Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Rincón del Shilien Knight

    Originally posted by Bloodinesses
    Somos pocos, somos acusados de no ser los mejores tanques por q no tenemos HP (?)

    Somos diferentes a los demas tanques usamos estrategias cuando otros tankes solo se dedican a pegar (?)

    Somos los mejores!

    Somos .. Somos Shillien Knigths!!!

    Y propongo q tengamos un lugarcito para hablar de nuestra profesion nuestras dudas !!!


    A continuacion, escrito originalmente por Nightfear:



    Esas fueron las palabras de Bloodi en el anterior rincon, el primero de todos los rincones, cuya escencia se basaba en la de un pj especial, distinto, discriminado, marginado, menospresciado... por los demas claro esta...
    Pero no por los propios Shillien Knights, quienes sentimos el orgullo de serlo, de verdad, como si fuera un designio sagrado, inesquivable, un destino que debe volverse realidad.
    Un Pj distinto, dificil de levear, q requiere mucha habilidad, pero q a medida q va subiendo de nivel va incrementando su poder terriblemente, y se vuelve una adiccion imposible de dejar, q ni un mago fruta, ni nada pueden remplazar
    El q tiene, o alguna ves tuvo un SK, entiende mis palabras..


    Bueno, aqui viene el censo de Shillien Knights, esta desactualizado, es de hace 5 meses, por eso les pido por favor q si ustedes son Shillien knights, o si conocen algun Shillien Knight, me digan su nombre, y con gusto lo agrego a la lista!


    Palabras sabias si las hay de 2 SK que dejaron su escencia en este rincon, en nuestro rincon, el rincon del Shillien Knigth. Uno de los PJs mas versatiles que nos entrega el juego.
    Este server tiene 4 años ya y todavia hay discucines que parecen no tener fin, "Que tattoo le pongo al SK??"; "Que arma elijo como secundaria, arco o arma magica??"; "Le pongo un set de bicheo o me tiro mas al tankeo"; esa y muchas dudas mas seran tratadas aca con el mayor respeto posible. Si sos SK y tenes alguna duda (por mas minima que sea) no temas preguntar aca, en "El Rincón del Shillien Knight" .

    Censo de Shillien Knights:

    acmesoft (nick del foro)
    Ajenjo
    Akr0n
    Andresit0o
    Anpu
    ARCHL0RD
    b3t0strongblade
    Bloodinesses
    BloodKnight
    Bolow
    Crowe
    DarkKam
    DarkTanatos
    DarkTetin
    Drakonis
    Dugall
    Gex07
    Grisel
    HielaSangre
    IIAnubisII
    jhezar
    KevHar
    LegoMaru
    LevDelf
    Lobopatagonico
    Misteryland
    Nahasid
    NEONEMESIS
    Nightfear
    Noira
    radditz22
    Rhegar
    sebaeoy77
    Silmarwen
    SirIvan
    sirspawn
    Squiro
    Strycekova
    Tango7ESP
    Uramohses
    Warduckling
    XFra1ndSX
    WiLoTrOn
    Yournemesis
    Zerst
    Zirox


    Los que llegaron a lo mas alto que puede llegar un SK:

    Ancira
    Crishna
    Dumbre
    Entrypoint
    Evinarcher
    Mefisto10
    Nyghel
    Orrick
    Tresthal


    otros q no firmaron , activos e inactivos (a modificar):


    2oo6
    Cuthbert
    DragonMedieval
    Dubricus
    efege
    Gemini
    juninho
    katana
    MATON
    Micelle
    Nahemont
    Nicmas
    SirMadrid
    spike
    Zercus

    Honorificos (Nobles con su subclass SK ):

    ArakIMP
    BLACKR0SE
    DesinfladoEAlto


    El Heroe de este mes:

    NexTTip

    Last edited by Akr0n; 03-15-2009, 09:40 PM.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

  • #2
    Re: El Rincón del Shilien Knight

    Originally posted by Hellblazer View Post
    Hereje, tenían que esperar a que la Dama lo crease de nuevo
    lo se, pero preferi ser yo quien lo cree antes q se adelante alguien peor.

    bueno ahora hay q reconstruir esto.

    Comment


    • #3
      Re: El Rincón del Shilien Knight

      la carrosa

      Robo de post. Sancionado.
      By Gagnas

      Comment


      • #4
        Re: El Rincón del Shilien Knight

        podemos usar 3 cubics al mismo tiempo pero se van sumando a medida q subimos el lvl de cubic mastery

        Comment


        • #5
          Re: El Rincón del Shilien Knight

          lalalalala copado foro

          Otro robo de post sancionado.
          By Gagnas

          Comment


          • #6
            Re: El Rincón del Shilien Knight

            si se pueden usar 3 a la ves, con cubic mastery lvl 2 los podes summonear de a 3 , en lvl 55 la aprendes +



            pd: me re copa este foro bolo, ta re piola, aparte ta muy weno eso de las firmas q en 3dcaca no se podiua xD

            Comment


            • #7
              Re: El Rincón del Shilien Knight

              Estoy probando mi firma q no hay, mi avatar q no hay, y demas datos q todavia sigo probando :P

              Este es un ejemplo de Desvirtue menor.
              Sancionado.
              By Gagnas.
              Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
              Primera Sub:....
              Segunda Sub: ....
              Tercera Sub: ....
              Algún día volveremos a full...

              Comment


              • #8
                Re: El Rincón del Shilien Knight

                ordenado? solamente por q hay una seccion "rincones"... cualquiera!
                antes el rincon del SK estaba siempre en la primera pagina! yo nunca lo fui a buscar ala 2da por qme avisa al mail cuando alguien escribe! las veecs qno escribi fue o por q no tenia ganas o por qno me llegaba el mail..

                ami no me gusta este foro.. es muy oscuro, no me gusta el diseño. Pero bue... ya me acostumbrare...

                hablando de temas mas divertidos, recien estaba con mefisto en una cata.. nosotros dos vaciabamos la sala... no saben lo qera.. increible!

                en fin.. al haber hablado ya todo los temas en el otro foro, no tengo ganas de volver a hablar nada :$
                cuando alguien pregunte le respondere con gusto!
                Shilien Knight o MUERTE



                Nick: Nightfear
                Destino: Shilien Templar

                Comment


                • #9
                  Re: El Rincón del Shilien Knight

                  ajajaujauajuajajajaja posta ahora no te rompe los ojos ;D

                  el cambio de host nos cago la party organizada , igual no taba en casa asi q no me perdi nada :P

                  tenemos q armar otra

                  pd: a postear mucho q tenemos q tener muchas paginas

                  gogo

                  Comment


                  • #10
                    Re: El Rincón del Shilien Knight

                    Para que sepan, estaba entre mis prioridades mudar el Rincon de 3dgames, puesto que este fue el "Iniciador" de todos los demas rincones (pero no dieron los tiempos para hacerlo).

                    Les sugiero que colaboren copiando sus propios post; (vale la pena que nadie mas se adueñe de sus trabajos previos, y que tampoco se pierdan).




                    ADVERTENCIA:
                    No se permite el uso de "up" y post sin mas sentido que levantar el Thread para que quede por encima del resto.
                    Cada "up" vacio de contenido sera robo de post (cuando poco).

                    Título Oficial: [GZ] Consejera
                    Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                    Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                    Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                    Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                    Comment


                    • #11
                      Re: El Rincón del Shilien Knight

                      Ya hice un resumen de todos mis post anteriores en uno solo, en la pagina previa a esta... xD

                      Saludos Caballeros
                      xD

                      [Ontopic] Ahora si intentare aportar algo...

                      En el anterior thread se hablo mucho, muchisimo de stats. ¿Que tal si iniciamos este hablando de metodos practicos de entrenamiento en zonas correspondientes? o tambien hablando de donde se precisa nuestro hate/aggression o demas habilidades.

                      Por ejemplo, la skill confusion, que tan obsoleta parece, a mi me resulta imprescindible cuando me encuentro haciendo party solo con otro personaje que puede hacer de tanke pero carece de hate (orcos, enanos, gladias, etc). Llamo al monstruo, lo dejo donde deba morir y cuando empezamos a pegarle, lanzo la skill, dejando de atacar durante unos segundos en los cuales el otro pj sigue dandole, provocando que el bicho se le gire a el. Asi logro alternar el tankeo de los bichos, evitandome un excesivo desgaste.

                      Tambien resulta muy eficaz a la hora de "eliminar" (o mas bien re-dirigir) el aggro que el monstruo tuviera acumulado hasta ese momento. Esto significa que con confusion tambien se puede quitar el bicho de encima a otros pjs (incluso si son tankes que han derrochado todo el mp en hate) si tras lanzar la skill, se usa aggression. Este metodo de llamar a los monstruos resulta efictivo contra bichos x4 o similar, sobretodo para ahorrar tiempo y mana; en lugar de gastar mp lanzando 4 hates, un confusion y un agrresion son suficientes.

                      No creo haber escrito ninguna revelacion para nadie, pero aqui lo dejo como ejemplo de sugerencia tactica xD

                      [Push the Tempo]

                      Comment


                      • #12
                        Re: El Rincón del Shilien Knight

                        Weno inicio la primera discusión que se me vino a la cabeza el otro dia

                        Se rumorea que aumentar la dex aumenta el shield defense increiblemente incrementando asi que no te entren tantos blows que te peguen mas veces por 1 y que bloques mas con el escudo.

                        Había pensado en los siguientes tatoos para tango:

                        +3 dex -3 str
                        +2 con -2 str

                        Doom -3 str +3 con

                        Quedaria Str 33 Dex 37 Con 37

                        Tango es 52 y quedaria

                        HP 2731 CP 1446
                        MP 783
                        P.Atk. 214 M.Atk. 155
                        P.Def. 783 M.Def. 350
                        Accuracy 88 Evasion 80
                        Critical 93 Speed 142
                        Atk. Spd. 443 Casting Spd. 226

                        Sin tatoos y con doom quedaria

                        HP 2585 CP 1359
                        MP 783
                        P.Atk. 248 M.Atk. 155
                        P.Def. 783 M.Def. 350
                        Accuracy 86 Evasion 78
                        Critical 91 Speed 139
                        Atk. Spd. 432 Casting Spd. 226

                        Que os parece?

                        Comment


                        • #13
                          Re: El Rincón del Shilien Knight

                          Tango, la STR tambien es conveniente tener. O sea, esta bien que seamos tanques y no necesitemos pegar, pero no somos TANKES, sino "tankes".

                          La STR tan alta es por algo. Yo digo que no conviene sacar tanta str porque no vamos a pegar una goma y el incremento de HP no es tan considerable.

                          Si tubiese doom cual bonus del mismo es +3con-3str (quedando es 39 str) pondria -2str+2dex y no quitaria mas STR ya que sino no hacemos nada de daño.
                          Quiza un +3-3 del mismo tatoo recien nombrado pero NO TE SAQUES TANTA STR PORQUE LA CAGAS.
                          :P

                          Ojala te haya aclarado un pokito xD

                          Comment


                          • #14
                            Re: El Rincón del Shilien Knight

                            Personalmente, tampoco tocaria tanto la str.

                            PD: Habeis ignorado mi idea y vuelto a la discusion de los stats -.-

                            [Push the Tempo]

                            Comment


                            • #15
                              Re: El Rincón del Shilien Knight

                              Quote:
                              Originally posted by MarNightfear
                              aa, y perdon.. acerca de tatuajes... es muy complicado de veras... yo creo q cuando tenga doom me pongo +4 CON - 4 STR ya q al tener mucho STR en prinicpio no se sentiria... pero me parece mas prudente en principio no poner nada por ahora... cuando sea C4 full tal vez lo ponga..

                              tb es interesante la idea de ponerse +4 DES -4 STR (sin el de arriba, por qsino perderiamos mucha STR), de esa manera tendriamos mucho critico y velocidad de atake, se sentiria la diferencia, pero igualmente no lo creo la mejor opcion, ya q para el leveo solo me gusta mucho el P.ATK, pero bue...

                              en cuanto a los stats magicos, lo unico q se puede tocar es INT <--> WIT, por lo tanto solo se puede aumentar casteo bajando daño y viceversa, por lo q a mi gusto la unica posibilidad seria subir INT, y usar una espada de mago con ACUMEN, pero igualmente, en mi caso, prefiero usar espada de atake, por lo q no tocaria ninguna stat magica.

                              sobre si espada de guerrero o de mago, mi opinion personal es q no se deberia usar como arma principal una de mago, pero si seria muy bueno tener alguien q te la preste para algun PVP en particular, por ej, con un destroyer, o con un arquero...
                              pero para usar mayormente, prefiero una espada de guerrero y si es posible con FOCUS..

                              Originally posted by Argamis
                              Antes que nada, no soy Shilien Knight ni Palus Knight; asi que tomen mis opiniones con pizas .

                              Quisiera saber que opinan los demas SK respecto de la opcion de SA que escogio el SK de mi clan (que es lvl 55 y usa Samurai LongSword).

                              Dado que el Dark Elf Fighter es el PJ con el status de STR mas elevado (o sea su P.atack), de las 3 S.A. disponibles en la Samurai:

                              *Critical Damage (+50 puntos al daño critico).
                              *Focus (+73 en PUNTUACION BASE del status en "critical" rate).
                              *Haste (+7% en la PUNTUACION BASE del status "Speed Atack").

                              El escogio CRITICAL DAMAGE, ya que supone que de esa manera aprovecha los ataques criticos (muy comunes y seguidos en SK, para ser un tanke con espada) para atraer y mantener el agro de los mobs sin recurrir a debuffs o Hate.

                              La idea es que como su DEX es elevada, ya posee una buena velocidad de ataque (Haste) y tambien una buena tasa de criticos (Focus), aumentar cualquiera de ellas significaria una mejora en el daño pero no en una mejora en su funcion de tanke.

                              En cambio, aumentar su daño en ataques criticos en 50 puntos, el daño que recibe el mob atrae mas su atencion (ademas de generar un daño extra).

                              Dado que suele estar en partys asistidas (focus, Deathwisper, danzas de critico y daño critico), quisiera saber si es tan decisivo el efecto del Critical Damage adicional.

                              ------
                              Otra cuestion importante respecto al uso de Simbols, siendo el PJ con mayor STR, cualqueir disminucion de este trae aparejada una caida mas notable (%)
                              del P.Atack.
                              Mientras que como el Dark Elf es el PJ con MENOR HP del juego (CON), cualquier disminucion o aumento de este impacta poco en el valor total del PJ.

                              Entonces:
                              (Incluso siendo un tanke)

                              ¿No es contraproducente rebajar mucho el P.Atack por un leve incremento de HP (CON)?.

                              En el caso de aumentar DEX estaria auto-compensado por el bloqueo extra, la velocidad de ataque y chance de critico.

                              -------
                              Que les parece a lso SK esto:

                              +3 DEX / -3 CON

                              +2 DEX / -2 STR

                              Usar set (Heavy) +X STR / -Y CON

                              En el caso del grado B: Seria el Blue Wolf Heavy, que es +3 STR / -1 CON / -2 DEX ; con un agregado de "speed" del 7% (notable en DElf), y regeneracion de HP (despreciable).

                              Como bonus extra, el "aspecto" del BW Heavy en Dark Elfs es uno de los ma sbellos y "cool" del juego ---> alitas <----- jejeje.



                              info de primera calidad

                              Comment

                              Working...
                              X