Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon oscuro del Kamael.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Alward View Post
    Lo que veo grave es un pj 76 sin sp.
    Y si te polean con runas de exp solamente, y cuando llegas al 76 tiras a encantar skills y fallas 8 veces el mismo skill tratando de tirarlo a +2 es obvio que te vas a quedar sin sp xD..

    Como dice trenero, lo mas grave es ser 76 y no saber que carajo es tu pj xD (no sabe si es mago, si es warrior o si es hybrido), el otro día lo loguie para ver de que se trata... y la vdd que la cantidad de skills que tiene te marea... es un pj complejo y divertido (en partes me recuerda al necro, pero creo que este tiene mas giladas frutas, no pegará tanto pero tiene muchos nukes, revienta el vortex que eso el necro no lo hace, y ademas tiene skills fisicas de mucho daño, entra y sale de las zonas de riesgo con un blink, y encima te caga los buffs xD), demasiado para alguien que no jugo nunca l2 y que en vez de aprender a usarlo en la marcha a medida que te vas haciendo de lvl; lo creas le pones el nombre y te lo dan 76 nobles, ya tirando la primera subb, calculo que aprendera a prueba y error, pero creo que es mas eficiente subir lvl a lvl y en eso conocer como es tu pj, es como si lo hubiera comprado, excepto que no le salio ni un centavo...
    SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

    Comment

    Working...
    X