Announcement

Collapse
No announcement yet.

El bulín del Sword singer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una consulta a todos los q tengan sws activos, es preferible encantar los cantos en time o costo?
    ..

    Comment


    • Vitality en time, los demás en costo.

      VonSchweetz
      Dominance

      Comment


      • gracias !!
        Originally posted by gaary View Post
        vitality en time, los demás en costo.
        ..

        Comment


        • Costo y el de vita en time ! pero la verdad dependen jejeje yo que soy rebardero tiro en costo ! =P
          GH:ANGELCORE
          SWS:AZORIO (?) ESPERANDO JUSTICIA


          Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella.
          Paulo Coelho

          Comment


          • Chicos tengo una pequeña duda ! estoy apunto de tirar una as y una forgoten se q las dos le rinden pero a cual le deberia de mandar el pvp y ponerle elemento para q sea mi arma principal ! xfas me ayudarian en ese tema
            Y otra cosa alguno sabe si ya se puede donar para que te de tus items robados xfavor ! gracias y me urge lo de las armas !
            GH:ANGELCORE
            SWS:AZORIO (?) ESPERANDO JUSTICIA


            Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella.
            Paulo Coelho

            Comment


            • la daga cancela creo con pvp pero la fb creo que pega mas xd entonces seria eleccion tuya

              VonSchweetz
              Dominance

              Comment


              • holis, como sws activa q arma me recomiendan as o forgoten y q elemento ponerle gracias!
                ..

                Comment


                • Originally posted by lilith25 View Post
                  holis, como sws activa q arma me recomiendan as o forgoten y q elemento ponerle gracias!


                  No soy SwS, pero creo que yo optaria por una Tallum Blade con Haste.
                  De todas formas esperaria hasta que GZ cambie de Cronica para comprarla.




                  Saludos !!
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

                  Comment


                  • pa
                    Originally posted by lilith25 View Post
                    holis, como sws activa q arma me recomiendan as o forgoten y q elemento ponerle gracias!
                    XD no eres sws xd

                    Depende de para que la quieres...el tema es que la daga es arma secundaria. para ponerle pvp y eso...y que cancele...si o si usas espada...aparte en hi5 arma primaria de sws es espada XD....va wispeame antes de comprar alhgo...

                    VonSchweetz
                    Dominance

                    Comment


                    • ****** quotie a quien no era xD

                      VonSchweetz
                      Dominance

                      Comment


                      • compre la forgotten
                        Originally posted by gaary View Post
                        pa

                        XD no eres sws xd

                        Depende de para que la quieres...el tema es que la daga es arma secundaria. para ponerle pvp y eso...y que cancele...si o si usas espada...aparte en hi5 arma primaria de sws es espada XD....va wispeame antes de comprar alhgo...
                        ..

                        Comment


                        • me sumo a la causa estaba esperando q se pase a h5 para empezar con mi sws saludos a todos

                          Comment


                          • alguien sabe donde puedo ver a q lvl aprende las song, porq al 40 aprendio hunter y se suponia q aprenderia warding creo. Gracias.
                            Berly

                            Comment


                            • Gente una pregunta. En grado s en caso de optar por arma principal la daga que sa me recomendarian ?? CD , FOCUS o HASTE ?? Gracias a todos!

                              Comment


                              • Buenas a todos soy orpheuslyra sws 80 activo hace un año empeze con este pj.. Quería consultar sobre q skilles optaron de las sub al 65\70? Y dos si los tienen con dye o sin dye

                                Comment

                                Working...
                                X