Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon Del spellsinger (8)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Facuu View Post
    Gracias !! ya voy a probar , pero decis vos q con los bichos q te vienen de a grupos ? y q es free exp ?
    En FOD todos se asisten... le pegues a quien le pegues... con los grupitos por ahora no le des por tu lvl...
    Anda mas abajo... del otro lado de la calle o atras del grupo de npc que esta donde te deja la gk... Cuando subas de lvl te vas metiendo mas adentro hasta llegar a lo mas alto donde estan los spot frutas (el famoso redondo)... lo ideal es que los mates de dos hit a lo sumo 3...
    FREE EXP es cuando no le das party a nada (ya sea amigo, mochila, novia jaja)... De todas formas proba si rinde, yo mate ahi a principios de c4... paso mucho tiempo de eso... pero por lo que se sigue siendo fruta para subir ese lugar... sin mencionar que yo en ese tiempo hacia buena adena bicheando ahi...

    Espero que te sea util la info, cualquier duda hermano SpellSinger no dudes en preguntar...

    Comment


    • preciso idea sobre lugar de lvl en 76/77. Ya probe en varka pero teniendo un solo recharge se me hace medio lento. (el 2do recharge ya lo estoy subiendo.)
      Mystic Muse - Requiem

      Comment


      • ni una idea desde junio del 2012
        Mystic Muse - Requiem

        Comment


        • Un 3er recharge ?

          Comment


          • deberias tener un shilen elder y un ee es la conbinacion pero wee lugares mas altos ya no caen herbs de mp y esas cosas asi q subi el segundo recharge y y urgente uno a 79 para el mana gain
            xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


            ZUKUTRULEEE

            Comment


            • yo recien estoy leveliando en Varkas un SpS 75 con SE 70 y EE 70 rinde bastante la exp
              y se saca la adena de los BSSA

              Comment


              • hola gente mi pj es Zeo17 y soy un SPS estoy lvliando en hot spring pero no me da buen resultado lvleo muy lento, algun otro lugar para lvliar hay?? soy lvl 71 y tengo BD SE y PP todos al rededor de los lvl 50 y 60.
                Zeo-Undead-Guerrero.

                Comment


                • WoA al fondo, donde se hacen los 700. deberias lvlear bien ahi. dps varka hasta 80
                  Mystic Muse - Requiem

                  Comment


                  • Originally posted by ellobo85 View Post
                    hola gente mi pj es Zeo17 y soy un SPS estoy lvliando en hot spring pero no me da buen resultado lvleo muy lento, algun otro lugar para lvliar hay?? soy lvl 71 y tengo BD SE y PP todos al rededor de los lvl 50 y 60.


                    *Todo mago se destaca en su buen leveleo por la velocidad en que mate y el tiempo que demora en recolectar los Drop's.
                    Te recomendaré un par de Spot's. Pero, lo ideal es que en el menor tiempo mates la mayor de cantidad de Mob's posibles...



                    . Hot Spring: Sector de Tarantulas y Plantas.
                    . WoA: Sector de los Canyon Bandersnatch/Canyon Bandersnatch Slaver/Homunkulus.
                    . Silent Valley: Sector Ideal de EXP pero no así en cuanto a Adena, ( Lugar de conflicto constante entre War's )






                    Suerte !!
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

                    Comment


                    • si tuvieras un pow te diria que vayas a varkas o ketras ahi caen faciles , pero no tenes muchas opciones hoy en dia , yo a tu lvl tenia el solar flare afiladisimo pa matar todo de overhit asi sacaba mas exp jajajajaj, sino andate al redondo de fod que el respawn de los mobs ahi es re frutero y la exp esta buena matas de dos hits ahi, hasta 74 por ahi te rinde, despues si o si varkas o ketras saludos
                      xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


                      ZUKUTRULEEE

                      Comment


                      • che alguien me puede decir donde ir a bichear en lvl 67 ??? en VOS ya no me rinde u.u

                        Comment


                        • WoA? shrine of loyalty?
                          Mystic Muse - Requiem

                          Comment


                          • aca un MM wii
                            Kiryto --- Mistyc Muse

                            Clan --- Astaroth!

                            Comment


                            • Originally posted by xtatsux View Post
                              si tuvieras un pow te diria que vayas a varkas o ketras ahi caen faciles , pero no tenes muchas opciones hoy en dia , yo a tu lvl tenia el solar flare afiladisimo pa matar todo de overhit asi sacaba mas exp jajajajaj, sino andate al redondo de fod que el respawn de los mobs ahi es re frutero y la exp esta buena matas de dos hits ahi, hasta 74 por ahi te rinde, despues si o si varkas o ketras saludos
                              nunca supe donde era el famoso redondo de fod.

                              Con respecto a subs.. estoy terminando la de WC, q otras subs recomiendan?
                              Mystic Muse - Requiem

                              Comment


                              • Originally posted by xtatsux View Post
                                si tuvieras un pow te diria que vayas a varkas o ketras ahi caen faciles , pero no tenes muchas opciones hoy en dia , yo a tu lvl tenia el solar flare afiladisimo pa matar todo de overhit asi sacaba mas exp jajajajaj, sino andate al redondo de fod que el respawn de los mobs ahi es re frutero y la exp esta buena matas de dos hits ahi, hasta 74 por ahi te rinde, despues si o si varkas o ketras saludos
                                nunca supe donde era el famoso redondo de fod.

                                Con respecto a subs.. estoy terminando la de WC, q otras subs recomiendan?
                                Mystic Muse - Requiem

                                Comment

                                Working...
                                X