Announcement

Collapse
No announcement yet.

El bulín del Sword singer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El bulín del Sword singer

    Nissy... la nueva Sword Singer (?)

    Probando doom heavy y Peril... con triple buff a los undead de DC lvl 63 andaba metiendo criticos de 1550 maso.



    En la foto si tengo doom light

    Comment


    • #32
      Re: El bulín del Sword singer

      hola colegas me presento, Arkaine, Swordsinger recien sacadito del horno termine las quest hace un par de dias =)

      Comment


      • #33
        Re: El bulín del Sword singer

        El holy blade siempre ha sido 1 skill activa???

        =/

        Comment


        • #34
          Re: El bulín del Sword singer

          Si.. es un togle que consume 8 de mp. Se sube una vez sola...

          Bienvenido Arkaine! ^^

          Comment


          • #35
            Re: El bulín del Sword singer

            Pronto formo parte del bulín, soy lvl 37!!!
            DD

            Lily!

            Comment


            • #36
              Re: El bulín del Sword singer

              El Holy Blade es flash mio pero me pa que en otras cronicas era un pasivo. No estoy seguro, de cualquier manera ahora es un toggle y es lo q importa :P

              ------------------------------------------------------------------------------------------------------

              Che que opinan de ponerle +5 STR - 5 CON a un sws?

              usando BW Heavy y Damascus c/Focus



              Salu2

              Comment


              • #37
                Re: El bulín del Sword singer

                Ahora, solo x curiosidad. El holy armor tb es una skill activa??

                Por q si es pasiva me parece (opinion personal) q deberia ser pasiva tb el holy blade -___-U

                Toy recien en 49 y ya tengo Hunter ^^

                Comment


                • #38
                  Re: El bulín del Sword singer

                  Bajando magos con el SWS:
                  Tuve practicando chicos, xq mi objetivo mas alto como SWS ser el exterminador mas terrible de maguitos fruta del server, hasta matar a los maguitos heroes (:O) asi q...

                  PEQUEÑA GUIA DE PVP CONTRA MAGUITOS:
                  Lo mas dificil en el PvP contra magos es el hecho de que el SwS tiene millones de skills q les hielan la sangre a los maguitos, pero muy poco tiempo para usarlos (debido a la "frutez" del maguito -.-). Antes de comenzar un PvP, tienen que aprovechar a buffearse...

                  Song of Warding
                  Song of Invocation (si vas contra SHs o Necros)
                  Song of Hunter (porq vas a usar arkito )
                  Song of Wind
                  Spirit Barrier

                  Obiamente, como en todo PvP SWS usa arco y kiero FULL JOYAS TOP!

                  Abrimos es PvP tirando estas skills, lo mas rapido posible:

                  Primero, empezamos de bien cerca, acercarnos al maguito es esencial. Tiramos Entangle, asi el maguito no c escapa. Podemos incluir tmb, antes del inicio, song of wind, asi lo alcanzamos rapido. De ahi, es todo flechazo limpio, la parte jodida es cuando, si te keda poca vida, usas la siguiente combinación:

                  Tirate UD. A partir de ahora, el mago no t hace nada, aprovecha a renovar el entangle para q no salga rapido de tu rango!! Y disparo disparo disparo, con la cantidad de crits q le pones, deberias bajarlo . Tmb, si te da por pegarle con arma normal (no recomendado :S) tirate Wind y engancha entangle, para tenerlo cerca siempre. Acordate q (creo...) entangle solo castea si el mago esta purpura.

                  En caso de PvP en Arena, mi tactica es, usar wind y correr lo mas rapido posible al centro de la cancha (attenti, muy wena vista para calcular aca). Ahi en el centro, sacar arco y tirar UD, asi te convertis en una super torre asesina, estando en el centro tu rango de tiro se amplia y podes llegar a casi cualkier rincon de la arena (creo...)

                  Nada super, pero a tener en cuenta cuando te enfrentas a un maguito ^^

                  Lily!

                  Comment


                  • #39
                    Re: El bulín del Sword singer

                    Buenos días.

                    Soy Sianara, sws 65+.

                    Hasta hace poco llevaba el set doom heavy y una samu con critical damage

                    de SA. Debido a ciertas circunstancias,ahora llevo el set

                    blue wolf heavy y Keshanberk con Focus de SA.

                    Los sws son semitankes si o si.

                    No tenemos hate de area pero con el agression y en mi caso he llegado a

                    tankear raids sin escoltas... El Charm lo tengo al lvl mas alto q me pemrite mi

                    level pero bueno, no kbe siempre por lo q no le doy mucha utilidad, aunq

                    sé de swordsinger que lo utilizan para trenear, jaja.


                    El sws será lo que quiera ser y solo hay dos formas, o pegar mucho (menos

                    tanke) o tener mucha defensa (mas tanke).

                    Ahora me están armando la tallum heavy y llevo el tatoo +4 STR -5 CON

                    y me pondré el de +DEX también mas adelante.


                    Para gustos, los colores... he hablado con la única Sword Muse de este server

                    y lleva Majestic ^^ por eso os digo... Cada uno...

                    A ver si se pasa por aki y nos da su opinión.


                    Saludos

                    Sianara
                    SwordSinger 65+
                    Clan: McLaw
                    Ally: Infinity

                    Organización: CoT

                    Comment


                    • #40
                      Re: El bulín del Sword singer

                      holaa chicos aqui SirIvan del rincon del shillien knight los saluda, muy grosos los sws a mi me gustan, tengo una dudita, es q me queria ahcer uno pero de lv 40 combiene mas coin duales top c +4 o con samu +7 sa focus? y escudo.
                      esa es mi duda, y com olo dije los sws son powa.

                      PD: hola sia ^^ tas grosa ehhh xD

                      Comment


                      • #41
                        Re: El bulín del Sword singer

                        Originally posted by ivandres2 View Post
                        holaa chicos aqui SirIvan del rincon del shillien knight los saluda, muy grosos los sws a mi me gustan, tengo una dudita, es q me queria ahcer uno pero de lv 40 combiene mas coin duales top c +4 o con samu +7 sa focus? y escudo.
                        esa es mi duda, y com olo dije los sws son powa.

                        PD: hola sia ^^ tas grosa ehhh xD
                        :OOO
                        ELFO OSCURO, MATENLO!!

                        No uses duals, ya lo veo venir a SWS-DD.
                        Comprate una 2 Handed. Las duals no kben en las masterys del SWS, a diferencia de las 2 handed. Ademas, las tenes q encantar +4 para ponerle la unica SA q tienen. Ademas, salen el doble de caras. Te recomiendo q con esa plata, compres una 2 Handed, y un arco, para bichear y para PvP respectivamente .

                        2 Handed con Focus o crit DMG, yo le pondria focus, porq entre la SA, la Song of Hunter, y mi +DEX debo ser = o mejor q cualkkier dagero o arkero a la hora de "criticar" xDD

                        Lily!

                        Comment


                        • #42
                          Re: El bulín del Sword singer

                          Hola SirIvan, que tal corazón?

                          Bueno a igual q Lily, no recomiendo nunca ponerle a una sws duales.

                          Si tienes q escoger, escoje entre una espada o un arma a 2 manos. Yo

                          personalmente en mis 3 años de game siempre usé espada y escudo. A la

                          vista de los demás parecía un simple tk, jaja.

                          Lo demás es decisión tuya.
                          SwordSinger 65+
                          Clan: McLaw
                          Ally: Infinity

                          Organización: CoT

                          Comment


                          • #43
                            Re: El bulín del Sword singer

                            Originally posted by Sianara View Post
                            Hola SirIvan, que tal corazón?

                            Bueno a igual q Lily, no recomiendo nunca ponerle a una sws duales.

                            Si tienes q escoger, escoje entre una espada o un arma a 2 manos. Yo

                            personalmente en mis 3 años de game siempre usé espada y escudo. A la

                            vista de los demás parecía un simple tk, jaja.

                            Lo demás es decisión tuya.
                            hola bb , aqui pasandola bien, me imagino q tu tambien, bueno grax por los consejos me sacaron de esa duda, chau te me cudias y un dia de estos in game te wispeo pa q salga alta party

                            Comment


                            • #44
                              Re: El bulín del Sword singer

                              :OOO
                              Hay amor SWS!! (???)

                              Lily!

                              Comment


                              • #45
                                Re: El bulín del Sword singer

                                Se me ocurrio una idea gente. Que pasa si al SWS lo ekipamos solo con una espada 1 handed. O sea, nada mas...??

                                Eso, un tatoo +DEX -CON y Song of Water y somos re evasivos . Ademas de pegar rapidisimo xDD.

                                Lily!

                                P.D: El escudo kita bocha de evasion, y no se si vale tanto la pena, dsps d todo, no nos dan pasivas d escudo dsps d lvl 40 ...

                                Comment

                                Working...
                                X