Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola a todos! Volvi a Gz hace poco y estoy usando un SK! Hace un año me hice todas las mochilas y las levelie para estar casi full buff! Recien hace poco empece mi main y en uno o 2 dias ya lo pude dejar 40+, ya tengo el equipo B y estoy armando el equipo A!

    Paso a comentar algunas de las ideas que tengo sobre Armaduras y Armas y el pj en si mismo, ademas me gustaria que me den su opinion para llegar a algunas conclusiones juntos!

    Comenzare hablando desde lo grado A que es donde realmente empieza la joda del PJ

    1. El Sk se caracteriza por su elevado STR y yo pienso dar fruto de ello, por lo tanto como Armadura A pienso elegir la Majestic Heavy (P. Atk. +4%, Accuracy +3, Stun Resistance +50%, STR +2, Con -2) realmente no me interesa en lo mas minimo el CON y ademas uno de los principales problemas de la baja CON es el problema de que entra facil el stun y con esta armadura esta medianamente solucionado esto. Tengo un escudo nightmare que pienso ponerle para terminar de darle facha jajajaj

    2. Como ya habran notado me gusta la ofensividad y por lo tanto me parece una buena idea usar una Dark Legion con Critical Damage como SA, estuve mirando la Sirras Blade pero con lo que sale craftearla opte por la DL, es mas accesible jajaa

    3. Como arma secundaria ya tengo una Som +3 con acumen, necesaria para tirar esos tantos skilles magicos que tiene este pj!

    4. Como tatuajes, he aqui una gran duda. Lo que menos me interesa es la CON!!!! ya se los dije y vuelvo a remarcarlo! Necesariamente quiero que tenga DEX y por lo tanto supongo que me bajaria CON pero la duda que tengo es sobre las propociones de cuando tengo que bajarle ya que nose si un +4 -4 no es demasiado (si alguien tiene alguna idea es bienvenida y no me venga con un "no le bajes nada" porq no me sirve para nada ese concejo!). Tmb me gustaria subirle un poco mas el STR pero no demasiado ya que la armadura ya me da un +2. Otra de mis ideas es que al usar una SOM con acumen ya tengo solucionada la velocidad de casteo y por lo tanto el tercer tatuaje podria llegar a ser un -Wit +Int (de esto tampoco estoy seguro pero me gustaria escuchar opiniones).

    Bueno, espero que no se haya vuelvo monotona la lectura, un saludo para todos y espero crusarmelos por ahi, nos vemos!!!

    Cualquier cosa wisp Laucien in game!!

    Comment


    • Originally posted by Laucien View Post
      Otra de mis ideas es que al usar una SOM con acumen ya tengo solucionada la velocidad de casteo y por lo tanto el tercer tatuaje podria llegar a ser un -Wit +Int (de esto tampoco estoy seguro pero me gustaria escuchar opiniones)
      un som te da 15% mas d casteo (en un warrior como q ni se nota creo), si la tenes buenisimo, pero creo q t rinde mas por el m atk q por el casting speed.
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

      Comment


      • Originally posted by lilith25 View Post
        wenas gente, me hice, sub de sk ya toy en 52, y me gustaria saber q set y armita grado B, necesito ummm y tambien los tatoos si alguien me ayuda pliz....gracias
        Set bw +str-con (ni te toques la dex, siempre dejala donde normal mente está; el bw creo q baja dex, asique subitela); arma, cualquiera cn focus, la onda es los criticos que metas, no el p atk en si del arma; o levea transformado en vanguard con duales. Tatoos como ya dije, +str-con, la dex siempre en 34.

        Originally posted by Laucien View Post
        Hola a todos! Volvi a Gz hace poco y estoy usando un SK! Hace un año me hice todas las mochilas y las levelie para estar casi full buff! Recien hace poco empece mi main y en uno o 2 dias ya lo pude dejar 40+, ya tengo el equipo B y estoy armando el equipo A!

        Paso a comentar algunas de las ideas que tengo sobre Armaduras y Armas y el pj en si mismo, ademas me gustaria que me den su opinion para llegar a algunas conclusiones juntos!

        Comenzare hablando desde lo grado A que es donde realmente empieza la joda del PJ

        1. El Sk se caracteriza por su elevado STR y yo pienso dar fruto de ello, por lo tanto como Armadura A pienso elegir la Majestic Heavy (P. Atk. +4%, Accuracy +3, Stun Resistance +50%, STR +2, Con -2) realmente no me interesa en lo mas minimo el CON y ademas uno de los principales problemas de la baja CON es el problema de que entra facil el stun y con esta armadura esta medianamente solucionado esto. Tengo un escudo nightmare que pienso ponerle para terminar de darle facha jajajaj

        2. Como ya habran notado me gusta la ofensividad y por lo tanto me parece una buena idea usar una Dark Legion con Critical Damage como SA, estuve mirando la Sirras Blade pero con lo que sale craftearla opte por la DL, es mas accesible jajaa

        3. Como arma secundaria ya tengo una Som +3 con acumen, necesaria para tirar esos tantos skilles magicos que tiene este pj!

        4. Como tatuajes, he aqui una gran duda. Lo que menos me interesa es la CON!!!! ya se los dije y vuelvo a remarcarlo! Necesariamente quiero que tenga DEX y por lo tanto supongo que me bajaria CON pero la duda que tengo es sobre las propociones de cuando tengo que bajarle ya que nose si un +4 -4 no es demasiado (si alguien tiene alguna idea es bienvenida y no me venga con un "no le bajes nada" porq no me sirve para nada ese concejo!). Tmb me gustaria subirle un poco mas el STR pero no demasiado ya que la armadura ya me da un +2. Otra de mis ideas es que al usar una SOM con acumen ya tengo solucionada la velocidad de casteo y por lo tanto el tercer tatuaje podria llegar a ser un -Wit +Int (de esto tampoco estoy seguro pero me gustaria escuchar opiniones).

        Bueno, espero que no se haya vuelvo monotona la lectura, un saludo para todos y espero crusarmelos por ahi, nos vemos!!!

        Cualquier cosa wisp Laucien in game!!
        Si vas a bichear esta perfecto que pienses asi, si vas para bardo, vas a tener que pensarte otra estrategia. Con lo que pegan los magos full elemento, duras 1 hit (quiza 1 y medio).
        Cuando subas a más lvl vas a tener que encontrar un semi equilibro entre DD y tanke. Ser dd/nuker (digo porque no te interesa la con, queres ser ofensivo (DD) y tenes la som con acu (nuker) sirve a lvl bajo, o en lvl MUY alto.

        Originally posted by PinochoMecanico View Post
        un som te da 15% mas d casteo (en un warrior como q ni se nota creo), si la tenes buenisimo, pero creo q t rinde mas por el m atk q por el casting speed.
        Se notan.

        Comment


        • hola tengo un shillen templar un pj que lo tengo hace mas o menos un año xd ahora equipandome y encantando los skilles tengo algunas dudas...

          1° cuando tiro shiel bash atake al toke ._. q no me gusta, hay alguna forma q no atake y pase al siguien skill?

          2° el encantamiento de skilles.....
          - el drain con power es mejor que el drain con mas % de drenar vida? me dijeron q a lvl alto lo segundo como q te cura casi todo, y un arma full dark ayuda bastante pero nose cual de las dos es mejor :S
          - el agresion con + power que hace? solo sirve para mobs? xq a todos en pvp le entra xd
          - el sword mastery es mejor con power o velocidad de atake? ya q el shillen templar tiene mucha dex como q el 3% por ej q se agrega se debe notar mas q un paladin si le agrega ese 3%, se entiende? pero rendira mas q el power eso nose D:
          - el hex el power break y las demas debuf es mejor con chance? ya q mientras se la encanta mas, sube de lvl la skill y aumenta la efectividad en todo sentido tengo entendido, asi q si se la encanta con +mucho otra cosa q no sea chance, la posibilidad q entre igual se incrementa... no se si me hago entender xd
          - el frezing strike se lo usa de alguna forma q sea efectiva? jaja x q por la velocidad de casteo y lo poco q entra como q nunca lo use ni siquiera lo tengo en la barra de skill o.O


          3°con respecto al equipo

          sabemos que sale carisimo equiparse s o s80 D: asi q tengo algunas dudas...

          -estaba pensando en comprarme joyas, el set y para el ultimo el arma, y no se si apresurame en ponerle elemento dark D: xq solo tngo 2 skilles con dark (el drain y el judgament) y el q mas quita tiene un casteo re lento, x eso no se si comviene mcuho apresurarme con el arma full elemento ....
          - otra cosa siempre odie los magos D: y a la mayoria de los warrior les gano facil, tengo el set de joyas dyna (ya q es casi imposible que el clan me de joyas raid ¬¬) despues el set dyna full elemento con algunos elementos mas q otros, tipo por tantos sps y sh q hay ponerle resistencia contra wind y water y a una parte de la armadura el earthl, digo por que con la armadura los toggles encantados y las pasivas encantadas como q los warrior aunq tengan full elemento en el arma no quitan mucho (tal vez un tyrant por ahi con fire te baje mas rapido xd) y los necros sorceser etc etc no quitan tanto como los sps y sh, y las joyas encantadas +muchos como q les hago resistencia de por si.


          we si leyeron todo espero q me ayuden a resolver esas dudas D: suerte!

          Comment


          • Originally posted by berseker01 View Post
            hola tengo un shillen templar un pj que lo tengo hace mas o menos un año xd ahora equipandome y encantando los skilles tengo algunas dudas...

            1° cuando tiro shiel bash atake al toke ._. q no me gusta, hay alguna forma q no atake y pase al siguien skill?

            2° el encantamiento de skilles.....
            - el drain con power es mejor que el drain con mas % de drenar vida? me dijeron q a lvl alto lo segundo como q te cura casi todo, y un arma full dark ayuda bastante pero nose cual de las dos es mejor :S
            - el agresion con + power que hace? solo sirve para mobs? xq a todos en pvp le entra xd
            - el sword mastery es mejor con power o velocidad de atake? ya q el shillen templar tiene mucha dex como q el 3% por ej q se agrega se debe notar mas q un paladin si le agrega ese 3%, se entiende? pero rendira mas q el power eso nose D:
            - el hex el power break y las demas debuf es mejor con chance? ya q mientras se la encanta mas, sube de lvl la skill y aumenta la efectividad en todo sentido tengo entendido, asi q si se la encanta con +mucho otra cosa q no sea chance, la posibilidad q entre igual se incrementa... no se si me hago entender xd
            - el frezing strike se lo usa de alguna forma q sea efectiva? jaja x q por la velocidad de casteo y lo poco q entra como q nunca lo use ni siquiera lo tengo en la barra de skill o.O


            3°con respecto al equipo

            sabemos que sale carisimo equiparse s o s80 D: asi q tengo algunas dudas...

            -estaba pensando en comprarme joyas, el set y para el ultimo el arma, y no se si apresurame en ponerle elemento dark D: xq solo tngo 2 skilles con dark (el drain y el judgament) y el q mas quita tiene un casteo re lento, x eso no se si comviene mcuho apresurarme con el arma full elemento ....
            - otra cosa siempre odie los magos D: y a la mayoria de los warrior les gano facil, tengo el set de joyas dyna (ya q es casi imposible que el clan me de joyas raid ¬¬) despues el set dyna full elemento con algunos elementos mas q otros, tipo por tantos sps y sh q hay ponerle resistencia contra wind y water y a una parte de la armadura el earthl, digo por que con la armadura los toggles encantados y las pasivas encantadas como q los warrior aunq tengan full elemento en el arma no quitan mucho (tal vez un tyrant por ahi con fire te baje mas rapido xd) y los necros sorceser etc etc no quitan tanto como los sps y sh, y las joyas encantadas +muchos como q les hago resistencia de por si.


            we si leyeron todo espero q me ayuden a resolver esas dudas D: suerte!
            1- No entendí.
            2:
            a- Sap no es % de drenar vida, es un debuff que le deja al otro que te regenera vida. Power toda la vida, o al menos hasta que no tengas sap lvl 30 =P
            b- Yo tengo el hate re buggeado nunca kb jajaja nose que onda. Siempre usa el pj para debuffear, no para otra cosa. Todo lo que encantes que haga daño o debuffee.
            c- Yo lo tengo en swiftness la pasiva de sword/blunt (atk speed, en p atk creo que no rinde tanto).
            d- Hex lo tengo en attack, kb bastante. De todas formas ya tenes el del cubic =P
            e- Chance o power. Sirve para bardos o para un pvp contra un pj que sea bastante rapido.

            3
            a- Si querés pvp no vas a poder hacerlo hasta que tengas arma con elemento y set con elemento. Es todo necesario, hacelo a tu tiempo. Sin set no bicheas, sin arma si, usas lanza y farmeas.
            b- Los magos no son tanto problema, tenes ud, vengance, ud de party, ud magic, deflect magic y magical mirror. Igual es suerte tmb a veces, el magical no rebota el 100%, el root no entra a veces, el bash tmp, si te toca un mago muy tuneado y vos estas un cacho menos que el, fuiste.

            Comment


            • Originally posted by berseker01 View Post
              hola tengo un shillen templar un pj que lo tengo hace mas o menos un año xd ahora equipandome y encantando los skilles tengo algunas dudas...

              1° cuando tiro shiel bash atake al toke ._. q no me gusta, hay alguna forma q no atake y pase al siguien skill?

              we si leyeron todo espero q me ayuden a resolver esas dudas D: suerte!
              Como dirías vos "we si leí todo" pero no soy experto SK , en lo que si te puedo ayudar es en el Skill
              Si el Skill luego que lo tiras da ataque no lo puedes anular pero si hacer que pase a la siguiente Skill convirtiéndolo en una macro
              Macro Ej: 1º - Skill Shiel Bash 2º- Skill XxXx

              Comment


              • Gente esta pagina sigue activa o ya nadie se hace SK ? :/

                Comment


                • Si, somos todos sk, siempre lo seremos, y amamos nuestra profesión; somos los seres que le ponen estilo ; como dijo aquel viejo y poco hablador SK "ser SK es como tocar el piano"

                  Comment


                  • Excepto zafarrancho; él es un pancho(?

                    Comment


                    • zafarrancho la descose vos no gil jajajaja

                      Comment


                      • Hola chicos!

                        Empece GZ de nuevo obviamente con mi SK. Quede lvl 58 y ahora no se donde levelear. Que lugar me aconsejan?

                        Tengo EE 70+ y PP 48 (ya la voy a subir xD). Me hago una SE o con eso ya estoy?

                        Saludos
                        Zerst - Shillien Knight

                        Comment


                        • Originally posted by magofenix View Post
                          zafarrancho la descose vos no gil jajajaja
                          Quizá porque lo levean, y además, una cosa un toque importante: JUEGA.



                          Originally posted by Nachlader View Post
                          Hola chicos!

                          Empece GZ de nuevo obviamente con mi SK. Quede lvl 58 y ahora no se donde levelear. Que lugar me aconsejan?

                          Tengo EE 70+ y PP 48 (ya la voy a subir xD). Me hago una SE o con eso ya estoy?

                          Saludos
                          Logueas en el juego, alt+m => world Info => Hunting Zones y te fijas donde hay zonas acordes a vos.
                          Leveate un WC y un gatero también, ahora es una boludes llevar pjs de 1 a 50 (sin cambio de clase ahhaha)

                          Comment


                          • buenas gente me gustaria que me recomendaran algun sitio bueno para levear con mi sk lvl 77 con armor IC + pole SS 150 holy, mas que nada busco que rinda la exp de mochis tengo un SE con pow, BD, SWS, WC y bishop, ojo mas lo menos la idea es que rinda la exp para tener 2 pj lvl 74+ en party toca llevar el wc a 78 u.u, gracias por la ayuda que me puedan dar.
                            El Abyss sin Fondo te atreves a caer en el.

                            Comment


                            • Bunas buenas ...!!! =) una consulta, que set le viene mejor al SK el set Vesper Noble o el set Vorpal, dejenme su opinion porfavor tengo un SK 85 full sub y skill pero aun no se que ropa comprarle y con respecto a los tattos no le puse ninguno aun tambien me encantaria su opinion sobre que se le puede poner tanto para pvp como para lvl ...!!!

                              Saludos.

                              Comment


                              • Originally posted by Adrian022 View Post
                                Bunas buenas ...!!! =) una consulta, que set le viene mejor al SK el set Vesper Noble o el set Vorpal, dejenme su opinion porfavor tengo un SK 85 full sub y skill pero aun no se que ropa comprarle y con respecto a los tattos no le puse ninguno aun tambien me encantaria su opinion sobre que se le puede poner tanto para pvp como para lvl ...!!!

                                Saludos.
                                Mentira que compraste el tanke

                                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X