Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Templo de Shillen

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El Templo de Shillen

    Una Class Guide que encontré en Inglés, ahora estoy medio apurado así que mas tarde la traduzco con gusto editando este post. By the way, podrían aportar cosas al thread algunos en vez de robar posts indiscriminadamente Z_Z

    Shillien Elder = SE

    (Leveleo Grupal)
    Son extremandamente populares en grupos, Aoe y soleos. Sus buffs, sobre todo el Vampiric Rage, Pueden hacer a muchas clases de melee casi Inmortales en PVE. Se puede poner aburrido, Una vez que buffeas, VR los mantiene a todos mas o menos sano y no tenés que curar demasiado, Así que no hay mucho mas que hacer que proveer algunos ataques débiles o un par de debuffs. En grupos de AOE (farmeo), Es recomendable estar sentado cuando sea posible, Así tenés mp de emergencia para heals brutales y battle heals de última hora.

    (Soleo)
    No son buenos para solear. Es lento y costoso, recomendaria tener un DD con vos el mayor tiempo posible. También, las quest de cambio de profesión a Shillen Elder pueden resultar extremadamente frustrantes si no tenés a nadie cerca para hacerte compañía, puesto que siempre cuesta matar cualquier cosa solo.

    Soleo 1 : Polearm + Dryadroot
    Soleo 2 : Bow + Dryadroot
    Soleo 3 : Duals + Light armor

    (Skills)
    Tenés Greater heal, Greater Group heal, Recharge mana...
    La gran mayoría de tus buffs son potenciadores ofensivos...

    (Items)
    Como no es necesario que hagas demasiado daño o ataques, no tenés porque tener un arma buena hasta que llegués a buenos lvls. así que podes ahorrar mucho dinero ahí. Tampoco tenés porque quemar tantos bsps como un nuker, así que ahorrás dinero ahí también.
    Conseguite un arma NG que queme 1 BSP por vez, es un ahorro bárbaro.

    (Haciendo Dinero)
    No son buenos haciendo dinero, las únicas alternativas son vender buffs y cobrar resurrecciones (Nota del Traductor: no hay demasiada rentabilidad en el server de esta clase de estrategia comercial)

    (Pvp/Asedios)
    En PVP, están próximos a inútiles. Muchos grupos los quieren cerca para tener buff cuando la pelea comienza, pero sus heals son demasiado lentos para asisitir bien, mueren fácil, y tienen un ataque débil. Pueden desarmar algunos jugadores con Dryad Root y Sleep, pero les falta el ataque suficiente para matar a cualquiera rápidamente.

    (Mascotas)
    Muy buenos para lvlear mascotas , puesto que pueden buffearlas y curarlas, pero cuidá de mantener el aggro con wind Shackle y sleep, o tu mascota morirá.




    edited: traducido
    Writing without Internet

    Comment


    • #47
      Re: El Templo de Shillen

      Wenisimo Cataq se paso el tutorial xD

      Comment


      • #48
        Re: El Templo de Shillen

        Sumo otro a la lista:

        ¡¡¡¡BIENVENIDO KINSLASH AL CLAN EH!!!!

        Ya somos 3 activos!!!! WIIIIII

        Comment


        • #49
          Re: El Templo de Shillen

          Bueno me alegra informarles que pronto integrare este rincon ya que me voy a hacer un shillen elder. Me gustaria que me digan algunos pros y contras (es decir yo se pero quiero que me lo diga alguien que usa este clase).

          Comment


          • #50
            Re: El Templo de Shillen

            Originally posted by Logic Case View Post
            Bueno me alegra informarles que pronto integrare este rincon ya que me voy a hacer un shillen elder. Me gustaria que me digan algunos pros y contras (es decir yo se pero quiero que me lo diga alguien que usa este clase).
            Amigo, creo q la mayoria que posteamos aca somos users activos

            Pros y cons, ay ay ay. Te la hago cortita mejor, porque los detalles los vas a ir aprendiendo a medida que juegues con el pj.

            Pros:
            • Ideal para leviar con magos por tu empo, sobre todo con SPS (se complementan la rapidez de casteo del SPS y tu recharge).
            • Ideal para bardos y pvps por los greaters heals, no somos bishops pero no nos quedamos atrás.
            • Solita, ideal para matar muertos, linda platita se saca en DV y el cementerio de Aden.
            • El dryad root y el wind shackle son las skills más desarrolladas. Si se las combina bien, pueden ser fatales, tanto como un poison o un cancel.


            Cons:
            • HP super flancito, si estás en party, que te cuiden como oro. Si estás sola, una buena armadura (la light, ya q tenemos pasiva para eso) y joyas top.
            • Nos kbe todo de una: stun, silence, cancel, etc etc etc. De nuevo, buenas joyas la clave.
            • CASTING SPEED, se necesitan tatoos, sí o sí, o te quedás atrás.


            Hay muchísimo más, pero el resto de seguro va a corregirme, completar lo que falta, o decirte mucho más en detalle. Creo que éste es un buen resumen. Salutes!!! y suerte!!!!

            Comment


            • #51
              Re: El Templo de Shillen

              Se nosssssssssssssssssssssssssssss caeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a

              Pedassssssssssssssssssssssssssssssoooooooooooooooo oooooossssssssssssss :P

              Comment


              • #52
                Re: El Templo de Shillen



                Tiempo atras nuestra diosa decidio volver y destruir a todo lo que se movia entorno a los elfos claros, sin dejar rastro de ellos o sus protectores...

                Poniendo en claro que todos arriesgarian su vida para conseguirlo...
                Alli se libro una gran batalla, pero corta a la vez...
                Donde las espadas chocaron,las dagas penetraron y las magias llegaron directamente a sus almas...

                Poco a poco la superioridad numerica y el armamento superior....
                Fueron envano por el mal uso junto al desorcen fue el error letal para nuestra victoria...
                Con la victoria conseguimos complacer a nuestra diosa...

                Ahora un nuevo mensaje he recivido en el cual debemos demostrar...
                Que solo permitiremos que demuestren su poder por un tiempo...
                Pero seguimos siendo nosotros quienes tenemos el poder...
                Mas fuerte y la sabiduria para usarlo...

                Por eso nuestra diosa me ha pedido que convoque a todos...
                Los Drow's con sangre pura para demostrar nuestro poder nuevamente...


                Solo un drow puede entender este video...

                http://blip.tv/file/535137/




                ----------------------------------------------------------------------------------
                Mas informacion del Evento:

                Server: Gravedad - zero
                Dia: Domingo 16/12/07
                Hora: 15:00 Pm Argentina
                raza: Solo Drow's (no mochilas ni nada de otras razas)
                Level: no importa (si se mueren no lloren)
                Lugar de reunion: Dead Pass (agradescan q no los llevo a De)
                Lo que Haremos en el evento: matar todo lo q este a nuestro paso hasta TOI o mas (si los lv dan sale raid Drow's)
                Video: NEONEMESIS
                Musica: NEONEMESIS
                Idea Original: Modificacion del texto de la batalla de GZ
                Organizado por: El Rincon Del Shillien Knight (jejeje asi si sale algo mal no tengo yo solo la culpa)
                Motivo: Amor al pj y el ser Drow's ( y por q estamos al pedo matando bichos sin emocion)
                Dudas: Pm a Nightfear (jajajaja kbio)
                Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
                Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

                Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

                Comment


                • #53
                  Re: El Templo de Shillen

                  Yo no soy Mochila xD.. i juego realmente por que me justa el juego de un solo PJ i Mas buffear.. la cosa es que soy lvl 34 :P .. voy igual ??... ya q me encantaria tener una experiencia nueva

                  PD: Muy wen videooo.. me encantoooo.. como siempre los Dark Elf :P

                  Comment


                  • #54
                    Re: El Templo de Shillen

                    Mi shillien elder es lvl 48 y la leveo con el pj de mi papá (olafo), resiste los golpes de mobs lvl 65, utilizo divine y duales es una combinación muy buena. Los shillien elder son pj muy fuertes y tienen muy buenas auras y skills (vampiric rage, empower, greater heal, greater group heal y dryat rood) utiles en party y solos.

                    Saludos ^^.

                    Comment


                    • #55
                      Re: El Templo de Shillen

                      shillen oracle "Empomer" presente!

                      Comment


                      • #56
                        Re: El Templo de Shillen

                        me sumo con varios up
                        shillen oracle lvl 32 TRETIAK

                        Comment


                        • #57
                          Re: El Templo de Shillen

                          yo tmb me sumo SE lvl 5? ARDCUEI

                          Comment


                          • #58
                            Re: El Templo de Shillen

                            Me gusta.. q se sume gente eaea..

                            Comment


                            • #59
                              Re: El Templo de Shillen

                              Todos mochis -_-

                              Aqui un Palus Knigth lvl 39 (futuro Shillen Knigth)...
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

                              Comment


                              • #60
                                Re: El Templo de Shillen

                                Me sumo
                                Shihan SE 60+




                                ^^
                                xXSADDAMXx
                                Somos la minoría, el lado opuesto del sistema
                                somos la juventud contra este problema.
                                Somos la amenaza que se infiltra lentamente...

                                Comment

                                Working...
                                X