Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

    Aqui estamos elfos y elfas extraordinarios y extraordinarias capaces de pkear aun habiendo muerto.

    Apoyando la solidaridad de profesiones con Phanton Summoners y Warlocks y diferenciandonos por nuestras particular condicion de frutas (?).


    Vengan...


    Kerrygan, tengo caramelitos, los de menta para vos, para mi los de frutilla





    Somos:

    Macarroni

    Kerrygan

    Pizarnik

    Ekoms

    UmiRyuzaki

    Kumikumisan

    Endoriel

    Roddyck

    Yavimayaa

    Jugen

    Marguerite

    EnderWish

    Xide

    Sahlehne

    QUECOSA

    Crylancelot [Elemmental Master]

    Malva

    visor

    Eternity

    WonderAqua

    martt

    Mrcabdriver

    Elleshar

    Devra

    ...y mas


    Holis Mods, como puedo modificar el thread inicial?. Hay elemental summoners ansiosos por aparecer en el primer post (?).
    Last edited by Gagnas; 08-09-2009, 01:23 AM. Reason: Cuando vuelva el edit para usuarios pueda actualizarlo

  • #2
    Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

    =D alfin nuestro propio espacio...antes compartiamos con los warlocks y P.summoners =)
    Igual muchos no somos..estamos en peligro de extincion,no viste La Era del Hielo 2? xDD
    Crovax - Overlord
    Blitzkrieg

    Comment


    • #3
      Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

      Hola pizita! Felicitaciones x tu rincon ^.^*

      Comment


      • #4
        Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

        creeo q el circulo de invocacion seria el lugar perfecto en no es por llevarte la contraria pizarnik pero apoyo la causa podemos pekearno asi estemos muertos

        sumoner Rulz!!

        saludos ...

        Comment


        • #5
          Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

          hola ... vengo a decir que los ponis son feos.. aguanten las tetas de mi sumon xD

          Comment


          • #6
            Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

            -se tapa los oidos- la la la Ekoms elfo santurrón no te escucho la la la... Pabliten tampoco te escucho -se destapa los oidos-

            ponys? que ponys....



            <.<



            >.>



            los míos son perros con cucuruchos en la frente -.-

            Comment


            • #7
              Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

              Esto para todos aquellos que tengan dudas:

              Antes de ser Elemental Summoner

              Antes que nada debeis saber que:

              1. Los ES no son nukers como erais antes siendo Elven Wizard
              2. Los summon SIEMPRE quitan un porcentaje de la experiencia que TU ganes (30%, 10%, 5% y 90%)
              3. Sin un summon no eres nada (ya que sin el no eres ni nuker ni DD)
              4. Tú eres healer/buffer de TU summon
              5. Vais a gastar MUCHO DINERO, tanto en los crystales que requieren los summon como sus ss. (y por mucho que digan se nota)
              6. Un summoner no puede matar todo lo que se le ponga por delante (intentalo si otra cosa es que lo consiga y que le sea rentable)
              7. Los summon son fuertes pero tienen sus limitaciones.
              8. RECUERDA eres un summoner NO eres un mago, no pretendas querer matar a la velocidad que lo hace un mago.
              Unicorn Boxer: quita el 30% de la experiencia que ganes.

              Tiene buen P. Atk, y buena HP. Puede hacer de tanque perfectamente.
              Su habilidad es el Master Recharge, Recarga Mana a SU MAESTRO
              Gasta 5 Soulshot y 2 Spiritshot

              Unicorn Merrow: quita el 10% de la experiencia que ganes.

              Tiene más P. Atk y menos HP que el Boxer.
              Su habilidad es el Hydro Screw, Es el Aqua Splash de los SpellSinger
              Gasta 4 Soulshot y 2 Spiritshot

              Unicorn Seraphim: quita el 5% de la experiencia que ganes.

              Tiene POQUÍSIMO P. Atk y menos HP que el Merrow.
              Su habilidad es:

              Blessing of Seraphim: Incrementa la regeneración del MP
              Gift of Seraphim: Acorta el tiempo de reuso de las magias/habilidades.
              Cure of Seraphim: Cura anchor, silence y veneno.

              Las 3 habilidades son de party.
              Gasta 2 SoulShot y 2 Spiritshot

              Unicorn Mirage: quita el 90% de la experiencia que ganes.

              Tiene los MISMOS atributos que el Boxer.
              Su habilidad es Mega Store Strike. Es como el Wind Strike que tenemos cuando somos Mystic, pero mejorado
              Gasta 3 Soulshot y 2 Spiritshot

              Las habilidades del Elemental Summoner

              Los Buff para tus summon/pet

              Servitor Physical Shield: Incrementa la defensa física de tu summon/pet
              Servitor Magic Shield: Incrementa la defensa mágica de tu summon/pet
              Servitor Haste: Incrementa el Atk Speed de tu summon/pet.
              Bright Servidor: Incrementa el M. Atk de tu summon/pet

              Servitor Ultimate Defense: Incrementa significativamente la defensa física y mágica de tu summon, pero lo deja inmóvil mientras dure. (Este es un buff, pero no es para usar siempre, solo en casos de emergencia, su tiempo de re-uso es de unos 20 mins mas o menos)
              Las otras habilidades de los Elemental Summoner

              Servitor Heal: curas a tu summon/pet (realmenta mismo nivel nuestro heal y la de los otros dos summoner es mejor que la de los healer)
              Servitor Recharge: recargas el mana de tu summon/pet (sip acertaste xD es mejor que el recharge de los elfos healer)
              Servitor Cure: curas el poison y bleed de tu summon/pet
              Servitor Blessing: cancelas el root y la paralysis y también cancelas la reducción del Atk Speed de tu summon/pet.
              Betray: Haces que el summon de tu enemigo ataque a su propio Maestro.
              Wind Shackle: reduce el atk speed de tu enemigo.
              Transfer Pain: Transfiere parte del daño que reciba el summoner a su summon.
              Summon Friend: Invocas a un miembro de tu party a tu posición, dicho miembro debe tener un "Summon Crystal" que se compra en el Grocery de cualquier ciudad. NO debe estar en posición de ataque, y en ciertas zonas la habilidad no funciona.
              Los Cubic

              Los Elemental Summoner tenemos 3 Cubic (2 en realidad ya que uno esta repe )

              Life Cubic: invocas un cubic que te curará a ti y a los miembros de tu party.

              Aqua Cubic: invocas un cubic que atacara a tu target haciendo daño constante de tipo agua.

              Mass Aqua Cubic: invocar un cubic para cada miembro de tu party y es igual que el Aqua Cubic.
              Equipo

              Armadura

              Pues se puede ver diversidad en este aspecto pero mis consejos son estos

              Grado C: 40-52

              Yo os aconsejaria usar robe, karmian o divine set, ya que vuestros ataques magicos de lvl 35 aun seguiran haciendo daño podreis usarlos y con la robe tendreis mp extra, para curar y para atacar.

              Grado B: 52-61

              En grado B, yo aconsejaria una armadura Ligera, la BW estaria bien, da casting y defensa extra, a parte sube el men, q eso es mas mana y más mana regen. A parte de eso conseguireis mas defensa.

              Grado A: 61-76

              Pues se puede seguir con la armadura ligera y una buena opción es la Tallum incrementa el mp y el mp regen.
              He visto a una con la DC robe, la verdad no veo el porque de robe pudiendo llevar light que da más defensa.

              Grado S: 76-80

              Sobre este grado no opino, ya que me parece una ****** la armadura light que hay y la robe para un summoner no le es de utilidad el que le suba el M Atk. y alcima quita 2 MEN.
              Los Dyes

              Pues que atributos se pueden subir, pondré todos los posibles para que así veas una explicación:

              * INT: subir la inteligencia es una chorrada, porque no eres mago. Puede servir para los cubic pero vamos seguramente no notarias ninguna diferencia.
              * WIT: aumentar la WIT sería una buena solución, es lo que hacemos todos los summoner, asi ganamos mas casting speed, para curar a nuestro summon/pet y para invocarlo. Con respecto a que bajarse bueno puedes optar por la INT o por la MEN algunos se bajan la MEN yo prefiero bajarme la INT
              * MEN: no es mala idea, ganas mas cantidad de MP y mas MP REG lo que esta claro es que si quieres subirte la MEN lo que deberías bajarte es la INT
              * CON: esta es una buena solución para tener mas HP y poder tener mas capacidad de peso. Respecto a que bajarse, la STR es una buena opción.
              * DEX: esto viene muy bien para tener mas speed y mas evasion. Respecto a bajarse, la STR es buena opción.
              * STR: no merece la pena subir esto, ya que tendrás muy poco p atk y apenas aras daño.
              Entrenando

              Quote:
              Nota: antes que nada me gustaría aclarar que yo empece a usar ss de pet a nivel 60, que fué cuando pusieron la C4

              A nivel 40 una buena opción sería el crater de Ivory o los orcos que estan por fuera de Apostate. Aqui si no recuerdo mal, podréis estar hasta nivel 48. si matáis los orcos acordaros de activar la quest de las Coin of Magic (esta quest siempre debe estar activa).

              Quest:
              Coin of Magic: se pilla a nivel 40 en el WareHouse de Hunters Village, se puede tener activa siempre.


              A nivel 48 podéis ir a Enchanted Valley allí matáis todo lo que podáis, podéis entrar mas adentro. En esta zona podreis estar hasta nivel 51. En esta zona es recomendable usar el Aqua Cubic si lo deseáis yo lo usaba.

              A nivel 51 este nivel solo podéis ir a Dragon Valley, a la entrada hay un npc que te da una quest que te manda matar unos bichos, ve a matarlos y recuerda que en esta zona también hay unos bichos que dan las coin.

              A nivel 52 podéis ir a Cementery. Allí podéis estar hasta nivel 55 mas o menos creo no recuerdo muy bien, pero cuando veáis que son salen azulitos claros cambiar al siguiente

              A nivel 58 podeis ir a Enchanted Valley la zona de arriba, donde estan los Elder, Usando el Aqua Cubic iréis muy bien.

              A nivel 60 podeis ir a Devastated Castle, Forsaken Plaints aquí podréis estar hasta nivel 64 creo. Mientras estés en Devastated puedes subir cristalitos hasta un max de nivel 8 y venderlos.

              A nivel 62-64 dependiendo de cuando decidáis salir de las otras zonas podréis ir a Valley of Saints, es una zona muy rentable. Aquí puedes estar hasta nivel 66, puedes estar hasta mas nivel, pero yo cambié de zona para cambiar de aires y que taba de los santitos hasta los ***. En esta zona dispones de dos quest repetibles, y otras que son de 1 vez, siempre coje las repetibles (y por supuesto haz las de 1 vez) te daran a escojer tu recompensa, uno entre adena y exp y el otro entre adena y materiales (la cantidad es 100k en los dos)

              Quest:
              Heart in Search of Power: para nivel 60 se consigue en Valley of the Saints del npc Mysterious Wizard
              A Dark Twilight: para nivel 60 se consigue en Valley of the Saints del npc Hierarch
              Light and Darkness: para nivel 61 se consigue en Valley of the Saints del npc Hierarch
              The Coming Darkness: para nivel 62 se consigue en Valley of the Saints del npc Hierarch
              Necromancer’s Request: para nivel 63 se consigue en Forest of the Dead del npc Mysterious Wizard
              In the Forgotten Village: para nivel 65 se consigue en Forest of the Dead del npc Mina


              A nivel 66-68 Podéis ir a Forbiden Gateway esta no ese una zona de mucha exp, pero dinero si, aquí podréis subir los cristales a nivel 10 con los doom knight, y ademas podréis conseguir los recipes de la joyería A y de los escudos A.

              A nivel 69 a este nivel volví a Valley of the Saints y me meti un poco mas al fondo a matar bichos que me salían verdes. Como ya dije aqui podeis estar hasta nivel 71 creo mas o menos, pero ami es que me raya ya el sitio xD

              A nivel 70-74 Forest of the Death, matando los Bone, en este lugar tienes dos quest disponibles, las dos puedes seleccionar materiales como recompensa, y una da 300k de exp y la otra no lo porque aun no la complete.

              A nivel 74-75 En Blazing Swamp es un buen lugar. Tambien Hot Spring. En Blazing tenéis la quest de la alquimia.
              Los libros

              Donde encontrarlos para quienes prefieran conseguirlos ellos. C4

              Unicorn Merrow: Liangma (49), moob x2 HP, se encuentra en Cruma tower. (Drop Rate 1/57)
              Unicorn Seraphim: Farhite (39), se encuentra en Field of Wispers y por la zona de arriba de Heine (Drop Rate 1/46)
              Servitor Physical Shield: Liele (46), moob x2 HP, se encuentra en The Enchanted Valley (Drop Rate 1/73)
              Servitor Magic Shield: Fline Elder (51), moob x2 HP, se encuentra en The Enchanted Valley (Drop Rate 1/81)
              Servitor Haste: Fline Elder (51), moob x2 HP, se encuentra en The Enchanted Valley (Drop Rate 1/81)
              Servitor Ultimate Defense: Valult Priest (47), moob x4 HP, se encuentra en Worshipers Necropolis (Drop Rate 1/39)
              Servitor Cure: Valult Priest (47), moob x4 HP, se encuentra en Worshipers Necropolis (Drop Rate 1/24)
              Servitor Blessing: Crypt Sage (62), moob x4 HP, se encuentra en Catacomb of the Witch (Drop Rate 1/71)
              Mass Summon Aqua Cubic: Gigant Raider (39), moob x4 HP, se encuentra en Pilgrims Necropolis y Heretics Catacomb (Drop Rate 1/39)
              Summon Aqua Cubic: Hatu Windsus (40), moob 1/2 HP, se encuentra en Beehive (Drop Rate 1/185)
              Summon Life Cubic: Satyr (48), moob x3 HP, se encuentra en The Enchanted Valley (Drop Rate 1/70)
              Transfer Pain: Giant Fungus (40), se encuentra en Sea of Spores (Drop Rate 1/123)
              Wizard Servitor: Forgotten Ancient People (77), moob 1/2 HP, se encuentra en The Giants Cave, se ven debajo del puente (Drop Rate 1/267)
              Final Servitor: Forgotten Ancient People (77), moob 1/2 HP, se encuentra en The Giants Cave, los que se ven debajo del puente (Drop Rate 1/267)
              Warrior Bane: Lesser Ancient Shaman (76), moob x4 HP, se encuentra en Catacombs of Dark Omen y Catacomb of Forbidden Path (Drop Rate 1/91)
              Surrender to Water en masse: Frost Tarantula (58), se encuentra en Ice Mechant Cabin (Drop Rate 1/137)
              Betray: Massive Maze Brandersnach (54), moob 1/2 HP, se encuentra en Ice Mechant Cabin (Drop Rate 1/81)

              Quiero aclarar que esta guia NO la hice yo pero me fue bastante util y hay bastante gente que pregunta que conviene para su summoner espero que les sirva
              Un saludo
              Crovax - Overlord
              Blitzkrieg

              Comment


              • #8
                Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

                Originally posted by Pizarnik
                -se tapa los oidos- la la la Ekoms elfo santurrón no te escucho la la la... Pabliten tampoco te escucho -se destapa los oidos-

                ponys? que ponys....



                <.<



                >.>



                los míos son perros con cucuruchos en la frente -.-
                yo tengo una yegua re loka xD

                pizzarknick eh estado algo ocupado mucho laburo y poco l2 U.U

                Comment


                • #9
                  Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

                  Escuchando el sonido de las olas /
                  mirando la nieve caer sobre el mar /
                  el agua crispada y oscura /
                  compitiendo en fiereza con la bruma que /
                  todo /
                  lo /
                  devora. /
                  Hasta mi corazón se ha llevado. /
                  Que. /
                  Late /
                  Por /
                  tí. /

                  P.D.: se escribe UmiRiuzaky
                  Originally posted by CziCzarko
                  los walkers no existen
                  pero que loguean, loguean.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

                    Wiii Gracias por crear este rinconcito Pizi y muchisimas gracias por haberme invitado , te digo hay más Summoners de los que nombraste que también podrían unirsenos:
                    Kumikumisan: mi nee chan de rol :P. es 60+ con uni Seraphim y BW (la conocí siendo ella más chica que yo y creció mas rapido que yo -.- que envidia)
                    Endoriel: una amiga que conocimos también con Kerrygan, tambien con su seraphim ya (snif yo keruuu, porque tan todos tan grosos?)
                    Roddyck: otro amigo de por alli y también con seraphim xD
                    y Yavimayaa: otra amiguita que me hice por ahi pero creo que por ahora es 50+ sin seraphim.
                    Wem como veran si hay más summoners solo que andan escondidos por ahi :P hay que saber encontrarlos.

                    Otro tema:
                    Empezado por Pizarnik
                    ponys? que ponys....



                    <.<



                    >.>



                    los míos son perros con cucuruchos en la frente -.-
                    Pizz me extraña que menosprecies así a tus unicornios, ya que eres summoner rolera dales un rol importante. Mis unicornios son espiritus asignados a protegerme y acompañarme en mis aventuras, espiritus que representa cada uno un sentimiento también.
                    Niko el unicornio boxer representa la fuerza y la constancia que alienta a Umi en las batallas.
                    Terra la unicornio Mirage, espiritu de la Tierra además de ser la diosa de todos los seres terrestres representa el aire y la templanza el aliento.
                    Y el Merrow.... espiritu de lágrimas, representa la tristeza de Umi, porque nació en un momento muy triste en la historia de Umi T.T, en si representa su espiritu triste, es el alma de Umi que ha sufrido los desengaños.... como ya se enterarán cuado pueda postear mi historia completa.
                    En fin de acuerod a tu historia Pizi también podrías asignarles un rol importante a tus unicornios, no los desvalorices. .
                    Sin mas que decir, me despido. besos! y saludo summoneano xD
                    PD: Pizi tenes caramelso de naranja para convidare?
                    PD2: Kerrygan te keru


                    Marmalade Boy
                    *Saigo no yakusoku*

                    Comment


                    • #11
                      Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

                      Tmb te keru, Umi.

                      P.D.2: Tambien están EnderWish, lvl 99+ =O, Xide, tambien lvl 99+, y un par mas que no recuerdo el nombre... Que vi el otro dia... Tambien lvl 99+... >_>
                      Originally posted by CziCzarko
                      los walkers no existen
                      pero que loguean, loguean.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

                        Macarroni (?)(?) na ...el otro dia se me metieron en la cuenta y me pekearon,todavia bajando karma,era 50 y hasta que sea 40 el pk no se me va,saludos
                        Crovax - Overlord
                        Blitzkrieg

                        Comment


                        • #13
                          Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

                          buenas tardes aqui roddyck elemental summoner saludos mis colegas que no decaiga como estas ummy tanto tiempo, mis ponys han crecido muy bastante, y hasta ahora no tuve que hacer ni un rest.... saludos chicos espero contribuir a nuestro rincon cualquier consulta por elemental summoner me avisan y depaso nos aconsejamos por aqui vaaamos que en el otro foro eramos masssssss ya se van a ir anotando saludosssssss!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

                            Hola gentee!!! nuevo foro, y vengo a dejar mi firma, q aunque no soy elemental todavía, llevo mis unicornios en el alma... y lloro cuando los summoneo y tengo q esperar 3 horas para volverlos a llamar :'(
                            Bueno, en fin, soy wizard todavía, y la verdad q juego muy poco a gz, porq no tengo mucho tiempo pero siempre leo este foro (bue, en realidad leia el circulo de la invocación pero ahora leo este, el círculo y el de los otros dos summoners q andan sueltos por ahi jejeje mucho gato suelto parece)
                            y bue, tal vez algun día llegaré a poder tener mis unis en todo momento, pero el dia esta lejos, pero sé que llegará.. igual mientras me nutro de muchos conocimientos con uds ^^

                            bueno, eso nomas, saludos a todos uds... y sos inseparables unicornios, que se bancan todo por nosotros!!! (y como leí por ahi se pequean por nosotros aunque estemos muertos :P aunque personalmete nunca me paso)

                            saludso!!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

                              Che, yo tengo un perro... si le pongo el cucurucho en la frente me convidan caramelos?
                              Conandrum
                              Bounty Hunter
                              Nimloth

                              Comment

                              Working...
                              X