Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El Rincón del Shilien Knight

    no entiendo q es lo q hace el judgement, algunos dicen "es una skill q pega re sarpado" en el fruta la usaba y no pegaba...

    q onda Oo

    Comment


    • #47
      Re: El Rincón del Shilien Knight

      Originally posted by Tresthal View Post
      no entiendo q es lo q hace el judgement, algunos dicen "es una skill q pega re sarpado" en el fruta la usaba y no pegaba...

      q onda Oo
      Judgement (55): Strikes with a gathering of dark energy. Taunts and decreases the accuracy of the enemy for a brief moment. Can be used when equipped with sword/blunt. Overhit possible. Does about 200 more dmg than normal hit against PC. Dark attack attribute. Power of the skill almost no raise for each new level of the skill

      Segun lo que entiendo el Judgement o Juicio hace lo siguiente.
      Es un ataque que se realiza cuarpo a cuerpo, si entra el skill, baja la presicion (accuracy) del oponente por un periodo corto (estilo HEX o PB) o sea... especial contra arqueros y dagueros (la fruta nuestra para las prox. cronicas sigue en aumento xD). Es posible el Over Hit; se puede usar con espada o blunt.

      "Does about 200 more dmg than normal hit against PC" ---> supuestamente causa 200 puntos mas de damage (daño) que un golpe normal.

      Se lo cincidera un golpe oscuro... supongo que es para mobs con resist darks atack, no kb.

      Y lo ultimo "Power of the skill almost no raise for each new level of the skill" creo que dice... que el skill a pesar de aumentar el lvl (o sea, cuando subimos de lvl y renovamos skills) no aumenta su poder... es decir, que a pesar que sigamos renovando el skill (de lvl 1 a lvl 2 etc etc) no va a bajar mas la presicion del oponente, sino que va a kber mas depende el lvl que tengamos el skill.
      Ejemplo... el drain, mientras mas lvl sea el drain... mas daño provoca. En el caso del Judgemente, a pesar de que sea lvl 5376257 jeje.. el skill casi siempre va a sacar
      el mismo % presicion del oponente.


      Zirox
      Personaje: Zirox

      Profesión: Shillien Templar

      Subclase: Spectral Dancer - Warlord

      Clan: Elysium

      Alianza: DarkKnights

      Comment


      • #48
        Re: El Rincón del Shilien Knight

        Buenas, perdon q no estuve firmando, recien me lei todas las paginas, prometo ahora leerlas mas a diario...
        Gracias trest por el quote q hiciste de loq yo escribi en el post anterior, pero igualmente eso lo escribir hace 1 año masomenos.. ya cambio completamente mi idea sobre los tatuajes.

        Osea, sigo pensando q lo mejor es la CON (Morphos) pero para llegar a eso, 1ero hay q levear, y para levear lo mejor es la STR. Asi q en principio lo bueno seria ponerse mas STR para solear mejor, y una vez a lvl suficiente, todo lo contrario, ponerse CON. Eso sumado a una arma con Health y un set correspondiente, NM preferentemente.

        Crowe, yo no ignore tu comentario, y me parece un tema interesante para discutir, pero estos chicos de hoy solo usan la skill confusion para tirar trenes! y hate para boludear en la arena!

        Ya en C5/interlude van a tener q aprender a usarla para cosas mas utiles!

        Che! y tiene razon trest, pongan su nick en la firma, asi evitamos confusiones! yo no los confundo por q a casi todos los vi nacer, y varios me wispeaban para pedirme consejos, lo cual me puso siempre muy orgulloso, pero haganme el favor, ponganse su firma asi evitamos mal entendidos..

        Y Gex no es orco! le gusta el verde pero no es orco! y firma de hace rato.. lo q pasa es q es lerdo para levear! jaja

        mas tarde voy ahacer una recopilacion de algunas cosas del otro foro..

        Con respecto al moderador, debo decirle señor moderador, qestoy en desacuerdo con su pensamiento. Nosotros al saludar, o escribir cosas cortas, no estamos desvirtuando en lo absoluto, ni mucho menos son cosas vacias de contenido, ni mucho menos dejan de aportar. Usted nos esta metiendo a todos en la misma bolsa, y si se fija bien, somos 6, 7 q posteamos siempre, y muchos mas q postean de ves en cuando, y no usamos solo el foro para dar fardos de informacion, sino para comunicarnos, y charlar, y ese medio, ha logrado q yo me haga amigo in-game y out-game de muchos amigos SKs.
        Estoy de acuerdo en q modere, pero aqui a nadie le interesa "robar post", cuando escribimos un post corto , no estoy robando nada, poco me interesa el contador de posts, solamente tenia q decir eso.
        Le aclaro qno es mi caso para nada, no soy de escribir posts como los Frainds (perdon frainds te quiero pero es asi xd).

        alguien me puede explicar esto?

        Tú has sido excluido por las siguientes razones:
        No reason was specified.

        Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

        Bueno, amigos, compañeros, extraños y moderadores, debo irme una chica me llama!
        Shilien Knight o MUERTE



        Nick: Nightfear
        Destino: Shilien Templar

        Comment


        • #49
          Re: El Rincón del Shilien Knight

          GraX por Aclararles Night <.< Pero era necesario comentar que soy un lenteja del Leveo >_< Frainds, tenes mas post que pelos tu perro =P. Volvano voy a revelar tu identicad secreta *0* algun dia no ahora. Con respecto a mi Sk en el Interlude en estos deias seguramente ire a levearlo mas todavia para sacar mas info de como somos cuando somos MAS grosos de lo que ya somos ^^
          Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
          XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
          Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

          Comment


          • #50
            Re: El Rincón del Shilien Knight

            y la verdad.... q no se! anda a valley of saints a algun spot q no haya mucha gente... ahi creo q podes levear bien... sino.. la verdad qno tengo idea! ademas de qno se me ocurren lugares, menos donde no haya giles!

            Alguien se pudo suscribir al tema? asi para q te avise por mail cuanod alguien firma? por q cuanod yo me quize suscribir me salio esto:

            Tú has sido excluido por las siguientes razones:
            No reason was specified.

            Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca


            :S
            Shilien Knight o MUERTE



            Nick: Nightfear
            Destino: Shilien Templar

            Comment


            • #51
              Re: El Rincón del Shilien Knight

              tantas skills nuevbas?? :OOO lalal nas gente apsaba por aca che tan util es un espada con health? porq yo ahora con doom (WIIIIII CONSEGUI DOOOM SET COMPLETO) tengo 3095hp y si sde me aumenta un 25% gano aprox 700 hp oO...grgrgr alstima q la samu no tiene helth xD

              igual sale samu la unica espada grado C q tiene health es la delu y la limit fea y con la samu hay una dif de 156 a 139 de patack y de 83 a 76 de matack es bastante

              Che gex no es orco les explico proq le gusta e ...cuando el era chiquitito iba por gludio caminando y se topo con las partes de un orcote y dijo Q ORCOTE! y se emociono mucho entonces desde aquel entonces gex usa el verde xD.

              night no me intente subscribir y nose porq es pero talves sea porq tenes una cuneta reciente (en algnos foros te restringen) o porq es nuevo el foro (no creo) nose xD

              Comment


              • #52
                Re: El Rincón del Shilien Knight

                Anpu, tonces sos mas de 54, porque yo en 53, con set doom tengo 2600 y algo de hp.
                Y no te creo que sos 58 porque hace 2 dias eras 54 xD

                Ahora... como carajo tenes tanta vida? No entiendo, tenes un tatoo? Un pp? (btb lvl???) que carajo tenes para tener 3,095 de hp? -.-
                Me llevas un lvl y 400 de hp ¬¬

                Comment


                • #53
                  Re: El Rincón del Shilien Knight

                  cuanta hp XP(baba)
                  gente tengo una duda nose si poner mi samu a +3 o +4 y ponerle haste o focus( de haste o focus cual me recomiendan) o dejarla estandar y al 54 55 cambiar a la kashenberg o como se escriba y despue bue al tiempo meterle alguna SA pero eso queda a el mucho tiempo de espera

                  Comment


                  • #54
                    Re: El Rincón del Shilien Knight

                    Depende, si la vas a usar pormucho tiempo metele sa a la samu, si tenes pp ponele focus, si no tenes pp mandale haste (en mi gusto, talvez yo esté equivocado).
                    A mi sk rajé lo doom y me compre zubei x q la doom me quita muuucho p atak, y lastima q lakesha no tenga health, ni la damascus lpm, sino imaginate el hp nuestro seriamos los tankes grooosos^^ (mas de lo q somos).
                    PD: toy en el dilema si seguir con mi sk o dejarlo y volver con el th, nuse q hacer^^.
                    NlNJA

                    Comment


                    • #55
                      Re: El Rincón del Shilien Knight

                      Originally posted by Shadow-K-oz View Post
                      tantas skills nuevbas?? :OOO lalal nas gente apsaba por aca che tan util es un espada con health? porq yo ahora con doom (WIIIIII CONSEGUI DOOOM SET COMPLETO) tengo 3095hp y si sde me aumenta un 25% gano aprox 700 hp oO...grgrgr alstima q la samu no tiene helth xD

                      igual sale samu la unica espada grado C q tiene health es la delu y la limit fea y con la samu hay una dif de 156 a 139 de patack y de 83 a 76 de matack es bastante

                      Che gex no es orco les explico proq le gusta e ...cuando el era chiquitito iba por gludio caminando y se topo con las partes de un orcote y dijo Q ORCOTE! y se emociono mucho entonces desde aquel entonces gex usa el verde xD.

                      night no me intente subscribir y nose porq es pero talves sea porq tenes una cuneta reciente (en algnos foros te restringen) o porq es nuevo el foro (no creo) nose xD
                      a limit no es fea -.-

                      Originally posted by DarckBliizzard
                      cuanta hp XP(baba)
                      gente tengo una duda nose si poner mi samu a +3 o +4 y ponerle haste o focus( de haste o focus cual me recomiendan) o dejarla estandar y al 54 55 cambiar a la kashenberg o como se escriba y despue bue al tiempo meterle alguna SA pero eso queda a el mucho tiempo de espera
                      Para mi q te conviene focus.. haste no se nota casi la diferencia de velocidad... calcula q es un 7% creo o algo haci (inferior a 10% seguro xD)

                      PD: Yo tengo 3200 maso de hp pero x q tengo limit +4 xDD y doom (soy 53)
                      Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
                      Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                      Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
                      Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                      Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

                      Comment


                      • #56
                        Re: El Rincón del Shilien Knight

                        gente l limit es FEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

                        igual te quiero nicmas

                        fra1nds hablando con btb 2 en apostate en party (todavia no em tomo vacaciones de farmear xD) me oplvide de ese pequño detalle

                        SEGUI CON EL SK!ª!!!!!!!!

                        si soy lvl 54 --.-- si quieren creer q soy mas groso no me enojo ^_^

                        GEx ya saben todos la historia del ORCOTE aceptalo di la verdad!!!!!!!!!!!!

                        PD: tu limit tiene health no? LA LIMIT ES FEA!!!!!!

                        Comment


                        • #57
                          Re: El Rincón del Shilien Knight

                          Coincido con lo qdijo maxi, pero igual en cualquier caso te recomiendo focus, los criticos son indispensables para levear...

                          Con respecto a las espadas con health, al ser un %, obviamente, amas lvl, aumenta mas HP, asi q yo personalmente, recomiendo espadas con SA focus hasta (algun dia si dios quiere) una DLE (dark legion edge) con SA Heatlh, q para el lvl q podes usar grado A (61) ya el 25% de HP q te aumenta, sumado la bonus del doom, es muy importante, y eso sumado aun Bless the Body, tenemos un HP buenisimo... y ya a lvls altos donde no hace falta STR para levear, nos ponemos +4 o +5 CON, y llegamos a un nivel de HP maravilloso (como dicen aca ).

                          Al menos ese es mi plan!

                          Bueno amigos, no voy aestar el fin de semana (me voy a rosario a joder con un amigo)

                          El lunes cuanod vuelva, prometo mostrarles alguna foto y hacer un resumen del amado rincon de 3dgames.

                          saludos!
                          Shilien Knight o MUERTE



                          Nick: Nightfear
                          Destino: Shilien Templar

                          Comment


                          • #58
                            Re: El Rincón del Shilien Knight

                            PARA ENPESAR ESCRIVO COMO PRIMATE, ASIKE HAORRENSE LOS COMENTARIOS, DE ULTIMA COPIEN MI POST Y PASENLO POR EL WORD POR KE A MI ME DA IGUAL YO ESCRIVO ASI KARAJO MIER...

                            Bueno para todos los ke no me conosen... es por ke soy nuevo ^^
                            enpese a jugar lineage ase 3 semanas, cree un dark wiz pero keria un spectral master y me envole por ke asta lv 40 era la misma pinchila ke un spellhouller (o komo se llame)... luego de mirar y mirar por hay en la web me di cuenta ke el sk es, si no me ekivoco, el personaje mas versatil de todo el jodido juego ademas de el mas divertido de llebar... ase un par de dias antes de ke camviaramos de casita, me lei todo el foro de SKs y la posta ke boy a tratar de resumir todo en dos patadas al igado.

                            en ekipos la onda viene asi:
                            desde lv 20 (PK si muchos diran ke sos mala persona y eso :P)

                            set briga con escudo incluido preferentemente (no pages mas de 1kk por el set completo)
                            elven long sword (como si fuera facil de consegir XD, o de remplaso una revo)

                            desde lv 40 (SK si al fin despues de ke el server se kaiga alrededor de 40 veses solo por ke vos tas tratando de llegar hay, por ke te aseguro ke si te keres aser BD no bas a tener drama con eso)

                            set full plate (otros diran incoerencias pero a mi punto de vista estamos echos para ke nos pegen vichos no magos)
                            samuray long sword (con sa de focus... durisimo...)

                            desde lv 52 (sk casi con 3 kuvics WIIIIIIIIIIIIII)

                            set doom (carisimo y si lo keres armar perdes alrededor de 400 horas de juego para juntar las piesitas con un enano ke vas a tener ke krear para craftearte las cosas y otro para consegir los spoils... ovio ke vale la peda, es mas podria desirse ke esta armadura fue creada para este pj, o el pj para la armadura ^^)

                            sword of damaskus (facil de desir con SA de focus... ovio ke por lo mismo es una guasada)

                            desde lv 61(SK grosisimo inparable man)
                            set nightmare (contra magos o el primer navo ke te vea con esta armadura y se aga el piola ^^ por ke de 1 los ases comer tierra)
                            o tamvien set majestic (solo kontra guerreros con stunn)
                            dark legions edge (por ke es la top a grade nomas ^^)

                            DUDAS???
                            por ke no blunt y si sword?
                            sin sword no podemos usar sting ni freezing strike

                            ke tatoos???
                            ninguno, el pj esta perfecto komo ta... ta claro?
                            a esepsion claro ke lo kieras desnivelar para ke sea mas flansito y pege mas o visebersa, o lo agas tipo magito y que se yo hay mas konfigurasiones con este pj (es re groso el loco ^^) pero la onda es ke somos tankes asike ke te entre en la cavesa ke si lo tokas mucho el personaje keda medio cagado

                            PD:si soy nuevito y ke soy PK lv 28 full d grade, pero con tarba weeeeeeee yoremos...
                            ha como ya dije al prinsipio solo di unos copi paste y si tienen criticas solo posteen y ya. Y POR ULTIMA VES NADA DE DESIR KE ESCRIVO MAL "YA LO SE"
                            PD2: MORIRAS MOU, WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
                            PD3: mi pj es TheCursedKnight

                            Comment


                            • #59
                              Re: El Rincón del Shilien Knight

                              Originally posted by ElPrimate
                              set briga con escudo incluido preferentemente (no pages mas de 1kk por el set completo)
                              elven long sword (como si fuera facil de consegir XD, o de remplaso una revo)
                              Prefiero unas duales top D, ya que importa mas pegar que tankear.
                              Total dsp vendes el arma y compras espada normal
                              Yo hice eso.
                              Duales hasta 39, en 40 storm.

                              Para un SK puede ser la compo o la fp, la que mejor quieras, total, no importa mucho a lvl 40.

                              Cuando tengas un SET GRADO A, vas a ver que querras darle mas forma a tu pj, por ende le vas a meter tatoos.

                              Un SK no es tan simple como parece.
                              Para levear le encajas set bw, arma con focus, tatoo +str-con y salis a pegar como mula.

                              Para tankear set doom, arma con healt y +con-str o +dex-str.

                              muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyy resumido.

                              Mas atento a esas pequeñas cosas.

                              Comment


                              • #60
                                Re: El Rincón del Shilien Knight

                                hay algo q lei recien

                                el freezing strike con espada nomas..

                                es cierto? la verdad q nunca prove con otra arma xD

                                Comment

                                Working...
                                X