Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by NexTTip View Post
    Hola q tal todos, ando volviendo a este viejo pj tanto tiempo ya, de nuevo al bicheo no queda otra xD, vi q sigue mi foto en la primer pagina xD...

    Saludos a todos, a Andresit0o ya me lo cruce y agrege a la friendlist ^^!

    Preg. Donde rinde bichear ahora ? sera q xfriaindsx tiene la posta ? o hay q morir en catas xD conta conta
    MOS, PAGAN TEMPLE, FOG.....
    Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
    Primera Sub:....
    Segunda Sub: ....
    Tercera Sub: ....
    Algún día volveremos a full...

    Comment


    • holaa!!!
      necesito el conocimiento de los sabios shilien!!!! mi sk es 54 ya con doom y damascus +4... pero necesito saber q SA puedo ponerle y que tatoo me conviene para poder aprovechar su exelente fuerza y minimizar su falta de max hp... mi orientacion es bichear pero tambien rendir en un pvp, osea buscar el equilibrio... muchas grax y agradeceria sus consejos
      Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento
      tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.

      Comment


      • Focus, set tallum +str-con buff pp se bd danza y sos dios

        Comment


        • :3

          Olaaaaaaa soy un sk 59 ya ... bueno mi pregunta es la siguiente :S Me gustaria saber como le puedo hacer para ganar algo mas de adena siendo un sk ya que las cosas en este lvl se empiezan poner un poco duras sobre todo con lo de comprar el equipo y las ss :/

          De antemano muchas gracias
          "Nos descriminan por ser lo tankes con menos Hp del server, pero bajo nuestra humilde apariencia se esconden poderosos guerreros"


          SK por siempre!!

          Comment


          • Q no decaiga ^^, a ver quien bajara a Crishna del hero ? me toco en olys y esta duriiiiiiiiiiiisimo T_T
            ** ST - NexTTip **

            Comment


            • 84 full atributo; tuneado, vesper no se si 150+++, esta salado :P

              Comment


              • jajaja!! me mareaste todo kenshin xD pense q necesitaria NM y +con-str con healt xD la verdad toy mareado jajajaja
                Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento
                tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.

                Comment


                • En q andan muchachos ??? esta bajando del topten el rincon vamos a ver donde andan bicheandola suelten un poco xD
                  ** ST - NexTTip **

                  Comment


                  • Originally posted by kenshin_himura View Post
                    4J4J4JJ4 nada, averigüe y pega como una icarus sawsword +4 jajaja
                    Dicen que ahora x 0.. es cierto que BOOOOOOOMMMM!!!!! ?
                    WiLoTrOn

                    CLAN RONINS





                    Uploaded with ImageShack.us

                    Comment


                    • Jajaj asi es... esa pobre espadita que me encantaba ... ahora ya no esta.
                      Sharonk
                      Shillien Templer
                      DK

                      Comment


                      • wenas gente, me hice, sub de sk ya toy en 52, y me gustaria saber q set y armita grado B, necesito ummm y tambien los tatoos si alguien me ayuda pliz....gracias
                        ..

                        Comment


                        • Yo creo que con una Damascus con focus va a andar o sino una samu*samu y vanguard total es para pasar de lv nomas
                          sigpic
                          Shillien Knight Fuck Yeah!!!

                          Comment


                          • Bueno alfin me pude equipar Grado S con mi set ic y mi FB+focus+60 dark... ahora solo hacer las joyas... pero estoy corto de efectivo y player esta media egoísta para largas sus fires jajaj.
                            Sharonk
                            Shillien Templer
                            DK

                            Comment


                            • Perdon pero quiero saber si hay alguna guia para sk ya q me quiero armar uno. Mi nick es nasty911
                              Adventurer Main 85 Full Subclase
                              Sub 1: Tyrant 75
                              Sub 2: Hawkeye 75
                              Sub 3: Swordsinger 75
                              Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

                              Comment


                              • Me sale una lagrima ver a mi primer pj, un Sk q esta en la lista de la pagina 1, quizas algun dia vuelva "YourNemesis" a la Batalla.
                                NlNJA

                                Comment

                                Working...
                                X