Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

    presente el primer soultaker female del server :O

    para todos los soultakers machitos!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #17
      Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

      Originally posted by Shadow
      yo em toy haciendo un necro =D para ver q onda ^^ me acepta love8
      Holas breiko hace tiempo que no sabia nada de vos, bue anduve mucho tiempo off.
      Si hacete un necro, es jodido pa levear pero ta bueno para bardos.
      Sin lugar a dudas al necro hay que sentirlo

      Comment


      • #18
        Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

        Saludos... yo tb tengo un Soultaker fruta.
        Veni Vidi Vici

        Comment


        • #19
          Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

          MUCHAS GRACIAS SHEREM!!hoy estuve probando en DV y genial(de party con mi shillen y sube como la espuma)dan buena exp,pasta y cogi la quest del guardia de la entrada. Lo único malo fue un trenero q apareció aunq consegui escapar(mal q me pese)XD. Era un daguero, luego tenía el fraps preparado por si volvía aparecer jaja(pero no se atrevió).
          una pregunta q arma me aconsejais comprar la homu(acu)o la whispering(empo)?en otros sitios escuche q si tienes karmian merece la pena whispering y si tienes la demong la homu. Claro yo lo q no se es si conviene más ser muy bueno en una cosa, por ejemplo con el casteo al utilizar homu y karmian o equilibrar entre homu y demong o karmian y whispering.
          Saludos
          La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido

          Aykanaro: Soultaker/MM
          clan: Lastsong
          ally: Survival

          Héroe: 1/10/2011

          Comment


          • #20
            Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

            Aguante este rincon :P y viva los necromancer jeje

            Comment


            • #21
              Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

              Originally posted by aykanaro View Post
              una pregunta q arma me aconsejais comprar la homu(acu)o la whispering(empo)?en otros sitios escuche q si tienes karmian merece la pena whispering y si tienes la demong la homu. Claro yo lo q no se es si conviene más ser muy bueno en una cosa, por ejemplo con el casteo al utilizar homu y karmian o equilibrar entre homu y demong o karmian y whispering.
              Saludos
              es algo relativo, en lo personal me encanta el ataque magico, en esos tiempos yo usaba set demong y whispering/magic power.
              Por ahi te conviene tener el casteo a full porque como usas el vampire para levear. Entonces te conviene karmian +homun/acu/+3.
              Podes probar hacerte los simbols, por ahora seguro te conviene comprarte los baratos del shop. Dps que seas 60+ y ya puedas juntar alta guita podes hacerte los del mamon. En lo personal yo me habia hecho el +4wit-5men y +4int-5men, estos se compran en el shop y son bastante baratos. Con esos simbols podes levear rebien. ya cuando tengas CDL vas a ver como te ayudan esos simbols.
              A mi en lo personal me encanto la conbinacion zubei+homun/acu+3.
              Actualmente voy por el casteo, darckcristal y miracles/acu
              Bueno no te aburro mas
              --------------------------------------------------------------------------

              Bienvenidos los soultakers, espero dentro de poco poder serlo.
              Una pregunta a los soultakers de GZ.
              esta grosso el dark vortex??? y el cursed of doom?
              Hay algun cambio importante en el pj o sigue siendo casi lo mismo?

              Comment


              • #22
                Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

                El vortex es muy groso, si entra hace que tus demás ataques bajen un 30% más, además de que te cura mucho. El curse of doom es groso tb, silence para magos y guerreros, creo que tiene más probabilidad de éxito que el silence común.
                Con respecto al otro post, creo que lo mejor para un necro es casteo a full, yo me tiraría por karmian y acu, el vampiric se regenera muy lento, y si vas a tar usando CDL, mejor tener rápido casteo por si las moscas.
                Slds.
                Veni Vidi Vici

                Comment


                • #23
                  Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

                  Originally posted by Eghos View Post
                  El vortex es muy groso, si entra hace que tus demás ataques bajen un 30% más, además de que te cura mucho. El curse of doom es groso tb, silence para magos y guerreros, creo que tiene más probabilidad de éxito que el silence común. .
                  mmm, muy interezante, entonces se termina consagrando como el mago mas fruton?

                  Comment


                  • #24
                    Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

                    Me hice un necro pa probar. Super fruta, muchas skills, un embole de lvlear, te sigue un bicho, y tenes que gastar huesitos porque el drain es una garcha. Pero esta bueno, transfer fruta, el mp que gasta esta bugueado, porque dice como 15 de mp, y -10 de men, y debuff de recuperacion de mp con sobrepeso y todo, y el mp no se mueve.

                    Me canse de sumar gente con el necro, esta polenta para los bardos, pero como que lo estan gastando mucho, porque es fruta. :P

                    Xzylo........
                    Synerge - Elemental

                    Comment


                    • #25
                      Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

                      Hoy mankee un poco en DV XDD. Los stun de los bichos me juegan malas pasadas a veces y más cuando t aparecen sorpresivamente 2 esqueletos 49 agros al lado. Salvo eso vi a un spellhowler leveando con death spike(cosa q me extaño)xq los huesitos son caros y consegurilos x moob es difícil!!
                      pregunta: Cómo he de enfocar el pvp contra pjs(dependiendo de la clase)?con magos es preferible utilizar primero gloom y luego silence o directamente silence?y a guerreros q estrategia sigo?y en los bardos: hay q ir a saco con gloom y magias de atake o da tiempo a meter maldiciones,etc?.
                      Salu2
                      La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido

                      Aykanaro: Soultaker/MM
                      clan: Lastsong
                      ally: Survival

                      Héroe: 1/10/2011

                      Comment


                      • #26
                        Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

                        Originally posted by aykanaro View Post
                        pregunta: Cómo he de enfocar el pvp contra pjs(dependiendo de la clase)?con magos es preferible utilizar primero gloom y luego silence o directamente silence?y a guerreros q estrategia sigo?y en los bardos: hay q ir a saco con gloom y magias de atake o da tiempo a meter maldiciones,etc?.
                        Salu2
                        La verdad que casi no uso silence en pvp, ademas como la mayoria esta buffeado con mental shield 4, por ahi ese tiempo que perdes casteando eso se podria usar otra skill, en lo personal me gusta empezar pegando, mucha veces corto casteo con eso. ahora... si estamos en medio de un bardo si, silence a todo. Contra un tanke y daguero es mucho mas facil tiras slow, gloom, a puro death spike lo bajas. Si el sleep kb de una y kb gloom se puede probar con anchor, por lo general a los gladiadores y orcos le kb todo.Si se te acercan y te entran a dar te curas con vampire. A un arquero si o si tenes que empezar durmiendolo le tiras gloom, y empezas con los desbuff, cursed weakkness y chaos.
                        La verdad el necro tiene muchos recursos pa salir adelante en pvps, a veces me termino complicando mas tmb
                        En bardos siempre tengo al cursed man, uso full CDL y gloom a lo loco, siempre caen varios antes que uno mismo.
                        En fin es lo que yo hago lo cierto es que en un pvp honesto (es decir sin usar summon y sin pots) contra otro mago, gana el que duerme primero al otro, por supuesto si no la mankea. O como dice un amigo gana el que calza el primer critico jejeje

                        Comment


                        • #27
                          Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

                          Cojonudo!!voy poner en práctica tus instrucciones en cuanto pueda XDD. Tendre q pasarme por la arena bastantes veces. Aunque las veces q fui me suelen comer jaja
                          La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido

                          Aykanaro: Soultaker/MM
                          clan: Lastsong
                          ally: Survival

                          Héroe: 1/10/2011

                          Comment


                          • #28
                            Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

                            Alguno usa los summon para levear???
                            yo la verdad que no lo use nunca, el esqueletito siempre me parecio medio flan y el cursed man siempre lo vi para pvp y bue el zombie =

                            Comment


                            • #29
                              Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

                              Cuando era necro lvl -70, entrenaba algo con el summon, principalmente con bichos con mucha vida o con resistencia a dark, como ser en las catas o en AL, se mata muy rápido, pero sale muy costoso en adenas (full SS siempre).
                              Veni Vidi Vici

                              Comment


                              • #30
                                Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

                                Originally posted by Eghos View Post
                                Cuando era necro lvl -70, entrenaba algo con el summon, principalmente con bichos con mucha vida o con resistencia a dark, como ser en las catas o en AL, se mata muy rápido, pero sale muy costoso en adenas (full SS siempre).
                                pero valio la pena usar al summon? hasta ahora no lo he probado, es que en esta ultima semana mankie muchismo con el CDL, siempre que cambio de lugar de leveo, mankeo mucho y medio que a mi lvl ya no da.

                                Comment

                                Working...
                                X