Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del Sorcerer y Archmystic

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rincon del Sorcerer y Archmystic

    Bueno como nadie lo creo aun, lo hago yo.

    Adoradores del fuego empiecen a postiar!!!


  • #2
    Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

    JOJO YO SOY UNO DE ESOS MUEJEJEJE, aguante mi rincon loco
    Leuco : Sorcerer No clan No ally
    "Ya lo tenés todo pero querés mas, no sea que le dejes algo a los demás" Que grosa la vela xD
    [GZ]-Leuco
    SE LLAMA MUNDO Y VIDA REAL!!! POSTA! ESTA ALLA AFUERA!!!"

    Comment


    • #3
      Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

      Archmystic? Fué en joda no? :P (porque sino... >_>)

      Aquí un Sorcerer de alma, dispuesto a ayudar a todos aquellos que necesiten una mano en la comprensión de nuestra profesión, con todo lo que esté a mi alcance.

      Sería lindo una descripión completa y detallada del Sorc en el primer post, con imágenes de equipos, lugares de leveo, descripción de Skills, etc. No sea cuestión de que el rincón exista por existir nomás, para figurar. Hay que dar el ejemplo! ^^

      Bueno, a mimir, posteé porque en la última revisada al foro me crucé con este thread y era inevitable, pero toca descanso :P

      Un saludo a todos los Sorcerers del reino de Aden, espero fervientemente llegar a conocerlos mucho mejor ^^

      Saludos!

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • #4
        Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

        entonces que comienzen a arder las antorchas y que la gran OrdendelFuego vuelva a estas tierras.se presenta Solaris Arkthart ante ustedes un Sorcerer de corazon.cualquiera que tenga una duda con respecto a su personaje no dude en whispearme,la triste realidad es que cada vez somos menos...nuestros compañeros y hermanos se han ido y pocos quedamos caminando por las tierras de aden.demostremos que nuestro fuego puede arder tanto como el Sol.

        Mi personaje es :Arkthart
        pertenesco al clan ImperialGuards
        Alianza Mirage.
        un saludo a todos!

        Comment


        • #5
          Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

          HDPS POSTEEN HAGAN SABER QUE LOS SORCEROR DE ADEN ESTAMOS PRESENTES!

          Comment


          • #6
            Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

            Originally posted by Arkthart View Post
            entonces que comienzen a arder las antorchas y que la gran OrdendelFuego vuelva a estas tierras.se presenta Solaris Arkthart ante ustedes un Sorcerer de corazon.cualquiera que tenga una duda con respecto a su personaje no dude en whispearme,la triste realidad es que cada vez somos menos...nuestros compañeros y hermanos se han ido y pocos quedamos caminando por las tierras de aden.demostremos que nuestro fuego puede arder tanto como el Sol.
            100% de acuerdo con nuestro hermano del fuego Arkthart nuestros antiguos hermanos se fueron al lado oscuro (necromancer) pero solo quedamos pocos que defienden el poder del fuego, fuerza a todos, que vuestra llama guie por el verdadero camino y nunca se extinga!

            PD: Si llegan a hacer subclase no defrauden a la familia haciendose necromancer!

            Spellcaster-ImperialGuards-Mirage

            Comment


            • #7
              Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

              Disculpen la ausencia, pero estamos presentes, siempre, no seremos muchos pero somos machos! (xD) Y por mucha difamación que liguemos por nuestros hermanos oscuros, somos y seguiremos siendo los señores del Sol, aquellos capaces de enfrentar cualquier situación con fuerza y valentía, y los elegidos, que no sucumbimos en la tentación del camino de la oscuridad.

              Saludos, hermanos Sorcerers! Y larga vida a los hechiceros del Sol.

              Algún día saldrá :P

              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

              Comment


              • #8
                Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

                Se siente se siente, los sorcers tan PRESENTES!!!!

                Aguante el fueguito (?) y de verdad: NO somos flanes!!!


                Che no es ArchMage???
                Sorceror y Gladia x siempre en DP
                Clan HS, mi vida cuando juego GZ, dedicado al gae frutero de Franco!
                No mas dagueros en elven, no mas!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

                  Acabo de comprobar de q comparandonos con los Sps y los Sph somo MENOS FLANES. Recién calcule, con el l2clac, tenemos extactamente la misma defensa en igualdad de armadura, tatto y buff. Lvl 70 con DC sin absolutamente nada 581 ¿Que es lo q pasa? Hay una diferencia de HP entre nosotros y nuestros pares elfos. Resulta q TENEMOS MAS HP y LA MISMA DEFENSA. Que nos da como resultado, un pj mas duro de bajar.
                  NO SOMOS FLANES, COMPRUEBEN LO USTEDES MISMOS www.l2guru.com/l2calc (no es spam)
                  Leuco : Sorcerer No clan No ally
                  "Ya lo tenés todo pero querés mas, no sea que le dejes algo a los demás" Que grosa la vela xD
                  [GZ]-Leuco
                  SE LLAMA MUNDO Y VIDA REAL!!! POSTA! ESTA ALLA AFUERA!!!"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

                    Los compadezco desde lo mas profundo de mi alma, siempre pasa eso de que nos equivocamos a uds les paso cuando llegaron al lvl 40, una pena enserio, igual en IG los queremos a Spell, Servi y Ark, son buena gente y los apoyaremos, aunque la hayan cagado tan fiero...


                    Arderan en el infierno elfico 22


                    4nau

                    Comment


                    • #11
                      Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

                      Originally posted by Star View Post
                      Los compadezco desde lo mas profundo de mi alma, siempre pasa eso de que nos equivocamos a uds les paso cuando llegaron al lvl 40, una pena enserio, igual en IG los queremos a Spell, Servi y Ark, son buena gente y los apoyaremos, aunque la hayan cagado tan fiero...


                      Arderan en el infierno elfico 22


                      4nau
                      Te aseguro que el que se hace Sorcerer sabiendo lo que es un Sorcerer sabe que está cometiendo esa "equivocación", pero aún sabiéndolo no nos importa. No cambiamos el pegar más que los blanquitos y castear más que ustedes por nada oO

                      Sorce FTW! Que nos nerfeen lo q kieran, que no hay nada más fachero que el Promi, y eso no lo cambia naaaaaaaaaaaaaaaadie xD

                      Algún día saldrá :P

                      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                      Comment


                      • #12
                        Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

                        el mas vistoso y balanceado de los magos
                        lo unico q le falta es ponerle una gafitas rosas como las q me compre
                        Presente!!
                        "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                        Comment


                        • #13
                          Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

                          Originally posted by Arkthart View Post
                          entonces que comienzen a arder las antorchas y que la gran OrdendelFuego vuelva a estas tierras.se presenta Solaris Arkthart ante ustedes un Sorcerer de corazon.cualquiera que tenga una duda con respecto a su personaje no dude en whispearme,la triste realidad es que cada vez somos menos...nuestros compañeros y hermanos se han ido y pocos quedamos caminando por las tierras de aden.demostremos que nuestro fuego puede arder tanto como el Sol.

                          Mi personaje es :Arkthart
                          pertenesco al clan ImperialGuards
                          Alianza Mirage.
                          un saludo a todos!
                          na ahora ustedes tmb tiene un rincon esto no va son todos copiones na mentira feotes aguante el sorcer que suelen ser ademas de roleros muy bueno amigos
                          Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
                          Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

                          Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

                            precente...


                            una saludo para todos (los q los sientan)
                            ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                            sigpic
                            Devra - Elemental Summoner

                            Comment


                            • #15
                              Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

                              Cranius aca .....otro sorcerer a la lista , saludos al resto de los integrantes de esta profesion tan vapuleada.
                              Como dijo Tou digan lo q quieran de los sorce pero...... tenemos la skill mas buena "graficamente hablando" del juego q es el prominence .....si quieren pegar con cursed bones que tiene la animacion de un wind strike toda la vida (que es el caso de los necros) alla ustedes .
                              Saludos al resto de fanaticos del fuego como yo

                              PD: Spell ....ya no venis por el ciber por q tenes internet en tu casa o por q tenes miedo de perder en el dota ?
                              alfajor el mago pichon Lvl 80 elite tauren chieftains pwn! 123

                              Comment

                              Working...
                              X