Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El Rincón del Shilien Knight

    Nas dugall como va ^^

    Chicos LemurianGuards mi clan se esta llenando de SKs esta zirox, frainds, yo y ayer se sumo uno nuevo tituriel o algo asi bienvenido!!! ^^

    y en la ally hay uno mas ......un pato feo :O xD na mentira te quere4smos pato!!!

    Ya soy lvl 54 lalalallalala 1 lvl mas 1 solo y consigo sumonear lso tres cubics a la ves......wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    PD:nadie compra mold glue o mold lubri.........nadie vende keys doom helment

    PD2:PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no em pude resistir a hacer publiciodad xDDDD

    nunca me falto sp a mi nose rpoq sera proq soy muy manko y me muero mucho xD

    Como decia alguien q no em acuerdo quien era fra1nds y akr0n morir no es solo perder EXP es ganar SP

    Comment


    • #32
      Re: El Rincón del Shilien Knight

      se esta re bueno sumonear los 3 cubics a la vez pero lastima ke es un gastedero de adenas XD
      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

      Comment


      • #33
        Re: El Rincón del Shilien Knight

        Originally posted by Zhergo View Post
        un sk en la ally??????????:O
        Rayos, me sacaste la ficha xD.

        Lo del SP va porque tengo que subir el clan a lv 3, ahora tengo bastante (algo asi como 420k) me faltan 130k T_T
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • #34
          Re: El Rincón del Shilien Knight

          Anpu, siempre te lo voy a decir: si te moris, mas sp xD
          Asi de una.

          Vos no se como carjao leveaste tan rapido, la verdad ni idea, igual yo toy jugando re poco. Me parece que voy a empezar a hacer un PP porque ayer marcos me buffeo y en mas o menos 50 minutos hice 10% en DV matando full ss/blessed. Fue brutal >_> (igual a veces me paraba pa hablar boludeces :P)

          Quiero mas!!! XD

          Comment


          • #35
            Re: El Rincón del Shilien Knight

            Gente... yo tengo clan lvl 3 lo basie, todo, q recomiendan, arranco denuevo o lo cierro y entro con shadow...
            Dugall .....ST 76+
            Raknaf.....Wc 60+
            Zarraceno ..... Paloma Herida 55+

            Comment


            • #36
              Re: El Rincón del Shilien Knight

              GENTE:

              MODERENSE (ahorrenme trabajo, o mando todo lo que no sean "datos tecnicos" al recien estrenado "cementerio" de post).
              Este Rincon no sera ni por asomo el acumulador de paginas (robo de post) que fue en 3DGAMES.

              Título Oficial: [GZ] Consejera
              Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
              Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
              Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

              Comment


              • #37
                Re: El Rincón del Shilien Knight

                Una sugerencia Gagnas, proponé la eliminación de el contador de posts, a ver si así les dejan de molestar los """""""""""""""""""""""ROBOS"""""""""""""""""""""" """ de post.

                Y si el rincón del SK de 3DG hubieran sido puros datos técnicos, no hubese tenido razón de ser. Me imagino que lo habrás leido de pe a pa al menos, para afirmar lo que afirmás.

                Saludos SKs, y espero que nuestra "relación" no termine como en 3DG, como quién dice, borrón y cuenta nueva

                P.D.: Para PvP y PvE, SK, SA: Cuál conviene?

                Suerte.

                Algún día saldrá :P

                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                Comment


                • #38
                  Re: El Rincón del Shilien Knight

                  q opinan de esto q "recopile" sobre tipo de juego con el sk?

                  capas con esto responda tu pregunta antaresitu

                  PVE ( levear)

                  BW
                  DLE Critical Damage o Damascus OE Focus.
                  +5STR
                  -5CON


                  PVP

                  Estilo Nuker:

                  DC set
                  SOM Acumen o Magic power
                  DLE Critical Damage (de segunda arma)
                  +5CON -5STR
                  +4WIT -4 INT

                  Estilo Tanque

                  DC SET / NM SET
                  DLE Critical Damage
                  +5 CON -5STR
                  +4DEX -4STR

                  Estilo DD

                  MAJ SET
                  DLE Critical Damage
                  +5STR -5CON
                  +4WIT -4INT (opcional)
                  +4INT -4WIT (opcional)


                  pd1: recopile = robe >.>

                  pd2: ta bien q nos moderes pero decinoslo por pm no desvirtues el tread

                  Comment


                  • #39
                    Re: El Rincón del Shilien Knight

                    Hola, soy Sk hace vastante pero dado a q el otro foro era un kilombo la verdad ni ganas de leer las 120 paginas q escrivian..
                    Miren para mi tocar el STR es = dejar de ser elfo oscuro (?) antes de sk somos elfos oscuros y tenemos el poder en nuestras manos (?) somos los q mas STR tenemos con solo un punto de dif. de otras razas... pero weno para mi creo q se puede compensar todo mucho mejor si es q ven q les falta vida para mi la solucion es una espada con Health, si ven que tienen doom y pegan poco.. tamb. lo pueden solucionar con una espada con Anger.. o focus q seria tirar criticos a lo loko... la DEX comparado con otras razas tamb. es la mas alta con tan solo 1 pts de dif. con respecto a los elfos de la luz (Elfos de la luz 35, Humanos 30 y Elfos oscuros 34!!!!)
                    Si quieren tener un importante tanke... y ya tienen Doom un arma con Health es lo +!!! lo digo por experiencia propia... el unico inconveniente q tengo es que pego un poco menos por culpa de la doom -.- pero mi tanke es formidable y llego a tener mas tanke q un humano. Con una espada con Health se llega a tener + o - 150 de hp mas q un DA con Doom a comparacion de un SK con Doom + una espada con Health. (mismo lvl del DA y SK)

                    PD: Tengo dudas con respecto a las cronicas q vienen.. escuche un comentario q en interlude los escudos tamb. blokean magias.
                    Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
                    Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                    Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
                    Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                    Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

                    Comment


                    • #40
                      Re: El Rincón del Shilien Knight

                      Originally posted by Elfaso Obscuro
                      q opinan de esto q "recopile" sobre tipo de juego con el sk?

                      capas con esto responda tu pregunta antaresitu

                      PVE ( levear)

                      BW
                      DLE Critical Damage o Damascus OE Focus.
                      +5STR
                      -5CON


                      PVP

                      Estilo Nuker:

                      DC set
                      SOM Acumen o Magic power
                      DLE Critical Damage (de segunda arma)
                      +5CON -5STR
                      +4WIT -4 INT

                      Estilo Tanque

                      DC SET / NM SET
                      DLE Critical Damage
                      +5 CON -5STR
                      +4DEX -4STR

                      Estilo DD

                      MAJ SET
                      DLE Critical Damage
                      +5STR -5CON
                      +4WIT -4INT (opcional)
                      +4INT -4WIT (opcional)
                      Eso lo escribio Morphos en el foro del server q el jugaba xD


                      Originally posted by Antares
                      P.D.: Para PvP y PvE, SK, SA: Cuál conviene?

                      Suerte.
                      PvE: Focus+BW para levear y Healt+Doom para tankear
                      PVP: Depende de como te guste jugar, leete lo que puso Ura reemplazando las armas por el tipo del que sea.

                      Y los sets weno, los que mejor te vengan para el lvl ya que creo que como es el ofi el de morphos, vos pagas y tenes XD Ademas de los buffs

                      Asique para pvp podria ser:

                      Estilo nuker: arma magica SA m power o empo (prefiero m power) + bw. Tatoo de +str-con +dex-con
                      Estilo nuker: arma magica SA m power o empo (prefiero m power) + doom. Tatoo de +con-str +dex-str

                      Estilo tanke: espada convencional SA healt + doom. Tatoo +con-str o +dex-str
                      Estilo tanke: espada convencional SA focus + doom. Tatoo +dex-str o +str-con

                      Estilo DD: espada convencional SA focus + bw. Tatoo: +str-con +dex-con
                      Estilo DD: espada magica SA m power o empo (prefiero m power) + bw. Tatoo +str-con+dex-con


                      Ojala te haya servido.
                      Nico ahora leo lo tuyo xD

                      Nico, ahi lo lei todo.
                      Te digo: En lvl 52, con set doom, con el BTB (bless the body) lvl 4 + arma con healt tenia aproximadamente 4k de HP. Era brutal
                      Con un arma con healt tenes 25% mas de la vida que tenes, y el btb4 hace el mismo efecto, o sea q con BTB4 Y ARMA CON HEALT TENES 50% MAS DE TU HP TOTAL!!!!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: El Rincón del Shilien Knight

                        Bueno disculpenme, pero no puedo evitar el NO aguantar el siguiente comentario de que por lo que lei en la pagina anterior, ahora tenemos que pasar a ser: De la Clasica Hermandad de SHillien Knight's que creo que es re conocida o otro simplon y comunacho ricon mas como el del Da (<.< x tirar un ej) y creo que ya no seriamos nosotros si fuece asi.
                        Pero Bueno aca va mi parte de Acotacion de Informacion que este thread si o si requiere ahora para no ir a terminar a la basura T__T. Si a partir de Interlude ya Hay un Skill que refleja un cierto porcentaje del Daño Magico causado x otro Pj o Mob, Vease esto exactamente igual como el Reflec Damage del Da (<.< que al principio iva a ser solo para el para hacerlo mas fruta todavia, pero al final creo que le pusieron a todos los Tankes) Por lo que veran es un Skill que nos servira muchisimo, ademas del Skill Para Rootear y otro Golpe (<.< Se ya no solo sera el Sting) que creo que se llama Justice o algo, tiene el loguito de una Cruz y despues otros Skilles que no llegue a conocer bien. En definitiva la Ruleamos, nahh pero fuera de todo chiste C4 es una Cronica para magos, el Interlude con el tema que le bajan sarpado la velocidad al casteo del Sleep y todo esto que nos dan a nosotros, La RE RE RE Ruluamos ^^ (<.< se viene la Fiebre del SK) =P
                        Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
                        XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
                        Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

                        Comment


                        • #42
                          Re: El Rincón del Shilien Knight

                          En interlude el sk tiene: Arrest (hate+agression)
                          Judgement o justice que pega como la san puta.
                          La skill esa de reflejar daño (es daño magico?)
                          Y lalalala

                          Tmb le bajan la probabilidad enque el sleep quepa el sleep.

                          SK = Interlude = GOD!


                          Una cosa son tatoos y sets para el c4 y otra cosa set y tatoos para el interlude.

                          Comment


                          • #43
                            Re: El Rincón del Shilien Knight

                            Yo ayer subi a 56 y ya casi tengo la BW xD. Cuando la tenga sale tatoo +4 str -4 con. Voy a ser flan pero voy a pegar unas tucas de la ptm xD.
                            Zerst - Shillien Knight

                            Comment


                            • #44
                              Re: El Rincón del Shilien Knight

                              Arrest = 150 de rango = Freezing Strike rapidito antes de que te kiteen :P

                              Judgment = Palazo raro que funca como hate y baja el crítico = + útil contra guerreros q otra cosa.

                              Skill que refleja el daño mágico = Magical Mirror ? = Templar en C4 (78) = Buffs/Debuffs reflejados.

                              Y si no es el M Mirror será el cambio que se les hace a ciertos skills para que puedan rebotar junto con sus debuffs (onda Fire Vortex, que una vez me kbió habiéndoselo tirado a un tyrant en otro server xD). Y si no, ni idea o.O

                              Y el Sleep no sirve, tarda mucho >_<

                              SKs frutas ¬.¬

                              Saludos

                              Algún día saldrá :P

                              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                              Comment


                              • #45
                                Re: El Rincón del Shilien Knight

                                lo raro del judgment es q tiene un tiempo cortisimo de recarga en el fruta me deja tirarlo uno tras otro :O pero a veces falla, lo q si, come mp T_T

                                hace un ruidito a critico q esta buenisimo *.*

                                Comment

                                Working...
                                X