Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon Del spellsinger (8)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El rincon Del spellsinger (8)

    gracias korchazo, tus sugerencias seran tenidas en cuenta.

    Comment


    • #47
      Re: El rincon Del spellsinger (8)

      Aqui hay otro sps, 54 , despues de perderme en la fruta vuelvo a tirar agua por aqui... xD

      Comment


      • #48
        Re: El rincon Del spellsinger (8)

        Sps Rulz :d


        Dios Perdona El Hombre Aveces La naturaleza Nunca....

        Comment


        • #49
          Re: El rincon Del spellsinger (8)

          Originally posted by Korchito
          Segui con devo
          No uses bless
          Mata bichos que sean lentos, que no te toquen
          Si te quedas sin mp podes usar el sumon que te recarga Mp, pero te quita el 30%de la exp
          Trata de matar bichos de 2 hits
          Te recomiendo matar undeads y liquidarlos con el rayazo para hacer over-hit y leviar un poco mas rapido
          Y si, ahorra para un arma C y un Karmian.. planta, que se yo, o junta porquerias con un Scavenger

          el summon le hace gastar plata

          bichos de 2 hit, undead, lentos no hay

          si levelea con overhit al final tiene menos SP mas exp y menos drop
          ancientmage - Spellsinger
          Shogoki - Gnome - Warlock
          Therias- Undead- Death Knight

          Comment


          • #50
            Re: El rincon Del spellsinger (8)

            como lo del over-hit? por que menos drop? por tener mas exp nomas y subir mas rapido matando menos bichos? o tiene alguna cualidad el overhit q desconozco?.

            y bichos lentos si hay, como los golems y los undeads, pero para matarlos sin blessed... tengo q pegarles como 6-9 ataques, lo cual usa aproximadamente 1/3 de mi barra de mp, o sea que mato 3 bichos de esos lentos y tengo q sentarme los 13 minutos q demora en llenarse. Y_Y (no me falta ningun skill pasivo de aprender, ni activo tampoco XD)

            tengo q conseguir un arma mejor, ya q esta pega 67, pero bueno, eso todavia esta lejos.
            usando blessed, recupero el costo y gano un 100% mas, o sea
            si compro 1000 blessed, lo cual son 54000a, cuando los termine de usar a todos (matando bichos de 2 o 3 golpes, usando SOLO 1 skill con blessed por bicho) obtengo mas de 108000a (o sea, amortice el costo y gane lo mismo), claro q si no hubiera usado blessed, tendria los 54000a q gaste en ellos, pero hubiese demorado el triple o el cuadruple de tiempo.

            Comment


            • #51
              Re: El rincon Del spellsinger (8)

              Cuando matas algun bicho con el Solar Spark (el rayo) hace Over-hit, o sea te tira un cacho mas de experiencia, depende de la diferencia entre el damage que hace el rayo y cuanta vida le quedaba al bicho, igual creo que no llega a dar mas del 10 o 15% mas de exp.

              El SP que da el bicho no cambia, pero te da mas experiencia, pero quedate tranquilo que si, al igual que yo, moris una o dos veces por dia el Sp te va a alcanzar para todos los skilles

              Que el Over-hit te da menos drop me parece que es mentira, hay que ver que opinan.
              Elforrazo Spellsinger

              Originally posted by Pepe Pompin
              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

              Comment


              • #52
                Re: El rincon Del spellsinger (8)

                Mystic Muse pasandose a saludar :P

                Si pueden, maten al bixo con un solar spark o solar flare asi les dara mas exp :P

                ANDRAK - MysticMuse
                Sub: Necromancer
                OFFLINE

                Comment


                • #53
                  Re: El rincon Del spellsinger (8)

                  che una pregutna, estube jugando un fruta mientras gz estaba caido me hice un sps y ya es Mm, la pregunta es la skil elmetal symphoni y blizard como se usan por las trate de usar pero no puedo.ahh y otra cosa la skill seed of water que hace?
                  Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                  Comment


                  • #54
                    Re: El rincon Del spellsinger (8)

                    no lo podes usar porque necesitas que te cargen las seed of water/fire/wind de otros pj depende la skill, only matar bichos no veo la forma de que se coordine tan bien como para que en un bardo te den las seed necesarias pues pa cuando pegas ya estan todos en el piso.

                    Comment


                    • #55
                      Re: El rincon Del spellsinger (8)

                      ahh okas grax ,con la blizard pasa lo msimo?
                      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                      Comment


                      • #56
                        Re: El rincon Del spellsinger (8)

                        Si, la blizard lo mismo.
                        Elforrazo Spellsinger

                        Originally posted by Pepe Pompin
                        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                        Comment


                        • #57
                          Re: El rincon Del spellsinger (8)

                          Me desperte de sueño atormentado, toque mis orejas - que pesadas ellas eran. Huelo a mi alrededor intentando abrir mis ojos y una luz lleno mi alma de energia que me comenzo a encegeser.

                          Con la voz bien firme de un hombre este muchacho me dijo, yo soy SpellOnYou.

                          Miro a mi derecha, y un ser extraño parecido a mi con lagrimas en su rostro y armamentos manchados de sangre se presenta ante mi susurrando bajito y entregandome las armas. Yo soy Agrippa dijo el orejudo vestido de blanco. Él corrio detras de un arbol rapidamente, seco sus lagrima y se acerco a mi. Abrazandome fuertemente y acariciando mis largas orejas tardamudeando el me dijo, tu tu tu madre.... El orejudo estallo en llanto y guardo silencio.

                          Con lagrimas en mis ojos, mis orejas torcidas y mi alma lleno de ira mire al cielo y entendi que habia despertado de la tranquilidad divina en la cual vivia.

                          El humanito me miro fijo y dijo, tu eres Zaika, asi lo ha dicho tu madre, - y guardo silencio...

                          He aqui la historia de una elfa huerfana criada a los tumbos de la vida que lucha por reconstruir el pasado de su madre..




                          Me doy la bienvenida
                          " A los unicornios no les importa si tú crees en ellos, más de lo que a ti te importa que ellos crean en ti ".

                          Comment


                          • #58
                            Re: El rincon Del spellsinger (8)

                            Hola gente, paso a saludar a la profesión más copada del L2!

                            Para que vean lo grosos que son: http://youtube.com/watch?v=LTaVE9RgzSk&feature=related
                            (este video estaba en el viejo foro, no sé si estará en este, es de un spellsinger de uno de los oficiales, un sps de sub)

                            Saludos.


                            PD: Agrippa feo, me di con el gusto de probar el sps. Mandame pm si querés que te cuente.
                            Kinlae - Necromancer
                            Anciano Retirado

                            Kiyori - Blader
                            Creciendo en Cabal

                            Comment


                            • #59
                              Re: El rincon Del spellsinger (8)

                              Justo acabo de leer qien fue el ultimo qe posteo en la seccion rincones i veo tu nombre xDD
                              viste qe pj pro? xD

                              Comment


                              • #60
                                Re: El rincon Del spellsinger (8)

                                Originally posted by Agrippa View Post
                                Justo acabo de leer qien fue el ultimo qe posteo en la seccion rincones i veo tu nombre xDD
                                viste qe pj pro? xD
                                Che que hubo un rollback en el foro? o.O

                                Te contesté el pm y ahora me figura como que no contesté nada :S
                                Kinlae - Necromancer
                                Anciano Retirado

                                Kiyori - Blader
                                Creciendo en Cabal

                                Comment

                                Working...
                                X