Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincón del Shilien Knight

    Originally posted by Akr0n View Post
    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii, soy SK ya voy a subir fotitos

    P.D.: me quede con las ganas de sumonear al cubito Y_Y
    felicidades akr0n!! muy bien! como siempre q un SK esta por terminar sui quest q pasa? el server se cae todo el tiempo!
    sigue la conspiracion! jaja pero lo lograste!

    muy bien!

    Originally posted by NEONEMESIS View Post
    juego en el offi o no viste el video de como lo descarge me anote en NCsoft claro el server Europeo por q en el ingles son todo Pu705 me gusta mas estar con los galle; resumido juego al offi de NCsoft Euro mmm la gente es buena onda ^^ o por lo menos todos los q tienen kamael son buena onda y roleros a full ahora el kamael como tal es una fruta -.- encerio es mucho poder el q tiene y lo mejor es que manejan las magia oscuras y tienen como segunda ciudad a Dark Elven Village; si aunque no lo crean es KAMAEL SOLDIER ES COMO UN SK VA TIENA COSAS DE SK; tiene cubit viper y poison hex lighting striker guard stance final fortrex o algo asi cuando llega a KAMAEL BERSERKER y lo mas groxo es q cuedo tener sword de una mano o de dos manos con o sin escudo arcos ballesta o pistolitas la gama como se llaman sus skill son miles pero lv uno algunas tiene buff propios como para correr mucho elevar su patk o pdef o Mdef pero claro si subis una bajas la otra y dos mas q son terribles mas accuary y atack speed en fin una variedad de skill barbaros pero los mejores para mi son sword dos hand ovio de las q solo los kamael pueden tener y las pistolitas o ballesta que andan los skill de arco con esas armas despues lo mas divertido es que cambia o puede poner trampas el tema es q es complicado yo mori por no entender el funcionamiento de las misma como 4 vecez con mis trampas T.T hasta q un galle me digo queres bajar de lv por alguna quest ? y yo le dige no lo q pasa q no entiendo nda jejeje mucho tiempo siendo solo Sk y kva q el galle este trae a su SK era lv 78 ojojojoj me regalo el set woodem ^^ y la espada de dos manos top ng o bueno la del mercado pero re powa era lv 15 con todo top igual lo mejor q tiene la cronica es que con los shadow ticket podes pedir armas shadow desde grado d a a sin pagar nada pero bueno estas duran un tiempo lo que no entendi es cuanto pero empieza con el numero 99 y te dura hasta llegar a lv cero con eso tengo arma sin gastar un sope ^^ rulz mmm despues q mas puedo decirles ah si sus stat son increibles 40 str dex 31 con 40 si no me ekivoco despues les pongo una foto de los stat wit int men los tiene bajo va en eso es mejor el sk en fin es dificil de contar todo lo q hace pero estoy haciendo un videito el tema es q hasta 40 no creo poder salir de la city mas alla que esten los totem pass o algo asi q te permiten ir a cualkier city new sin pagar que eso me permitio ir a talkin y hacer la quest del soe a giran mas la del neclas know mas la de los aritos pero me quedan 6 de esos tikec pero ya no los puedo usar Y.Y por q los usas hasta 20 en fin bueno despues amplio pero dejo link del video por q esto es GZ ^^ y el rinkon del SK haber si se me ponen cargozos y me lloran con q no va al cazo en fin muak cuidense


    Pd: que inestables q esta GZ Y.Y; yournemesis jajaja el nemesis de quien? por suerte en GZ puedo decir q el pj nemesis me pertenece aunque me lo hallan robado despues de 4 meses iniciado el server Y.Y igual gracias a eso nacio el NEONEMESIS ^^ y mato a sus 7 broder para poder ver la luz y llegar a ser Shillien Knight; ser viejo es simbolo de sabiduria Oo?


    si neo sabia q el oficial, pero viste q son varios, pense q jugabas a alguno yanki, es buena sa de jugar al europeo no se me hubiera ocurrido!

    groso el kamael por lo q contas,! y encima con skills de SK... ahora me diste una razon para probarlos en algun fruta!

    mostra screens despues! y dale con es video!
    Shilien Knight o MUERTE



    Nick: Nightfear
    Destino: Shilien Templar

    Comment


    • Re: El Rincón del Shilien Knight

      Originally posted by Gex07 View Post
      Felicidades Ark0n ya sos un Grox SK (<.< dentro de pronto seguro vos tambien me pasas) ahora si estas on cuando logueo te wisp para alta party en branded.
      YourNemesis bien x vos GroX el rayito pero a mi me falta 53% nomas para aprender "Guard Stance" (<.<) y no me agrando =P (en realidad es para llorar T__T) bue, a paso lento pero despacio ..... ehhh digo seguro, lento pero seguro >.> Faken anpu ya te voy a alcanzar
      broder con ser Dark elf ya eres mas un simple mortal(cof cof humanos pechito) ere el unico q esta vendecido con la sed de sangre desde niño.
      Cada avance del Dark elf es un logro y un paso al verdadero poder que cada uno lleva dentro de si mismo.

      El primer premio a la devocion de un Dark Fighter es ser nombrado Palus Knight donde se le conseden el arte de ampliar las magia milenaria de vuestra raza.

      El Segundo premio a la Valentia y firme desicion es cuando un Palus knight logra sacrificarse para llegar a ser Shillien Knight donde al mismo se le consede mejorar y ampliar aun mas su arte de pelea con espada, escudo y magias.

      El Tercero solo muy pocos an llegado a tal cosas despues de estar al borde de la locura ocacionada por el poder.
      Si solo eso Shillien Knight an llegado a tener la plenitud del poder de pelea con summon, magias, escudo y espada pasaran a llamarse Shillien Templar obteniedo aun mas poder.

      Por esos tres premios se valora sin importar en cual linea de poder liberado
      se encuentren.
      Ya q somos grandes a comparacion de otras razas inferiores que nos llaman traidores por que? por buscamos la perfeccion? por la devocion sin condicion a nuestra diosa? por que nuestra vida no es efimera como otras ? por llevar siempre con orgullo en ser drow y no esconder que somos gusanos insignificantes como lo hacen otras razas?
      por tener amor y sed a la guerra sin importar que nos pase?
      Por que somos mas que grandes entre tanta cosas efimeras y falicias que llenan nada?

      Ser dark elf es saber lo que es poder y ser Shillien Knight es saber lo que es tener estilo
      Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
      Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

      Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

      Comment


      • Re: El Rincón del Shilien Knight

        Originally posted by Gex07
        Seee que grosas palabras Neo' hace bien a los ojos leer eso ^^.
        Ya casi me habia olvidado que se nosotros surgimos de una raza sometida y castigada solo por tener una vision distinta de las cosas y como siempre <.< Se le castiga y se le teme a lo que es distinto Que nos teman, que nos tengan miedo, xq a pesar de todo eso salimos a flote y seguimos para adelante, nadie puede negar que el dark Elf la Rulea ^^ Con origen Divino y con la perfeccion del esfuerzo propio ^^
        y los <.< cof cof humanos apestosos, ahora me acorde que los humanos son la kaka o restos feos <.< para ser buenos de todas las razas =P
        jejeje me re cope y eso q lo hice mientras jugaba la uno por el msn con lorena(truesadness) tiene faltas y faltan s en el texto pero fue escrito a las apuradas; cabe oviar que el q quiera puede corregir el texto pero no hacer comentario ah y guarden el derecho de autor (?)

        ah me olvidaba de felicitar al nuevo broder de armas ; Felicitaciones Akr0n y el texto que escribi es para q no piensen nunca q son inferiores a otros si no q son unicos como en mi caso que no ahi nadie igual a mi

        Originally posted by maxi85 View Post
        User de YourNemesis

        pregunto ese pelo lo cambiaste cuando salieron las potas o cuando hiciste el pj ?


        PD: broder califiquen mi historia; no sean malos y no escriban solo voten y vean
        Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
        Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

        Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

        Comment


        • Re: El Rincón del Shilien Knight

          Originally posted by Akr0n View Post
          Gente una pregunta tecnica. Vieron el cubito, el phanton cubic? baja el P.atack la P.def y el atack speed. Yo lo que quiero saber, es acumulativo??? o sea si yo tiro power break y hex y le entra el cubito se acumulan o se remplasan????
          se reemplazan, ojala fuese acumulativo... jeje seria frutisimo!

          pero acordate igual q los debuff no duran mucho, asi q esta bien... por q suponete vos le tiraste Hex, le entra, y cuando se le esta por ir, le hace efecto el cubic, y lo reemplaza. En cambio, si vos le tiras Hex a alguien q ya tiene Hex, no le hace efecto.

          Ademas lo mejor del cubic para mi es el Wind Shakle effect 3. A un guerrero self buff lo relentizas mal mal, y a uno con haste, es como sacarle el haste masomenos...

          Groso Cubic, es el q mas uso para levear.
          Shilien Knight o MUERTE



          Nick: Nightfear
          Destino: Shilien Templar

          Comment


          • Re: El Rincón del Shilien Knight

            Originally posted by Nightfear View Post
            se reemplazan, ojala fuese acumulativo... jeje seria frutisimo!

            pero acordate igual q los debuff no duran mucho, asi q esta bien... por q suponete vos le tiraste Hex, le entra, y cuando se le esta por ir, le hace efecto el cubic, y lo reemplaza. En cambio, si vos le tiras Hex a alguien q ya tiene Hex, no le hace efecto.

            Ademas lo mejor del cubic para mi es el Wind Shakle effect 3. A un guerrero self buff lo relentizas mal mal, y a uno con haste, es como sacarle el haste masomenos...

            Groso Cubic, es el q mas uso para levear.
            jajajaa hdp teniendo hex y power breaker usas el cubit n°1 eso es de ratin yo uso full bls B (como duele) y Summon Viper Cubic si toy muy emocionada (loka) saco el Summon Vampiric Cubic y junto al giff tiro rayito cada un bichito x2 que mato es hermoso intentenlo eso si cristalicen revo +6 que fallo al pasar a +7 y tiene los cristales q necesitan para usar cubit por mucho tiempo sumado a los cristales de un set brigandine +5 ^^ en fin.
            Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
            Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

            Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

            Comment


            • Re: El Rincón del Shilien Knight

              Originally posted by Nightfear View Post
              se reemplazan, ojala fuese acumulativo... jeje seria frutisimo!

              pero acordate igual q los debuff no duran mucho, asi q esta bien... por q suponete vos le tiraste Hex, le entra, y cuando se le esta por ir, le hace efecto el cubic, y lo reemplaza. En cambio, si vos le tiras Hex a alguien q ya tiene Hex, no le hace efecto.

              Ademas lo mejor del cubic para mi es el Wind Shakle effect 3. A un guerrero self buff lo relentizas mal mal, y a uno con haste, es como sacarle el haste masomenos...

              Groso Cubic, es el q mas uso para levear.
              Si, ya lo saque al cubic me encanta cuando entra que lentos pegan xD. Muy lindo para un PvP contra dagueros y contra arqueros.
              Cuando sube de lv el cubic que hace?? cambia algun efecto o hace qyue entre mas no mas
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                Originally posted by NEONEMESIS
                jajajaa hdp teniendo hex y power breaker usas el cubit n°1 eso es de ratin yo uso full bls B (como duele) y Summon Viper Cubic si toy muy emocionada (loka) saco el Summon Vampiric Cubic y junto al giff tiro rayito cada un bichito x2 que mato es hermoso intentenlo eso si cristalicen revo +6 que fallo al pasar a +7 y tiene los cristales q necesitan para usar cubit por mucho tiempo sumado a los cristales de un set brigandine +5 ^^ en fin.
                Otro tema de los kamael me olvide de decirles algo muy importante desde lv 20 en adelante el kamael soldier que pasa a ser dragon para berserker tiene la habilidad de tener skill muy bueno que elevan su pakt, pdef o mdef con solo usar 1 soul(alma) tienen el mastery soul el cual le permite capturar un alma y este sube hasta lv 10 el cual en ese lv suma 2 soul por bicho o player es lo mismo ademas de tener el surrender to holly y sus golpes de holy mas el aumento de patk,focus, atkspeed y accuary durante 20 seg es muy agresivo y fruta sabiendo que el skill de subir patk si no entendi mal lo q hace es cambiar el patk por la pdef osea lo q esta abajo va arriba ^^ y esto solo es una parte no se pero seria dificil de explicarles pero resumido sus skill son estos:

                Lista de skill desde lv 1 a 20 de un warrior Kamael



                PD: estoy en la offi voy poniendo miestras trabajo o hago que trabajo

                naa no es de rata! es justamente si el cubic puede hacer esas cosas para q las voy a hacer yo? entran mucho mas las del cubic y son utomaticas! ademas de q el wind shakle es muy groso como ya dije!

                grosos los kamael despues voy a investigar mas!
                Shilien Knight o MUERTE



                Nick: Nightfear
                Destino: Shilien Templar

                Comment


                • Re: El Rincón del Shilien Knight

                  Caballeros:

                  Pueden debatir libremente sobre COMPARACIONES entre Kamaels & ShilienKnights.

                  Lo que si, no se pongan a hablar DE LOS KAMAELS, o les muevo los post al rincon respectivo:
                  El Rincón del Kamael

                  Título Oficial: [GZ] Consejera
                  Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                  Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                  Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                  Comment


                  • Re: El Rincón del Shilien Knight

                    OTRO TEMA:

                    -> Nightfear

                    Te asigne como nuevo lider del Thread. Hagase cargo y edite el primer post con el censo actualizado de los Shilien Knights.

                    Título Oficial: [GZ] Consejera
                    Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                    Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                    Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                    Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                    Comment


                    • Re: El Rincón del Shilien Knight

                      Originally posted by Gagnas
                      Caballeros:

                      Pueden debatir libremente sobre COMPARACIONES entre Kamaels & ShilienKnights.

                      Lo que si, no se pongan a hablar DE LOS KAMAELS, o les muevo los post al rincon respectivo:
                      El Rincón del Kamael
                      oks; es verdad de una comparacion por q nos robaron los cubit y el rayito nos fuimos por las ramas pero ... hacer un rinkon T.T igual entendi el punto y no me di cuenta que no pusimos mas nada sobre sk gracias gagnas me hiciste recordar que tengo a NEO.

                      Broder sale juntarnos para ir full graficos por algunos lugares locos con cubit sin mochis solo shillien knight quien se prende?

                      PD: elimino mis post sobre el tema kamael en este rincon ya que estan en el rincon q deben.

                      PD1: Odio cuando un orkito tiene razon (es rol no se enoje ^^)

                      PD2:
                      Originally posted by Gagnas View Post
                      Nightfear: Te asigne como nuevo lider del Thread. Hagase cargo y edite el primer post con el censo actualizado de los Shilien Knights.
                      Claro todo a el; siempre el en todo... da orko feo!!! (Celoso yo na =P)
                      Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
                      Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

                      Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

                      Comment


                      • Re: El Rincón del Shilien Knight

                        Originally posted by Gex07 View Post
                        <.< Jmmmm Intresting, ahora hay algo que no entiendo Si no son acumulativos con el Cubic, como es que en un pvp (en un fruta x45 vale aclarar) de solo 20 buffs que se podian tener yo le saque 9 gracias a mis debuff

                        Palabras textuales:
                        Celion: >.< Me entro todo nose que, casi no me quedan mas buff
                        Berny: Gex la vida le tenes que sacar no los buffs
                        xSEF1R0THx: Sobenla ^^

                        Bueno, si llego conseguir de alguna forma las fotos las subo, a ver que me dicen o como se explica =P

                        Posible solucion >.> Server muy fruta =P
                        las screens ayudarian!! pero si... lo mas probable es la respusta: server muy fruta!! jaja

                        Originally posted by Gagnas
                        Caballeros:

                        Pueden debatir libremente sobre COMPARACIONES entre Kamaels & ShilienKnights.

                        Lo que si, no se pongan a hablar DE LOS KAMAELS, o les muevo los post al rincon respectivo:
                        El Rincón del Kamael
                        Ok gagnas, se entiende el punto, la verdad nos colgamos a hablar y no nos damos cuenta q nos vamos del tema...

                        Originally posted by Gagnas View Post
                        OTRO TEMA:

                        -> Nightfear

                        Te asigne como nuevo lider del Thread. Hagase cargo y edite el primer post con el censo actualizado de los Shilien Knights.
                        muchas gracias, ya movi el censo actualizado, espero q ahora lo lean nuevos SKs y me informen asi los agrego!
                        Tambien edite el post para q quede mas prolijo! esto es lo q puse:

                        Cita:
                        Empezado por Bloodinesses
                        Somos pocos, somos acusados de no ser los mejores tanques por q no tenemos HP (?)

                        Somos diferentes a los demas tanques usamos estrategias cuando otros tankes solo se dedican a pegar (?)

                        Somos los mejores!

                        Somos .. Somos Shilien Knigths!!!

                        Y propongo q tengamos un lugarcito para hablar de nuestra profesion nuestras dudas !!!

                        --

                        Esas fueron las palabras de Bloodi en el anterior rincon, el primero de todos los rincones, cuya escencia se basaba en la de un pj especial, distinto, discriminado, marginado, menospresciado... por los demas claro esta...
                        Pero no por los propios Shilien Knights, quienes sentimos el orgullo de serlo, de verdad, como si fuera un designio sagrado, inesquivable, un destino que debe volverse realidad.

                        Un Pj distinto, dificil de levear, q requiere mucha habilidad, pero q a medida q va subiendo de nivel va incrementando su poder terriblemente, y se vuelve una adiccion imposible de dejar, q ni un mago fruta, ni nada pueden remplazar

                        El q tiene, o alguna ves tuvo un SK, entiende mis palabras..



                        Espero q les guste! y ya q no yo no fui el creador de este thread, pero me enorgullese serlo, acepto cualquier clase de sugerencia sobre las palabras de mas arriba!

                        saludos!
                        Shilien Knight o MUERTE



                        Nick: Nightfear
                        Destino: Shilien Templar

                        Comment


                        • Tngo Katana

                          Wiii Consegui Katana!!!!!
                          Despues De Tanto Esfuerzo Y Paciencia Xd
                          Ahora Me Estaba X Ir A Giants Cave A Enrenar El Soul Cris Para Ponerle Focus :d

                          Weno Mepa Q Re Kbio La Correcion Del Moderador Xd

                          Sobre Los Kamael Segun Me Dijo Un Amigo Q Esta Re Interesado Son Bastant Magos (como Nosotros) Pero X Lo Q Vi Tienen Estadisticas De Humano Fighter, Asiq Seguimos Siendo Los Mejores TANQES-nukers Xd
                          El Tema A Ver Es Q Parec Q Cuando Son Grosos Son Ams Fuertes De Lo Normal Asiq Si No Les Kbe Lightning Parec Muy Probable Q La Morfemos Xd

                          Sobre Lo Del Maximo De Buffs, Ya Me Acostumbre, En La Mayoria De Los Servers Es Asi, Aunq Los Skills Toogles Ceuntan Apart

                          Weno No Tngo Nd Mas Q Decir X Ahora, Voy A Ver Si Anda Gz Y Sino Sale Counter Xd

                          See Ya In Game Hnos
                          The Darkness Inside

                          "C. BV. SA."

                          Comment


                          • Re: Tngo Katana

                            Originally posted by Zaphon View Post
                            Wiii Consegui Katana!!!!!
                            Despues De Tanto Esfuerzo Y Paciencia Xd
                            Ahora Me Estaba X Ir A Giants Cave A Enrenar El Soul Cris Para Ponerle Focus :d

                            Weno Mepa Q Re Kbio La Correcion Del Moderador Xd

                            Sobre Los Kamael Segun Me Dijo Un Amigo Q Esta Re Interesado Son Bastant Magos (como Nosotros) Pero X Lo Q Vi Tienen Estadisticas De Humano Fighter, Asiq Seguimos Siendo Los Mejores TANQES-nukers Xd
                            El Tema A Ver Es Q Parec Q Cuando Son Grosos Son Ams Fuertes De Lo Normal Asiq Si No Les Kbe Lightning Parec Muy Probable Q La Morfemos Xd

                            Sobre Lo Del Maximo De Buffs, Ya Me Acostumbre, En La Mayoria De Los Servers Es Asi, Aunq Los Skills Toogles Ceuntan Apart

                            Weno No Tngo Nd Mas Q Decir X Ahora, Voy A Ver Si Anda Gz Y Sino Sale Counter Xd

                            See Ya In Game Hnos
                            da no kiero volver al tema pero por eso empezo todo esas basuras tienen el rayito y dos cubit q nos pertenecen mas un reflec; si vuelvo a decir algo mas me voy a poner mal dios q cagadores en fin.

                            Bueno por el tema nuevo dios y amo sorete (asi lo dijo tres)

                            Ahora Tres como vamos a demostrar nuestro poder si usamos buff de otras razas a lo mucho permitiria que sean SE y BD que nos acompañen osea demostremos el poder de los Drow's ovio encabezamos nosotros ah para que sea algo mas entretenido yo llevo a mi SE y al SK mmm puedo llevar al SH jejeje lastima que el BD lo deje colgado si no me llevava a todos los neo's Drow's q tengo lalalala
                            digo seria muy groxo poder unir a muchos hermanos de nuestra raza sin importar el lv y ir a matar por ahi es un reto dificil por q nosotros somos distintos y no tan matabichos (?); bueno no me extiendo mas digan si les gusta la idea modificada y en una semana confirmo a los q vendrian


                            Paulhunter BD
                            LNF BD y 2 clases mas
                            NEORESSURRECTION SH
                            NEOSPIRIT SE
                            NEONEMESIS SK
                            SNEY15 SH si lo encuentro
                            Wap4 BD
                            LANCIYENY BD
                            MUSTAINE PK --> Futuro SK
                            Truesadness SH
                            LittleApril SE
                            Yourdead SH
                            Imothep SE si puede conectarse de donde esta
                            Millian SH
                            Takeda PR
                            XIXMagitAXIX SH
                            Uramohses SH
                            XMaesX SH
                            PIJINTIN PR
                            b0nito BD
                            BusterBunny PK ---> futuro BD

                            Solo si les gusta la idea puedo confirmarlos
                            Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
                            Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

                            Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

                            Comment


                            • Re: El Rincón del Shilien Knight

                              Originally posted by Nightfear View Post
                              ami me gusta la idea , conta conmigo...

                              y sobre lo q dijo trest, creo q el se referia a algun humano esclavizado para servirnos.

                              Peroy o tengo la respuesta, cuando sea la party de SK, estuve hablando con la comunidad orca, y un hermano WarCryer vendria para ayudarnos...

                              la tenes con llevar buff de otra raza bueno si llevas aun un warcryer yo llevo a manuelLP y zeito y por ahi algun otro mas pero la onda seria confirmar si hacemos la movida o no asi vamos preparando el argumento para convenser a la gente de que venga con nosotros

                              Originally posted by Fra1nds View Post
                              Saludos a todos los SKs.

                              p.d.: Tres, sos gay :O
                              p.d.2: Neo, sos chico camael gay :O
                              p.d.3: Gex chico fotolog, sos gay :O
                              p.d.4: Night, sos chico adinerado con equipo y mochis y lvl, gay :O (?)
                              p.d.5: Akr0n, vos sos un sk que como no tiene FP sos gay (?)
                              p.d.6: bloodinesses, sos... ehh.... "guarra" (?????)
                              p.d.7: anpu, sos un gay por ser 55 XD (ya me paso este tambien )
                              p.d.8: Zirox, anda con usu y anpu a hacer orgias :O gay (?)
                              p.d.9: ura/aleas elfaso, sos gay por irte ¬¬

                              Los quiero a todos .
                              Quisiera poder loguear y juntarme con todos para boludear T_T
                              Gabo is no keres q te ownee no digas que somos gae por q pongo la foto de tu msn ^^

                              [
                              Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
                              Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

                              Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

                              Comment


                              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                                Originally posted by Nightfear View Post
                                Hay dos cosas distintas para mi!

                                - La party de SKs
                                - La party de Elfos oscuros.

                                Yo me prendo para las dos!

                                Hagamos primero la de NEO q me parece una buena idea. Yo diria NEO q te fijes aver si tenes aceptacion de las otras profesiones, y si ves q muchos se copan, listo, ponemos fecha y horario y a darle!
                                Listo, fijado entonces yo buscare q todos los Drow's que conoci preguntandoles si para el Sabado 15 a las 22pm Arg se unen a nuestras 2 horas de alpedismo; ustedes tambien hagan lo mismo
                                Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
                                Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

                                Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

                                Comment

                                Working...
                                X