Announcement

Collapse
No announcement yet.

El bulín del Sword singer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Up, que no decaiga nuestro rincon!! Up up! ^^

    Comment


    • Tengo el elfo knight lvl 39 , alguien me dice si lo tiro temple o swordsinger?? q me conviene, porq lo empece, y desp me arrepenti de hacerlo tanke, pero ya me encariñe, y la verdad no se si me rinden las songs :S
      Berly

      Comment


      • up, kiero saber asi empiezo la ques q sea !!! plisssssSSsssSSsss
        Berly

        Comment


        • Yo siempre aposté por la 2 Handed... y me vengo a enterar q en Gracia todas las knight classes tienen una skill que sube Atk Speed a 2 Handed y duals . Eso mas la sword/blunt... 2 HANDED SWS AL PODER! >: O

          Comment


          • Y estas skills...

            Comment


            • Mmmmmm... 2 handed... Mmmmmm... Es horrible...

              O espada y arco... O daga y arco.. A mi gusto obvio...

              Para bicheo no se que onda sera las 2 handed, quizas ahi si rinda... Pero sigo diciendo, en bicheo espada o daga y en algunos casos arco, en bardo... arco =)


              UP a este rincon!!

              Comment


              • Originally posted by Berly View Post
                up, kiero saber asi empiezo la ques q sea !!! plisssssSSsssSSsss
                para bardos/bicheo es esencial un sws.

                Comment


                • Up .

                  Comment


                  • Tengo un proyecto de Swordsinger. Ya me leí medio internet y estoy medio mezclada también. Elegí esta profesión porque yo no soy de mucho pvp, ya que no disfruto haciendo caer al otro con mi puño, soy mitad golpes mitad ayuda y creo que por eso me va la profesión de Swordsinger. Me pueden ayudar?

                    Estoy ahora en lvl 30 con set de clan, leveleando con una Pole top, a full y me encanta porque subo rapidísimo. Pero ya quiero saber que voy a hacer de ahora en adelante:

                    En grado C me parece que el Set Full Plate ( nose cómo voy a hacer pero lo quiero conseguir) y leí por ahi que hasta 55 se puede andar con duales bien.... nose que me dirán ustedes acerca del arma.

                    En grado B quiero el set Blue Wolf ya para esta altura nosé qué de armas.
                    Grado A Tallum, o sino Magestic o de Clan(?)
                    Grado S, me llama la atención el set Imperial Crusader.
                    (no conozco ninguno de estos sets, sólo leí de ellos y que otros Sws los usan)

                    Tengo pensado hacer party de Cantos y Danzas con mi novio que se va a hacer Bladedancer. Ya leí que es una muy buena party.

                    De acuerdo a sus experiencias como SwS, qué harían si fuera yo?.
                    sigpic
                    Terere

                    Comment


                    • Otra cuestión más: se que me van a decir arquero o daguero
                      Pero qué resulta si yo quiero un mago nukker de subclass para mi sws?

                      Preferentemente spellsinger ya que spellhowler no se puede y los humanos el Necro dicen que sale adena tenerlos y el Sps está mejorcito que el Sorcerer, además me identifico con el agua más que el fuego.

                      En fin, me cuesta sacar cálculos de Sws + Sps, y yo no soy mucho de pvp, más de pve, a menos que vaya y ayude a mi clan en asedios.

                      Alguien que me ayude a pensar qué pasa cuando se mezcla sps y sws (o si no queda otra necro o sorcerer), por favor.

                      Gracias
                      sigpic
                      Terere

                      Comment


                      • Antes que nada, te diria que te metas mas de lleno al servidor, andando ahi vas a aprender mas, como por ejemplo, el set apella no esta en gz.
                        El sws es esencial en bardos, solo depende de las ganas que le pongas, no se a que te referis con que no te gusta el bardo, eso es indistinto a la profesion, puede no gustarte y ser sps/daguero/tanke/etc.

                        Equipo, tal como dijiste esta bien, a grado B bw, a grado A tallum, a S falta mucho, despues fijate vos, jaja.
                        Con respecto al arma, farmeando se sube lindo, pero el sws es asistente, en mi caso para levelear solo daga/sword una de las dos, con eso andas bien, las duales... Es como comer sandwich de jamon y queso con dulce de leche, a mi gusto, no va.

                        Fijate, la sub tira de lo que quieras, pero pensa bien estas 30 recien y te falta un largo camino, quizas el pj te aburra o quizas no era lo que esperabas, no proyectes tanto!

                        Ta luego!

                        Comment


                        • Originally posted by Pern0 View Post
                          Mmmmmm... 2 handed... Mmmmmm... Es horrible...

                          O espada y arco... O daga y arco.. A mi gusto obvio...

                          Para bicheo no se que onda sera las 2 handed, quizas ahi si rinda... Pero sigo diciendo, en bicheo espada o daga y en algunos casos arco, en bardo... arco =)


                          UP a este rincon!!
                          Uso 2 Handed desde siempre, y SIEMPRE rindió, pegas bien y las masterys la afectan, y los criticos son simplemente hermosos xD

                          Comment


                          • Estoy llegando al punto ese donde uno debe decidir si esa un escudo con patas (TK) o la reina del cantando por un sueño, lo que me lleva a preguntar a todos ustedes hermanos sws : ¿Que tal funcionan las symphony? (sword y psycho)
                            Done .-

                            Comment


                            • Originally posted by Lily View Post
                              Uso 2 Handed desde siempre, y SIEMPRE rindió, pegas bien y las masterys la afectan, y los criticos son simplemente hermosos xD
                              Nunca lo probe.. Pero no me apetece.. Jajaja.

                              Comment


                              • Originally posted by Ibuprofeno View Post
                                Estoy llegando al punto ese donde uno debe decidir si esa un escudo con patas (TK) o la reina del cantando por un sueño, lo que me lleva a preguntar a todos ustedes hermanos sws : ¿Que tal funcionan las symphony? (sword y psycho)
                                Bueno.. Son dos profesiones totalmente diferente en cuanto a juego, leveleo, todo..

                                Con respecto a los sympho's andan perfectamente, asi que solo tenes que decidir por lo que te guste.

                                Si tankear o asistir... Tené en cuenta que el sws no tiene skill para pegar, ni un stun ni nada que ayude. Solo los sympho's, entangle, arrest, agre lvl bajo y ahi terminamos, peeeeero tenes las song's que no hay con que reemplazarlas a mi parecer =). El tk tiene mas cositas, los cubics, entangle, arrest, tribunal y una linda defensa. Esta en uno como se divierte mas y como se desenvuelve mejor con estos dos.

                                En mi caso me divierto asistiendo, opte por el sws..

                                Comment

                                Working...
                                X