunca.

          Comment


          • #6
            Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

            Originally posted by zedyago View Post
            yo no tengo mochila, soy user de 2 pjs al mismo tiempo, uno ataca y otro buffea y cura (esa es su mision).
            asi esta bien?
            Neeeee la cosa es ser 1 solo. Vos tenes multiples personalidades, sos bipolar ?
            No Rest, No Mercy, No Matter What

            Comment


            • #7
              Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

              a veces si, depende como me levante.
              pero me gustan los 2 pjs q uso.
              Mas enano que nunca.

              Comment


              • #8
                Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                Esto es un verdadero post!!! NO a la mochila si al verdadero juego ..

                Esa frase me la invente yo.. por q habia un par de ******s.. q me decian : por q no usas mochila.. yo le respondia con esa frase i se quedaban chitos :P

                Comment


                • #9
                  Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                  Originally posted by WhiteNight View Post
                  Neeeee la cosa es ser 1 solo. Vos tenes multiples personalidades, sos bipolar ?
                  No, es esquizofrénico O_o

                  Suerte con el rincón ^^

                  Algún día saldrá :P

                  Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                  Comment


                  • #10
                    Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                    Para mi, es feo usar mochi, pienso que le quita todo el sentido al juego en la hora del leveleo ... o en los pvps, te meten un healer adentro de la city mientras fajas a todos (?) xD.

                    Comment


                    • #11
                      Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                      Originally posted by WhiteNight View Post
                      Deja tu lvl y profesion sumoner fea
                      Kerrygan Aurora, Elemental Summoner, nivel cuarenta y cinco.
                      Originally posted by CziCzarko
                      los walkers no existen
                      pero que loguean, loguean.

                      Comment


                      • #12
                        Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                        hola me presento levelie 3 pj a lvl 52 sin mochi fue un verdadero parto

                        Comment


                        • #13
                          Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                          Wiii

                          Destroyer lvl 56 solito y progresando.

                          Odio las mochis. <.<

                          Comment


                          • #14
                            Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                            Spellhowler 40 tengo 2 mochilas que las uso desde que soy lvl 40 :S.

                            Solo paso a saludar, suerte con el rincon y abajo el odio a mis mochis

                            Comment


                            • #15
                              Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                              el rincón de los puros me suena a: DEPUREMOS LA TIERRA DE LOS MISERABLES IMPUROS DE SANGRE PAGANA QUE VAGAN INDISCRIMINADAMENTE ACARREANDO ESCLAVOS SIN ALMA PARA SATISFACER DESEOS NARCISISTAS DE AUTOSUPERACION VACUA!!!! OOOOH!!! OOOOH!!!

                              no uso mochi, pero no les parece un poquitín exagerado este fundamentalismo? bueno White, al final lo unico que no me gusta es la palabra "puro". Te aprecio darling, cuidate de las malas influencias, portate bien Johnny B. Good.

                              Comment

                              Working...
                              X