Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Abyss Walker (manko)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • celestial siempre pero igual nose si es lo mismo en esta cronica

    Comment


    • Originally posted by sorcraft View Post
      Gente que opinan sobre pasivas de sub para ponerle al dagero elfo oscuro: chance haste, minicov y celestial? o es mejor evasion antes que minicov?
      Yo en un fruta tengo las pasivas de celestial, evasion +4 y CP boost. Es mas para pvp ese.
      Despues uno para oly que es celestial, chance de haste y chance de critical que va como piña :P
      [HR] MetalElf GH 83

      Comment


      • Falta mi Abbys D: lo discriminan por negro (?
        GM nuestro, que estás en la compu , santificado sea tu Nombre;
        venga a nosotros tu castillo ;
        hágase tu voluntad de los admin como los de los controladores .
        Danos hoy nuestro adena de cada día;
        perdona nuestros pks , como también nosotros perdonamos a los q no pkean;
        no nos dejes caer en la tentación de pkianrnos , y líbranos del mal.


        En en nombre del Gm del admin y de los moderadores
        Amén.

        Comment


        • Originally posted by nechu View Post
          falta mi abbys d: Lo discriminan por negro (?

          me mori de risa con tu firma.....jajajajajajaja muy buena.....
          sigpic

          Comment


          • Buenas! inclúyanme :3 aquí assasin 36 ya con la primera quest de cambio Bueno en cuanto a sets, yo uso asi: en grado C Plated leather, la defensa de ese set da asco pero lejos es el mejor, STR +4 y solo quita 1 de CON, DS + Focus pal bicheo, o si tenes mochis la Crystal con CD, aunque es mucho gasto una top para un par de lvls que pasan volando, al 52 Kris + focus es una masa, si tenes adenas un Doom Light viene de 10 al A Bloody + Focus (bicheo) y/o SS + CD si queres salir a reventar negros por ahí xD set: Majestic light, si no DC
            en cuanto a dyes, es bastante equilibrado asi como esta, podrias darle DEX (que es: velocidad, evasión, accurazy, critical rate, y aumenta la chance de que entren los skilles) pero tendrías que sacrificar CON (HP y HP regeneration power, y limite de peso) o STR ( que es: patk, nuestro punto fuerte) lo que yo hacia era: DEX + STR -, pero arma con Crit; Damg para contrarestrar los efectos de un poco menos de patk, y las pasivas de Critical Dmg ayudaban mucho asi que no se notaba mucho - STR. Bueno, mi humilde comentario
            I believe that here`s hope...

            Comment


            • Buenas! inclúyanme :3 aquí assasin 36 ya con la primera quest de cambio Bueno en cuanto a sets, yo uso asi: en grado C Plated leather, la defensa de ese set da asco pero lejos es el mejor, STR +4 y solo quita 1 de CON, DS + Focus pal bicheo, o si tenes mochis la Crystal con CD, aunque es mucho gasto una top para un par de lvls que pasan volando, al 52 Kris + focus es una masa, si tenes adenas un Doom Light viene de 10 al A Bloody + Focus (bicheo) y/o SS + CD si queres salir a reventar negros por ahí xD set: Majestic light, si no DC
              en cuanto a dyes, es bastante equilibrado asi como esta, podrias darle DEX (que es: velocidad, evasión, accurazy, critical rate, y aumenta la chance de que entren los skilles) pero tendrías que sacrificar CON (HP y HP regeneration power, y limite de peso) o STR ( que es: patk, nuestro punto fuerte) lo que yo hacia era: DEX + STR -, pero arma con Crit; Damg para contrarestrar los efectos de un poco menos de patk, y las pasivas de Critical Dmg ayudaban mucho asi que no se notaba mucho - STR. Bueno, mi humilde comentario
              I believe that here`s hope...

              Comment


              • Un poco tarde, y con mucho karma encima: Swamp

                Comment

                Working...
                X