Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

    Originally posted by aykanaro View Post
    MUCHAS GRACIAS SHEREM!!hoy estuve probando en DV y genial(de party con mi shillen y sube como la espuma)dan buena exp,pasta y cogi la quest del guardia de la entrada. Lo único malo fue un trenero q apareció aunq consegui escapar(mal q me pese)XD. Era un daguero, luego tenía el fraps preparado por si volvía aparecer jaja(pero no se atrevió).
    una pregunta q arma me aconsejais comprar la homu(acu)o la whispering(empo)?en otros sitios escuche q si tienes karmian merece la pena whispering y si tienes la demong la homu. Claro yo lo q no se es si conviene más ser muy bueno en una cosa, por ejemplo con el casteo al utilizar homu y karmian o equilibrar entre homu y demong o karmian y whispering.
    Saludos

    mira yo siempre recurri al casteo a full, YO y resalto el YO, lo equiparia full karmian homu con acu, y si podes una tinta de casteo, esto tambien te va a ayudar si lvleas a full BTM, y te queda un muy buen pj por si alguien se te hace el loco y lo tenes q tumbar



    lvlear con summon es pa gente con plata osea para mi no XD,
    la posta es lvlear dnd los mates de uno o dos deathlinkeasos y te rinda bien la plata
    • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
    • Sub: Cardinal; Skill 79
    • Sub:Wind Rider; Skill 76
    • Estado: Recuperado.

    Originally posted by dota
    7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

    felizz cumple GZ! eaeaeaeae

    Comment


    • #32
      Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

      Lvlear con el summon no rinde en adenas, pero en exp no está tan mal. Igual con CDL se mata más rápido.


      PD: sono pt
      Veni Vidi Vici

      Comment


      • #33
        Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

        Oki. gracias por la información sonofhell. Ahora a ver como consigo la homu XDDD(Estoy sin un puta adena). Un amigo me dijo q en cuanto pueda me deja a su enano y consigo los materiales en poco tiempo y luego me levea el cristal q necesite en un dia(es lo bueno de tener amigos de level alto XD)Voy a notar el cambio en el precio de las bsps c, pero tb sacare muchisimo mas. Saludos
        La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido

        Aykanaro: Soultaker/MM
        clan: Lastsong
        ally: Survival

        Héroe: 1/10/2011

        Comment


        • #34
          Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

          Originally posted by aykanaro
          Oki. gracias por la información sonofhell. Ahora a ver como consigo la homu XDDD(Estoy sin un puta adena). Un amigo me dijo q en cuanto pueda me deja a su enano y consigo los materiales en poco tiempo y luego me levea el cristal q necesite en un dia(es lo bueno de tener amigos de level alto XD)Voy a notar el cambio en el precio de las bsps c, pero tb sacare muchisimo mas. Saludos
          por ahi conviene comprarla ya con todo o sea con acumen y +3, bue pero si decis que no tenes adena.....

          Comment


          • #35
            Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

            Sherem a cuanto me saldría pillar la homu +3 con acu(precio aprox.). Y otra pregunta como va el tema de los tatuajes??lo dejaré para mas adelante, pero no tengo ni idea de quien los hace, a donde debo ir a conseguir las tintas,etc.
            enga salu2 pa tos los necros^^
            La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido

            Aykanaro: Soultaker/MM
            clan: Lastsong
            ally: Survival

            Héroe: 1/10/2011

            Comment


            • #36
              Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

              Las tintas las compras con AA que obtenés en las catas y se las comprás al Merchant of Mammon en los períodos de efecto. Tenés que comprar 10 tintas por tatto que el Symbol maker (ej en la tienda de magia de Giran) te las pone.
              Veni Vidi Vici

              Comment


              • #37
                Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

                Originally posted by aykanaro View Post
                Bueno ya va siendo hora de empezar los temas serios!!XD
                En donde me recomendais levear??tengo level 48(karmian,demon fangs +1,joyeria elven)una cleric 35 y un shillen oracle 32(en q nivel me empieza a curar mp??ahora le llevo muchos levels). Respondan plis
                Creo que seria bueno que eleves en DV con los shackls lvl 45. De paso pedi quest de coins of magic en hunters. xD
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • #38
                  Levear con CDL

                  Estimados amigos: mi necro se llama orguelito.
                  Es necromancer 6x. Donde me recomendarian levear? intente en Devasted pero el freeze no me deja ni moverme. Ese seria el lugar ideal? o me recomiendan otro? forsaken esta atestado de gente y ya me quedo medio chico.

                  Gracias!
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #39
                    Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

                    Io me sumo aunk soy 70% necro xD 20% pp y 10% bishop =P,io me hize wit+4 men -5 dpnd komo kieras podes ponerte +4wit -5men en giran o +4wit y -4int en el mammon,una pregunta kombiene ponerle al necro +4int -5men y +4con-5STR? saludos


                    xXMARUXx Soul taker
                    HAY AMOR PARA TODOS MENOS PARA MI!(liebe is für alle da, nicht für mich)

                    Comment


                    • #40
                      Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

                      Originally posted by labruji View Post
                      Io me sumo aunk soy 70% necro xD 20% pp y 10% bishop =P,io me hize wit+4 men -5 dpnd komo kieras podes ponerte +4wit -5men en giran o +4wit y -4int en el mammon,una pregunta kombiene ponerle al necro +4int -5men y +4con-5STR? saludos
                      si yo tengo el de CON, esta muy bueno, mas que nada por que tenes mas CP. Los stun shield, siguen kbiendo, aunque a veces no eh.
                      Yo lo tengo asi a mi necro
                      +4INT-4MEN
                      +4WIT-4MEN
                      +4CON-5STR

                      me gustan estos dyes

                      Originally posted by Maggio View Post
                      Estimados amigos: mi necro se llama orguelito.
                      Es necromancer 6x. Donde me recomendarian levear? intente en Devasted pero el freeze no me deja ni moverme. Ese seria el lugar ideal? o me recomiendan otro? forsaken esta atestado de gente y ya me quedo medio chico.

                      Gracias!
                      Si a mi tmb me pasa lo mismo en DC pero me la banco, sino proba en Blazing, si tenes guita y mochis podes probar en apostate o en TOI

                      Originally posted by aykanaro View Post
                      Sherem a cuanto me saldría pillar la homu +3 con acu(precio aprox.).
                      Perdon por no contestarte antes, una homun+3 con acu, esta a 9.5kk, La mayoria intenta venderla a 10kk, pero para eso te la haces vos, compras cristal, gemstones y enchants. En fin no pagues mas de 9.5kk

                      Comment


                      • #41
                        Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

                        Originally posted by Sherem View Post
                        si yo tengo el de CON, esta muy bueno, mas que nada por que tenes mas CP. Los stun shield, siguen kbiendo, aunque a veces no eh.
                        Yo lo tengo asi a mi necro
                        +4INT-4MEN
                        +4WIT-4MEN
                        +4CON-5STR

                        me gustan estos dyes



                        Si a mi tmb me pasa lo mismo en DC pero me la banco, sino proba en Blazing, si tenes guita y mochis podes probar en apostate o en TOI


                        Perdon por no contestarte antes, una homun+3 con acu, esta a 9.5kk, La mayoria intenta venderla a 10kk, pero para eso te la haces vos, compras cristal, gemstones y enchants. En fin no pagues mas de 9.5kk
                        Sherem: el tema es que si leveo on cdl s obvio que los mobs no los bajas de un skil. La idea del cdl s matar de 1 o 2 skiles a lo sumo. En Toi tiran maggia, y no son x1 vida. O sea, se lo descarto. Apostate tambien, ya que los mobs q decis que rendirian tiran magia, y ademas no los baja un necro de 1 skil o dos. Creo que la opcion sigue siendo DC o FOD.

                        P.D: desp agrega a orguelito a tu lista de amigos para Raid, que orto tuviste ayer con al AOBA!!! felicitaciones! :P
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo


                        Uploaded with Orguelio

                        Comment


                        • #42
                          Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

                          bue si yo me referia sin cdl en TOI y puros blessed, al menos yo estuve un buen rato con la quest de grado a

                          Comment


                          • #43
                            Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

                            Originally posted by Sherem View Post
                            Holas breiko hace tiempo que no sabia nada de vos, bue anduve mucho tiempo off.
                            Si hacete un necro, es jodido pa levear pero ta bueno para bardos.
                            Sin lugar a dudas al necro hay que sentirlo


                            ya soy necro ^^ toy lvl 43 pero el server hdp no me dejar subir a 44 >_< pero no consigo el SB tranfer pain =(

                            dond puedo lvear ? tengo whispering +3 con magick power y karmian con mochis lvl 40 SE , PP lvl 52+ necesito llegar a 52 T_T rapidooooxD


                            bue agrandesco la ayuda =)

                            Comment


                            • #44
                              Re: El rincon del Necromancer (&quot;fruton&quot

                              anda comprar cosas con plata ^^

                              Comment


                              • #45
                                Re: El rincon del Necromancer (&quot;fruton&quot

                                Originally posted by Shadow View Post
                                ya soy necro ^^ toy lvl 43 pero el server hdp no me dejar subir a 44 >_< pero no consigo el SB tranfer pain =(

                                dond puedo lvear ? tengo whispering +3 con magick power y karmian con mochis lvl 40 SE , PP lvl 52+ necesito llegar a 52 T_T rapidooooxD


                                bue agrandesco la ayuda =)
                                Hola!!mira para el libro t vas a sea espores y lo consigues en poco tiempo matando a los giant funfus(40) yo tarde 10 minutos. Luego para levear yo estuve hasta 44 o 45 en death pass con los fetered soul. ahora puedes ir sobrado a dragon valley a matar los esqueletos, al tener holy los matas bien y con tu arma más(quien la pillara xDD)t cargas a los 45 agros y si lo ves fácil vas a por los 48 y 49 dan buena exp y a parte tienes quest, yo ahora toy probando en alligator son bichos x2 q dan mucha exp, si quieres venir wispeame in game y hacemos party.
                                La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido

                                Aykanaro: Soultaker/MM
                                clan: Lastsong
                                ally: Survival

                                Héroe: 1/10/2011

                                Comment

                                Working...
                                X