Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fua... me lei todo

    Muy interesante y me sirvio mucho ya q soy necro

    Comment


    • Originally posted by Edermeiser View Post
      Fua... me lei todo

      Muy interesante y me sirvio mucho ya q soy necro
      que bueno ^^
      la verdad que hace mucho que no entro al foro.
      Vi a varios necros que empezaron posteando aca ya bastante grositos ^^

      Comment


      • Este rincon si sos necro, te sacas todas las dudas ^^
        NosferatuH * Elven Elder 5X
        Nosfeh * Necromancer 6X
        Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

        Comment


        • Buenas , otro necro mas que se suma a frutolandia.
          A ver si alguno tiene la posta aca o sabe como funca realmente el CDL, el tema es el siguiente:

          -No termino de averiguar si el CDL hace mas daño dependiendo de:
          ---1)la cantidad de hp que te falta (me refiero al numero en concreto, por ej. me faltan 1137hp para estar curado completamente)
          ---2)o directamente se maneja por el porcentaje de hp que tenes en un momento dado (por ej. 100hp de un total de 1000hp es 10% que seria lo mismo que tener 200hp de un total de 2000hp).

          Porque se hace tanto drama este chavon se preguntara usted...

          Notece que si fuera real el caso 1) el tatuaje de +4con seria indispensable para LEVELEAR CON CDL porque te suma hp que te podes quitar, en cambio si fuera el caso 2) el tatuaje de +4con no me sirve para LEVELEAR CON CDL practicamente y podria elegir uno de +1wit o uno de +1int.

          Desde ya le agradezco al que me aclare el dilema...
          Fuerza frutanga y que no muera el rincon!!!!!!
          Last edited by Desintegrator; 06-10-2008, 04:13 PM.
          Trabajó en mas de 100 películas haciendo de patova mafioso, es conocido como "El Cara de Malo de las Películas", nunca tuvo mas diálogos que los que tendría una lechuga. Pero al fin consiguió un protagónico, no te lo podés perder (solo para mayores de 17) (?)

          Comment


          • Si, a mayor hp mas pegas con cdl.por eso es preferible el tato de con y blees the soul, con esa combinacion suma mucho danio a tu cdl.
            Y otra ventaja que te da tu tato de con es que al darte mas hd convinado con tu sumon atras + tranfer pain te hace un pj casi inbajable,comparadao con pjs flanes =p
            Soultaker 78
            Mystic Muse 79

            Comment


            • Encontre esta tabla sobre la relacion entre el hp y el poder del CDL que en varios foros la toman como verdad absoluta, pero el camarada aragorn dice otra cosa... No encontre en ningun lado ninguna referencia que me afirme la veracidad de la tabla esta, sera cuestion de provar en algun fruta.
              Sobre el Cursed Death Link:
              El power real del hechizo depende del HP que tengas. En la tabla he puesto los valores para power 72 (nivel 52) y power 108 (nivel 74). El POWER (%) es el % del power que pone en la skill, por ejemplo con Power 72 y 24% de tu HP máxima el Power real de la skill es 93 en lugar de 72 (130%), pero con 41% de tu HP máxima el Power real es 69 (97%, menos de lo que pone y menos que el Hurricane o Death Spike del mismo nivel).


              Cursed Death Link
              % HP, POWER (%), Nivel 52, Nivel 74
              65%, 49%, 35, 52
              51%, 76%, 54, 82
              41%, 97%, 69, 104
              36%, 106%, 76, 114
              24%, 130%, 93, 140
              17%, 146%, 105, 157
              3%, 174%, 125, 187
              Trabajó en mas de 100 películas haciendo de patova mafioso, es conocido como "El Cara de Malo de las Películas", nunca tuvo mas diálogos que los que tendría una lechuga. Pero al fin consiguió un protagónico, no te lo podés perder (solo para mayores de 17) (?)

              Comment


              • Lo que dice aragorn es cierto, pero lo exagera. No se como sera en el oficial.
                Yo ya probe todas las combinaciones, si te pones el dye de CON a lo sumo te aumenta 40 puntos al ataque, o sea si pego 1200, estare pegando 1240. Es una diferencia muy minima, el dye de CON te aumenta 120 puntos el CP y 250 puntos el HP. Contra un guerrero esta bien pero contra un mago realmente no se que tanto vale la pena. Esto claro hablando si peleas con gente de mayor lvl, que es lo mas comun, un mago viene y te pega dos hits de 1500 y fuiste. Lo mejor es hacerse los dyes como los demas magos, +5WIT+4INT.
                Dps que vuelva el server, confirmo bien los datos.

                Comment


                • Un poco exagere xD, pero a lvl alto cuando el hp aun es mayor se nota mas el tato de con, y digamos que de cada 1000 q sakes te aumentrara 75, que no es mucho en pvp, pero si t pones a abrir cajitas el poder no sobra, y es necesario(ya con bleees the body de lvl alto ya el aumento de poder se empieza a notar coisiderablemente).Las 2 opciones son wenas la de acerse un wit+5 o la de ponerte el con+4, yo me tire a la del con, sea la opcion que se elija no va a estar errada.
                  Soultaker 78
                  Mystic Muse 79

                  Comment


                  • El Set demon te saca 200 y pico d HP, no te caga mal el cdl eso?
                    NosferatuH * Elven Elder 5X
                    Nosfeh * Necromancer 6X
                    Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                    Comment


                    • Originally posted by Nosfeh View Post
                      El Set demon te saca 200 y pico d HP, no te caga mal el cdl eso?
                      Pasa que influye todo, como dije antes el aumento que te hagas de HP apenas influye un poco en el daño total que hagas con CDL, en este caso el demon aumenta mucho el ataque magico y no se siente la diferencia.
                      Ahora bien creo que esta era una de las razones por las que uso zubei... mmmm... cuando vuelva el server confirmo bien los datos.
                      Originally posted by aragornI View Post
                      Un poco exagere xD, pero a lvl alto cuando el hp aun es mayor se nota mas el tato de con, y digamos que de cada 1000 q sakes te aumentrara 75, que no es mucho en pvp, pero si t pones a abrir cajitas el poder no sobra, y es necesario(ya con bleees the body de lvl alto ya el aumento de poder se empieza a notar coisiderablemente).Las 2 opciones son wenas la de acerse un wit+5 o la de ponerte el con+4, yo me tire a la del con, sea la opcion que se elija no va a estar errada.
                      concuerdo con vos, para abrir cajitas todo suma, y es verdad mientras mas lvl, mas HP se aumenta con el dye de CON. En todo caso, capaz cuando sea lvl 76 me haga el dye de con y pruebe, ahora no me vale la pena seguir gastando guita en eso ^^.
                      Saludoss
                      Last edited by Sherem; 06-12-2008, 11:38 AM.

                      Comment


                      • No entiendo de que hablan :S

                        Comment


                        • Originally posted by enanochoto View Post
                          No entiendo de que hablan :S
                          Estamos delirando nomas, me tiembla la mano y el server no vuelve T.T

                          Comment


                          • asdasdasdasd
                            NosferatuH * Elven Elder 5X
                            Nosfeh * Necromancer 6X
                            Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                            Comment


                            • Bueno gente... pregunta rapida para todos los necros que tengan algo de experiencia, aver si alguien me puede aclarar un poco las cosas XDDD

                              Suponiendo que alguien tenga un necro 55.... Set Avadon, Homu+5+acu, joy top lux+3

                              Y siente que su necro no pega un ch*t*....

                              Que tatoo se podria hacer??? :S

                              Con CDL, todo bien, se mata lindo, rapido, de un hit... Pero en partys en que no se puede usar CDL, se complica... y la verdad que parece no sacar nada el necro y quisiera que sacara un poco mas, o que castease mas rapido, o algo.... No se...

                              En fin, la pregunta seria... Que tatuaje le harias, o le hiciste a tu necro? que aumente su "rendimiento"??

                              Bueno... eso, espero respuestas XD

                              Gracias

                              Comment


                              • danzas xD.



                                _______________________

                                Comment

                                Working...
                                X