Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon Del spellsinger (8)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • en 63 le puede dar tranquilo en FOD con los bichos que hay cerca de la gk

    Originally posted by Mr.D£mØn£x View Post
    WIT +4 MEN -4, INT +4 MEN -4, CON +4 STR -4 (Es decir, mas M.Atk, mas Casting Spd, mas HP, menos M.Def y P.Atk) son los que te aconsejo. Con respecto al set, prefiero el demon para seguir leveliando hasta 61+, y el avadon lo utilizo mas en bardos.
    tambien podria ponerse +1 int -1 men en vez de +4 con -4 str para pegar mas los skills, yo digo que rendiria mas

    Comment


    • Cuando pense en FoD me dijeron q el problema ahi es q los mobs tiran magia, lo mismo q en VoS. Y como tengo BO no me animé
      sigpic

      http://saglz.elbruto.es

      Comment


      • Aca un sps nuevito, lvl 44 Arelte es su nombre

        PJ= Relfy
        Class= Eva's Templar
        Clan= Varsovia

        Comment


        • DcLionel

          Aquiii Me passoo mi Speel es "Elfigura"...... Pasen algunos consejos para mejorar !!!! .-'(^_^)'-.

          Comment


          • Originally posted by dclionel View Post
            Aquiii Me passoo mi Speel es "Elfigura"...... Pasen algunos consejos para mejorar !!!! .-'(^_^)'-.
            Pregunte no mas :P

            UP UP para el rincon !!!!!
            El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

            Nick PeLaRbllEEsS
            Prof: Mystic Muse
            Lvl: 80+ y subiendo
            Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

            Comment


            • Donde estan los sps/MM del server? up up a esto
              El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

              Nick PeLaRbllEEsS
              Prof: Mystic Muse
              Lvl: 80+ y subiendo
              Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

              Comment


              • Acá MM 77 con bronca porque siempre me c4gan a palos en el TW.. jaja
                No les da bronca a uds tambien que el juego (no el server, sino el juego entero) este hecho para favorecer a los warrior y perjudicar directamente a los magos? xD
                Es como si el japones que inventó el juego fuese un destro o un pala resentido que no mata a nadie y siempre los magos lo agitan.. jaja se venga cada vez mas en cada cronica qeu pasa :P

                Comment


                • Originally posted by Xenok1 View Post
                  Acá MM 77 con bronca porque siempre me c4gan a palos en el TW.. jaja
                  No les da bronca a uds tambien que el juego (no el server, sino el juego entero) este hecho para favorecer a los warrior y perjudicar directamente a los magos? xD
                  Es como si el japones que inventó el juego fuese un destro o un pala resentido que no mata a nadie y siempre los magos lo agitan.. jaja se venga cada vez mas en cada cronica qeu pasa :P
                  A mi parecer esta mas balanceado ahora en Gracia Final, acordate como era en c4 con los magos xD.
                  Nos bajan bastante, mucho mas los dagueros con sus back u.u pero se recompensa que cuando estamos bien tuneados y con un lvl pasable (79+), sumamos bastante... como muchas profesiones claro.
                  El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

                  Nick PeLaRbllEEsS
                  Prof: Mystic Muse
                  Lvl: 80+ y subiendo
                  Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

                  Comment


                  • Conocedores del arte de lvlear SPS. adonde recomiendan ir a partir de lvl 68? (con pp, se y bd)
                    sigpic

                    http://saglz.elbruto.es

                    Comment


                    • Aca un mas de la hermandad ^^. Un orgulloso MM 77 ^^. Por demas decir que digan lo que digan del SPS, siempre fue mejor mago que cualquier otroxD

                      Comment


                      • algun MM que me ilumine xd

                        quiero saber que skilles encantar y que tipo de enchant le mando :s

                        Comment


                        • Originally posted by Xenok1 View Post
                          Acá MM 77 con bronca porque siempre me c4gan a palos en el TW.. jaja
                          No les da bronca a uds tambien que el juego (no el server, sino el juego entero) este hecho para favorecer a los warrior y perjudicar directamente a los magos? xD
                          Es como si el japones que inventó el juego fuese un destro o un pala resentido que no mata a nadie y siempre los magos lo agitan.. jaja se venga cada vez mas en cada cronica qeu pasa :P
                          c1 c4 hb favorecio a los magos (c4) mas al sps con el tema de la cajitas xD

                          Originally posted by elpion85 View Post
                          algun MM que me ilumine xd

                          quiero saber que skilles encantar y que tipo de enchant le mando :s
                          yo le mande la pasiva de casteo +8 xD y el water vurne +5 xDDD es la que va
                          Last edited by emanuel223; 03-08-2012, 12:23 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                          Pj:PIPORINO
                          LVl:77
                          PROFECION:Mystic Muse
                          Sub:Elemental Summoner
                          Lvl:52 y subiendo
                          CLAN:----
                          ALLY:----
                          EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                          [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                          el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                          Comment


                          • Originally posted by elpion85 View Post
                            algun MM que me ilumine xd

                            quiero saber que skilles encantar y que tipo de enchant le mando :s
                            yo tengo todo en power :P
                            xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


                            ZUKUTRULEEE

                            Comment


                            • Originally posted by xtatsux View Post
                              yo tengo todo en power :P
                              wee hidro en power blizar crusher vortex
                              casteo , robe mastery ,en m def el m def ,frost bolt en chance ,diamond dust en power,aura flash en chance, arcane power, resist water en power, fear en chance, elemental symphony en duel, fast spell casting en power,wisdom en power (este tiene 2 o 3 opciones yo le puse mental atacks), arcane roar en power y anti magic en power creo q no me falto nada mas, ah los de farmeo en power tmb :P saludos y espero t hayan servido
                              xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


                              ZUKUTRULEEE

                              Comment


                              • muchas gracias !!

                                Comment

                                Working...
                                X