Announcement

Collapse
No announcement yet.

El bulín del Sword singer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El bulín del Sword singer

    Nuevo miembroo!!
    Yo todavia no soy SWS, pero me encanta maaal la clase, asiq a ver si puedo ser de utilidad o compartir algo cn ustedez!!

    Lily !!

    /edit la CON perdida se podra compensar con Song of Vitality :P ?

    Comment


    • #17
      Re: El bulín del Sword singer

      Originally posted by Lily View Post
      Nuevo miembroo!!
      Yo todavia no soy SWS, pero me encanta maaal la clase, asiq a ver si puedo ser de utilidad o compartir algo cn ustedez!!

      Lily !!

      /edit la CON perdida se podra compensar con Song of Vitality :P ?
      Esque no solo perdes vida, sino que tambien resistencia al *uto stun y weight gauge u.u

      Comment


      • #18
        Re: El bulín del Sword singer

        Alguno ah probado un SWS con set doom light y DS con focus keda flan pero...
        Quedaria como daguero... Y con Hunter los criticos se te can a la ***** Creo yo....
        Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

        Comment


        • #19
          Re: El bulín del Sword singer

          Originally posted by ChicoTincho View Post
          Alguno ah probado un SWS con set doom light y DS con focus keda flan pero...
          Quedaria como daguero... Y con Hunter los criticos se te can a la ***** Creo yo....
          Voy al server fruta y lo pruebo :P

          Lily!

          P.S: Gracias por el dato sobre el stun!!

          Comment


          • #20
            Re: El bulín del Sword singer

            Originally posted by rj7hino View Post
            Si te mantienes con -3 CON y encima le metes Doom Heavy ya tendrias -6 de CON.

            No te parece demasiado???
            Estas equivocado el set doom heavy no te saca con..es mas te da +3 con -3 str....

            Con respecto a los tatoo hasta q no termine la tallum no creo ponerle tatoo...los mas posible es que le ponga +4dex -4con pero no se tallum me saca -2 ya .

            Salu2 gente

            Comment


            • #21
              Re: El bulín del Sword singer

              Originally posted by Slash.Fan
              Estas equivocado el set doom heavy no te saca con..es mas te da +3 con -3 str....

              Con respecto a los tatoo hasta q no termine la tallum no creo ponerle tatoo...los mas posible es que le ponga +4dex -4con pero no se tallum me saca -2 ya .

              Salu2 gente
              Los tatoos dependen de la variacion de SwS q jueges, yo voy a ser SwS DD y le voy a poner + Str - Con. Mira esta guia, creo q es la mejor guia para SwS q hay en internet, ta en inglés, pero es muuuy wena:

              http://boards.lineage2.com/showflat....e=3#Post738319

              Ahi t habla de los tatuajes

              Lily!!

              Comment


              • #22
                Re: El bulín del Sword singer

                Hemm buenas hermanos cantores, vuelvo a este rincon en busca de sabiduria ...

                La cuestion es que llegue a lvl 55 y aprendi Sword Symphony, y unque el skill es se explica solo, queria preguntar sus experiencias con el...

                "Usado para inflijir daño en los enemigos que te rodean mientras escapas"

                Saca relativamente poco, aun no puedo determinar el "rango" de este atake que aparentemente es radial y note que los UNDEAD en las catas Huyen...

                Si alguien me tira sus experiencias con esta skill, se lo agradeceria.

                Actualmente ando viendo si me armo el bendito Peril + BW y mi samu +3 cuando aprenda la song of Water seguro la cambio por una daga. Vamos a ver como queda eso XD.

                Saludos!
                Originally posted by Rouji
                ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                Eso es ser groso y no macana
                Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                Comment


                • #23
                  Re: El bulín del Sword singer

                  Originally posted by Lily View Post
                  Los tatoos dependen de la variacion de SwS q jueges, yo voy a ser SwS DD y le voy a poner + Str - Con. Mira esta guia, creo q es la mejor guia para SwS q hay en internet, ta en inglés, pero es muuuy wena:

                  http://boards.lineage2.com/showflat....e=3#Post738319

                  Ahi t habla de los tatuajes

                  Lily!!
                  Hola !, no me entendistes bien, yo dije eso porq uno mas arriba habia dicho q el set doom hvy te sacaba vida y es algo q no cierto.
                  yo tmb tengo pensado hacer eso ponrme str y sacarme con, pero cuando tenga un arco bueno tipo peril o carnage.


                  Con respecto al sword symphony es un skill media inutil, pero yo una vez safe cn esa skill, no sirve para hacer dmg , la utilidad para mi es esta:

                  Estas medio cascoteado tiras sword symphony, asi tratar de q los bichos se vallan , te tiras wind y listo ( con ss aumenta el daño y el % de que entre el HATE del skills)

                  Comment


                  • #24
                    Re: El bulín del Sword singer

                    Buenas buenas! Soy elven Fihter pero camino rapido a SWS jeje

                    Quisiera Saber como Deberia Vestirlo en 40? q set es mejor? q arma y con q SA me rinde mas?


                    (Pd: Tengo mochis pts asique no cuentan :P)

                    Comment


                    • #25
                      Re: El bulín del Sword singer

                      Originally posted by ChicoTincho View Post
                      Alguno ah probado un SWS con set doom light y DS con focus keda flan pero...
                      Quedaria como daguero... Y con Hunter los criticos se te can a la ***** Creo yo....
                      Yo probe a mi SwS con doom light y DS con focus... y la verdad me daba un poco mas de defensa que una compo pero muchisimos mas criticos.

                      Con song of water y agility le hacia pelea a un AW (obvio el sin esas auras xD)

                      -------------------------------------------------------------------------

                      SingleVoice, ahi ya postie en el thread que hiciste en el gral. ^^

                      -------------------------------------------------------------------------

                      Con respecto a tatoo, yo pense ponerme +2 dex -2 con con la BW para restaurar los 2 puntos de dex que me saca el set. Cuando ya tenga la tallum (algun dia..) me pondre +3 dex -3 con xD... Si bien flan, pero we! Soy de la idea que un SwS suma con criticos, y si tengo mas atk. speed, critical, evasion, ect. sera mejor ^^

                      Comment


                      • #26
                        Re: El bulín del Sword singer

                        Alguien sabe para q joraca es el charm???

                        He pensado en subirlo hasta el maximo lvl pero ahora q soy 40 y lo habia subido al maximo con arma de mago y empo lvl 3, no c en q joraca me ayuda ;S

                        Mi SwS actual:
                        - Set plated leather +3
                        - Sword of Whisperind death SA Magic Power
                        - Escudo hoplon -.-"
                        - Joyeria Elven (podria pasarme las joyas top luxury pero me da flojera logear mas clientes.. = =U)

                        Comment


                        • #27
                          Re: El bulín del Sword singer

                          Originally posted by rj7hino View Post
                          Alguien sabe para q joraca es el charm???

                          He pensado en subirlo hasta el maximo lvl pero ahora q soy 40 y lo habia subido al maximo con arma de mago y empo lvl 3, no c en q joraca me ayuda ;S

                          Mi SwS actual:
                          - Set plated leather +3
                          - Sword of Whisperind death SA Magic Power
                          - Escudo hoplon -.-"
                          - Joyeria Elven (podria pasarme las joyas top luxury pero me da flojera logear mas clientes.. = =U)
                          Lindo Set... Hasta llego a pensar q sos un Arquero con subclass acumulativa de mago :P y fanatico del hoplon! jajaja

                          Na la verdad q yo tampoco ni idea... se supone q le quita la agresividad a los mobs si mal no entendi pero no funca la cagada esa

                          Comment


                          • #28
                            Re: El bulín del Sword singer

                            Se puede decir q el symphony es un fear masivo? oO

                            Comment


                            • #29
                              Re: El bulín del Sword singer

                              viva los Sws
                              Crovax - Overlord
                              Blitzkrieg

                              Comment


                              • #30
                                Re: El bulín del Sword singer

                                Originally posted by rj7hino View Post
                                Se puede decir q el symphony es un fear masivo? oO
                                Fear de area... se!

                                El Charm yo no lo subi mas desde 44... skill al pedo como ese -.-"

                                Comment

                                Working...
                                X