Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El rincon del Temple Knight

    Originally posted by Dorwen

    ....No por ser "copion",pero bloody me dio esta idea:P
    Si hay rincon del SK porque no ha de haber uno de este,unos de los Pj mas groxos del game(al menos para el q le gusta )..
    Bueno me gustaria q los Tk q tengan ganas posteen cosas relativas a su pj grax..saludos

    Temple knight lvl 42(intentando alcanzar la cima)

    (En amarillo, el mensaje de la moderadora Gagnas):

    Zhergo, te dejo a cargo del censo del Rincon del TK.
    Editalo TODO, libremente; como mejor te parezca.


    --------------------------------
    Censo 2008 de Tk's Gravedad Zero Server

    aledc Grado B
    Aluminium
    Aluren
    aramis33 Grado B
    aratz2 - Grado B
    Belladona - Grado A(creo)
    blanket - Grado A
    blaquides - Grado A
    Dharwhen -Grado B
    ejonus
    Elyxa - Grado A
    Ennehy
    Gandalior - Grado B
    Glinedhel - Grado C
    Ishmotep
    Kenshun - Grado A
    killerX - Grado C(creo)
    Kion - Grado A
    Khary
    Luriel - Grado A
    Magikenn - Grado B
    Miloud
    Noriels - Grado A
    Punter
    razumikkin - B
    rodrigokpo007 - Grado S - Eva's Templar
    RoyFocker - Grado A
    sanara
    snowdark - Grado B
    snowmanfree
    ToriSylvarien - Grado B
    Troyano - Grado S - Eva's Templar-sub/sagittariu's
    Valcan - Grado A
    YokoKurama88 - Grado A
    Zaebos - Grado A
    Zeal
    Zhergo - Grado B(DEAD)
    1001 - Grado B



    Bueno la dejo asi por ke es mas lindo perdon kion :P, mandeme pm para agreagarlos los ke falten y mi idea es poner los ke tengan sub cals, su sub tambien, pero creo ke es troyano solo, che troya decime bien tu sub

    si tienen alguna idea mejor de como ordenarlos solo diganla :P




    Recomiendo REVISAR la info de los post del Thread desde el 1ro de Agosto 2008 (desde este post en adelante).
    Last edited by Zhergo; 03-10-2009, 10:13 AM.
    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

  • #2
    Originally posted by Dorwen
    ....No por ser "copion",pero bloody me dio esta idea:P
    Si hay rincon del SK porque no ha de haber uno de este,unos de los Pj mas groxos del game(al menos para el q le gusta )..
    Bueno me gustaria q los Tk q tengan ganas posteen cosas relativas a su pj grax..saludos

    Temple knight lvl 42(intentando alcanzar la cima)
    Creo que es hora de tener nuestro rinconcito hermosho en este nuevo foro, aca los pocos TKs que quedamos en el server podremos hablar de... bue lo que respecta a un TK.

    La idea es la misma de antes.

    Saludos y buena suerte

    gandalior TK Lvl:41 (por ahora)

    Lsita de TKS:
    aledc
    Aluminium
    aratz2
    blaquides
    Elyxa
    Ennehy
    gandalior
    Kenshun
    Khary
    luriel
    Magikenn
    Miloud
    noriels
    Royfocker
    snowdark
    Troyano <--- Este puto ya tiene tercera y BUEEEE
    Valcan
    YokoKurama88
    zaebos
    Zeal
    Zergho

    Pongna sus nombre sy los anoto
    Last edited by Gagnas; 08-31-2008, 11:25 PM.

    Comment


    • #3
      Re: El rincon del Temple Knight

      Originally posted by Aluminium View Post
      Buenas ganda! Tanto tiempo sin verte... Qué lindo saber que finalmente decidiste tomar el camino del Temple Knight, hermosa Profesión si las hay. A diferencia de lo que sucedió en el antiguo Foro sería bueno generar una lista de los que somos en el Server en la primer página así no hay que andar buscando... No somos muchos pero joder, qué lindo tanqueamos ^^;
      jej sii mucho tiempo xD


      peor te habia dicho q me hacia TK y si defendemos como los dioses

      PD:ahi empece la lista con los 4 TKs que me acuerdo si surgen mas los pongo.

      PD2:toy empezando a notar una falta de party, como q solear me ceusta un toque puede ser

      Comment


      • #4
        Re: El rincon del Temple Knight

        agregado zhergo a al lista =)

        pasense T-T

        Comment


        • #5
          Re: El rincon del Temple Knight

          ^^ che yo ya habia creado un treahd XD. bue agrega a Boone todavia nos e Tk pero lov a a ser. ahh y Royfocker ke es Tk y lvl 43+ no me acuerdo
          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

          Comment


          • #6
            Re: El rincon del Temple Knight

            Creo que si la lista la hacés alfabéticamente sería mucho más prolija y agradable a la vista. Otro Temple Knight que recuerdo y está activo es Kenshun (espero haberlo escrito bien).

            Originally posted by Ganda View Post
            PD2:toy empezando a notar una falta de party, como q solear me ceusta un toque puede ser
            Luego de un tiempo se nota la diferencia de leveleo sin party, pero recordemos que ambos somos líderes de Clan y la falta de Skills jode un poco, supongo que un Temple Knight con los papeles al día es mucho más llevadero, pero en mi caso ya es prácticamente imposible andar sola (esto dando por hecho que no tenés los Skills al día, no sé cómo venís con eso).
            __________________

            Clan Aurora Temple Knight
            http://www.clanaurora.com.ar

            Comment


            • #7
              Re: El rincon del Temple Knight

              tiro un par mas de tks ke estube viendo en el rincon viejo.
              noriels, luriel, blaquides zaebos y dharwen creo(ese es el nick en el foro no si es el mismo en el game)
              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

              Comment


              • #8
                Re: El rincon del Temple Knight

                lista actualizada y alfabetica
                2- este post lo hice el dia q se creo el foro

                byes.

                PD. casi em ovlido: no, de SP vengo bien, ahora subo al clan a lvl 2 peo y aaprendi skills y todavia faltna 2 lvls para el siguiente coso de skills...

                a lo sumo me atrase

                Comment


                • #9
                  Re: El rincon del Temple Knight

                  Gracias Zhergo, pero a Boone le falta para TK, estoy a full con la facultad y no tengo mucho tiempo para jugarlo(todavia no actualize el cliente).
                  Pero despreocuparse q aviso cuando itegre vuestro mas q prestigioso grupo.
                  Igual, creo q hay un par mas de TKs, no demasiados. Pero bueno, la falta de popularidad tiene sus ventajas y desventajas: todos nos creen flanes, pero por lo menos no somos una profesion ultra quemada(estoy harto de ver spellhowlers, o DA..... mucha repeticionXD)


                  pdedit) me olvide de aclararte Zhergo(q ademas q sigo siendo el elfo mas lindo, sexy, y abrumadormente hincha pelotas) q soy Grendel/Boone.....
                  We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                  Dream, in Season of Mists


                  When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                  Dream, in Brief Lives

                  Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                  'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                  Comment


                  • #10
                    Re: El rincon del Temple Knight

                    ajajajajaja na hinchapelotas vos na bah no creo XD. yo teno tiempo asta enero apra limar. el 28 empeiso el curso de ingreso de la matanza _^^. che ise la cuest ke me dijsstes KE pero KE bodrio recien consegui 10 barrilitos y como 300 fangs xd.


                    P.D: che ganda te olvidaste de anotar a Royfocker
                    P.D:me olvidadba yo sigo siendo mas lidno y con la compo ni te cuento ^^. che el storm cubic la rompe aunke pega cuadno se le antoja al forro
                    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                    Comment


                    • #11
                      Re: El rincon del Temple Knight

                      Originally posted by Zhergo
                      ajajajajaja na hinchapelotas vos na bah no creo XD. yo teno tiempo asta enero apra limar. el 28 empeiso el curso de ingreso de la matanza _^^. che ise la cuest ke me dijsstes KE pero KE bodrio recien consegui 10 barrilitos y como 300 fangs xd.


                      no te quejes q yo tengo(hace bastante q no entro) 150 barriles y como 4k de colmillos, pero es el % normal de dropeo. Los q roban ahi son los spellhowllers, q liquidan al por mayor.... forros y fructosos bastardos.
                      Yo estoy en epoca de finales hasta fines de diciembre, asi q calculo q Boone subira de a poco, tengo q ponerme las pilas q con el laburo apenas saque un final este año, tristisimo.
                      Y, no, a mi la FP me va a quedar mas linda(si tengo suerte y me dan los bolsillosXD)
                      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                      Dream, in Season of Mists


                      When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                      Dream, in Brief Lives

                      Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                      Comment


                      • #12
                        Re: El rincon del Temple Knight

                        yo toi pobreeeeeeeeeeeeeeee me falta las botas compo las elven y la storm y solos tengo 150k en cash y como 500k en mats para vender XD.

                        P.D:taria apr hacer parti en entre todos ^^ en Heine(mi segundo hogar es hermosa esa ciudad) o en elven nuestra madre patria ^^
                        P.D2: che boone ke ****** es tu firma no entiendo uncarajo y 0 ganas de traducir ^^
                        Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                        Comment


                        • #13
                          Re: El rincon del Temple Knight

                          Originally posted by Zhergo View Post
                          tiro un par mas de tks ke estube viendo en el rincon viejo.
                          noriels, luriel, blaquides zaebos y dharwen creo(ese es el nick en el foro no si es el mismo en el game)

                          Estimado compañero:

                          Dorwen y yo somos la misma persona,pero ahora me loguee como blaq,ya me conocen muchos
                          Blaquides temple knight 62+
                          Nerendas bh 60+

                          Comment


                          • #14
                            Re: El rincon del Temple Knight

                            mmmm..... q parte de la firma? lo q esta en ingles o en latin?(lo q esta en latin, ya esta traducido=P)....
                            tirame un PM y te lo traduzco, no da para gastar espacio aca, q no tienen nada q ver con loq se hablaXD



                            pd: es increiblemente molesto q nos salga todo tan caro a los tanques......... pero bue... es el precio de ser absolutamente geniales..... condenarnos a una pobreza(siempre y cuando no tengas un enano, o 5 pjs mas, o no te ayude alguien)
                            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                            Dream, in Season of Mists


                            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                            Dream, in Brief Lives

                            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                            Comment


                            • #15
                              Re: El rincon del Temple Knight

                              Originally posted by IBlaquidesI View Post
                              Estimado compañero:

                              Dorwen y yo somos la misma persona,pero ahora me loguee como blaq,ya me conocen muchos
                              si si ya ke sos dorwen pero habia otro nick ke es dharwen en el foro de 3dgames tenia de avatar a su Pj

                              Originally posted by Lord shepar
                              mmmm..... q parte de la firma? lo q esta en ingles o en latin?(lo q esta en latin, ya esta traducido=P)....
                              tirame un PM y te lo traduzco, no da para gastar espacio aca, q no tienen nada q ver con loq se hablaXD
                              bue no se no la entiendo ^^. mandame un pm con lo ke dice ay en latin (no sbia ke era latin xd)
                              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                              Comment

                              Working...
                              X