Announcement

Collapse
No announcement yet.

*+* El rincon del Bladedancer *+*

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

    hay algunos tios locos que aguantan a 52 con revos y briga xD
    SpikeVorador
    Spectral Dancer - Retirado
    Ally - Survival

    Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

    Mochila tu abuela

    Originally posted by Fenix
    No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
    No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

    Comment


    • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

      Jajjjaaajaj ya BRIGA es demasiado rataa jajajaaj...tras que somos flanes, le dejas ese set para solear contra mobs de 2 o 3 lvls mas y se va a complicar bastante la cosa XD.
      Spike, avisame cuando filmes algun vid. asi me prendo =)

      Comment


      • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

        Depende, en un BD no es muy necesaria la armadura sino el arma, teniendo un buen vampiric rage y pegando a lo zarpado, lo digo porque un critico en lvl 40 ya detona (por la Dance of Fire), con Vampiric lvlias joya y casi no necestas hacer rest.

        Eso sí, SS a full sino no rinde.

        Y obviamenteee usar duales asi el vampiric rinde el doble todavía.

        Comment


        • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

          Originally posted by Poticcello
          No es que sean mejores o peores, el tema es que se acoplan a los buffs XD.
          Somos flanes, pero a altos lvls...te digo que somos una maquina destructiva y con muy buena mdef XD (cosa muy valorada hoy dia, por tanto mago fruta que hay).
          Son Flandancers pero me gustan

          podes llegar a 800 Atk speed con dance of fury y haste 2 sos una maquian destructiva pero... la P def es exelente eso no lo dudo (?) uno lbl 78 llega a los 900 de P def con set tallum heavy +5
          [HR] MetalElf GH 83

          Comment


          • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

            Si, los BD somos un toke flan, pero bueh.. que pj es perfecto ? todos tienen una contra ademas demaciado con que pegamos criticos asquerosamente duros y mas con arcos..
            Un Saludo

            Comment


            • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

              Contra magos del mismo lvl el arco va de puta madre, full buff y con arquito (peril +3 minimo), de un par de criticos le quitaste todo la vida (FIRE y DW). El UD te salva las papas en esos casos.

              Comment


              • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                Pero compará 600 de rango con 900 que tiene un nuke común de mago, si te toca un Sorcer o un SpS te puede tirar Slow y kitear lo más bien; para mi siempre fue un problema pelear contra magos especialmente siendo BD, no tenemos ninguna buff ni dance de defensa magica, el Freezing se castea lento y entra muy poco además, hasta que pasemos a Interlude, cuando el Agression funcione y tengamos el Arrest ahí si vamos a tener mas chances de ponernos al lado y cortarles el casteo. Con lo flan que son los magos, la técnica de Hex + Vampiric es sensacional :P

                Cambiando de tema, más sobre dyes, conviene tirarse a sacarse CON para tener mas STR? o balancear un poco agregando CON y sacando STR? lo mismo con el DEX.

                Un Saludo

                Comment


                • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                  Yo no soy BD tengo un BD en otro server me saque CON y me puse +4 y +4 Str se la banca bastante bien especialente teniendo Dance of fury y Dance of vampire
                  [HR] MetalElf GH 83

                  Comment


                  • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                    Bueno gente vuelvo a postear nuevamente en Nuestro rincon , pero esta ves es para hacerles una consulta ... Alguno me podria decir cuanta AA necesito para desellar una tallum entera . ( osea Armor , Guantes , Cazco y Botas ).
                    Desde ya muchas gracias a todos .
                    El alcohol mata lentamente . Pero como yo no tengo apuro en morirme . . . BRINDO POR USTEDES !!!


                    YonaX
                    Spectral Dancer
                    Exellion

                    Comment


                    • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                      Alguien me puede decir cuanto puede valer unas duales Keshanberk en el mercado actual?

                      Comment


                      • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                        Originally posted by YonaX View Post
                        Bueno gente vuelvo a postear nuevamente en Nuestro rincon , pero esta ves es para hacerles una consulta ... Alguno me podria decir cuanta AA necesito para desellar una tallum entera . ( osea Armor , Guantes , Cazco y Botas ).
                        Desde ya muchas gracias a todos .
                        Tallum Plate = 507750 AA
                        Tallum Helm = 130500 AA
                        Gloves/Boots = 57k x2 AA

                        En total son 720.250 AA

                        Comment


                        • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                          Originally posted by Daharon View Post
                          Pero compará 600 de rango con 900 que tiene un nuke común de mago, si te toca un Sorcer o un SpS te puede tirar Slow y kitear lo más bien; para mi siempre fue un problema pelear contra magos especialmente siendo BD, no tenemos ninguna buff ni dance de defensa magica, el Freezing se castea lento y entra muy poco además, hasta que pasemos a Interlude, cuando el Agression funcione y tengamos el Arrest ahí si vamos a tener mas chances de ponernos al lado y cortarles el casteo. Con lo flan que son los magos, la técnica de Hex + Vampiric es sensacional :P

                          Cambiando de tema, más sobre dyes, conviene tirarse a sacarse CON para tener mas STR? o balancear un poco agregando CON y sacando STR? lo mismo con el DEX.

                          Un Saludo
                          Los 900 de rango en un agite tienen poco que ver...si huye de vos, se pone en el rango de otro...o sea, el arco es una herramienta mas para bardos que para pvp...en pvp obvio que la distancia del arco se vuelve corta, pero en un agite el arco va de puta madre, aparte de que da la posibilidad de buscar el critico y correr a un punto seguro (contra magos otra no queda).

                          Comment


                          • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                            Originally posted by Poticcello View Post
                            Los 900 de rango en un agite tienen poco que ver...si huye de vos, se pone en el rango de otro...o sea, el arco es una herramienta mas para bardos que para pvp...en pvp obvio que la distancia del arco se vuelve corta, pero en un agite el arco va de puta madre, aparte de que da la posibilidad de buscar el critico y correr a un punto seguro (contra magos otra no queda).
                            Para bardos, Medusa es lo mejor :P

                            Ahora.. tenerlo es el problema xD

                            Comment


                            • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                              Originally posted by Daharon View Post
                              Para bardos, Medusa es lo mejor :P

                              Ahora.. tenerlo es el problema xD
                              Eso es la gloria!!!!, lastima que lo den tan tarde jajjaaj.

                              Comment


                              • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                                Ya que estamos tengo una curiosidad (lo saque del rincon del th), como acomodan sus barras de Skill siendo dancer? ya que nuestros bailes de caño solo duran dos minutos; yo lo preferiría así:

                                F1 Attack
                                F2 Dance of Fury
                                F3 Sting
                                F4 Ultimate Defense
                                F5 Pick up
                                F6 Hex
                                F7 Power Break
                                F8 Dance of Concentration
                                F9 Poison BladeDance
                                F10 Dance of Fire
                                F11 Dance of Warrior
                                F12 Drain Health

                                Y en la pag 2 todos los ss/bsps automaticos, pots, las demas dances y self buffs.

                                Comment

                                Working...
                                X