Announcement

Collapse
No announcement yet.

*+* El rincon del Bladedancer *+*

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

    holas.... una preg.... como hago para ser unBD?...

    Comment


    • #92
      Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

      Originally posted by exterminad
      holas.... una preg.... como hago para ser unBD?...
      Si va en serio te explico XD....

      Primero, te haces un elfo oscuro fighter.
      Segundo, lo leveleas hasta lvl 20, en lvl 20 haces la quest para PALUS KNIGHT (busca en la pagina de Comunidad Zero, en la seccion "Biblioteca-Quests" y te explicara como hacerla).
      Terminas esa quest, siendo Palus Knight, y leveleas hasta lvl 40, en lvl 40 haces la quest para Blade Dancer (En la misma seccion de la pagina, estará)...haces 3 quests (una al 35, una al 37 y otra al 39), y al lvl 40 pedis cambiarte de profesion a Blade Dancer...y lesto, seras un Blade Dancer (en resumidas palabras).

      Comment


      • #93
        Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

        no se cuanto vale la tallum heavy :P
        pero para mi el focus para la SA d un BD
        muchos criticos + dance of fire paaaaaaaaaa rompes todo :P


        "No olvidar siempre resistir"

        "La salsa de los que tienen todo, pero bailan igual"

        PJ: VigoStone
        Lvl: Ni muy muy ni tan tan
        Clase: BladeDancer
        Clan: cri cri

        Comment


        • #94
          Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

          Originally posted by Nazgull
          AAAAAA que cARAJ0O NO ME SALIO LA IMAGEN EN EL PASADO POST, EN FIN, ME GUSTARIA SAVER , SI LES INTERESARIA LOS BD DE NIVEL ALTO AYUDAR A LEVELAR PEQUEÑOS, PARA ASI PODER CREAR UN LINDO Y GRANDIOSO CLAN DE BLADEDANCERS EN SERIO, SERI MUY BUENO Y JUSTO, NOS LO MERECEMOS AUN LLOS QUE SOMOS PEQUEÑITOS PERO QUE YA HEMOS VIVIDO EN OTROS SERVERS LA EXPERIANCIA DE SER UN BLADEDANCER SEEEE, QUE VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN, CHAO A TODOS......AY Y POR CIERTO, MI BRIGAAAAAAAAAAAAA AAAUUUUUUXXXXXXXXXXIIIIIIIIIIILLLIIIIIIIOOOOOOO.
          Esto es lo que hace el High Rate

          Comment


          • #95
            Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

            Originally posted by Gaddo View Post
            Un saludo al resto de BD de GZ. Y una pregunta.....
            ¿Que set A es el que nos va mejor?

            Gracias


            Gaddo

            Depende de como se use el bd, como dd tallum+keshan*keshan

            Yo llevo dark crystal pero porque me gusta esteticamente, si hubiese sido practico sin importarme la imagen salia majestic+keshan*damascus (algo mas conservador y sigue haciendo pupa) y seria la unica combinacion en la que arriesgaria a toquetear stats, puedes jugar mas con los dyes.

            Pero repito si juegas habitualmente con gente que sea healer y buffers, la tallum+keshan*keshan es buena opcion y tambnien puedes toquetear la Con, da igual ke tengas 2k que 4k de hp si estan curandote detras.

            Aunque opino que el bd mientras mas tiempo dure en pie peor para los enemigos, el daño que haces es muchisimo canalizado a traves de tus aliados, que eso dure bastante, si eliges tener poca Con y subirte otras stats para hacer mas daño...el bd no tiene skills que multipliquen el daño como otras profesiones para hacer notar esa diferencia y si cae por tener poca hp no compensa el daño que pierde la party con el que tu has llegado hacer, es mi punto de vista y de como yo entiendo al Bd y lo juego... para gustos y formas de jugar...colores xD

            Venga un saludo.

            Comment


            • #96
              Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

              bloodbaneee GEEY xD
              pd:aki BD k vuelve eaeaea
              1 saludo
              Bl0od Bladedancer 6x
              Zhaepyr TreasureHunter 6x

              Comment


              • #97
                Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                oa cabros, se q soy nuevo en este foro, pero lei su rincon del buen dancer y le saque shupete a las estadisticas de los pvp y kisiera devolverles el favor resaltarle algunos detalles q no tokaron aqui

                bueno, yo soy Spectral Dancer en server low rates de l2.cl y l2Chile, tengo mis otros dancers en servers de PVPs como elite, l2rox, etc..., y una cosa mas importante q el equipo y los dyes es tu propia forma de usar al Blade Dancer, por ejemplo en pvp no puedes bailar todo lo q tienes por q no te queda para redance o para usar reiteradamente todos tus skill, por lo q puedes bailarte magicos o fisicos o un poco de ambos..., generalmente es Fury-Fire-Mistic-Concentracionpara sacarme el mayor rpovecho a el pvp

                a lo q voy es q si tienes una buena estrategia aveces te conviene bailar especifico en ciertos pvp, por ejemplo contra un humano q no tiene sus Skill pasivas de m.def, seria buena estrategia correr con un arco la mayor parte del pvp(a esepcion contra un dagero, JAMAS CORRAS CONTRA UN DAGERO), y lanzando todas tus magias y efectos AOE(Area Of Effect)(como estan en C4 no tomare en cuenta Demonic Blade Dance o Arrest q mejoran muxo lo q es el Dancer) freezing, drain, poison blade dance, poison y el resto de la magia la hace el arco, ya al final del pvp cuando la cosa ha durado DEMASIADO! y las dansas se van acabando, puedes tomar distancia, bailar Fury-Fire-Warrior-(si tienes Vampire) aplicar Ultimate Defenze y equiparte las duales para dar lo mejor de tu propia habilidad primaria, si el enemigo ulle, su rapido drain y despues su arco para terminar

                en el caso de los magos..., como lei por alli en otra parte de este post, te mandan a piso muy rapido como para q logres hacer algo importante. En cierta ocasion pedi a varios amigos q hisiseramos pvp de praxtica, segun yo, sus mejores dansas son Fury-Fire-Warrior-Concentracion y el mayor problema radica en el slow(la ventaja del slow es q al parecer solo tiene 400 de rango) y despues sus tipicos surrend y daño elemental, para esto, generalmente el dancer parte con freezing pero tienes q rezar muxo para hacer q le entre el hielo, en lo q el mago te tendra ya a la mitad de tu hp, por lo q io recomendaria su wen agresion, ya cuando lo tengas cerca entre correr y agresion aplica hex, y le te pegas al pecho con puro Sting, todo el rato, y confias en tus critikos para el daño y tu atak.speed para sus corta casteos

                ahora debo salir, despues si puedo les pongo otros detalles, tambien les kiero agradecer por los otros detalles q lei en este tema, y si cambian a interlude, porfa mandeneme un PM para probrar q tal esta su server ^^!!!

                Saludos desde Chile, RaukeN :3

                ---------------------------------------------------------------------
                Mis Videos My Webpage In Youtube
                Mi Flog Fotolog de Traukito

                Comment


                • #98
                  Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                  Yo contra magos utilizo una sola estrategia, UD y PERIL XD. Esperando que no me entre CANCEL =S.
                  Buffeado y con el arco mas el UD he bajado 3 magos que me sacaban un par de lvls cada uno (ojo, no estaba solo, pero quede como unico en pie de mi party y de la party de ellos ni uno y los sume a los 3 XD). Quitandoles 1,8k 2k de criticos y unos 500-600 de daño normal. Eso a un mago le duele "mucho". El tema es que si tienen espacio y tiempo pueden salir del rango de alcance del arco (que al no tener mastery es relativamente c o r t o) y hacer su daño desde mayor distancia.
                  En mi caso con UD y joya BO, magos lvl 61+ y yo siendo 59, me quitaban unos 300 de daño; hiper buffeados y con bsps obvio (SPS, SH, SH).
                  Hay mucha gente que toma el arco en el BD como algo inutil, yo pienso que todo pj deberia tener (en lo posible) la opcion de tener arco, mas teniendo una skill como UD que lo apoye.
                  Cabe destacar que tambien el Drain que tiene el BD es bastante poderoso, tiene buen rango y un casteo decente. En ese caso con UD y utilizando unos buenos drains, la vida del BD correria menos peligro =P.

                  Comment


                  • #99
                    Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                    pero tambien tienes q tomar en cuenta q el atake con arco tiene rango 400 y el mago tiene rango de magia 900 y si estas en UD y el mago sale de tu rango es un OWNED seguro pos

                    ---------------------------------------------------------------------
                    Mis Videos My Webpage In Youtube
                    Mi Flog Fotolog de Traukito

                    Comment


                    • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                      Se, por eso aclare que "si tienen espacio" pueden hacer de las suyas...de todos modos en un agite, dudo que se pongan a targetear al BD, siempre se busca bajar a los mas flanes primero, magos o dagueros por ej. Corremos con esa ventaja XD.
                      Estuve probando un fruta Interlude, el Cancel tarda muuuucho en castearse...como les va a doler, el Sleep tambien XD

                      Comment


                      • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                        el sleep es como a mil kilometros por hora xDDDD

                        en el caso de el arco la mejor recomendacion es usarlo en catacumbas o esperar a que el tanke de tu party se tire y los mantenga a todos cerca para q uses todo el tiempo q kieras

                        a esto, mi servidor volvio a C4, asi q si alguien me puede dar un link para el systen de zero

                        ---------------------------------------------------------------------
                        Mis Videos My Webpage In Youtube
                        Mi Flog Fotolog de Traukito

                        Comment


                        • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                          Baja el updater en l2.comunidadzero.com y actualizalo al system de tu server lo copias todo a una carpeta para cuando quieras lo volves a poner, lo mismo con el GZ, yo lo hago asi para jugar a otros servers.

                          Acordate que después de que pongas el system del server que quieras entrar le des un update o actualización. Saludos!
                          http://izumi2.elbruto.es

                          Comment


                          • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                            wiiiiiiiiiiii





                            el equiupo es de tyron15 =P, se fue al wow xD

                            pero bue, ahora nada mas me falta terminarme de craftear las joyas que ya me arte de mis joyas feas y que me sumen de 1 vortex y 1 hurri xD
                            SpikeVorador
                            Spectral Dancer - Retirado
                            Ally - Survival

                            Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

                            Mochila tu abuela

                            Originally posted by Fenix
                            No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                            No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

                            Comment


                            • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                              Upa! quiero danzas!

                              http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

                              Comment


                              • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                                me encanta el BD es un pj muy groso , si no fuera DA seguro hubiera elejido ser BD
                                Hell Knight baby

                                Comment

                                Working...
                                X