Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon Del spellsinger (8)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alligator Island rinde con toda la furia hasta 52
    Desde lvl 40 pueden bichear ahi abajo nomas..
    Luego cuando tengan el sleep en grupo pueden subir a matar los grupos
    Wulfric - SpellHowler lvl 76+



    Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
    Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
    TA LOCOOOO xd

    Comment


    • igual todo depende de las mochilas q uno tiene...alligator esta lejos de un buff nw...(esta a una gk,en cambio DV a un soe :P)
      x eso yo me maneje mucho con DV...

      sin mochas rulz!!!
      Jeanmarie ==>SpellSinger
      Cypris ==>Spectral Dancer
      (...)

      Comment


      • Gente soy SPS lvl 46 ,dnde podria ir a lvlear?? y ademas con migo estoy leveleando 2 mochi, un cleric lvl 33 y una oracle lvl 34, donde puedo levelear??
        LUCHO

        Comment


        • Como dijeron por ahí...En DragonValley rinde mucho.


          Saludos.
          Kabata
          Requiem
          Más OFF que el repelente

          Comment


          • Originally posted by jeanmarie View Post
            igual todo depende de las mochilas q uno tiene...alligator esta lejos de un buff nw...(esta a una gk,en cambio DV a un soe :P)
            x eso yo me maneje mucho con DV...

            sin mochas rulz!!!
            Yo en mis tiempos que fui lvl 45 me tomaba mi tiempo para ir desde giran a Alligator a levear con buff nw i ahora soi 60++ valio la pena

            Comment


            • Originally posted by Agua View Post
              Yo en mis tiempos que fui lvl 45 me tomaba mi tiempo para ir desde giran a Alligator a levear con buff nw i ahora soi 60++ valio la pena
              semos igual!! :P
              Jeanmarie ==>SpellSinger
              Cypris ==>Spectral Dancer
              (...)

              Comment


              • no quedan mas sps? ahora son todos MM? :P
                sigpic

                http://saglz.elbruto.es

                Comment


                • Originally posted by jeanmarie View Post
                  igual todo depende de las mochilas q uno tiene...alligator esta lejos de un buff nw...(esta a una gk,en cambio DV a un soe :P)
                  x eso yo me maneje mucho con DV...

                  sin mochas rulz!!!
                  Claro, yo tenia todo :P
                  Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                  Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                  Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                  TA LOCOOOO xd

                  Comment


                  • HOLA AH TODOS..
                    Tengo una pregunta soy sps lv 55 ,con homu +9 ,set demon .mochilas bd lv 56 ,SE lv52, PP lv52 ....... la pregunta es donde puedo lvl ah full rapido y con un buen drop ??
                    ya eh probado fp pero ya no botan drop hasta solo me ha caido un ls lv61 y y si saben de otro lugares buenos donde renascan rapido los bichos y asi ,mi lvl sea rapido les estaria agradecido.

                    Comment


                    • DC. Desde aden gk a field of massacre y de ahi caminas. aunq yo subiria un poco mas en fp xq en DC los mobs son sociables, osea q se ayudan cuando le pegas a 1 y ademas stunean. Por mi parte hasta lvl 60 a mi me dropearon muy buena adena en fp.
                      sigpic

                      http://saglz.elbruto.es

                      Comment


                      • PeLaRbllEEsS spellsinger 51 reportandose y dandole un UP UP a este rincon!!

                        Originally posted by Mr.D£mØn£x View Post
                        PeLaRbllEEsS spellsinger 51 reportandose y dandole un UP UP a este rincon!!
                        Posteo otra vez pq no me deja edit. Perdon por desvirtuar pero... pq no se ve mi avatar y me sale ese cartelito en blanco "Vbulletin" ??
                        Last edited by Mr.D£mØn£x; 08-19-2011, 12:16 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

                        Nick PeLaRbllEEsS
                        Prof: Mystic Muse
                        Lvl: 80+ y subiendo
                        Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

                        Comment


                        • Chicos llevo tiempo en el server ya pero me pego un patia un mm q la verdad comense uno xDDD queria saber las tintas me imagino q son igual a cualquier mago ? y otra cosita cual set b le va mas a un sps o me quedo con el demon ? me ayudan xfa se les agardece
                          GH:ANGELCORE
                          SWS:AZORIO (?) ESPERANDO JUSTICIA


                          Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella.
                          Paulo Coelho

                          Comment


                          • Originally posted by J4M3S View Post
                            Chicos llevo tiempo en el server ya pero me pego un patia un mm q la verdad comense uno xDDD queria saber las tintas me imagino q son igual a cualquier mago ? y otra cosita cual set b le va mas a un sps o me quedo con el demon ? me ayudan xfa se les agardece
                            WIT +4 MEN -4, INT +4 MEN -4, CON +4 STR -4 (Es decir, mas M.Atk, mas Casting Spd, mas HP, menos M.Def y P.Atk) son los que te aconsejo. Con respecto al set, prefiero el demon para seguir leveliando hasta 61+, y el avadon lo utilizo mas en bardos.
                            El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

                            Nick PeLaRbllEEsS
                            Prof: Mystic Muse
                            Lvl: 80+ y subiendo
                            Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

                            Comment


                            • Algun lugar bueno para lvlear en lvl 63? tengo pp,se y bd. y volvi a jugar dps de mucho tiempo off y me encontre con esta nueva cronica.

                              muchas gracias de antemano
                              sigpic

                              http://saglz.elbruto.es

                              Comment


                              • Originally posted by leosaglz View Post
                                Algun lugar bueno para lvlear en lvl 63? tengo pp,se y bd. y volvi a jugar dps de mucho tiempo off y me encontre con esta nueva cronica.

                                muchas gracias de antemano
                                Valley of saint hasta 66 y de ahy derecho a FOD, es lo que estoy haciendo ^^.
                                El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

                                Nick PeLaRbllEEsS
                                Prof: Mystic Muse
                                Lvl: 80+ y subiendo
                                Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

                                Comment

                                Working...
                                X