Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cubic of life que helea crítico.
    El shield magic que refleja ataques mágico. (Ojalá funcione)
    Shield bash (sin stun)

    Que más pedir para este paredón de tanque!!!!
    Un Buen ataque...
    Siempre es una buena defensa

    Comment


    • Hola compañeros TK..queria hacerles una consulta... estoy medio atascado en la quest de tercer cambio de clase, no se como encontrar el big white fat fish, soy un asco pescando y no se de que otra manera se puede conseguir... ustedes como lo consiguieron¿?

      Comment


      • casi siempre hay alguien vendiendo en aden esos peces

        Comment


        • Yo soy un evas templar tambien. desde hace muchissssimo que juego, deje el game un tiempo por un bugg con mi perro y bue lvlar sin mascotas soleando y sin mochis es medio imposible, bue. nunca se me ocurrio buscar el rincon xD. cualquier duda pueden preguntarme

          PD:Los peces todavias los necesitas ?, yo puedo pescartelos
          Recuerdo cuando te compre por 30k, te extraño xxDAGOxx. 55 lvls juntos

          Comment


          • saaludos :P
            Troyano
            Main: Eva`s Templar
            Sub: Sagittarius

            Comment


            • Wei! Ahora vi esto XD!
              La verdad que no entiendo a aquellos que dicen.. "Eres más inútil que un ET" (Y no, cuando me lo dijeron no era referido a ese clan, sino a la profesión ò.ó! ) No tienen ni p_ _ _ idea de esta profesión y me dan bastante pena
              Ninguna profesión es inútil. Ni el PP! XD (?

              Pero bueno.. otra más se unió hace poquito: lDafne un gusto n.n
              Aunque no me esperen en el monumento de Olimpiadas esta vez.. el horario me va fatal, pues soy de España.

              Adéu!
              lD a f n e
              Eva Templar

              Comment


              • Originally posted by Luriel View Post
                Te sacas el cubo life (que segun parece en H5 curara muchisimo mas) y listo. De todas formas si buscas un pj `para pvp el TK no es un pj excesivamente bueno para eso. En asedios y combates molesta un montón pero salvo con deflect magic shiled que bajes a algun mago incauto, poco mas rascaras (al menos esa es mi opinion).
                WTF!!!
                PD: Sorry por hacer doble post pero no se pueden editar y recién vi este.
                Cómo que no sirve para PVP? Vale. Sí.. Se ha de admitir..que hay pjs mejores indicados para eso.. como los nukers (cualquier tipo), Duelist, GranKhavataris (ocomoseesciba) etc.
                Pero al ET lo puedes enfocar como se te cante!!!!!!
                Puedes ponerlo modo "Pared de hormigón". Es decir.. inutilizarlo a tope de ataque y subirle la CON y subclases que lo endurezcan aún más, armas con Health y.. en fín.. O puedes chetarlo modo PVP que es lo que hago yo; (Ahí soy un tanque de papel, pero con un set bien subido y currado.. lo recuperas. Al menos yo tenia mi moirai full +7, + el fortitude + joyería = no te entraba ni un stun) Subclase de daguera para focus, El haste pasivo que no falte, y el celestial, te subes la DEX y el STR (TATTOS BUENOS PLIS!! nada de esos basura que te venden en ciudades..)te sacas un huevo de CON pero vamos.. merecía la pena ya os lo digo. Una buena espada con Focus (la mia era foundation para colmo.. por lo que más crítico) Joyeria que te de más critico aún (Ej: Baium y queen que son los que tenia)
                Tú sabes las hostias que mete teniendo el pj asi? Luego para colmo.. eres 83 vale y tienes aprendido el Touch of eva.. que cuando activas a 3 te sube todavía más el critico y si encima tienes la espada a 300 de agua + los puntos que te da de agua ese buff... Llegas a + de 400 de critico
                No tiene desperdicio este pj porque tú eliges como chetarlo. Tener un tanque medio inmortal para asedios (encima cura) o tenerlo modo pvp.

                Y nada.. es mi opinión tan solo, espero no lo tomen a mal.
                lD a f n e
                Eva Templar

                Comment


                • hola quizas esto ya lo respondieron antes y disculpenme si caigo pesado, pero mi consulta es la siguiente y ojala alguien pueda ayudarme, es sobre los cubitos quisiera saber todo sobre ellos es decir como se usan , especificamente en que te ayudan ? como te ayudan? y la mejor manera de usarlos, muchas gracias de antemano

                  Comment


                  • Summon Storm Cubic: Ese cubic ataca
                    Summon Life Cubic: Te cura vida
                    Summon Attractive Cubic: Tira agre y Arrest al que tienes seleccionado
                    Summon Smart Cubic: Es el mejor; te cancela todos los debuffs, además de tirar uno suyo própio.
                    lD a f n e
                    Eva Templar

                    Comment


                    • Buenas, me presento, soy Nano y mi pj en el juego es un E. T. llamado SantinoK, esta lvl 81 y también me esta costando un montón subirlo.

                      En mi caso lo equipe para asedios y eventos.
                      Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

                      Comment


                      • Buenas, me presento, soy Nano y mi pj en el juego es un E. T. llamado SantinoK, esta lvl 81 y también me esta costando un montón subirlo.

                        En mi caso lo equipe para asedios y eventos.
                        Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

                        Comment

                        Working...
                        X