Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Koitsumi View Post
    Jaja, siempre que Leuka dice algo, Gino dice algo diferente. Me gusta que dos users tan experimentados como ustedes compartan su tiempo y sus experiencias con los demás. Mi duda de hoy es la siguiente: estoy en 59, casi en grado A, y planeo craftear SOM. ¿Cuánto cuesta aproximadamente? Escuché primero que costaba alrededor de 40kk, pero ayer pregunté por shout en Aden y me dijeron que 60kk (bastante diferencia). Muchas gracias.
    Y bueno, yo te diria que ronda los 80kk pelada, sobre 100kk ocn acu y demas, pero el mercado hoy en dia esta loco y puedes esperarte de todo. Sigue juntando tranquilamente las cosas y no te preocupes tanto por los precios xD

    Y bueno Gino y yo somos personas distintas con distintos puntos de vista, es logico que opinemos diferente, cada cual maneja al Necro con un estilo. Aun que nunca es tarde para aprender unos de otros :P

    Comment


    • =O!!!!!!!!!!

      Retired

      Comment


      • Gino > Leuka

        Comment


        • Originally posted by Muniones View Post
          Gino > Leuka
          Por el momento....

          YouTube - Sr. Burns

          Comment


          • Gino > Demás necros... :P
            Kabata
            Requiem
            Más OFF que el repelente

            Comment


            • Originally posted by Kabata View Post
              Gino > Demás necros... :P
              Yo gané a Gino en Olys!!!!!!

              <3

              P.D.: Todo sea que lo hablamos y me dejo ganar, PERO LA INTENCION ES LO QUE CUENTA!!!!!!

              Sorry Gino pero yo de momento estoy con Fr0zzen xD


              P.D.2: Para mi, hasta el momento y por meritos que yo haya vistoe n persona, el mejor necro fue Synesthesia, llego nomas a 74 y se mando muchas cagadas, pero la ssangre del necro corria por sus venas =)

              Comment


              • el unico q me gustaba como jugaba era el charrua seeyaa,pero deleteo en c4.

                Retired

                Comment


                • Leuka, el otro día te vi en Derby, y me percaté que sos Necromancer female como yo . Mismo cabello, diferente color (yo lo tengo naranja). La verdad que queda muy facha la necro, demasiado, cuando dejo de bichear me pongo a contemplar la belleza y la armonía de la necro. Y pensar que tanta femineidad hace semejantes desastres...

                  Comment


                  • Originally posted by Koitsumi View Post
                    Leuka, el otro día te vi en Derby, y me percaté que sos Necromancer female como yo . Mismo cabello, diferente color (yo lo tengo naranja). La verdad que queda muy facha la necro, demasiado, cuando dejo de bichear me pongo a contemplar la belleza y la armonía de la necro. Y pensar que tanta femineidad hace semejantes desastres...
                    Jijijijiji la historia de por que mi pj es femenino es la siguiente:

                    Hace unos años, cuando tube claro lo que me gustaba del juego ( el pvp, bardo agite masa bum bum) decidi dejar el enano ( DurinMetalHand) y hacerme otro pj mas para bardo. Entonces recurri a un amigo, al que consideraba un bardero, este era Silfor. Estuvimos hablando un largo rato por ts ( 3 horas debatiendo sobre pjs). Yo por aquel entonces, y aun sigo siendolo ahora, fan de dvp un player del oficial Teon. Por lo que no sabia que elejir, estaba entre Hawkeye y Spellsinger. Silfor me hablo dle necro y todo lo que podia ahcer, Anchor, Silence, debuf, zombi etc etc. Asi que 3 horas despues decidi hacerme necro XD. Luego me pase unas horas buscando un nombre que quedara bien ( soy un obsesionado de los nombres), y justo cuando ya lo tenia, salta uno de mis mejores amigos ourtgame y me dice: en vez de un necro por que no te haces unA necro que hay pocas?

                    Asi que asi salio Leuka. El nickk significa "serpiente" en el idioma de los elfos xD

                    Asi que soy Leuka-Serpiente.


                    P.D.: Si soy j0didamente rolero, y que? XD

                    Comment


                    • lastima que nunca salis con el necro de bardo o0! opa!!!!!!!!

                      volviendo al tema eeeeeh yo le gane como 3 veces a gino en olys! una vez usando a jo3black, otra vez con kaymak, aunque esta no vale porque entre de sorpresa y no era gino, era yevaud y la tercera con garney (q encima se llevo todo el credito -.-), y calculo que era el porque me whispeo =P. A frozzen lo revente una vez tmb con jo3black!!
                      Aunque tmb la comi muchisimas veces y weee algun dia leveare y sere noble y estare en olys con sherem!

                      Comment


                      • sufre cambios grandes el necro en gracia final? pega mas? pega menos? algo interesante para contar? xd


                        pd: ya termine las mochilas y voy a empezar a levear al necro... ando lvl 48 con karmian y homu +3 acu, bd 52 y pp 52, se y ee... cementery rinde(llevando solo la se en party) o es mejor EV y en 52 pasar a FP?
                        Nick: Clue
                        Prof: Sorceror
                        lvl: <(Ò),..,(ó)>
                        clan: (>^^)>


                        Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                        Comment


                        • sufre cambios grandes el necro en gracia final? pega mas? pega menos? algo interesante para contar? xd


                          pd: ya termine las mochilas y voy a empezar a levear al necro... ando lvl 48 con karmian y homu +3 acu, bd 52 y pp 52, se y ee... cementery rinde(llevando solo la se en party) o es mejor EV y en 52 pasar a FP?

                          sorry se me tildo el explorador :s
                          Last edited by K3RON; 04-23-2010, 03:29 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          Nick: Clue
                          Prof: Sorceror
                          lvl: <(Ò),..,(ó)>
                          clan: (>^^)>


                          Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                          Comment


                          • Originally posted by Sherem View Post
                            lastima que nunca salis con el necro de bardo o0! opa!!!!!!!!

                            volviendo al tema eeeeeh yo le gane como 3 veces a gino en olys! una vez usando a jo3black, otra vez con kaymak, aunque esta no vale porque entre de sorpresa y no era gino, era yevaud y la tercera con garney (q encima se llevo todo el credito -.-), y calculo que era el porque me whispeo =P. A frozzen lo revente una vez tmb con jo3black!!
                            Aunque tmb la comi muchisimas veces y weee algun dia leveare y sere noble y estare en olys con sherem!
                            casi siempre que perdia era porque me metian silence/doom,pero si no no perdia,sacando el match que me gano garney esa vuelta,lastima que ahora nadie se la aguanta en la cerrada entre garba y orion no hacen ni medio.

                            Retired

                            Comment


                            • Originally posted by K3RON View Post
                              sufre cambios grandes el necro en gracia final? pega mas? pega menos? algo interesante para contar? xd


                              pd: ya termine las mochilas y voy a empezar a levear al necro... ando lvl 48 con karmian y homu +3 acu, bd 52 y pp 52, se y ee... cementery rinde(llevando solo la se en party) o es mejor EV y en 52 pasar a FP?
                              Yo a ese lvl me iba al Labo y subia bn rapido..Ahh y de paso Questiaba Pero solo que hay mucha war alla..Como eres neutralito, seguro te pkiaran o trenearan xD Esa es la parte fea nada más...


                              Saludos
                              Kabata
                              Requiem
                              Más OFF que el repelente

                              Comment


                              • Originally posted by GinoKiller93 View Post
                                casi siempre que perdia era porque me metian silence/doom,pero si no no perdia,sacando el match que me gano garney esa vuelta,lastima que ahora nadie se la aguanta en la cerrada entre garba y orion no hacen ni medio.
                                se gino, lamentablemente son muy ñoños las olys de necro, todo silence nomas.
                                Actualmente no dispongo de ningun necro noble sino me meteria a romper los huevos

                                Comment

                                Working...
                                X