Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by mithrandil View Post
    aca se suma un necro, un futuro soultaker. de paso al up. donde me conviene levear? soy 68 con mochi wc 70 se 62 y bd y sws 58. preferiblemente donde no sea tan necesario los cantos y dansas ( es q los ataques de lag me arruinan cuando tengo 5 clientes generalmente uso 3 para safar de morir por lag en cdl xd) gracias y up up up
    hot springs.
    bichos doble vida, pasivos y tiran potas de mp.
    con cdl bicheas bien ahi.
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • Originally posted by FuckYeah! View Post
      hot springs.
      bichos doble vida, pasivos y tiran potas de mp.
      con cdl bicheas bien ahi.
      gracias capo me rinde bien, sobre todo con las cajitas q hay por hai

      Comment


      • Originally posted by mithrandil View Post
        gracias capo me rinde bien, sobre todo con las cajitas q hay por hai
        me alegro haberte ayudado
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • Saludos a todos los st/necromancer's del rincon.

          Me presento:
          En la vida real soy pablo, pero de noche soy SamanthaSaint (hasta ahí cualquiera pensaría que soy traba) una wizzard lvl 33 que quiere ser Necromancer en un futuro que ojala no sea muy lejano.

          Hace muy pero muy poco empeze con el personaje, y la vdd es que no tengo idea alguna del juego. (lo basicamente basico de lo más basico sí pero el resto no) y por eso queria consultarles:

          donde puedo lvlear desde el 33, y que también me recomienden zonas para lvlear posteriormente
          en este momento me encuentro en excecution, pero la vdd es que se esta volviendo lento, hay muchos salames con pjts pk abatiendo su complejo de noob matando a pjts petitos, despues está el lvl 30 con 2 mochilas 80+ que viene de la otra punta del mapa a pegarte por que mataste un mob que estaba a 450mi millones de km de él, pero como el compro el spot la ciudad, y la mitad del mapa te tenes que volver a tu ciudad de inicio a matar eldirs si queres entrenar... cuanta gente estupida por dios..

          otra cosa ? lei en guias que le ponen tattoos +4con -4str o -6str (para que sea mas barato) +4int +4wit -8men
          SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

          Comment


          • Originally posted by Samanthas View Post
            Saludos a todos los st/necromancer's del rincon.

            Me presento:
            En la vida real soy pablo, pero de noche soy SamanthaSaint (hasta ahí cualquiera pensaría que soy traba) una wizzard lvl 33 que quiere ser Necromancer en un futuro que ojala no sea muy lejano.

            Hace muy pero muy poco empeze con el personaje, y la vdd es que no tengo idea alguna del juego. (lo basicamente basico de lo más basico sí pero el resto no) y por eso queria consultarles:

            donde puedo lvlear desde el 33, y que también me recomienden zonas para lvlear posteriormente
            en este momento me encuentro en excecution, pero la vdd es que se esta volviendo lento, hay muchos salames con pjts pk abatiendo su complejo de noob matando a pjts petitos, despues está el lvl 30 con 2 mochilas 80+ que viene de la otra punta del mapa a pegarte por que mataste un mob que estaba a 450mi millones de km de él, pero como el compro el spot la ciudad, y la mitad del mapa te tenes que volver a tu ciudad de inicio a matar eldirs si queres entrenar... cuanta gente estupida por dios..

            otra cosa ? lei en guias que le ponen tattoos +4con -4str o -6str (para que sea mas barato) +4int +4wit -8men
            primero que nada, sobre los pk.
            el npc de newbies te dá un buff que se llama "blessing of protection" que evita q los pks te puedan pegar.
            segundo, sobre bicheo.
            rinde mucho ant nest al fondo, son debiles al fuego y tienen buen lvl, ahi hasta 40 vas bien, ademas no es un spot muy concurrido para bicheo.
            despues de 40 podes ir ya al cementerio (seal of shilen) desde aden, con una humu y bsps deberias matarlos de 2 o 3 golpes, lo importante es que ahi te tiran bastantes pociones de mp por ende contribuye a un bicheo continuo.
            en 52 podes ir a valley of saints desde rune, luego en 60 ya podes pasar a cursed village, tambien desde rune y ya en 68 podes pasar a hot springs.
            sobre tintas, yo tengo esas mismas y me rinden bastante.
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • Si lo del blessing lo sabía, te comento como es... que vos ya lo debes saber o lo habras sufrido también, un lvl 30 esta con 2 mochis 80+ para no pekearse logea una cuenta lvl 50 que tiene en la zona pero que no esta pk, se pekea, y mata bichos hasta que se le va el karma, al volver te mata con el lvl 30 y se saca el karma con los bichos y así... osea no es que ya estan pk, te pkean de una por un spot, que ni siquiera estan usando..

              por lo demas muchisimas gracias, voy a dejar de renegar en excecution y me voy a ir para ant nest

              Otra cosita que me quedo pendiente...
              el tema economico... a 40 llego con suerte a comprar el karmian... creo...., pero a la homu no llego ni a ganchos. no he gastado ni una sola adena desde lvl 1, me mantube con los bss ng que te dan al principio, cuando se me gastaron me puse la espada ng y los ss ng que te dan cuando empezas hasta lvl 20 que con el pack te vienen bssd creo que son unos 3000 si no mal lo recuerdo, y saque las shadow dagger mana gain (creo que asi se llama la daga d que tiene m atak) y asi me mantuve hasta 32 sin gastar ni una adena juntando del piso absolutamente todo ! y aun así y con la ayuda que me ha dado el primer cambio de clasa, llegue a juntar 500k osea me faltan 200k + solamente para el set karmian... y la homu esta en 4m en el shop...

              tenes algun tip para mejorar mi economia?
              SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

              Comment


              • Originally posted by Samanthas View Post
                Si lo del blessing lo sabía, te comento como es... que vos ya lo debes saber o lo habras sufrido también, un lvl 30 esta con 2 mochis 80+ para no pekearse logea una cuenta lvl 50 que tiene en la zona pero que no esta pk, se pekea, y mata bichos hasta que se le va el karma, al volver te mata con el lvl 30 y se saca el karma con los bichos y así... osea no es que ya estan pk, te pkean de una por un spot, que ni siquiera estan usando..

                por lo demas muchisimas gracias, voy a dejar de renegar en excecution y me voy a ir para ant nest

                Otra cosita que me quedo pendiente...
                el tema economico... a 40 llego con suerte a comprar el karmian... creo...., pero a la homu no llego ni a ganchos. no he gastado ni una sola adena desde lvl 1, me mantube con los bss ng que te dan al principio, cuando se me gastaron me puse la espada ng y los ss ng que te dan cuando empezas hasta lvl 20 que con el pack te vienen bssd creo que son unos 3000 si no mal lo recuerdo, y saque las shadow dagger mana gain (creo que asi se llama la daga d que tiene m atak) y asi me mantuve hasta 32 sin gastar ni una adena juntando del piso absolutamente todo ! y aun así y con la ayuda que me ha dado el primer cambio de clasa, llegue a juntar 500k osea me faltan 200k + solamente para el set karmian... y la homu esta en 4m en el shop...

                tenes algun tip para mejorar mi economia?
                sobre economia...mmmm la verdad es que no hay mucho q hacer a ese lvl.
                te conviene ir durante un x2 de exp a silent valley (desde aden). no a matar, solo a juntar la adena que los lvl alto dejan tirada.
                creeria que haces unos 2 o 3 millones ahi, solo juntando del suelo.
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • Originally posted by FuckYeah! View Post
                  sobre economia...mmmm la verdad es que no hay mucho q hacer a ese lvl.
                  te conviene ir durante un x2 de exp a silent valley (desde aden). no a matar, solo a juntar la adena que los lvl alto dejan tirada.
                  creeria que haces unos 2 o 3 millones ahi, solo juntando del suelo.
                  Genial la idea muchas gracias
                  SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

                  Comment


                  • Buenas gente, molesto por que ya soy necromancer y les comento mi experiencia por si a alguien que esta en pelotas les sirve.. bueno a lvl 35 me encontraba trancado en excecution, acudi al foro para ver donde podía levear mas rapido, FuckYeah me dijo que fuera a Ant nest al fondo, bueno en realidad sin buffers y con un equipamiento de ****** y con pocas manos aun, me la re dieron.. jajaja ant nest tiene la particularidad de que algunos mobs son agros y si le pegas a uno tal vez tengas la desgracia de que se te venga toda una sala encima, al no averme sacado el set devotion hasta el 40 era evidente que iba a pasar.. asi que decidí volver a excecution, subí allí hasta el lvl 36 y medio, y decidí ponerme en campaña para sacar la quest del segundo cambio de clase, ya que esta se puede empezar a lvl 35 y son 3 largas quest, por cada quest se sube aproximadamente 1 lvl, y en el interin que uno va matando mobs también hace algo de exp, en conclusion terminadas las 3 quest llegue a lvl 40, donde pude comprar mi set karmian con todo lo que ahorre desde lvl 1 jajajaja, también les recomendaría hacer uno que otro kamaloka para sacar algo de exp y de paso algun item que no son la gran cosa pero ante el hambre cualquier pan duro viene bien, o lo que también pueden hacer si no están desesperados es subir hasta 40 en excecution, y de ahí comenzar la quest así sumarían dos o 3 lvls + del 40 (es decir 41/42/43), ni bien termine de hacer la quest y ya convertido en necromancer, fui donde fuckyeah me recomendo (Seal of Shilen). si bien los mobs no los mato de 3 golpes, cuestan un poquito mas tal vez 3 o 4 y les queda un pedo de vida pero como con la espada no pegas nada hay que gastar un skill más.. pero va muy bien, los mobs son lentos y tardan en acercarse lo que te permite atacarlos sin inconvenientes, eso si los veo rojos rojos aun jajaja, además teniendo vampiric claw es otra cosa... dan buena exp (asique muchas gracias fuckyeah por el dato), les recomiendo que usen al sumon "kat the cat" que yo no lo había provado (Lo empeze a provar en lvl 36), no pega una ******, pero suma, lo importante de este sumon es que no consume exp, y lo mejor de todo es que... tiene una skill muy util!!! "MASTER RECHARGE" que si bien no es la fruta, regarga 88 de mp, no recuerdo el reuse, pero no es largo, y si bien no es lo waoooo si no tenes mochila es una gran ayuda, podría decir que hasta hace la dif.., lo unico que si, traten de que no se los maten, por que para volver a sacar al gato tenes que esperar como 1hs.. no lo unsummoneen tampoco, simplemente dejen que el gato se gaste solo (consume 2 spirit ores que se compran en las grocer de todas las ciudades) y cada vez que puedan tirense el recharge.. obviamente cuando haces el cambio de class te dan los exchange cupon shadow items usenlos hasta que junten adenas para la homu, y cuando puedan sa de acumen . a medida que vaya subiendo les ire comentando más de mi progreso para todos aquellos que recien empiezan y están en la lona, lona.. jejeje espero que sume saludos.
                    SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

                    Comment


                    • claro vos no tenes mochis, te recomendaría que al menos te subas un se/pp/bd
                      el bd en 52 ya tiene lo q necesitas, el pp y el se en lo posible cuanto mas lvl mejor, sobre todo el se para el recharge.
                      ahora no necesitas, pero a futuro se te va a complicar mucho.
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

                      Comment


                      • Originally posted by FuckYeah! View Post
                        claro vos no tenes mochis, te recomendaría que al menos te subas un se/pp/bd
                        el bd en 52 ya tiene lo q necesitas, el pp y el se en lo posible cuanto mas lvl mejor, sobre todo el se para el recharge.
                        ahora no necesitas, pero a futuro se te va a complicar mucho.
                        Jajaja así es, empece a pulmon, si, se que el recharge del gato no me va a servir para toda la vida, pero a low level y sin mochis es como tener una jajaja (por ahora...) si evidementemente se siente la necesidad de unas mochilas, veo a mucha gente con 2 o tres pj atras.. no se si me conviene un cov y una se y la bd, o la pp se y el bd, la se y la bd se que me sirven si o si (recharge, heal, y empomer :$ :3) y la bd todas las danzas de m atack :$ <3 pero no se si conviene una pp o un covero..
                        SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

                        Comment


                        • Originally posted by Samanthas View Post
                          Jajaja así es, empece a pulmon, si, se que el recharge del gato no me va a servir para toda la vida, pero a low level y sin mochis es como tener una jajaja (por ahora...) si evidementemente se siente la necesidad de unas mochilas, veo a mucha gente con 2 o tres pj atras.. no se si me conviene un cov y una se y la bd, o la pp se y el bd, la se y la bd se que me sirven si o si (recharge, heal, y empomer :$ :3) y la bd todas las danzas de m atack :$ <3 pero no se si conviene una pp o un covero..
                          con el pp vas a tener resistencias elementales y condition. el resto es igual con el wc.
                          en todo caso en vez de wc hacete un ol. que es mas buffer de magos en lvl alto y lo complementas con el se.
                          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                          Pj 1: Akzael
                          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                          Pj 2: ShanksAkagami
                          Profesion: SoulTaker
                          Clan:Varsovia

                          Comment


                          • Originally posted by FuckYeah! View Post
                            con el pp vas a tener resistencias elementales y condition. el resto es igual con el wc.
                            en todo caso en vez de wc hacete un ol. que es mas buffer de magos en lvl alto y lo complementas con el se.
                            Y que hay del COV (chant of victory) no se lo que hace pero muchos me han dicho que es la fruta..
                            SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

                            Comment


                            • Ayer me hice 44 y aprendí DS y GLOOM :3 y mi esqueletito y de comedido fui a la puerta pvp de dion a probar el pj en duel, obviamente la comi varias veces como un campeón, la verdad es que bastante bien, gané mi primer pvp contra un soulbreaker lvl 50 en sub class ya que tenia la espada top c +8, obviamente que si el fear no entraba cagaba fuego totalmente por que me sacaba mil por skill... y ya que no corro muy rapido y el kamael tiene rush y warp se acercan con facilidad, pero si por esas grandes casualidades entraba el queridisimo fear o anchor, poison y gloom ADIOS, me quede bastante contento con el desempeño del pj en pv, si bien sigo buscando mis manos... por que una vez que tiro fear y no entra como que se me acaban rapidamente los libros jajaja la vdd que de 5 duel le gane 2 llevandome dif en set arma y lvl, el unico inconveniente que noto que teniendo set karmian y homu con acumen el cast es lento, yo se que no debo desesperarme por que todavía es lvl bajo... pero teniendo pj como los dagueros que castear un skill para ellos es un suspiro y entendiendo que de 2 o 3 ya estas en el piso... pregunto si no hay algo para aumentar más casteo, tengo el set karmian original no el common y la homu con acu, obviamente uso bssc pero de ahí ya no se me ocurre que más hacer para aumentar casteo.. tattoos se me ocurren pero no llego a los +4-4 (además tampoco se como conseguirlos) ... y usar los +1-3 me parece un desproposito es perder mucho stat al vicio.. va no se que dicen ustedes ??
                              SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

                              Comment


                              • Originally posted by Samanthas View Post
                                Ayer me hice 44 y aprendí DS y GLOOM :3 y mi esqueletito y de comedido fui a la puerta pvp de dion a probar el pj en duel, obviamente la comi varias veces como un campeón, la verdad es que bastante bien, gané mi primer pvp contra un soulbreaker lvl 50 en sub class ya que tenia la espada top c +8, obviamente que si el fear no entraba cagaba fuego totalmente por que me sacaba mil por skill... y ya que no corro muy rapido y el kamael tiene rush y warp se acercan con facilidad, pero si por esas grandes casualidades entraba el queridisimo fear o anchor, poison y gloom ADIOS, me quede bastante contento con el desempeño del pj en pv, si bien sigo buscando mis manos... por que una vez que tiro fear y no entra como que se me acaban rapidamente los libros jajaja la vdd que de 5 duel le gane 2 llevandome dif en set arma y lvl, el unico inconveniente que noto que teniendo set karmian y homu con acumen el cast es lento, yo se que no debo desesperarme por que todavía es lvl bajo... pero teniendo pj como los dagueros que castear un skill para ellos es un suspiro y entendiendo que de 2 o 3 ya estas en el piso... pregunto si no hay algo para aumentar más casteo, tengo el set karmian original no el common y la homu con acu, obviamente uso bssc pero de ahí ya no se me ocurre que más hacer para aumentar casteo.. tattoos se me ocurren pero no llego a los +4-4 (además tampoco se como conseguirlos) ... y usar los +1-3 me parece un desproposito es perder mucho stat al vicio.. va no se que dicen ustedes ??
                                el combo es "gloom, anchor, fear"
                                si no entra ninguno, estas medio al horno si no tenes un buen pege.
                                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                                Pj 1: Akzael
                                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                                Pj 2: ShanksAkagami
                                Profesion: SoulTaker
                                Clan:Varsovia

                                Comment

                                Working...
                                X