Announcement

Collapse
No announcement yet.

El bulín del Sword singer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El bulín del Sword singer

    --- New version ---

    Acá estamos, esperando que algún dia pasemos de crónica para meter arrest y psychosymphony xD
    Pastafola - Sword singer lv64+ // Amarth - Phantom Summoner lv56+
    Chinchilla - Warsmith lv55+ // Obecnam - Elven Elder 52+

  • #2
    Re: El bulín del Sword singer

    Taba pensando en crear un SWS q en grado B use BW ligth con valhalla con acu+3, todo pa meter el Charm.

    Alguno ha probado eso?? x q tanques tanques... no creo q sean... Aparte q no tengo guita pa hacerme sets heavy y creo q los sets ligth me dan mejores bonus, en fin es cuestion de gustos ...

    Comment


    • #3
      Re: El bulín del Sword singer

      Up a nuestro rincon (?) jajaja

      rj7hino, creo que solo tengo charm lvl 2 xD! despues de aprenderlo y intentar usarlo no lo subi mas, ni siquiera se si anda o sirve asique esta ahi de adorno!
      Em, tampoco se cual es tu ida =S

      Pasta, traete algunos post de nuestro rincon en 3dG !!!

      Comment


      • #4
        Re: El bulín del Sword singer

        Y no solo eso... pa grado A pienso hacer un Tallum Leather Armor (+200 de MP creo +2 MEN y 8% de MP regeneracion).

        Cantos a lo loco ;S

        PD_ sigo insistiendo en q los sets ligth dan mejores atributos ...en fin...
        PD2_ aunq sea metanle screeshots al rincon, cosa q asi no decae ;S

        Comment


        • #5
          Re: El bulín del Sword singer

          Loco q esto c mantenga en la 1era pagina....

          Comment


          • #6
            Re: El bulín del Sword singer

            Originally posted by rj7hino View Post
            Y no solo eso... pa grado A pienso hacer un Tallum Leather Armor (+200 de MP creo +2 MEN y 8% de MP regeneracion).

            Cantos a lo loco ;S

            PD_ sigo insistiendo en q los sets ligth dan mejores atributos ...en fin...
            PD2_ aunq sea metanle screeshots al rincon, cosa q asi no decae ;S
            Daran mejores atributos, pero si no tenes las masterys te hacen ****** en bardo! aunque no lo creas las poquitas masterys que nos dan de heavy armor en la época de palus nos dan unos 200 a 250 de p.def entre una doom heavy y una doom light (por ej.).

            Igual, cada cual hace lo que se le cante con su pj. Yo no creo que un SwS tenga que tener tanto mp, es un desperdicio! mas bien busco un set y tatoos para pegar mas cantidad de criticos en menor tiempo o criticos mas fuertes ^^

            ... Que cagada!!! recien me di cuenta que no existe mas Lineage 2 en 3dG, como no salve los post esos T_T

            Comment


            • #7
              Re: El bulín del Sword singer

              En un bardo no creo q este pj sea 1 q de la cara, las maestrias de heavy no me parecen algo sobresaliente (total solo las llevas hasta lvl 36 - grado D).

              Creo q lo mejor q c puede hacer en un bardo seria agarrar tu arco y meter cuantas flechas puedas..., aunq en lo personal prefiero ayudar dando mas cantos.

              No participo en muchos bardos como para poder afirmar q lo digo es ley, pero con ver como tan las cosas creo lo preferible es cantar a lo lejitos pa q los demas sobrevivan.

              Comment


              • #8
                Re: El bulín del Sword singer

                No concuerdo para nada!

                Contra magos va siempre al frente, si usas heavy, bufiado tenes mas o la misma defensa que un tanque sin tus songs y en def. magica lo pasas por arriba a cualquier otra profesion que no tenga song (siempre comparando, no todos con triple buff >.>")

                Quedarme atras no me gusto nunca, y las armaduras light use una doom y si, pegas mas criticos pero tenia la misma def. que con una composite =S ... no vale la pena! antes me pongo una BW heavy o una doom heavy + tatoo

                Con A todavia no eh usado asique me guardo mis opiñones para cuando si lo haga

                Comment


                • #9
                  Re: El bulín del Sword singer

                  bufiado tenes mas o la misma defensa que un tanque sin tus songs
                  Nunca vas a tener + defensa q un tanq, el bando enemigo tb va a tener cantos y danzas.

                  Me pregunto q tanto podria hacer el SWS al frente, en fin esto no es pa pelear solo pongo otra forma de ayudar a la party.

                  Salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: El bulín del Sword singer

                    Originally posted by rj7hino View Post
                    Nunca vas a tener + defensa q un tanq, el bando enemigo tb va a tener cantos y danzas.

                    Me pregunto q tanto podria hacer el SWS al frente, en fin esto no es pa pelear solo pongo otra forma de ayudar a la party.

                    Salu2
                    Decime cuantos SwS conoces y cuando BD, si hay 30 SwS en GZ creo que es mucho (mochilas conozco pocas).

                    Y bueh, lo otro lo decia self buff osea, sin triple buff. Siempre un tanke va a tener mas defensa que un SwS por el hecho de tener masterys :P

                    Y... Nadie pelea feo! es un rincon para dar nuestras opiñones y eso hacemos o no (de paso le estamos dando vida al Rincon, porque Pasta se tomo el palo >.>")

                    Comment


                    • #11
                      Re: El bulín del Sword singer

                      Originally posted by Nazy...(??)
                      Decime cuantos SwS conoces y cuando BD, si hay 30 SwS en GZ creo que es mucho (mochilas conozco pocas).

                      Y bueh, lo otro lo decia self buff osea, sin triple buff. Siempre un tanke va a tener mas defensa que un SwS por el hecho de tener masterys :P

                      Y... Nadie pelea feo! es un rincon para dar nuestras opiñones y eso hacemos o no (de paso le estamos dando vida al Rincon, porque Pasta se tomo el palo >.>")
                      De ahi posteo q toy en el laburo y tengo q sacar mas ideas ;P

                      PD_ es q no hay SwS q c pasen x el foro??? ... =/

                      Comment


                      • #12
                        Re: El bulín del Sword singer

                        Hola me presentoo.. soy TLeashT ...o Emi como quieran soy SwS lvl 60+...
                        Bueno creo q estan hablando del tema equipo y utilidad.

                        Yo creo q hoy en dia el SwS esta devaluado en el sentido de la cantidad de magos y su poca utilidad para el leveleo....pero no ...yo creo q el SwS es un pj muy versatil por lo q no es tanke ni DD, lo pods usar como te guste...yo personalmente el equipo ideal para un sws..( en eso estoy) Tallum Hvy Set y damascus ( FOCUS SIEMPRE DE SA ), importantisimo si del otro lado hay muchos magos una buena joyeria...y listo...sos un anti magos, lo digo por experiencia...


                        Por ahi dijo uno q los set light le caen bien...yo diria q no...porq al no tener p.def por no poseer maestrias no rendiria usar tampoco light...en mi caso leveleo yo y si usaria light no podria ni matr 2 bichos en cambio con Song of Earth y con Doom tengo 960 de p.def y tengo con BtB 4.4k de vida..


                        Sobre los Dyes la verdad no estoy decidido..he pensado (medio kamikaze) -8 con +4 str +4dex...y un bueno arco (tipo peril QR) o un carnage..lo q sea vendria bien.


                        Salu2 y espero q sea positivo el aporte

                        Comment


                        • #13
                          Re: El bulín del Sword singer

                          A decir verdad eso de solear, como q nunca fue lo mio (y creo q a la mayoria le iria bien ir de party.... en fin es cuestion de gustos...).

                          Me parece q contra lo q puede mejor el SwS es contra magos, y para eso como q no necesito mucha p.def. Asi q de momento en grado B he pensado en BW ligth (+3 de MEN....=) creo q me ayuda un cachito en lo q es MP y algo de aguante magico, con joyitas BO o he pensado en overchantear las joyas de luxury para ver como resulta. Si me da bien el overchanteo tranquilamente me puedo saltar hasta grado A.

                          Mi proyecto de SwS en estos momentos va en lvl 36 asi q facil de aca a unas semanas (si es q el server se mantiene ON) c podria ver mi "teoria" anti magos ;S

                          Comment


                          • #14
                            Re: El bulín del Sword singer

                            Buenas yo tmb tengo un sws y estaba pensando ponerle Arma con focus , -3con +3dex, -4 int +4wit , no se que piensen al respecto a mi parecer funciona bien , ademas el ectangle entra bien aun con poco int, y el wit le ayuda a castear el heal muy rapido, lo he estado probando en la arena y funciona bien asi que con +4wit seguro sera bueno, el +3dex es mas que obvio quiero potenciar lo que ya tiene para q pegue y corra mas ademas de meter mas criticos. De armor obviamente heavy por ahora esta con full plate, pero en B tengo una doom a disposición. Saludos
                            Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                            Primera Sub:....
                            Segunda Sub: ....
                            Tercera Sub: ....
                            Algún día volveremos a full...

                            Comment


                            • #15
                              Re: El bulín del Sword singer

                              Si te mantienes con -3 CON y encima le metes Doom Heavy ya tendrias -6 de CON.

                              No te parece demasiado???

                              Comment

                              Working...
                              X