Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Templo de Shillen

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    UP al Templo

    Mi Shillient Saint se llama Mogli, es mi main.

    Nos vemos ingame.
    Mogli - Shillien Saint

    Comment


    • #92
      para shillien elder es mejor robe+ arma magica, robe+duales, robe+arco o light+duales? alguien me podria decir q no se cual usar x.x

      Comment


      • #93
        Y para levear solo un light con dual o escudo con daga talves ira bien tirando wind shackle o como se llame, igual proba las cosas common estan muy baratas y podes probar diferentes combinaciones.
        Yo en el pasado tuve de main un shillien saint pero como no le dedico mucho tiempo y no me gusta andar buscando a alguien q te de party me arme un gladi xD igual hace unos dias le pude sacar pow a mi negrita

        Comment


        • #94
          Wow hace muchísimo que no posteaban algo, me sumo a las/os guachiturras/os, seré main así que mientras este ON espero contar con ustedes para party's raid's.

          Saludos Cordiales. Nahuel
          AlRCROSS // Shillien Saint 79+

          " Luchar por nuestros sueños hasta hacerlos realidad "

          Comment


          • #95
            Hola, queria sumarme a este rincon, debido a que he estado mirando que es muy entretenido jugar de shillen sain activo, Milune es mi SS, ahora queria preguntar sobre alguna recomendación en base a los skill transfer que se pueden aprender con los holy pomader, cual les parece a ustedes que seria mas conveniente?

            Comment


            • #96
              holas queria hacer una consulta sobre holi pomander , si esque se pueden cancelar para poder aprender otros nuevos skilles.

              Saludos.

              Comment


              • #97
                Me sumo a los Shillien elder (aguanten los oscuritos XD)
                Obvio mi main es un SE desde hace tanto que no me acuerdo, creo que C4.
                Si necesitan consejos puedo dar algunos.

                Comment


                • #98
                  Soy un nuevo SE !

                  alguien me dice para que sirve el skill Bless the blood ? no lo entiendoo

                  Comment


                  • #99
                    recupera algo de hp cuando te pegan

                    Comment


                    • gracias

                      y el Inquisitor, se sigue subiendo de lvl despues? por que sino no le veo mucho uso a lvl alto, sino se siguen mejorando skills como Divine Punishment

                      Comment


                      • No, ya cuando tenes nukes y eso no es necesario que te transformes y pegues con eso, lo que te va a servir es el divine curse del inquisitor cuando hagas olys contra los paladines

                        Comment


                        • de que nukes hablas si soy SE? es decir, los unicos nukes q tengo son cuando me transformo en inquisitor, pero ahi no puedo usar ni root ni los skills comunes del SE

                          Comment


                          • Originally posted by Puchenko View Post
                            de que nukes hablas si soy SE? es decir, los unicos nukes q tengo son cuando me transformo en inquisitor, pero ahi no puedo usar ni root ni los skills comunes del SE
                            Hace referencia a cuando saques una argumentación con nuke en el arma.
                            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                            Comment

                            Working...
                            X