Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mercado negro del Treasure Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Neiz View Post
    Tu Avatar dice "Posts: 0" :O
    Pues no se por que pero yo ya llevo muchisimos ah por cierto
    mi daguero ya esta en 51 jejej

    Donde voy a matar con ese lvl?
    Last edited by Araciel; 07-17-2011, 01:32 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Aljinex.

    Comment


    • sigue rindiendo ir de catas en gracia final?? ya que si hay vitality herbs q dropean mobs hpx1... nose q onda

      Comment


      • son re duros y pegan mas, no rinde

        Comment


        • y donde rinde lvear ahora???

          lvl 67 full mochis
          Last edited by Roedor; 07-22-2011, 12:49 PM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • si que rinde catas -.-

            Comment


            • Originally posted by gorza View Post
              son re duros y pegan mas, no rinde
              Cuack ¿fue un chiste?

              Comment


              • Me sumo al rinconzote este jajaja, todavia no soy treasure hunter pero planeo serlo si es que la facu me deja algun dia , saludos a todos los TH!!
                La multitud te da certidumbre, seguridad, a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te da unas directrices de cómo vivir: qué hacer, qué no hacer. ¡No dependas de los demás! Sé un ser independiente. Escucha tu voz interna.

                Sindamel - Rogue

                Comment


                • bien ai, se suma otro th a la comunidad

                  Comment


                  • Buenas buenas, me uno al grupete de TH

                    Comment


                    • Originally posted by di tella View Post
                      Donde se puede lvliar 1 TH 65+? estoy en martyrs pero sube lentísimo. Tengo bd pp SWS y SE.
                      EHHHH WTF en Martyrdoom llegue de lvl 65 a 72 en poco tiempo y solo con una BD, SE y PP se sube rapido y te llenas de adenas, es el mejor lugar de leveo para mi.

                      saludos.

                      Comment


                      • Yo la verdad tengo un serio problema de indecision :S desde que empece a jugar tenia la duda de si TH o SH, ahora ya me hice las mochas se, pp y bd ademas tengo un TH y una SH, los he ido leveando para ver si asi me decidia por uno de los dos pero llego el momento de comprarme grado A y sigo igual xD cada uno me gusta por distintas cosas y no se cual dejar de main T_T Alguien me dice que hago??

                        Comment


                        • yo empece con un TH y me gustaria que me aconsejaran que tatus le conviene poner al TH desde 40 hasta que lvl que tatus me conviene y despues en a que lvl me conviene cambiarlo

                          Comment


                          • Hola soy Bond... James Bond (?)
                            bue soy th cerca de ser 61, la pregunta : q tal el set tallum hvy para el th?
                            ya sea en bicheo y pvp , y de arma una naga+3+focus.
                            gracias...
                            BEST SELLER

                            Comment


                            • Originally posted by eko69 View Post
                              Yo la verdad tengo un serio problema de indecision :S desde que empece a jugar tenia la duda de si TH o SH, ahora ya me hice las mochas se, pp y bd ademas tengo un TH y una SH, los he ido leveando para ver si asi me decidia por uno de los dos pero llego el momento de comprarme grado A y sigo igual xD cada uno me gusta por distintas cosas y no se cual dejar de main T_T Alguien me dice que hago??
                              eso depende le gusto de cada uno..... yo que vos sigo con el TH es muy fruta XD

                              Comment


                              • Originally posted by Temu View Post
                                yo empece con un TH y me gustaria que me aconsejaran que tatus le conviene poner al TH desde 40 hasta que lvl que tatus me conviene y despues en a que lvl me conviene cambiarlo

                                Esto va en cuanto a gustos y preferencias de cada persona. Yo te doy la mía!

                                +4STR
                                +4DEX
                                -8CON

                                Originally posted by BestSeller View Post
                                Hola soy Bond... James Bond (?)
                                bue soy th cerca de ser 61, la pregunta : q tal el set tallum hvy para el th?
                                ya sea en bicheo y pvp , y de arma una naga+3+focus.
                                gracias...

                                Los TH usan Set Light... For Ever!
                                Last edited by Neiz; 09-08-2011, 01:46 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                sigpic
                                You must you kneel before the divine justice
                                · RETIRED ·

                                Comment

                                Working...
                                X