Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taberna del Warlord

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by sbd2 View Post
    Estoy leveando un Warrior con vistas de hacerlo Warlord. Hoy ya me la dieron dos veces por tratar de farmear en Forgotten Temple. ¿Cambiará la situación luego de 40? ¿Debería hacerme Gladi? ¿Debería colgar mis manos y volver al Tetris?
    Sigue con el warlord...subiras bien tus mochis
    ..

    Comment


    • ¿Alguien lo usa en PVP/bardo o todos lo tienen como un "subidor de otros PJ"?


      Nombre: xlklain.
      Profesión: Necromancer.
      Level: 50+.
      Clan: EliteHunters.

      Comment


      • Yo tengo 3, en distintos rangos de niveles, y si, son subidores de otros pjs/pets...y recolectores de Adena/AA/Quest Items

        Van estupendamente para esos cometidos: económicos (gastan mucho menos SS que otros pjs), rápidos(matan mas cantidad en menos tiempo), etc, el unico defecto que les veo, es que tengo que deslevelearlos mucho, para seguir el ritmo.

        En pvp son muy molestos para otras clases, por sus stun, cantidad de HP/CP, y ahora rush. Si tienes revival y battle roar disponibles, le ganas casi por agotamiento a muchos (y con song de vida, y SA Health es ridículo). Pero solo eso, por lo demás los noto con mucha desventaja frente a otros. Seria mas balanceado si tubieran esa mastery de dagueros y enanos que gastan poco MP en skills al activarse, porque a la que usas 4 skills ya estas seco de MP.
        Aunque seguramente también influye en que lo he usado en pvp casi lo mismo que en kamalokas (lo mínimo)

        En general eso, pero se compensa con lo rápido que bicheas, en mi humilde opinion es el bichero/adenero namber huan!!

        Por eso ya ni me preocupo de subir personajes leveandolos por ellos mismos, sabiendo que cualquier parecido de una clase en lvl 40 a lvl 76, es pura coincidencia y no tiene relacion con la realidad, prefiero subirlos con un warlord, que es mas rápido y económico. Ten en cuenta que por 4 Soulshots que gasta un warlord, ganas casi la expieriencia que te da un kamaloka. O.o

        Comment


        • Necesito alguna guia que me ayude a levelear +60, esto del cambio de lvl de los mobs y zona por la nueva cronica me dejo cuadripejico.
          Reborn Clan

          Comment

          Working...
          X