Announcement

Collapse
No announcement yet.

*+* El rincon del Bladedancer *+*

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Acaaaa BD nuevito ... Ogam se llama el negrito !

    PJ= Relfy
    Class= Eva's Templar
    Clan= Varsovia

    Comment


    • Aca bd yhiz, :d
      pregunta, alguna idea de tattos para bds? (para pvp)

      Comment


      • Buenas gente!
        Estoy jugando con un BD, pero tengo dudas respecto a que tatuajes colocarle. Actualmente tengo duales Spirit*Spirit +6, y tengo set BW completo y cuando sea 61+, intentaré equiparme con set Tallum, pero aún falta para eso.
        Estoy lvliando con duales en catas con mis mochis, y tengo un arco por las dudas.

        De antemano por sus sugerencias!
        Kabata
        Requiem
        Más OFF que el repelente

        Comment


        • los tatoo que uso yo son +3 str +3 dex -6con con respecto al equipo mj hevy
          con el fury tiene un atack speed pasable

          Comment


          • Que elemento me comviene ponerle a las dual del bd che?

            Comment


            • diay dark supongo O_o ???

              VonSchweetz
              Dominance

              Comment


              • el elemento mm creo q hay dos opciones:
                una es ponerle holy para bichear o earth para bardo por la medusa.

                Comment


                • Saludos a todos los BladeDancers y SpectralDancers, un retirado que tenia ganas de recordar un poco los viejos tiempos se pasea por el foro. Alguno de mis viejos amigos todavía vicia a esto??? XD

                  Comment


                  • Revivo, alguno sabe donde puedo lvlear en 56? No consigo party..


                    Silent Bladedancer
                    "You'll never walk alone.."

                    Comment


                    • Siendo 56 , bien equipado y con buff NW en catas con cuidado x el x4hp , en valley of saints , sino en frozen labyrinth aca los bichos son re flanes no suman mucho pero no paras de matar

                      NPC/Monsters - Monster - Lineage 2 Game Drop Calculator Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya/Hi5/GoD

                      Comment


                      • Originally posted by elconde View Post
                        Siendo 56 , bien equipado y con buff NW en catas con cuidado x el x4hp , en valley of saints , sino en frozen labyrinth aca los bichos son re flanes no suman mucho pero no paras de matar

                        NPC/Monsters - Monster - Lineage 2 Game Drop Calculator Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya/Hi5/GoD
                        Piola, voy a probar esos lugares.. Se agradece!


                        Silent Bladedancer
                        "You'll never walk alone.."

                        Comment


                        • up up y up. quiero decir q mi experiencia personal de estos muñecos (olvidados desde era kamael) fue media comica yo empece un BD solo para tener una mochi mas, pero leveandola vi todo lo q podia hacer y me apasiono xd. son flanes y hay q admitirlo pero todo pj tiene sus limites. aparte venir de usar orcos a un elfo es muy distinto. me uno a la raza de los elfos para sumar gloria a la casta.
                          (no se ahora pero antes era ilegal abrir dos cuentas. lo q implicaba decir. señor healer el gm me obliga a llevarte de party ajjaja) veamos mas user y no tantas mochis ( evitemos el lag ) jaja ya se es imposible no tener mochis pero bueno cada quien exprime la capasidad de su pc.
                          UP a los tipitos q te bajan de un critico solo por darles la espalda .



                          Morir de pie. Never To Retreat

                          Comment


                          • jaajajajajajja bue yo soy un bd semi activo ahora y voy bien ahora ya SD XDDD

                            XxCuerv0xX
                            Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
                            Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
                            Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
                            Clan TERERE Rlz

                            Comment


                            • Que onda el rincon muchachos!! BD lvl 50 reportandonse !

                              Comment


                              • hola soy bd activo y quisiera saber que dyes me rinde mas para olys y pvp, tengo vesper noble heavy

                                Comment

                                Working...
                                X