Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El Rincón del Shilien Knight



    para ponerle un poco de onda :P

    la re flashee!

    Comment


    • #17
      Re: El Rincón del Shilien Knight

      realmente no se que diferencia hay de daño a un mob si te sacas pattack tendria q probarla con una espada y con otra. Ya vere si me agencio 2 espadas para comparar en algun momento xD

      Comment


      • #18
        Re: El Rincón del Shilien Knight

        Tres, q me copias xD!!

        Foto sacada hace mucho, fijate q era 49 xD! asique estamos halando de mas de 3 meses :P
        Soy 49 porque no tengo doom, y tenia compo :P

        Comment


        • #19
          Re: El Rincón del Shilien Knight

          Hola!!! Saludos para todos los SHillien Knights!! Levantar el rincon va a ser una tarea dura, pero no imposible... vamos gente, somos SKs!!! Podemos lograr lo que sea!!


          Originally posted by tango7esp View Post
          Weno inicio la primera discusión que se me vino a la cabeza el otro dia

          Se rumorea que aumentar la dex aumenta el shield defense increiblemente incrementando asi que no te entren tantos blows que te peguen mas veces por 1 y que bloques mas con el escudo.

          Había pensado en los siguientes tatoos para tango:

          +3 dex -3 str
          +2 con -2 str

          Doom -3 str +3 con

          Quedaria Str 33 Dex 37 Con 37

          Tango es 52 y quedaria

          HP 2731 CP 1446
          MP 783
          P.Atk. 214 M.Atk. 155
          P.Def. 783 M.Def. 350
          Accuracy 88 Evasion 80
          Critical 93 Speed 142
          Atk. Spd. 443 Casting Spd. 226

          Sin tatoos y con doom quedaria

          HP 2585 CP 1359
          MP 783
          P.Atk. 248 M.Atk. 155
          P.Def. 783 M.Def. 350
          Accuracy 86 Evasion 78
          Critical 91 Speed 139
          Atk. Spd. 432 Casting Spd. 226

          Que os parece?
          Creo que bajar -7STR no seria conveniente dependiendo tu forma de leviar.
          Te pongo dos ejemplos:

          1. Si estas casi siempre en partys grandes donde el ritmo sea rapido para matar mobs, vendrias bien de tanke. Ya que el resto de la party se ocuparia de matar los mobs mas rapido.

          2. Cuando quieras leviar solo, se te puede complicar; por el simple hecho que el daño que provoques no sea muy "wuaahhhuuu..." xd. Tardarias mucho en matar mobs.

          -------------------------------------------------------------------------------------------------

          Prove BW heavy + samu (SA) focus, buff PP, SE y buff (cantos) de Sws (lvl58)... dios mio!!! xD alta fruteada, full SSC. No duraban nada los tigres de FP xd. Tenia un critica,l en las Stats, de mas de 250!!! o_O


          Zirox
          Personaje: Zirox

          Profesión: Shillien Templar

          Subclase: Spectral Dancer - Warlord

          Clan: Elysium

          Alianza: DarkKnights

          Comment


          • #20
            Re: El Rincón del Shilien Knight

            holas a todos como les va ^^

            a mi me gusto el nuevo foro tiene un apr de cosas lindas ademas el coso de ifnracciones es muy interesante...pero porque habla de eso aca xD

            Che aca ando de vuelta todavia me falta el casco doom y tengo set completo muajuajaujauajuajuajaujaujauajuajaujauaju

            A mi opinion no es recomendable sacarse tanto STR porq por algo nosotros los SK somos los "tankes" con mas STR por algo fue asi en cambio si te subis tanto CON y DEX estarias intentando copiar a otros tankes bajandote STR q es loq tienen bajo los demas tankes y subiendote CON q es loq tienen alto y hacineod eso como te podes enorgulleser de tu prof xD asi q no lo veo recomendable tene pensado q vos haicneod esos cambios quedas en 33 de STR y solo con doom tenes 39 perdes mucho CON.

            Pobre crowe nadie le dio bola xD che crowe hace bastante q no aparecias en el rincon seria interesante poner lugares estandares de leveleo y segun las condiciones porq por ejemplo si sos SK lvl50+ 58- y queres levelear maso estar en party y conseguir guita la mejor forma es semrvbar y apra sembrar tenes q ir con bichos x4 asi rinde mucho entonces te conviene ir a apostate y vas en party q es lo q hago yo pero mi gran duda es ....si quiero solear q hago q me convuiene a donde voy siempre contyando q no tengo buffs pero si tubiera buffs a donde...me entienden es mi duda porq cuando consia la BO y la doom y me valla a usurparle XP a zirox en su lugar de leveleo voy a ir con el pero mi duda es...y si yo toy ON y zirox no yo q hago espero a q aparesca zirox naaa seria un ziroxdependiente (Q FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD sin ofender hugo sabes q en el fonde te quiero......por eso pago recompensa por tu cabeza :O) entonces donde leveleo haber si alguien me puede responder y talves ayude a otras personas tambien o las ayude en un futurpo y si alguno nesesita ayuda con gusto lo ayudo cuanod quiera ^^.


            PD: Y como no podia ser tenes q decir algo bueno y malo del nuevo foro xD:me gusta bastante el disenio la organisacion y las sanciones y un apr de cosas mas como dije arriba pero hay dos cosas q no em gustan primero..... hay mucho q leer es un kilombo este cambio de HOST pero todo es para bine ^^ y segunda esta carita "" no es tan bunea como antes tiene algo siniestro apra mi q me va a coemr me esta mirando mejor me escondo porq es fea y mala xD

            Comment


            • #21
              Re: El Rincón del Shilien Knight

              Da como siempre hasta que me aparecio la pantalla para escribir se me olvido lo que iba a decir, con respecto a stats, nose una ******. Pero lo que yo creo es que cualquier tipo de tatuaje te caga el Pj el SK es Sarpado y original asi como esta, si le bajas la str para subirle el con (osea mas vida) se vuelve un simple, vulgar y ordinario humano del monton (<.< como para que entiendan que bien nada que ver) lo de las fotos, me da a pensar que tienen mucho tiempo alpedo =P. Mi letra no les duele mas solo por que ahora es mas chiquitita ya la voy a hacer +7 y vamos a ver quien puede leerla =P. >_> tengo demaciadas ganas de ser 41 (see hace cuanto que soy Sk y todavia no paso a 41) pero siempre algo pasa y no se puede por ej ahora iba a entrar a hacer los 9% que me faltan pero ya es hora de irme a la facu otra ves T__T. Por eso en las vacaciones quiero Leveo a full, Partys SK (<.< haganlas encerio), Tutorias de Pvps y Pks y las consultas las dejare para otro periodo de colgades como estos, seguiria escribiendo pero ya se me hiso tarde >_<


              =P
              Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
              XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
              Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

              Comment


              • #22
                Re: El Rincón del Shilien Knight

                hola soy gex (?)

                y no frainds, si te copio a vos ya estarian enterrandome al lado de donde estaba bloodi >_<

                quien no lo abra hecho xD

                By Gagnas:
                Aqui lo amoneste por DESVIRTUADOR; pero hizo muchos otros post mas (y se los borre para no re-amonestarlo y que quedase baneado).
                Esto no es Chocoland, ni el "viejo" rincon donde postean cualquier cosa.
                Limitense a la profesion del SK, mas respeto por la misma.

                Comment


                • #23
                  Re: El Rincón del Shilien Knight

                  Anpu, Ev hasta 58 tira exelente si tenes un pp xD

                  Comment


                  • #24
                    Re: El Rincón del Shilien Knight

                    Te lo compro (?)

                    xD

                    Posta q necesitaria uno :S

                    Robo de post, SI; pero ademas insiste con el desvirtue...

                    Comment


                    • #25
                      Re: El Rincón del Shilien Knight

                      Originally posted by Fra1nds
                      Tango, la STR tambien es conveniente tener. O sea, esta bien que seamos tanques y no necesitemos pegar, pero no somos TANKES, sino "tankes".

                      La STR tan alta es por algo. Yo digo que no conviene sacar tanta str porque no vamos a pegar una goma y el incremento de HP no es tan considerable.

                      Si tubiese doom cual bonus del mismo es +3con-3str (quedando es 39 str) pondria -2str+2dex y no quitaria mas STR ya que sino no hacemos nada de daño.
                      Quiza un +3-3 del mismo tatoo recien nombrado pero NO TE SAQUES TANTA STR PORQUE LA CAGAS.
                      :P

                      Ojala te haya aclarado un pokito xD
                      No entiendo en el Ricno del TK dijiste una configuracion ke sakaba 11 de str y aca decis ke no se debe sakar str. wtf
                      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                      Comment


                      • #26
                        Re: El Rincón del Shilien Knight

                        Originally posted by Zhergo
                        No entiendo en el Ricno del TK dijiste una configuracion ke sakaba 11 de str y aca decis ke no se debe sakar str. wtf
                        Jajaja, sisisis, yo dije que no era conveniente, luego lei otro post de otr TK diciendo que no era conveniente sacar tanta STR y tenia razon, tonces ahora lo expando por todas partes :P

                        Comment


                        • #27
                          Re: El Rincón del Shilien Knight

                          buenas Sk. saludos ^^ de un TK.
                          no piensen ke toi robando post

                          By Gagnas:
                          Pero lo estas haciendo.
                          "Saludos o agradecimientos unicamente, es robo de post".
                          Te perdono por esta vez solo porque diste aviso (sale amarilla nomas).
                          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                          Comment


                          • #28
                            Re: El Rincón del Shilien Knight

                            akron una forma de tener mas sp, y porque soy bueno te lo resumo en una palabra


                            B A R D O

                            Comment


                            • #29
                              Re: El Rincón del Shilien Knight

                              Originally posted by Akr0n View Post
                              Falta poco falta poco para ser SK, lo malo es que no voy a tener SP Y_Y. Me kb la quest de SP si no ni los de 36 me voy a dejar aprender :S.
                              Bleh, que bardo ni que bardo.
                              Hace la quest de SP 10 veces y tenes 400k.

                              Comment


                              • #30
                                Re: El Rincón del Shilien Knight

                                420k shakh, 420k
                                xD

                                Yo creo que la voy a hacer, estoy muy aburrido xD

                                Comment

                                Working...
                                X