Announcement

Collapse
No announcement yet.

*+* El rincon del Bladedancer *+*

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

    Originally posted by radditz View Post
    Yo dudaba entre hacer a mi Palus Knigth un BD o un SK, yo quiero ser Tanke (punto para el SK), pero me gusta la idea de Buff (Punto para BD), esos Buff me dijieron que duran 2minutos mas o menos (-1 Punto para BD), me gustan las magias del SK (Punto para el SK), seguirias asi pero se van aburrir de leer
    En fin, al final elegi Sk (estoy haciendo la 3era quest para cambiar), pero queria saber que es lo que tiene de bueno el BD que no tenga el SK...

    Pd:


    Nivel 77:

    Dance of Medusa, Lvl Skill: 1, Mp que consume: 53, Hp que consume: 0, Sp: 20000000, Tipo: Activo, Descripcion: Danza para invocar al espíritu de Medusa. Paraliza a los enemigos cercanos. Requiere estar equipado con arma dual-sword.
    Tu analisis de decidir por el SK esta muy bien así que de una hacete un SK
    http://izumi2.elbruto.es

    Comment


    • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

      Saludos companieros Bladedancer`s keria hacerles una consulta sobre equipo y tatto para grado B. bueno el tema es q tengo un tatto de +3dex -3str x q me gusta la idea de pegar rapido, criticos, evasion etc. pero me di cuenta q en equipos B lo mas usado es BW q resta dex y suma str :S osea mankie con el tatto o me conviene usar otro set q no sea BW?
      PD1: pensaba tatuarme tmb +3dex -3con
      PD2: no me gusta zubei esteticamente asi q d no ser BW seria avadon mi set
      PD3: mis duales son katana*katana +3

      Grax por su atencion
      Nefarion - BD 6x (mochi) ?

      Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

      Clan Bellagio 4EVER

      Comment


      • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

        Para entrenar necesitaras el BW, que te da mas PATK.
        Yo no me tatuaria, el otro dia hablando con Drizzk (BD lvl 70+) comentabamos que es al pedo tatuar a un BladeDancer. Debido a que estamos bien equilibrados en stats.
        Sacarse CON te hace mas flan y vulnerable a stuns (ni en pedo)
        Sacarse STR y ponerse CON seria una diferencia infima, seguiriamos siendo flanes y teniendo poco hp relativamente.
        Quitarse DEX (ni a palos)
        O sea...en mi opinion es al pedo tocar los stats de un BD.

        Comment


        • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

          weno el tema es q ya toy tatuado XD jeje es ese mi dilema si no tendria el tatoo todo bien pero ya lo tengo puesto :P q me conviene ahora BW o avadon?
          Nefarion - BD 6x (mochi) ?

          Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

          Clan Bellagio 4EVER

          Comment


          • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

            No se, es raro, porque si te pones BW tenes el TATTOO medio al pedo...no tenes algun colega que te preste un set y otro que tenga el otro? asi comparas...y ves, que es lo que mas te va.

            Comment


            • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

              Tampoco tienes por que corregir nada, como estas si consigues bw corriges el malus de la armadura, si lo ves desde ese punto tus stats siguen balanceadas, no quiero decir que esto sea la mejor solucion, segun como quieras entrenar pero es una opcion, tampoco has de preocuparte tanto..

              Un Saludo

              Comment


              • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                hola zi

                up zi
                SpikeVorador
                Spectral Dancer - Retirado
                Ally - Survival

                Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

                Mochila tu abuela

                Originally posted by Fenix
                No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

                Comment


                • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                  Buenas Bladedancers, mi pregunta es la siguiente, cuanto es que duran las danzas??

                  Comment


                  • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                    1 min duran pero son mejore que las de un PP posta
                    Pero lo malo de BD son re flanessssss
                    [HR] MetalElf GH 83

                    Comment


                    • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                      No es que sean mejores o peores, el tema es que se acoplan a los buffs XD.
                      Somos flanes, pero a altos lvls...te digo que somos una maquina destructiva y con muy buena mdef XD (cosa muy valorada hoy dia, por tanto mago fruta que hay).

                      Comment


                      • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                        Antes que nada un saludo a todos los BD
                        Soy un futuro BD , y tengo una pregunta que debe ser muy facil de responder ustedes ya que hablan de armaduras/armas A... la pregunta es.. ¿Que me conviene ponerme cuando sea 40?
                        Estuve viendo y por ahora me voy a equipar con Composite y duals Strom... si no conviene avisenme y denme la mejor opcion, a por cierto tengo birgandine completa, me dijieron que siga con esa y pase a la FP pero no se... Espero una respuesta ^^

                        Gracias, Un Saludo

                        Comment


                        • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                          Yo te digo una cosa...entrene hasta el 52 con Composite y Duales Revo (sin encantar).
                          Un consejo que te va a servir de mucho-
                          Si tenes mochi te va a ir mejor...y si no te va a ir bien igual con Dance Of Light.
                          -Primero levelea hasta 43-45 aprox...y de ahi si queres hace la que te voy a aconsejar.
                          -A ese lvl te moves a Aden y de ahi al costado derecho del cementerio, veras que hay como unos cementerios pequeños encerrados con vallas. Ahi hay unos mobs que si mal no recuerdo son 48 y 51, undeads. Ahi te vas a pegar una pansada de exp, ya que son unos zombies que tiran magia teoricamente, y unos de esos que tienen lanza atravesada, pero como vos no atacas de lejos, no te van a tirar ninguna magia, solo pegaran golpes fisicos, y al ser tan lentos para pegar te ira de puta madre.
                          Ya te digo, con mochi sos gardel con guitarra electrica. Lo bueno de ese lugar es que no entrena nadie ahi y que dan una muuuuy buena exp los mobs.
                          A mi me fue bien con ese set y VR 1 (alacrity para mas velocidad de ataque).
                          Al 52 ya te ahorras todo para el BW.

                          Comment


                          • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                            Pero se llega bien con composite y dual revo ? , la idea esta buena por que asi me ahorro 3kk masomenos que irian directamente para armarme lo B
                            Gracias

                            Comment


                            • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                              Un saludo a todos los BDs, los saluda un futuro BladeDancer, muy buen lugar para mi primer post ^^

                              Comment


                              • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                                Originally posted by Kassel
                                Pero se llega bien con composite y dual revo ? , la idea esta buena por que asi me ahorro 3kk masomenos que irian directamente para armarme lo B
                                Gracias
                                Ya te digo, con buffs de PP en lo posible va como piña...usando FULL SSC no vas a tener ningun problema...yo hasta 52 subi rapidisimo con las revos esas. Y me ahorre el dinero para otras cosas XD

                                Comment

                                Working...
                                X