Announcement

Collapse
No announcement yet.

*+* El rincon del Bladedancer *+*

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Poticcello View Post
    Che y para las S????? quiero ir viendo la posibilidad al menos =P
    Necesitas...

    tallum blade x1
    dark legion x1
    3,7kk de Ancient adena
    dual stamp craft x1

    Originally posted by HellMetalero View Post
    Gracias Blood siempre salvandome la vida!!!!
    por los datos que me das parece que la cosa es con mammon!! o me equivoco??
    (digo por las AA)
    Si con el Blacksmith Mammon

    Un Saludo

    Comment


    • Originally posted by BloodBane View Post
      Necesitas...

      tallum blade x1
      dark legion x1
      3,7kk de Ancient adena
      dual stamp craft x1



      Si con el Blacksmith Mammon

      Un Saludo

      Bolooo, no es taaaanto...en lo que refiere a mats de craft obvio.

      Comment


      • hola una preg: me conviene scarme STR y agregar DEX o CON ?

        Comment


        • No...mira, hice la prueba...me quite CON, y es una verga...el BD esta muy bien equiparado en todos sus STATS. Es mas, ni bien tenga un mango, sale equilibrarlo a 0 de nuevo.
          No toques ese PJ!!!!

          En caso de querer hacer algo pq te aburriste y no sabes que hacer. Lo mas recomendable es quitarle CON y darle DEX o STR. Ya que con warrior y fire rinde mucho meter criticos y hacer más daño aun.

          Comment


          • Bueno aca BD temu otraves jeeje
            ayer a la noche porfin pase a 55 ya puedo saltar estoy tan feliz
            pero sigo con briga y ya me tankie 2 raid de lvl 52 con briga por que el ****** del tanke lo pasaba por 10 lvl, gracias a mi la party no se murio jeje
            lo bueno es que me estoy juntando la plata para la armadura DOOM, si lograra vender esas malditas keys del escudo S podria llegar de una ves a comprarme la pechera y el casco que para mi eso es una fortuna
            pero igual estoy feliz a ya poder saltar y a ser un BD tan necesitado, de dia voy de raid con gente de mi lvl y de noche con gente a raid de lvl 66 a 75
            estoy a full con los raid, e subido a raid estos ultimos lvls esxepto el 52
            tengo una duda a donde puedo ir a leveliar en lvl 55??

            Comment


            • Originally posted by Temu View Post
              Bueno aca BD temu otraves jeeje
              ayer a la noche porfin pase a 55 ya puedo saltar estoy tan feliz
              pero sigo con briga y ya me tankie 2 raid de lvl 52 con briga por que el ****** del tanke lo pasaba por 10 lvl, gracias a mi la party no se murio jeje
              lo bueno es que me estoy juntando la plata para la armadura DOOM, si lograra vender esas malditas keys del escudo S podria llegar de una ves a comprarme la pechera y el casco que para mi eso es una fortuna
              pero igual estoy feliz a ya poder saltar y a ser un BD tan necesitado, de dia voy de raid con gente de mi lvl y de noche con gente a raid de lvl 66 a 75
              estoy a full con los raid, e subido a raid estos ultimos lvls esxepto el 52
              tengo una duda a donde puedo ir a leveliar en lvl 55??
              Buenas, primero que nada no puedo creer que hayas subido al lvl 55tankeando raid con briga nose como no te desanimaste levelear con ese equipo salvo que sea tu mochi eso si :P (pido perdon si hable mal).

              Si queres levelear podes ir al cementerio y usar los buff de profeta o las danzas que tenes si vas solo. Yo lo digo por los daños extra que causas a los muertos vivos y fantasmas con el buff de holy weapon o las danzas.
              http://izumi2.elbruto.es

              Comment


              • cuesta creerlo pero es verdad subi sin mochi y temuevounpoco es mi pj principal, me a costado pero me esfuerzo mas que muchos
                si logro vender las ultimas cosas que me quedan de los drop de los raids me equipo B solo tengo que esperar, espere tanto qu un poco mas no me afecta

                se despide Temuevounpoco BD de pirates of blood

                Comment


                • 10% y este BladeDancer se despide, y se muda al Rincon del Spectral Dancer !! (?).
                  Q felicidad!!

                  Comment


                  • no si puedo evitarlo :O

                    Comment


                    • Juira vos!!!!!!!!!, muchos intentaron evitarlo. Fernanad, C3p1ll0, Crone, Lucer0, Gandito, Ginokiller, Grimhunter, LRG...pero no pudieron!!! muajajajajja.

                      Comment


                      • Desbanearon a Lucer0??? o eso fue antes del ban??

                        Como sea, tengo un BD y lo quiero usar por ahora como principal (no da para levear un PJ como el BD en party). Bueno tengo el FP de Akr0n, y me falta poquito para las duales raid*raid. Mi duda es esta, tengo PP y SE en 44 (bue el SE le falta nada para 44), con el FP voy a andar bien supongo pero... que tal si le pongo un set PL?? seria un cañon pegando pero quedaria medio flansito. Que dicen????

                        Otra cosa (me olvide >_>).

                        El BD es 45, que dicen para levear?? me interno en alguna cata/necro??? o me aconsejan otro lugar??
                        Last edited by Akr0n; 08-13-2008, 08:11 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

                        Comment


                        • mmm a ese lvl podes estar en branded, o sino ev son los lugares q mas rinden.
                          un amigo intento el experimento ese del pl, y se embolo xq se tenia q curar a cada rato (no t olvides, q el bd no tiene ninguna mastey en light) por eso yo no t lo recomendaria, lo q si podes hacer es aplicarle unos tatuajes d str xq con el pl no vas a defender nada.
                          el bd pega mucho, si tenes vr 2 casi ni necesitas curart por eso no es tan malo bajar con.
                          talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

                          Maestro del escape xD
                          grax por la firma bloodi!!

                          Comment


                          • No hace falta curarse...desde que uso VR, nunca necesite healer...ni con mobs x3+

                            Comment


                            • Felicidades Poticcelo ^^ ahora a cambiarse la firma xD
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

                              Comment


                              • Como debe ser estar ahi de la sub XD
                                http://izumi2.elbruto.es

                                Comment

                                Working...
                                X